Mayo 20, 2004

So why so sad?

*Cuidado con la tristeza. Es un vicio.* [/Gustave Flaubert/]

nightmare-before-christmas.jpeg

Azid 11:56 PM



Comentarios..


Cuidado con Madame Bovary. Es un libro

pr0meteo Mayo 21, 2004 12:22 AM

Cuidado con los comentarios.Son tontos

shorty_4_HATE Mayo 21, 2004 01:57 AM

Pues yo estoy de acuerdo con lo de la tristeza. No se que haria sin tener ganas de volarme la cabeza cada dia, sin mirar a mi alrededor y ver oscuridad..como decian los stones "i look inside myself and see my heart is black"..eso si que esta guay. porque te puedes sentir identificado con canciones como esa!
super- viva la tristeza!

Jake Mayo 21, 2004 03:13 AM

Esto.. sí.. guau menudo comentario pr0meteo.. Puse una chorrada parecida pero por mi dignidad creo que la quité ;)

Azid Mayo 21, 2004 11:22 AM

Y vaya, Paint It Black es una de mis canciones preferidas desde que soy un coco...
Y eso que tú dices, es verdad, siempre que la tristeza se acaba quieres más, quieres volver a ese estado neurótico.. sí, sí, soy una adicta, y el mejor recurso para mantenerlo es mediante la música

Azid Mayo 21, 2004 11:25 AM

"la vida es algo demasiado importante como para tomarselo en serio" decía Oscar Wilde.

Me gusta poner comentarios como el anterior a veces, te permiten darte cuenta de algunos rasgos de la personalidad de cada uno, la susceptibilidad en algunos casos, el sentido del humor en otros.
Ya encontré dos posiciones contrapuestas. A tí, Azid queriéndome seguir el rollo aunque finalmente te pudiese la dignidad y lo desestimases; y a Shorty mostrando la desaprobación por la tontería de mi comentario, con un comentario, si se me permite, igual o más tonto, ya que que Madame Bovary es un libro es un hecho demostrable y fehaciente, sin embargo "cuidado con los comentarios. Son tontos" no distingue unos comentarios de otros y parece querer decir que TODOS ellos son tontos, y eso, aparte de no ser demostrable (necesitaríamos a un matado que leyese todos los comentarios de blogs que en el mundo han sido), no puede ser considerado una verdad absoluta.

pr0meteo Mayo 21, 2004 12:35 PM

Uyuyuy... venga va, que me sienta mal, te voy a decir que puse: Cuidado con el perro, es un bulldog... :$.. la verdad, comparándolo con el tuyo... ufff.. está chunga la cosa, eh? Yo es que a esas horas no soy yo! >_<
Te entiendo, te entiendo.. Y que sepas que tenies todaaaa la libertad del mundo para escribir lo que te salga de las narices, tú tienes el VIP ;)

Azid Mayo 21, 2004 12:44 PM


VIP naranja o VIP cristal?? ;)

pr0meteo Mayo 21, 2004 01:04 PM

No te gusta rosa fosforito? Es que está taaaan de moda

Azid Mayo 21, 2004 01:26 PM

Me encanta la foto Azid, chapó por el post. La frase también está bien, ya sabemos todos que Flaubert era un genio (para ser una bolita verde de mocos creada por Robin Williams que saltaba de un lado a otro).Ah, y disfruta de Marea, que vale la pena.
P.D:Cuidado con meter la polla en un hormiguero, duele.

perro verde Mayo 21, 2004 06:13 PM

Tendré en cuenta lo de la polla, para futuras operaciones de cambio de sexo. No sé cómo he podido vivir ajena a tan grande recomendación. Ozú, gracias gracias. ;)

Azid Mayo 21, 2004 06:25 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?