Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Categoría: General

Mayo 25, 2004

Joder como está

Pensé que nunca iba a decir esto, pero ayer fuí al cine a ver Troya y no me cabe otra que decir: "Joder como está Brad Pitt". Debo admitir que nunca me había parecido nada del otro mundo este personajillo, pero ayer mientras veía la película me quedé flipao con el cuerpo de este tío. Francamente para echar cohetes. Tal vez sea una de las pocas cosas que se puede salvar de la película, que si hubiera durado una horita menos habría sido mucho mejor. Supongo que deberé darle un aprobado por haberme entretenido al menos durante ese tiempo.

Escrito por Sufrido a las 10:29 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Categoría: General

Mayo 24, 2004

La invención del amor

Siempre me he considerado ateo, pero la existencia del amor hace que me plantee seriamente la existencia de alguien superior, ya que algo tan horrible sólo puede haber sido inventado por alguien completamente retorcido.
Paso a explicarme: el amor es una sensación que algunos "afortunados" humanos sienten en un momento de su vida. Sienten que aman tanto a otra persona que pasa a ser lo más importante de su vida, por lo que todo lo que diga o haga tendrá una gran influencia en su vida. Cuando es algo bonito es increíble, ya sea que se ha acordado de que te gustaba la fragancia de las rosas y por ello te haya comprado una docena el día de tu cumpleaños, o que te llame al trabajo para decirte únicamente lo mucho que te quiere. Pero cuando te dice algo que no quieres oir sientes como un cuchillo atravesandote de lado a lado.
Luego vienen las reconciliaciones y todo es precioso, pero siempre, hasta la siguiente cuchillada, hachazo o machetazo.
Total, que esto del amor se basa en pasarlo bien entre tajo y tajo, hasta que un buen día te enteras de que ya no amas a esa persona (eso dicen) y que ahora amas a otra, por lo que las ostias son las mismas pero de diferente mano.
En fin, que nunca eres feliz del todo, o al menos no durante mucho tiempo, ya que el amor en estado puro dura sólo un tiempo, y a partir de ahi vienen las desilusiones una detrás de otra.
Pero eso no es todo. Mientras estas enamorado sufres cosas que de otras maneras no lo harías, como por ejemplo, esperar impaciente durante horas ese mensaje que "sabes" que tu pareja te va a enviar, o esperas ansiosamente frente al messenger a ver la ventanita de "Sunflower over the rainvow se acaba de conectar", por que no quieres llamar por telefono para que no te diga que le agobies.
Total, que cuando por fin te envía el mensaje o consigues hablar con esa persona te sientes mucho mejor, pero sabes que la historia se repetirá una y otra vez, hasta que tu alma quede consumida.

Viendo todo esto no puedo más que pensar que el creador de la tierra y sus habitantes, alguien con tanto poder como podría ser dios, no es tan distinto de los humanos. Se regocija en el dolor creando un sentimiento que pocas veces llega a buen puerto y suelta una carcajada por cada lagrima derramada. Sólo alguien con tanto poder pueder ser tan retorcido o malvado.

Escrito por Sufrido a las 04:28 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Categoría: General

Mayo 10, 2004

Un mundo lleno de idiotas

Hace un tiempo abrí este blog con la intención de expresar por lo que estaba pasando en aquel instante. Tenía una necesidad de escribir como me sentía, pero claro, internet está lleno de estúpidos (y de buena gente), y lo último que quería era que me jodieran con comentarios salidos de tono o incluso de contexto.

Alegre estaba pro llevar ya meses sin gente de esta calaña, hasta que por fín uno se ha cruzado por mi camino. Este es el comentario que me ha dejado:

"Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío". Sufrido con complejo de Alaska. 2004 D.de C.

Los comentaristas también deberían (o yo, debería) llevar alguna apostilla: "Partamos de la idea de que tu vida me la suda, tío. Plantearme si me gusta no es una tarea que me haya encomendado para los próximos lustros. Problemas ninguno. Si en tu esporádico lenguaje 'no convencional' hay algún intento fallido de pose transgresora o no, es indiferente a que piense que tu blog probablemente roce lo patético".

Bien, partamos de la idea de que lo que tu pienses me la suda. También me la sudan las revistas del corazón, pero no por ello les mando una carta explicándoles lo patetico que me parecen, simplemente no las compro ni las leo. Si no te gusta mi blog no es mi problema, dedicate a no leerlo y punto. Creo que internet tiene suficiente información que le pueda gustar incluso a un descerebrado como tú. Tal vez si buscas en el google (es ese buscador tan bonito que aparece en la página de inicio del ordenador de tu escuela) "fotos de tios haciendosolo con su abuela" encuentres algo con lo que pasar el tiempo libre que tienes, que juzgando tu triste mentalidad, será mucho por que amigos no creo que tengas. Y tampoco creo que alguien que probablemente se averguenza del tamaño de su pene y que por ello se ponga el apodo de negro por desear tener una polla en condiciones, tenga novia, por lo que pasará sus noches pajeandose con mis dibujos de hombres lobo follando.

Lo de pose transgresora lo habrás aprendido en el telediario, por que en los teletubbies que sueles ver no creo que lo digan. Si puse eso fue únicamente por que tampoco deseaba que alguien entrara en mi blog y luego dijera: "uuuuy ha dicho polla, podría haber dicho sus partes intimas". Simplemente indiqué que no me gusta hablar con palabrejas, cada cosa por su nombre. Es como lo de: esta película no está recomendada para menores de 18 años. Si tienes menos, la ves y te sientes ofendido es tu problema, no de la peli.

No es mi estilo hablar así, ni ser así, y por supuesto comportarme así. Simplemente no es mi mejor época y tu me has tocado mucho los cojones por creer que sabes más sobre mí de lo que yo he mostrado en unos posts en tres meses. Es fácil criticar a los demás sin conocerles personalmente. Incluso yo estoy criticando a dios por no haberte dado un cerebro como al resto de la humanidad.

Lo normal es que estas cosas se digan por correo en lugar de en un post, pero creo que tu también podrías haberlo hecho así, y ya que tu has decidido hacer público lo que piensas sobre mí, creo que yo también debería hacerlo (a pesar de que al menos has dejado una dirección de correo, lo cual es lo único medianamente aceptable que puedo sacar sobre tí).

Escrito por Sufrido a las 10:09 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Categoría: General

Abril 15, 2004

Sobre los aros

Hay muchos tipos de aros.

Los más famosos a nivel mundial posiblemente sean los aros olímpicos. Son 5 y uno de cada color. Representan la unidad pero a la vez la competición entre hermanos de distintas partes del mundo.

Gastronómicamente hablando nos encontramos con los aros de cebolla. Son una delicia para el paladar, aunque si los comes lograras que "la cebolla asesina" (personajillo peculiar de comics) se convierta en un acerrimo enemigo tuyo.

Religiosamente hablando, los aros son los que nos unen en santo matrimonio con aquella persona a la que amamos (siempre que sea de sexo opuesto) hasta que la muerte o los jueces nos separen.

Supongo que hay muchos más tipos de aros, pero ¿sabeis cual es mi preferido? El aro de la punta de mi polla :)

Vale, se que ha sido una rallada de post, pero he pensado que mi aro se merecía un post para alabar su grandeza. Aunque igual tengo que dejar de tomar coca-cola, por que me parece que se me está empezando a ir la olla.

Escrito por Sufrido a las 02:35 AM | Comentarios (14) | TrackBack

Categoría: General

Marzo 04, 2004

Las 4 del viernes

Bien, aquí van las 4 del viernes. ¿Qué? ¿Que todavía no es viernes? Coño, pues es verdad. bueno, pues en mi blog es viernes cuando me sale y punto :) La verdad es que os poneis de un tiquismiquis que pa qué!

Bueno, siguiendo con la tradición milenaria (una semanita) de postear 4 preguntas un viernes (como hoy) aquí van las 4 del viernes:

1) Se os aparece una bruja/brujo con un aspecto horrible y os concede un deseo después de hacer el amor con ella. El deseo debe dañar a alguien que conozcas y favorecer a alguien que no conozcas. ¿Cuál sería vuestro deseo?
2) Qué elegiríais: una salud de hierro, mucho dinero, sexo depravado y salvaje o un amor eterno. Contestad asumiendo que al elegir cualquiera de ellas se perdieran el resto.
3) Nombrad un color que conozca poca gente y que os guste
4) Suponiendo que tuvierais un cargo en el poder (lease gobierno), ¿Seríais honrados y justos? ¿O daríais millonadas a los amigos aunque eso suponga que gente que se lo merece realmente se quedara sin ello?

El que quiera contestarlas es libre de hacerlo, para que luego digais que recorto vuestros derechos.

Escrito por Sufrido a las 05:27 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Categoría: General

Febrero 21, 2004

Canivales

Ya estan aquí los canivales. Es una bonita fecha en la que la gente usa todo ese ingenio que durante el resto del año parece tener dormido y se curra unos fantásticos disfraces. Entre ellos se pueden encontrar los disfraces más usados de este año que van a ser:


  • Super ZP: traje azul, capa roja, calzoncillos por fuera y una rosa en la mano. En el centro las letras ZP

  • Saddam con un cohete en el culo

  • Bush: este es fácil. Te pones una cola en el culo y un capirote en la cabeza. Si puedes poner cara de subnormal ayuda bastante, aunque solo con la cola de burro la mayoría de la gente ya te reconocerá

  • Aznar: este tambien es muy faácil. Te pones una cola en el culo y un capirote en la cabeza y un bigote pintado. Si puedes poner cara de subnormal ayuda bastante, aunque solo con la cola de burro y el bigote la mayoría de la gente ya te reconocerá

Bueno siento mucho haber usado un post carnavalero para meterme con nuestros queridos políticos, pero es que son los disfraces más vendidos. Yo por ejemplo he ido a comprarme un capirote de tonto para la cabeza y ¡Ya no quedaban!
Así que he decidido que me vestiré de monja pervertida satánica que lleva a la gente por el camino del vicio y la perversión. Se que no es el disfraz más original que haya, pero me lo voy a pasar muy bien excomulgando a la gente :)

Escrito por Sufrido a las 05:27 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Categoría: General

Febrero 12, 2004

Comienzo de la andadura

Este es mi primer post así que supongo que debería de presentarme. Tengo 26 años a día de hoy, vivo en España y soy programador (últimamente he programado mucho para web).

En los siguientes posts iré comentando distintas cosas. Algunas serán tristes y otras no tanto. Algunas tratarán sobre mis aficiones y la información que ponga os podría venir muy bien, o tal vez no. Lo mejor es que juzgueis por vosotros mismos.

Escrito por Sufrido a las 11:22 AM | Comentarios (2) | TrackBack