Junio 01, 2004

El día que me convertí en Santa

Oooohhhhh.JPG
Ojo al dato, para mayores de 3 añitos.. jiji ^.^


SANTA LAURA

I'm glad hehehe. Resulta que esta mañana (habiéndome dormido para ir a repaso de Sele) recibo un mensajito felicitándome por mi santo. Yo como que muchas veces paso de esas polladas, pero cuando es el mío suelo exigir, felicitación, purito y regalo. Y eso, que tras autodedicarme un regalo ayer "Courtney y yo" de Lucía Etxebarría (llámame pro-feminista de mierda), hoy he recibido la sorpresa del comic-book de Neil Gaiman, del cual la Deliriosa es una fanática por lo que parece, tras numerosos intentos de descargar del eMule copias baratas, dibujos tecnoporno y un montón de cosas más sin igual. Y el Stitch es una parida que me entró tras ver la peli (sí, qué pasa?) y con el cual concluyo mi lista de peluches por tener [Gatitooo de Monstruos SA, Guizmo de Gremlins, el Tiger de Winnie the Pooh, unos Pitufos fornicadores atados con bridas, y Stitch --algún día haré un monográfico y todo]

Pues eso que el Stitch me ha hecho mucha gracia, más que nada porque estuve obligando vez tras otra látigo en mano a decir la frase de "Ohana means family" a mi Sufridillo con esa vocecilla de no sé qué tan idónea. Y yo después con el "Oooohhhhh" en la boca. Si es que soy una friki de estas cosas. Como a un amigo mio que pone voz de Dr. Maligno y hace el "mmmmmm Miniyo como te vuelvas a escapar, verás"... ohhh.. me recargolo con monerías en la cabeza..

Y Happy "Santo" to you, Delirio

Azid 06:22 PM



Comentarios..

cuando he leido el titulo del post en la pagina principal de zonalibre, me ha entrado como una risilla, la mar de tonta...XDD

Jake Junio 1, 2004 06:45 PM

Se me está vacilando usted? ¬¬ Te ví a poner dos velas negras como sigas con la risilla esa tonta

Azid Junio 1, 2004 07:03 PM

no,no. claro que no me rio su.... excelentisima? altisima? honorabilisma? santisima? laura, señora de los chuzos alocholicos y de los peluches disney? la verdad es que suena un poco como shiva, diosa de la creacion/destruccion. un poco contrario..no?

Jake Junio 1, 2004 07:18 PM

Cierto es.. me he estado fijando y Sandman no es muy compatible con Stitch de Disney, pero qué le haremos? El mundo está lleno de opuestos magníficos.

Y su trato es muy acertado, gracias.

Azid Junio 1, 2004 07:35 PM

Felicidades, resalá.

Andrés Junio 2, 2004 09:17 AM

Sandman... tokao y hundío (tendré ke repasarlos de nuevo... hace tiempo ke no sueño bien)

Aethyr Junio 2, 2004 10:00 AM

Danke, danke.. aunque tenga bastante poca importancia, daré las gracias hasta la muerte.

Estudie, estudie.. que la Sele está cerca ;)

Azid Junio 2, 2004 11:51 AM

Ooooh, gracias ^_^... pero el mio siempre lo he celebrado en Octubre. Lo cual es una estrategia comercial cada vez más evidente por parte de mi familia para ahorrarse regalos, ya que mi cumpleaños es en Noviembre... ¬¬ miralos que listos ellos.

Pos na, perrich, Happy Santo Tuyú. :Dç

(Que bonito er Sandman!! Que bonito el Stitch!... y lo de los peluches no es tan raro, la última vez a mi me regalaron un peluche del Dragón Mushu -el de Mulán- al que si le metes una yoya en el culo, habla :D)

Delirio Junio 2, 2004 02:04 PM


Buenas!. Felicidades atrasadas..jej.

piculera Junio 3, 2004 02:01 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?