·· Urania World ··
« Diciembre 2003 ·· Inicio ·· Febrero 2004 »
·· Martes, 27 de Enero de 2004 ·· Esto va tomando forma

Bueno, pues parece que el Diario Oficial de la República Uraniana va empezando a tomar forma definitiva (por el momento). Aunque en los próximos días, probablemente, terminaré de retocarlo o le cambiaré los nombre a alguno de los Departamentos. Explico un poquillo lo que tenemos y así relleno el post facilmente, que hoy no tengo el cerebro operativo:
El Consejo de Notables de la República: Aquí he puesto los principales diarios y fotologs de mis amigos.
El Departamento de Historia Uraniana contiene los Boletines Oficiales ordenados de forma mensual, por si alguien se ha perdido en algún sitio que pueda encontrarse. Y luego, los últimos 10 posts, con idéntica finalidad.
Los Enlaces Oficiales de la República: en donde están las páginas, y diarios que acostumbro a visitar todos los días. Así de esta forma no tengo que acordarme de las direcciones ya que accedo desde mi propia web. ¿Bien pensado, no?.
El Departamento de Enlaces Exteriores: Desde aquí podreis ver páginas curiosas, todas ellas del máximo interés, por supuesto. [Baja modesto, xDDD].
La Subdirección de Investigación y Técnica irá aportando datos técnicos de la página, así como el Instituto Oficial de Estadísticas, que irá contabilizando los habitantes de la República.

Y poco más, ya se me irán ocurriendo cosillas nuevas. Un saludo.

·· Viernes, 16 de Enero de 2004 ·· 'Las 5' de: Rebajas
Viernes, 16 de enero
Viernes, y como de costumbre, aquí nos llegan 'las 5' para responder, en esta ocasión sobre las Rebajas que acaban de comenzar:

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?: Últimamente en mi casa se ha medio impuesto la norma de que mi madre me compra la ropa sin avisar, y yo la descambio al día siguiente y me quedo el dinero. Es decir, que dadas las circunstancias, está muy bien que me compren la ropa.

2)¿Ya has ido a las rebajas?: No. Este año aún no me he pasado por los grandes almacenes. Sí he estado en una ferretería y me he comprado, rebajado of course, cuatro bombillas cada una de un color, dos enchufes y 10 metros de cable. Aún no sé para que lo necesito.

3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?: Por lo general, no me gusta ir el mismo día que empiezan, porque odio las aglomeraciones sin sentido. Es más divertido ir el segundo y ver a las marujas que ya están deprimidas porque les robaron el artículo que buscaban el primer día.

4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?: Generalmente, en cualquiera que tenga rebajas. Es lo que tiene ser comprador compulsivo.

5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?: lamentablemente, SÍ. Es más, en más de una ocasión por ahorrarme dos duros se me han pasado las rebajas sin comprarme lo que quería comprar.

Por cortesía de Las 5 del Viernes.

·· Jueves, 15 de Enero de 2004 ·· Espías on the rocks
Jueves, 15 de enero
Se confirma la teoría de que nos espían en el curro para ver si la cagamos. Hoy cuando entré a las 15.10 para ayudar a recoger así me lo han dicho; se habían chivado a la directora del cole de que ayudámos a las cocineras. La directora del cole, sin embargo, nos ha dado la razón. Hala, a los espías, a joderse tocan; quisieron entromerse y salieron escaldados.

Bueno, ayer tuvimos la cita con el profe de Literatura, para hablar de los libros que nos habíamos leído ('Der Tod in Venedig (Muerte en Venecia)' de Thomas Mann, 'Der Vorleser (El lector)' de Bernhard Schlink y 'Lenz' de Georg Büchner. Y parece que hemos tenido suerte al elegirlos, porque algunos están entres sus preferencias. Lo cual está bien, porque cuando intentábamos explicar nuestros puntos de vista él enseguida nos cortaba y nos daba ideas y temas para seguir la charla. Así que genial: por media hora de charla sobre tres libros que nos hemos leído, nos hemos librado de hacer cinco comentarios por escrito; y además lo hemos podido hacer en grupo. Genial.

·· Martes, 13 de Enero de 2004 ·· que tiene la zarzamora, que llora llora
Martes, 13 de enero
Esta semana me toca a mi ayudar a recoger en el comedor del cole. Pues bien, cuando hoy he ido a entrar para la recogida me he encontrado a los profesores cantando cosas del estilo de 'qué tiene la zarzamora, que llora lloraaaaa, a todas horaaas...'. Así que me he tenido que salir de nuevo al patio porque no seabía si reirme o llorar.

Bueno, pues se lo he comentado a una de las monitoras y hemos llegado a una conclusión. Ella tiene la impresión de que alguien 'se ha chivado' a la directora de que ayudamos a recoger los vasos y tal, y que por eso hoy pa'joder se han quedado ahí cantando, en vez de largarse.

En fin, en unos días lo sabremos. Y por hoy ya vale, nada más de interés. Me tengo que terminar dos libros, que mañana tengo charla con el profe de Literatura.

·· Domingo, 11 de Enero de 2004 ·· Vuelve Falcon Crest

Hoy es domingo, y estoy adormilado para variar, así que seremos breves. MAÑANA VUELVE FALCON CREST!!!!!.

Ya saben, para los más fans: Desde mañana lunes, a las 16.00 en Fox TV.

·· Viernes, 9 de Enero de 2004 ·· Las cinco de hoy
Viernes, 9 de enero
1) En este mismo instante me encantaría tener... una casa de campo en la montaña y a cierta persona en ella :)

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía... ¡¿es que nunca piensas crecer?!. (ahora veo que no)

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... lo que se está perdiendo el mundo. xDDD

4) Quién habría imaginado que... 10 euros en la tienda de un chino, dieran para tanto de sí.

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... La última vez que me sacaron un parecido fue con Jesulín de Ubrique, así que mejor lo dejamos, no?.


Por cortesía de Las 5 del Viernes.