Junio 09, 2004

Postea, coño!

.. que no todo es diseño!"

A tal grito, me ha venido el señorito Holden a tocar la moral. Y digo yo, qué problema tiene servidora como para contarlo tontamente? Pues, ninguno oiga. Y la mar de cómoda que estoy.

Y eso, que el html ya me marea la cabeza tras arreglar y rearreglar el truño-blog. No sé porqué lo titulé Despellejo de un corazón, y no Truñoblog.. ay.

Cambiando de tema...quién le quiere comprar uno de éstos a la Srta. Laura? A escoger, Mapashito y Burdó.

raccoon.jpeg
bulldogchipaguer.jpeg

Azid 12:18 AM



Comentarios..

Aix... citándome en tus posts... si es que te tengo loquita,eh?

William Holden Junio 9, 2004 12:24 AM

No! Es que eres un coñazo de hombre!

Azid Junio 9, 2004 12:33 AM

aki tengo un posible comprador.
queremos saber la edad del chucho y el precio...y cosas como si esta enfermo de muerte o algo por el estilo... que conocemos tus trikiñuelas, pekeña sabandija!!!;p

Jake Junio 9, 2004 01:03 AM

komprar komprar, lo ke se dice komprar no, pero si me los regalas mi Boa te lo agradecerá por unos meses ^__^

hace?

Aethyr Junio 9, 2004 01:13 PM

El Bulldog lo puedes encontrar en cualquier tienda de animales por el módico precio de 100.000 pesetillas. Mejor dicho, a partir de tal precio. Así que espero a que un día una Bulldoga conocida tenga 200 cachorros (o más) y me regale uno.
Y sí, se pone enfermo de muerte si no le limpias los pliegues y el culito con Kandoo. Resulta que el chucho es la cosa más fisna que se ha visto. Ayy..

Además, las boas no comen machapes.. comen tíos pelones! >_< Jo

Ya no sus quiero! Malvados!

Azid Junio 9, 2004 01:24 PM


Oooh!. Qué monos. Mi madre no quiere perros en casa. Asín que..nada. Del mapache ya no te digo ná. Un día me compré una iguana. Se llamaba "Matxembrada". Tuve que regalarla al día siguiente a una de clase. Ella la cambio por otra en la tienda y se le murió quemada dentro del acuario.Eso le pasa por mirar el dentado al caballo regalad..jej. s. Me gustaría saber si mi iguanita sigue viva. Si alguien la conoce, que me conteste porfavó!!

piculera Junio 9, 2004 01:49 PM

Azid koñe... ke era (g)roma... ains... (seré weno hasta ke se os pase el momentus estudius maximus)

y si, las boas komen tios pelones kon krestita t-r-a-s-e-r-a- joder... ^__^

por cierto, y sin venir a ké, donde se puede "komprar" tinte de pelo blanko? existe?

Aethyr Junio 9, 2004 02:44 PM

Oh! Me encantan los bichejos. Un amigo mío tiene en su casa lo más parecido a un zoológico de reptiles y amfibios. Pogonas, barano, iguana, ranas triposas, tortuga terrestre.. Y también chinchillas, ardillitas y un Cocker mu guapo! Toda una experiencia ir con él a las tiendas de animales..

Tinte blanco, creo que sí lo venden. Pero aclaremos, con una simple decoloración basta (digo yo). Cuando quise volver de pelirroja a rubia me tuve que dejar el pelo tó blanco [2 decoloraciones! >_< ouch!] y luego pusieron encima el color. Pregunta en alguna droguería, no sé. Pese a tanto tinte que me meto, no soy una experta! ;)

Azid Junio 9, 2004 03:33 PM

fale mercès ^__^ ya preguntaré, es ke me ha dao el punto miratúkekosas... hacía tiempo (normal, al raparme las chollas...) ke no me teñía... y miratúkekosas me ha venío la deria de teñirme el krestamen...

porkeyolovalgo!!!

^.^

(envidia de kolega ke tiés!!!)

Aethyr Junio 9, 2004 05:42 PM

Mu bonito, sí señor! A mí también me ha dado el venazo! Que si! Y me ha dado con que me lo quiero poner lila, pero ojo, no de ese fosforito que se vuelve verde a la más mínima.. algo más sofisticado, ains.. que fisna se vuelve una con la edad xD

Azid Junio 10, 2004 12:46 AM

Aquí tienes tu arbolito. Tuve un pequeño problema tésnico. No sé si se corresponde muxo con la realidá. ¿Melancólica?.

EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía) -
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. es basatante amigable

piculera Junio 10, 2004 09:11 AM

Qué alusión! Aunque todo el mundo más o menos acabamos teniendo el mismo tipo de personalidad..

Melancólica? No, masoquista cerebral. Viajar..grrr.. soñadora, sí. Caprichosa, tb. Exigente? Yep..Sufre..pozí..Pero mentirosa, mentirosa no! ¬¬. Me gusta la sinceridad, porque es más divertida que la mentira, claro que con depende quién la uses..:)

Azid Junio 10, 2004 11:04 AM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?