Septiembre 27, 2004

Menea el bazo

Como bien se me ha avanzado en el relato de nuestra noche heavylonga Kissera mi gigoló de confianza, nunca está de más explicar la noche de desenfreno (esta vez con su respectivo tanga rosa). Fui incitada por Alejandro de los Huevos Gordos, pero no hi confiaba mucho, tanto es, que le dije claramente que si la cosa resultaba ser un pastel, no volvería a quedar con él en mi vida.. jiji, qué perra.

Pues al final resultará que le tengo que volver a ver y todo. El review original Holdiano y tecnoporno aquí señores. No cabe nada más a añadir, él se lo come todo, es una fiera, uh-ah. No dejen de visitar Luces y Sombras!

(No puedo evitar colgar una imagen de los mini-Kiss, y encima la foto guay se la ha quedado él. Insensato.)

I was made for loving you baby.. turutururu.. turutururu

Azid 04:00 PM



Comentarios..

coño... leyendo el post, me he dado cuenta de q el blog del señor holden le da 40 patadas al tuyo. q te den por culo (con todo el respeto del mundo [el uso de esta frase hecha te impide enfadarte por lo q haya dicho]), emigro a su blog.

Iced Septiembre 27, 2004 05:18 PM

Has visto lo que has conseguido Holden? Vete al carajo! No te vuelvo a acompañar al Riviera de putas nunca más!

Azid Septiembre 27, 2004 08:37 PM

Quiero ver tus fotos pintada de blanco y con estrellitas rojas por la jeta...
y encuerada, por supuesto!

Jake Septiembre 27, 2004 09:19 PM

Vayamos por partes....mi blog no le da 40 patadas al de Azid, lo que pasa es que a mi me quedan mejor los tangas de zebra (aunque nunca llevo porque soy muy macho, que quede claro).

Y Azid, estás en deuda conmigo por descubrirte los mejores bares rockeros de barcelona y salvarte del infierno de las Carpas de Torroella de Montrgí.

En Halloween nos disfrazamos de Kiss,¿eh? No vale echarse atrás.

William Holden Septiembre 27, 2004 10:22 PM

Jake: Nena olvidar en casa cámara digital. Berlín dejó hastiada la cámara.

Willy Deville: Gracias pichurri, has sabido salvar la ocasión. Yo amo Jeff Daniel's! Calla tu puta boca, protagonizada por Jim Carrey.

Azid Septiembre 27, 2004 11:29 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?