Mayo 21, 2004

Cinque... otra vez

Como no he visto ningunas nuevas.. me he ido a los archivos del año 1982 para encontrar éstas:

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Buff... pues mi sueño de siempre, dedicarme a hacer cine, aunque claro, me he podido dar cuenta, que yo como guionista duraría tres telediarios. Y bueno, siempre me quedará la esperanza del concurso de cortos de El País, que te envía a la New York Film Academy. Oh, siempre me hubiera encantado poder decir: Yo he venido aquí a hablar de mi corto... grr...
Y no, nunca he logrado ningún sueño o parecido.
2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Hacer todo lo que no he tenido narices de hacer en vida, cómo no. Pedir un creditillo al banco de unos 2.000.000 de auros, pegar dos hostias a aquella gente a la que odio, y nombrar mmi casa como centro alcohólico, de drogas y orgístico de Catalunya.. los últimos cinco minutos de vida con quien de verdad me importa.
3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
De pequeña soñaba con el teletransporte (demasiadas series frikis), pero ahora mismo preferiría volar (que anda que no chana) o quizás el poder de congelar a la gente que no me cae bien.. grrr.. Tenéis los días contados hijos de puta! jajaja
4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Por cambiar, a mí siempre me hubiera gustado lo de ser otra persona y desenvolverme en su ambiente, como una modelo, una famosa, así de sencilla soy yo.
5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Mmmm.. todos
Manía: que tengo que estar cómoda allá donde vaya. El Xouse lo nombró el Estándar LaurinchTrademark de Comodidad. Y así es.
Temor: que retiren del mercado las cajitas ésas del Teriyaki y el Pollo al Curry... no lo hagáis nunca, mamones!
Fobia: acabar loca y psicótica (aunque esté halfway)

Azid 12:17 PM



Comentarios..

Yo siempre me he debatido entre dos superpoderes: la invisibilidad, y el de poder parar el tiempo (ese que se queda todo el mundo quietoparao menos tú). Ahora mismo me inclino por el segundo.

Andrés Mayo 21, 2004 02:37 PM

Es que a parar el tiempo no le encuentro la gracia, quizás al de ir al futuro y al pasado así del palo bonotren.
Oh! Es verdad, se me fue, la invisibilidad también, mi alma cotilla se vería beneficiada. Yuju.

Azid Mayo 21, 2004 03:39 PM

Cuando me preguntan por superpoderes no puedo evitar pensar en disciplinas vampíricas. Si tuviera que escoger dos, sin duda serían Presencia, para poder manipular y causar determinados sentimientos como terror o profunda admiración en quien yo quiera. Si es que soy una perraca.
Y la segunda que me gustaría tener es ofuscación: hacerme invisible. No iba a arrasar yo ná en determinadas tiendas (Tiembla tienda tipo!!! :D). Pero nada. No encuentro ningún vampiro que quiera echarme una manilla y morderme un poco. >_<.

Delirio Mayo 21, 2004 06:30 PM

A ti te gusta Harry Potter!! Quién iba a querer morderte? Ou... me estáis haciendo arrepentir de lo que he contestado.. mecachis! Debería haberlo tenido en cuenta..

Por lo tanto, quiero: teletransportarme, ser invisible, volar, viajar en el tiempo, la inmortalidad y la dominación sadomaso estilo Delirio

Azid Mayo 21, 2004 06:53 PM

1¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños? *** No tengo un sueño, tengo enemil!!! Si, he logrado realizarlos... y ke kieres ke te diga... a ratos deseo ke se kumplan, pero pokoh...

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías? *** lo adelantaría


3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías? *** el de navegar (más) en los sueños ajenos... porke yo me konformo ya kon ser EL Malkavian (porkeyolovalgo!)

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías? *** últimamente no kambiaría nadená, kizá el peroné ke un dia peleón me lo jugué...

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?

manía: no andar por la acera, prefiero sortear los kotxes
temor: a despertar...
fobia: mmm... kizá a sitios muy llenos, pero kada vez menos... y si es de dia peorkepeor...

Aethyr Mayo 23, 2004 01:42 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?