Octubre 02, 2004

Gente que va a conciertos... y Extremoduro!

• Concierto de Extremoduro - 1 de Octubre de 2004 •

Creo que aquí se sabe algo de la devoción de una por Extremoduro

Ayer acabé harta del mundo, en el Pavelló Olímpic de Badalona, éramos unos tropocientos mil, según mis chivatos de confianza ahí cabían 10.000 personas, y sinceramente, eso estaba a rebosar. Fue impresionante, sólo faltaba la gente descolgándose de las gradas para meter palizas a la gente, como en el Camp Nou. Y acabé harta especialmente de una persona muy apestosa, pero entre otras, me encontré con estos amiguitos:


El modelo Roca: Y no por los cuartos de baño, no, sino porque es capaz de mantenerse impasible en su gran sitio conseguido, es decir, justo delante de tu cara, idóneo para asegurarte un concierto de puta pena. El Sr. Roca suele llevar alguna sudadera de doble forro con capucha, y mantenerse estoico con ella durante 3 horas a unos 40º. Además, el joputa siempre es muy alto, pero por suerte su nuca queda a la altura de la boca con lo cual se le puede llenar de escupitajos-protesta.

La groupie pija: Quién no ha visto alguna vez al típico bacalilla que de golpe se ha vuelto “guarro” ¬¬, o la típica pija que cuando tiene que hacer el papelón, pues lo hace, y deja el Ralph Lauren en el armario para ponerse la camiseta molona de ‘Okupar es tu derecho’. De esas, está el mundo lleno. De fin de semana se vuelven proletarias y concienciadas. Y creo que ya dejé alguna vez que otra qué opino de ese tipo de concienciados. También les mola quejarse del sudor, “però quin fasticcc tiiaaaa”. La groupie pija nunca se deja en casa sus pinchitos y su mochila para meter al mayordomo de la casa. La niña suele ser bastante saltarina y te acaba masturbando con su mochilita en un vaivén bastante asqueroso.

Los exhaltados descamisados: Este especimen es el que más asco suele dar, y al que te encanta empujar en momentazos cañeros, sí, empujarlo hacia su puta casa. Suficiente tenemos con aguantar las camisetillas húmedas que se te rozan de vez en cuando, que no contento con eso se te refriega con la espalda sudorosa. No sé porqué lo harán, quizás les mole el rollo stripper u obrero y sean cortados. Además, la falta de camiseta provoca que los demás nos percatemos más de la peste si tenemos la suerte de encontrarnos cara a cara con el sobaquillo del sujeto. Puaj. Es conveniente ducharse después de pasar una bonita velada con ellos o corremos el peligro de convertirnos en una bola de mierda.

Los Georgie Dann: El simpático amiguete de delante que se dedica a menearse como si estuviese en un sarao de Marbella. Te baila el “Baile del pañuelo” y lo mezcla con la coreografía de “La Barbacoa”. Suele estar a un palmo de tu cara, y con él delante nunca verás un pijo.

Azid tuvo a todos los grupos y neutralizó al Pokémon Roca gracias a mis gorilas personalizados que con una miradita y un gesto de “chucho ataca” me quitaban a los pelmas de encima. La Digimon Pija necesitaba ceniza en su mochila de ska así como unas Caras de Desprecio Azidpatentadas TM. Los Descamisados de Fraggel Rock no sé si les di una alegría o una penita mu grande, pero a base de empujarlos y enviarles al carajo, conseguí una colocación de futa madre. A Georgie Dann no pude hacerle nada, era tan entrañable.

¿Qué faltó desde el gran punto de vista azidiano? Bri, bri, bli, bli (En el más sucio rincón de mi negro corazón), La Hoguera, El Día de la Bestia, Cerca del Suelo, Me Estoy Quitando y Hoy te la Meto hasta las Orejas XDD

En general, todos brutales, emepzaron con Cabezabajo, primero el batería (Cantera), luego el bajista (Miguel), el Uoho con la guitarra, y finalmente el Robe con el pareo de mi madre a la altura de los sobacos. En dos palabras: im-presionante, por lo menos a mí ya se me metieron en los bolsillos. Y luego al seguir con Golfa y La Vereda de la Puerta de Atrás ya fue el colmo de la devoción groupie en mí misma.

Grandes momentos: un Deltoya frenético; un Jesucristo García cantado dos veces: una por el público, y otra por don Roberto; Standby con la iluminación romántica con mecheros al estilo “hoy te la meto hasta las orejas”; Pepe Botika con mi acompañante hiperactivo y un Puta demandado por la audiencia con el que finalmente perdí la voz. Al estilo “Iros todos a tomar por culo”, no pudo faltar un cierre con Ama, ama y ensancha el alma con el guitarra con un deje borrachuzo de anís del mono no se aguantaba en pie pero seguía tocando de puta madre y repitió el final como 200 veces. Qué concierto más chuli, lunnis!


Y tal, que me voy a celebrar mi cumpleaños (sí, ya pasó un mes, tengo la agenda muy apretada.)

Azid 09:59 PM



Comentarios..

Jur... post 123

Azid Octubre 2, 2004 10:01 PM

bueno laura123, yo creo que si tuviese que ser uno de esos tipos, me quedo como el señor roca.
con el que, por cierto, tengo una gran amistad

Jake Octubre 2, 2004 10:51 PM

No sería 1 de Octubre?

Cassady Octubre 2, 2004 10:53 PM

que envidia! y yo me tuve que quedar en casa porque llevaba toda la semana en la uni de 9 a 7 y estaba rebentada :( envidiaenvidiaenvidia!

aroa Octubre 3, 2004 02:02 PM

Premio para el señor Cassady!! Fue el viernes y una ya está amnésica, jur! Pendón, pendón.

Jake: entonces te mereces por mi parte el más grande de los empujones!! >_< Cabezón!!

Aroa: esas cosas no se hacne una se sacrifica, que ya ves como le sienta eso pal body. Bueno, yo estaba muerta de sueño debido a mi horario espectacular y de todos modos por mis webs que aguanté, ea!

Azid Octubre 3, 2004 02:11 PM

Whitesnake y ya no mas. Definitivamente, no voy a mas conciertos... o al menos a ninguno en el q el artista no lleve un "dj" delante su nombre.
Odio el contacto con la gente... y odio aun mucho mas el contacto con los fluidos corporales de los mismos.

Iced Octubre 3, 2004 04:20 PM

Tio, en el que yo fui el sonido era apestoso, pero tocaron "Pedrá" :D
Por lo demas me solidarizo totalmente contigo en lo de los subgrupos porculeros propios de todo concierto. Sobre todo los sudorosos/descamisados... urk asco!

Delirio Octubre 3, 2004 06:30 PM

Iced: Sí, creo que tras dos duchas aún no me he recuperado del olor corporal de 100.000 personas, puaj

Deliriosa: Eso sí, Pedrá fue la pera limonera... chocho peludo!! Ayyy aún recuerdo cuando era peque y mi hermano la escuchaba y yo me escandalizaba por escuchar el "chocho peludo". En cambio el sonido fue suficiente, pero almenos no me quedé sorda.
Uy, lo peor las groupies apestosas con mochilas masturbadoras. Golfaaaaaa!!

Azid Octubre 3, 2004 07:54 PM

Ahora me das envidia, me hubiera gustado ir, pero me pudo la perrera que últimamente arrastro...Además, había reservado mi camiseta MANGO ADDICT para la ocasión.

Maribel Octubre 4, 2004 10:40 AM


Si, si fan de extremoduro y todo lo que quieras , pero cuando te pregunté como empezaba la canción de PUTA no tenías ni pajolera idea...jajajaj.
Todos sabemos que este blog es una pose, pero que en realidad eres fresita

piculera Octubre 4, 2004 02:38 PM

Puta!!! No me venía ni el principio de la canción ni a ti ni a mí! Golfaaaa!!

Pelleja! Malvada! Zorrupia! Puuuutaa!! >_<

(esas cosas no se disen)

Maribel: sí, tu actuación estelar en un concierto heavy con tu camiseta Mango Addict rosa debió ser la pera limonera

Azid Octubre 4, 2004 04:58 PM

de casualidad me encontre con tu blog y como estaba aburrido me puse a leerlo.

te felicito, hay partes interesantes.

Sting Octubre 4, 2004 11:41 PM

ah y bien aburguesadito tu comentario

Sting Octubre 4, 2004 11:50 PM

Yupi! No hay más placer en la vida que ser una aburguesada de mierda! Jejeje

Sólo porque me de asco se me refrieguen tíos sin camiseta y apestosos? Oh no, me pido la hoguera ;)

Azid Octubre 5, 2004 12:17 AM

tocaron pedra entero?
quiero decir, entero, entero?

the thief Octubre 7, 2004 04:31 PM

Entera, entera no, desgraciadamente. Hicieron un amago, aunque pasando por todas las partes de la canción. Total, acabaron siendo unos 20 minutos y pico que no estuvieron nada mal

Aunque claro más larga que la de Iros todos...

Azid Octubre 7, 2004 05:26 PM

Osea, que no hubo chocho peludo, no?

the thief Octubre 10, 2004 03:17 PM

Y tanto que hubo chocho peludo! Sino hubiera reclamado mi dinero!!

Si quieres que yo te quiera, lo vas a tener muy crudo, pues yo no meto la lengua, en ese chocho peludo, chocho peludo, chocho chocho peludo....

Ois, y pensar que de "pequeña" me traumatizaba.

Azid Octubre 10, 2004 05:38 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?