Julio 17, 2004

Eeespaaaideeermen!

Anoche pude regocijarme de estar la mar de bien el cine, con mis palomitas rancias, mis lenguas ácidas, mi Pepsi gigante aguada, mi peli frustrada (en otra sala.. por qué nadie quiere ver Confesiones de una mente peligrosa conmigo?) y una peli suponía patética delante mío. Pero no, no soy masoquista, el goce no vino del puteamiento gastronómico. La gracia de todo ello fue el Palco VIP de los cines Warner Bros en La Maquinista, que pese al suplementillo de 2 euros es impagable la mesecilla y lo de poner los pinreles descalzos donde te plazca como en la pared enmoquetada de delante. Lo del palco VIP realmente me recuerda a los ricos y a los pobres, a los burgueses y a los pringaos... La grandeza se apodera de mí de tal manera que te dan ganas de escupirles desde arriba como hacían nuestros antepasados.Ayy.. me recordó tanto a Cinema Paradiso.

Y bueno, la peli de la discordia, eso.. Pues mira como era de esperar fue la tipiquísima peli de entretenimiento, vaciloneo de musculitos del señor Maguire (que siempre que se quita el traje se deshincha), empitonamiento continuo de la señora Dunst (para goce de muchos), amorío interrumpido de los dos, enemigo cabróncabrón y doloroso, e idas de ollas del amiguete rico resentido. Pero hey! Esto no es Spiderman 1?....... No, no, no!! Indecentes!! Cómo podéis pensar tal cosa? Queee no, que no.. Aquí Peter Parker se muestra very treestone, con una mala suerte de caballo, y encima se le acaba el esperma ese que echa por las muñecas, puteado por todas partes, vamos que el guionista se la tenía jurada al Tobey de los huevos gordos.


Espaaaideeermeen!

La peli tiene muchos momentos de hastío como la tía (yo diría que abuela) de Peter y sus rollos con la muerte de su marido y los momentos flashback, que si la Meryjenny [Marijuana!] y el astronauta, y luego el otro chavalín que se tatua "Amor de Padre" en la nalga izquierda. Además el único hombre que mola de toda la película es el jefe del periódico, un tío bastante hijoputesco, el único que se salva de dos guallas por mi parte.

Ay.. con lo bien que hubiéramos estado meneando el cu-cú viendo Dirty Dancing 2... Danger! Un amigo ya me quiere llevar... O_o... Caerán hostias.


Y a mí qué coño me pasa que no puedo parar de chillar Eeeespaaaaaaideeeeermeeeen!! Saiv miii!!. Prometo no ver nunca más Cruz y Raya. Jo.

Azid 01:40 PM



Comentarios..


Oye que ya he arreglado lo que tenía que arreglar. Creo que ya está.
Creo que no debería haberte dicho que Jake y Cassady eran ...... Tú como si nada. Ok?

piculera Julio 17, 2004 02:54 PM

Si hubieras ido ma a menudo por mi blog, ratita de alcantarilla, habrias visto como especificaba que esta peli ERA UNA PUTA MIERDA y quiza, quiza, te habrias librado de ver semejante bodrio.

Y, oye, Picu, que se supone que somos Jake y yo?

Cassady Julio 17, 2004 03:36 PM

Yo la vi hace una semana o asi en top manting. Y es una basura a lo hollywod.
la de la mente peligrosa tb lña quiero ver, pero como non es cool. nadie quiere ir a verla

Cassady, tu y yo somos... ya sabes...cariñin

Jake Julio 17, 2004 03:58 PM

Reloooooooooooca!!

Cassady Julio 17, 2004 04:44 PM

Cassady.. no me podía librar de "la puta mierda" puesto que me la comía con patatas quisiese o no.

Jake: sí, sí.. me sigo muriendo de ganas de verla. total, tendré que acabar alquilándola

Qué bonita la estampa que estáis dando.. ains..

Azid Julio 19, 2004 11:24 AM

XDDDD Eeeeespaaaaaaaaaaaideeeeeeeeeermeeeeeeeeeen!!!!

Charlotte Julio 19, 2004 04:48 PM

"Creo que no debería haberte dicho que Jake y Cassady eran ...... Tú como si nada. Ok?"

Vale, ya se que es. Joder, creia que se notaba mas. No te lo habias imaginado, joven Azid? Ya que estamos, te digo que Ilogica (o Ilogika, como tu la llamas) tambien lo es.

Cassady Julio 19, 2004 07:50 PM

Tu madre se debió quedar agustirrinín, Cassady

Eeespaaaideeermen!

Azid Julio 19, 2004 10:47 PM

Pues aun faltan dos en la lista, jovenzuela. Asi que imaginate.

Cassady Julio 19, 2004 10:54 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?