Marzo 29, 2005

Perrería sublime extended

La visita pornocultural a Madrid fue muy bodita. Nos paseamos como guiris de aquí para allá, hicimos el gilipollas delante de los ministerios, pateamos como unas desgraciadas, alquilamos una barquita en el microestanque de El Retiro la cual no pudimos casi ni sacar del embarcadero, se rieron de nosotras, hicimos millones de fotos de las glorias imperiales y no nos cansamos de preguntar al gurú los porqueses de todo lo que nos rodeaba. Unas tías coñazo que te cagas. Y un poco ignorantes jiji.

Total, procedamos al listado (que es mucho más visual y bonito) de todo lo acontecido digno de recordar:
- El zozobreo de la minibarquita mientras intentaba por una parte subirme los pantalones, encenderme un cigarrillo, mientras otra se ponía a hacer fotos tumbada como un marajá y otra saltaba. Grrr,
- La maldita gitana zorroputa que me deseó algo como "mala suerte tengas toda la vida, zorra" tras no acceder a darle un euro por pretender leerme la mano a tirones o comprarle una ramita de romero.
- El paseíto por #(qué coño de calle era, jacobito?... sólo sé que desembocaba en Puerta del Sol)# al estilo César con una coronita hecha de ramitas de gitana.
- Una amiga mía confundida por el ajetreo llamando Joshua al gurú
- El jueguecito gilipollas inventado tras esperar al mentado gurú durante una hora. Consistía en ir diciendo palabras "ingeniosas" que te vinieran a la mente que estuvieran relacionadas. Un vicio y una guarrada a la vez. Una amiga pervertida nos grabó incluso.
- Dos borrachos in the middle of the night preguntándome que qué opinaba yo del conflicto entre catalanes y valencianos.
- El conductor del autobusete que se excitaba cantando Los Sencillos a todo trapo a las 4 de la mañana.
- Momento vergonzoso: Metro de Madrid. Gurú sentado en el metro, yo de pie cogida de la barra. Tras hacer el capullo y negarme a rendirme ante los pies del gurú, empecé a descargar mi odio dando pataditas a la barra del metro. Pero, qué coño?! La barra no terminaba en el suelo. Total, me tiré un minutito dando patadas en el pie a una mesetaria que no paraba de descojonarse. Como dije en su momento: Merezco la muerte
- Haciéndome pasar por alemana en Chueca ante presión masculina (oh! hetero!). El tío capullo me dijo que tenía más pinta de ser de Badajoz que otra cosa. Chisss.
- Un amable kioskero hijo de perra al cual recordamos con mucho cariño. Tras decirle que éramos catalanas, nos dijo "Sí, ya os he oído ladrar" y prosiguió con una retahíla de gilipolleces imperiales. Su hijo al menos se reía de él. Y yo.
- (Esta va para ti, Zeros! Yuju!) Las cuatro hostias que le tuve que endiñar a Jake para que se despertara de su estado zombie habitual.
- Ella era una jove i solitària cowgirl...
- Nuestro papi en el albergue, que nos calentaba la leche, nos ponía bizcocho en la cocina y nos preguntaba al abrirnos la puerta que qué tal nos había ido el día. Un solete de hombre.
- La italiana cachonda voyeurista a la que le encantaba mirarme mientras me desvestía, su puta madre.
- El fantástico Museo del Prado. Tiziano... y la cafetería. Mmmm. Y que se la endiñen a Durero.
- Un viejo verde que enmedio de un metro vacío se fue a sentar estrechamente al ladito de Jake, mientras le lanzaba miraditas pestañeando lindamente y cruzando las piernas. Sólo puedo decir que era espeluznante de ver. Más espeluznante era el jeto del menda lerenda. Jijiji (...Sé de uno que me matará por decir esto... )
- Ayyy... y finalmente en plan bonito: La profunda paciencia de Jakob Superstar, que no sólo me aguantó a mí, sino a tres putarracas más durante tres días ni más ni menos. Y las risas que nos metimos, leñe!
--- (Jake): Cuando estábamos tirados por la Plaza de España y se nos acercó el hombretón ese raro y nos empezó a contar no se qué de que el suelo de Madrid blablabla y te preguntó si sabías qué era realmente la Puerta del Sol y tú le respondiste "una puerta?" y él te dijo "coño, es que todo son puertas!". (y de cómo tuvimos que dar una vuelta a la manzana enorme para escapar de sus garras por no tener que aguantar una conversación coñazo de 4 de la mañana hasta las 8. Fiu)

No soy tan amnésica como pensaba. Jake, cuando vuelva de Niu Llorc, añada su momentito Zen a la lista!

Azid | Permalink | 02:34 PM | Comentarios (9)
Comments

Mi momento Zen, y aun en Niu LLorc, es el hombre de las puertas raras.
Todo son puertas, no te joe!

Jiji

Guru Superstar | Marzo 29, 2005 03:24 PM

Que entrañables recuerdos me has traido a la mente.
Si hace meses que no piso Madrid, sin duda hace años que no piso ese Madrid.

(Sin ironías ni coñas, eh?)

the thief | Marzo 29, 2005 03:25 PM

Guru: Llámame corky pero no entiendo tu comentario zen, no lo comprendo, io no capito güebón, i don't understand you, ich verstehe dich nicht, presto!

The Thief: Todo fue en 4 días hipercomprimido. La cosa es ir por los rincones entrañables y que le den por culo a todo lo demás.

Azid | Marzo 29, 2005 08:19 PM

Que mala eres Juliana, como te echo de menos...Las fotos del post anterior son geniales! Yo también tengo una foto para ti. Muaka, muaka, muaka...

Maribel | Marzo 30, 2005 11:31 AM

Ya lo sé. Lo tengo claro. El peor momento para Jake no fue cuando le fustigó. Fue tenerlas que acompañar a todas partes, hacerles de guía y soportar sus neuras. Abusonas...

Bueno, pues si el conjunto fue positivo, pues me alegro. Daría lo que fuera con tal de ver esas fotos en la barca... Y de paso, cuente, cuente lo del viejecito verde-arco iris.

Zeros Metallium | Marzo 30, 2005 02:16 PM

Cuando estabamos tirados por la Plaza de Espanya y se nos acerco el hombreton ese raro y nos empezo a contar no se que de que el suelo de Madrid blablabla y te pregunto si sabias que era realmente la Puerta del Sol y tu le respondiste "una puerta?" y el te dijo "conyo, es que todo son puertas!".

Guru Superstar 2 Round | Marzo 30, 2005 04:23 PM

Bola: Yo tengo unas 500 para ti, toma ya. Y no es coña :P Ya sabes de mi vicio de darle al botoncito non-stop. Te echo de menos hace casi dos semanitas que no te veo y me va a dar un jamacuco, llévame al Tito el viernes y te amaré.

Zeros: Exacto! Porque lo del fustigamiento le encanta y no cuenta como malo, me lo pidió! No sé yo si lo otro sé lo tendré que explicar vía mail, qué fuerrrrrttte. Y más fotos caerán. 500 señora! 500!!

Guru: Vale. Sí. Yo es que no era yo a esas horas. Sigo manteniendo que la gran frase mística de "que todo en este mundo es una puerta" lo dije yo! La añadiré al Hall of Fame!

Azid | Marzo 30, 2005 09:40 PM

Las espero con impaciencia.

Zeros Metallium | Marzo 31, 2005 10:54 AM

Està fet vostè un agosarat!

Azid | Marzo 31, 2005 02:55 PM
Post a comment













Remember personal info?