Octubre 03, 2004

DOBLE RASERO. (O de como ser unos grandes hideputas)

El ex-general de la Guardia Civil Galindo tiene, según el departamento correspondiente de la administración una grave dolencia cardiaca, por ello Instituciones Penitenciarias ha decidido que va a pasar a cumplir su condena en un regimen de semilibertad o libertad vigilada, en la calle, en su casa, con el fin de que esté mejor atendido sanitariamente y estas cosas tan normales, todo ello ateniendose a varios factores como cantidad de condena cumplida, reinserción del reo, peligrosidad social de este etc. Normalmente en los estados de Derecho se presume la inocencia, aunque parezca curioso también se presume la inocencia de medicos, personal de instituciones penitenciarias, psicologos, etc. que trabajan para la administración y realizan el informe que excarcelará a Galindo.

...Según para que grupos politicos esto, al parecer, no es así. El PNV (Partido Nacionalista Vasco), no cree la versión de la administración y ya ha puesto el grito en el cielo y está reclamando comparecencias en el congreso de los diputados del ministro del interior, del director de instituciones penitenciarias y sabe Dios que otras cosas podrá pedir.

...Esto, lo que hace el PNV podría parecer lo más normal del mundo, Galindo, en el entorno de una guerra sucia contra el terrorismo etarra asesino, o cuando menos permitió que asesinara alguien bajo su mando y lo encubrió, hechos que se demostraron en el juicio oportuno y por lo cual cumple su condena. Como digo, el PNV parece estar haciendo algo que sería lo más normal del mundo, interpelar al gobierno a ver por qué un convicto posiblemente peligroso sale a la calle a los escasos cuatro años de estar en prisión. Lo cierto es que me imagino que de algún modo Galindo es un privilegiado, a buen seguro que hay enfermos terminales pudriendose en la trena, pero tampoco voy a ser yo el que critique a la justicia cuando hace algo bien por qué haga mil cosas mal, lo ideal es que todos los presos fuesen atendidos como Galindo y de igual forma se tuviesen en cuenta sus circunstancias, o sea, que no es lo ideal joder a uno por qué otros estén jodidos, lo ideal es que el estado se porte con TODOS los otros como con ese uno.

...Bien, hasta aquí podría parecer normal la conducta del PNV, pero no, para nada es normal, en decenas de veces la justicia ha excarcelado a un etarra por circunstancias parecidas, al menos de forma llamativa, bastante antes de cumplir la totalidad de su condena, asesinos condenados a varios cientos de años fueron excarcelados a los ocho años y... el PNV no dijo esta boca es mía.

...En no pocos casos, cuando la justicia pretendió atacar a ETA, allí estaba el PNV torpedeando solapadamente su acción, poniendo en duda la legalidad de las acciones policiales o judiciales.

...Cuando fue ilegalizada la troupe de correveidiles de la mafia asesina etarra (Batasuna), el PNV tendió los brazos salvadores a Otegui y Cia permitiendoles seguir con sus proclamas y alegatos a favor del terror, con su matonismo hacia la sociedad, todo ello sin caersele al suelo la cara de verguenza a los dirigentes del partido.

...Recientemente un etarra quedó sin condena en un delito de asesinato por qué el juez "estaba de vacaciones" al loro, esto es España y pasan estas cosas ¿alguien vió al PNV reclamando responsabilidades a la administración por tan clamorosa dejadez en sus funciones?

...El PNV permitió que un asesino, convicto y confeso, llamado Josu Ternera fuese nada más y nada menos, que representante de la Comisión de Derechos Humanos del Gobierno Vasco. Hoy Josu Ternera se encuentra en busca y captura por la policia de toda Europa al estar acusado de la matanza de Hipercor y de los niños y agentes del cuerpo de la Guardia Civil en la Casa Cuartel de Zaragoza.

...Estas, son sin ir muy lejos algunas pinceladas del comportamiento del PNV en cuanto al terrorismo se refiere.

...Ahora ponen el grito en el cielo, por el hecho de que el ex general Galindo vaya a quedar en libertad vigilada. Podriamos hablar de la escasa o nula peligrosidad que ofrece Galindo hoy en día para la sociedad, destituido de sus funciones, perdido el empleo de general de la Guardia Civil y tras un largo tiempo de los asesinatos de Lasa y Zabala, es practicamente imposible que Galindo asesine a alguien nuevamente o cometa fechoria alguna, eso sin contar con la edad que tiene ya.

...Para contraponer la diferencia, su antiguo defensor de los derechos humanos está hoy en día buscado por la policia.

...¿Por qué dos varas de medir? ¿por que el PNV supera día a día su mala baba? para mi esto solo tiene un nombre, un nombre muy castizo aunque sus señoras madres sean unas santas, son unos hijos de puta.

...En su momento ya lo dijo Arzallus y no pudo ser más claro: "unos mueven el arbol y otros cojen las nueces".

Escrito por SOLDADO a las Octubre 3, 2004 10:16 PM

Comentarios

Manifestar mi mas ferviente rechazo, al escarcelamiento del terrorista Galindo, y creo recordar como Varios Presos gudaris vascos han muerto de cancer, Como esteban nieto (gohian bego) o torturados por los policias, guardia civiles o funcionarios de presiones. Quiero darles un emocionado recuerdo, un llamamiento a que resistan con honor y fuerza a todos mis gudaris que son un ejemplo de dignidad nacional que nos enorgullece el hecho de nacer, vivir y morir como vascos y abertzales.

Gora euskadi Askatuta, Jo ta ke Irabazi Arte

Escrito por La perla negra a las Enero 10, 2005 01:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?