Junio 03, 2004

A mierda Sole! Endebé...

A joderse, no vale devolverse..

..Mmmma día de hoy aún no he comprado las entradas para el "esperado" conciertazo del sábado noche del Ruta-rock... pero me ha entrado una perritis brutal, tras colgarse mi cuñao-clon (so melón!) y habérselo propuesto a don William Holden (conocido por ser un hombre tan bondadoso como para invitarme a Stereophonics, pero no a venir a un concierto taaan mediocre) y hacer fallida. Y claro, yo mañana iba a ir a por ellas, pero.. bfff.. qué palo, coño. Total, que al final éramos él y yo, como siempre acabamos siendo en los conciertos. Pero este no, buff qué palo. No me apetece nada en absoluto ir, aunque suponga perderme por segunda vez consecutiva a Marea (a joderse!).

Más conciertos vendrán digo yo..

Buahhh

Y encima el 14 de Junio es el de Lenny Kravitz, y pese a su tendencia a gustarme cada vez menos (véase su alisado de pelo a lo Dre, de Outkast, puaj), iría porque un revival siempre cae. Total, que un día antes de la Sele va a ir su puta madre, por decirlo lo más fisnamente que he podido. Total, creo que no hubiera vuelto a contar con acompañante para esta vez.

Y más allá en el tiempo.. allí está el tan esperado concierto de Extremoduro el 1 de octubre de 2004.. Oh mein Gott! Aunque se me mueran las piernas, que yo voy.. vamos que sí!

Y eso, que quién sepa más de conciertos in Barcelona City o cercanías (aporfavóh.. que mi T-10 es de una zona), tenga compasión de mí y me lo indique.. Acepto también heavy-metal e indie, gracias.

Azid 12:36 AM



Comentarios..

pero como puede de zer, que una chica tan fisna, fashionable e intelectual mismamente no tenga con quien ir a un concierto.
sera que los hombres ya no son tan galanes como antes...
...o sera que las mujeres no provocan esos deseos irrefrenables de deseo y subyugo...
creo que te arrepentiras de no ir a ver a marea. yo lo he hecho por no ir al rock in rio de lisboa, el pasado 28. iba guns, iba metalica, sepultura..y britney spears. toda una lastima!

Jake Junio 3, 2004 01:39 AM


Tengo que confesar algo..
nunca he ido a un concierto..Sniff.

piculera Junio 3, 2004 02:06 PM

Jias jias, sufre malvada!! Yo me voy éste sábado a ver Extremoduro en Granada :D ( a mi es que amigos yonkis para ir a conciertos de estos me sobran :P... ahora, les nombro el Xacobeo, y menos el Santo que en realidad es una locaza, me ponen cara raaaaara raaaaaaaara raaara...)

Delirio Junio 3, 2004 02:52 PM

No es que no tenga con quien ir.. pero ese concierto es de masas.. y no pienso ir sólo con mi novio! Aunque sea un buena animalito de concierto, todo sea dicho

Hosti Piculera... dale brillo y a la mínima que puedas.. desvírgate!

Delirio, Deliro.. tendré que acabar siempre mal contigo, chata!! Yo también los veré!! >_< Chincha rabiña

Azid Junio 3, 2004 03:48 PM

Juer, que suerte el vivir en Barnacity oye. Que aqui en la isla los conciertos, a parte de bodrios, son pocos.

Y oye pendón x no haberte felicitado en su momento debido y propicio. Felicidades.

Cassady Junio 3, 2004 03:52 PM

(Extremo en Graná... putaenvidida... suena de frutamadre!!!)

(Lala, aunke no te lo kreas, si os konsigo a través de radio unas entradas patí y tu chorbo iríais? no te lo digo ke koña ^__^ hoy tarde pregunto a ver ke tal está el temita)

Aleeeeeeee (apretón ke ma entrao!!! PUTOS KIWIS!!!)

Aethyr Junio 3, 2004 05:37 PM

Llámame corta.. pero a qué entradas te refieres?? Al Ruta-rock? ^^ Qué usté va a ir y todo? Yo acepto cualquier propuesta, a lo que es gratis no se le hace ningún tipo de asco :P

Azid Junio 3, 2004 10:26 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?