Julio 09, 2004

Las 5 del viernes insómnicas

Más, más, más, más. El tema poco interesante, pero hacer, se hacen

1) ¿Cómo te relajas?
Hay muchos métodos:
· Nadando en la playa
· Con música Zen acompañada de psicotrópicos como por ejemplo incienso de vainilla (aunque no cuele como ejemplo) y a poder ser con el aire acondicionado a toda caña en estos días que corren
· En la playa (monotema) de noche en la arena a la luz de la luna y con un helado gigante en mis manos
· Y de la forma más sencilla, tomando una cervecita con mis amigas cuando no se trata de sexo, ni de ponernos a parir las unas a las otras y por contra, nos ponemos metafísicas y místicas. Ou yeeehh!
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Debería dedicarle más, unas 4, 5 o 6, no sé. Pero no puedo evitar leer cuando me voy a dormir, sea a las 11 o las 2 y por lo tanto alargo la ronda hasta que nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna..
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Me cuesta mucho, y la mínima cosa me despierta. Por ejemplo, si alguien se pone a chingar en la misma habitación en la que estoy durmiendo, me entero, ejem...
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Es un mix extraño entre bocabajo y de lado y con las manos debajo de la almohada, pero ojo! beri important! sin juntarlas, con las palmas de las manos abiertas, a qué es requeteinteresante? Y si no fuera por las cosas entre paréntesis me hubiera puesto a poner muchas chorradas.
5) ¿Cuál es el sitio más raro donde te has dormido?
En el tren como todo el mundo, cuando te das cuenta de que ya estás en Torre Baró es demasiado tarde de echarte atrás.

Trinity, chata, queremos más birra!

Azid 12:41 PM



Comentarios..

otia a mi tambien me pasa que si alguien se pone a chingar en la misma habitacion me entero!! de hecho, si esta chingando en mi misma cama, tambien?? creo que estamos conectados por el destino! ;p

Jake Julio 9, 2004 01:24 PM

Y no te relajas masturbandote como todo el mundo??? que tía más rara. Pues sabes que? me vuelvo a mi planeta en una nave construida con palillos de los oídos usados para tratar con gente auténtica..

William Holden Julio 9, 2004 04:17 PM

E porque não? Compreendo o que dizeis mas não sei escrever em espanhol... Fascinante teu diário, é como um gelado de vias lácteas baloiçando na alvorada quando a lua se deita a sacudir as almofadas enquanto ao longe passeia um colibri desdenhado, triste, de mãos nos bolsos..."Pensei que eu fosse a única pessoa no mundo a ouvir Black Planet dos Systers..."

enquanto= mientras

Mar Submerso Julio 9, 2004 04:54 PM

Amparo...

Me siento identificada con lo del tren. Solo que si te duermes en el autobus de mi barrio acabas en medio del monte... Susto terror.

Delirio Julio 9, 2004 05:29 PM

Me gusta las bucharangas meio que perdidas en la carretera, los zinabres metafisicos que la aurora desperta, las barbatanas del tiburones que me puen a dançar... Quedar debajo del tren dos dias a mendigar um braço, una cancion, un molino enternecedor, chingando un mamotreto que no lo se que seja

Mar Submerso Julio 10, 2004 02:18 AM

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA!!! LAS MANOS DEBAJO DE LA ALMOHADA ES EXKLUSIVAMENTE MINE!!! AAAAAAAAAAGH XORIÇA!!! SOKORROKOOOOOOOO AGENTEEEEEEEEE KE ME HAN FIRLAO LA PATENTE!!!

gñ...

^__^sobr el tema de TorreBaró, txikisha, sin miedos: silbas y te rekojo (sense patinet) ke esa zona es pan komidito pa el ke una vez fué amo del kastillo ^__^ Rave'sPower

ea, voy a hacerme unas rebanás de pan kon huevo, gronfgronf ^o^

aethyr Julio 10, 2004 11:38 AM

Jo, una deja un día esto y se lo encuentra todo descolocado.
Desgraciadamente entiendo a medias lo que dice Mar Submerso, pero igualmente suena muy enrevesado y muy poético-fashion, ;) ains... Pero algo he catado de Black Planet, de Sisters of Mercy! :D

Jake: quizás estemos conectados por la aurora boreal, o por el humo de los tubos de escape, oh!

William: Eso también, pero sabes que soy esclava de mi imagen y que precisamente para relajarme, no para otros estados mentales, aunque después relaje lo suyo, es un caso difícil de explicar, ajá.

Delirio: ese momentazo se vio acompañado a la par que me despertaba de un moro mirándome lascivamente cara a cara.. qué morbo debe tener estar con la babilla colgando y retorciéndote soñando con Érica Bana en tanga?

Aethyr: Yo también lo registro si hace falta >_<. El mismo caso me paso una vez en el metro en St Andreu Comtal, bajé toda sobada y al salir me volví a meter porque me perseguían un par de chulis. Pero Súper-rami-Man no estaría allí para salvarme. No me vales. :P

Azid Julio 10, 2004 01:02 PM

Una vez me dormí mientras me hacían un TAC (un escáner); si no han pasado nunca por esta desagradable experiencia les relataré brevemente en que consiste.
Tras estar en ayunas durante ocho horas debes beber 750 ml. de Gastrografin (contraste) un líquido espeso y nauseabundo, que indefectiblemente provoca una diarrea atroz. Tras esto le tumban a uno en una camilla y le introducen en la estrucutra circular de aproximadamente dos (2) metros que compone la máquina del TAC. Una voz maquinal te ordena dejar de respirar durante periodos de tiempo de unos 25 segundo mientras la estructura gira haciendo radigrafías. Finalmente, para la pasadita definitiva, se inyecta un contraste intravenoso que produce la sensación que la propia sangre quiere salir despedida ardiendo por todos los orificios corporales. Este proceso dura unos 25 minutos. Buen rollo.
La cuestión es que yo estaba en Ibiza y me había ido la noche anterior de juerga con mis colegas (sin beber nada, por lo de estar en ayunas) por lo que llegué a Radiografía hecho un zombie andante. Me dormí nada más tumbarme en la camilla, ignorando en mi excursión onírica todas las advertencias de aguantar la respiración. Yo esperaba que me dijesen que se tenían que repetir los análisis pero salieron bien.
Ahora, cada vez que me tengo que hacer un TAC (cada año) me voy de fiesta con mis colegas para poder dormirme al día siguiente...

Perdone, Doña Azid, ,opr el pedazo de comment... Ya sabe que cuando me emociono...

Casimiro Godzilla Julio 10, 2004 01:46 PM

Un amigo mío al cual le operaron el culo XD (ojete, para Holden) y también se tuvo que tomar el líquido ese para hacerle la anoscopia o como se llame eso y el pobrecillo lo relató como uno de los peores ratos de su vida, enganchado al WC sin escapatoria.

Rezaré para que no me tenga que hacer nunca un TAC, ni tampoco aguantar una noche loca por las calles de perversión y locura de Ibiza.

Azid Julio 10, 2004 02:05 PM

jo... yo también duermo fatal... y cuando me aventuro a ir a clase me puedo quedar dormida en el metro, incluso de pie.

loky Julio 10, 2004 03:34 PM

Para aguantar una noche de locura y perversión en fiesta ibicenca hay truco... droga, en cantidades ingentes.

Casimiro Godzilla Julio 10, 2004 06:02 PM

ley del PUTO Murphy... me he kurrao 3 TRES!!! veces el post ke te iba a dejar... ara only te dejo por encima lo ke te ponía:

*uno de los "chulis" podría ser yo mismo

*a SatánAndreu suelo ir muy a menudo a komer kagar y dormir

*decir "no me vales" a Ramiel... tu misma... pero es un komodín del públiko jodidamente weno komo pa rechazarlo...

U misma txiketa ^__-

(el post era la ostia de wapo...)

enfins serafins... seguiremos pululando (hoy: bizkocho mármol)

aethyr Julio 12, 2004 01:58 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?