[28 Febrero 2004]

Lo malo de llevar cuatro copas más q tus amigos

Pos para empezar, q al día siguiente tienes una resaca de la hostia y no hay quien escriba un post, xo bueno, lo intentaré!

La noche empezó en una fiesta con mis amigos del cole donde Cristo perdió el mechero y yo la vergüenza. Estuvo bien, hablé con gente que hacía años que no veía. A las cuatro copas me vinieron a rescatar mis amigos de la Uni (justo cuando el anfitrión comenzó a quemarse los pelos de la barriga subido a un atril) y nos fuimos a la Avda. Brasil.

Ahí fue donde empezó a notarse esa diferencia de copas... xq lo único que tengo son recuerdos aislados. Sé que estuvimos en el Bolshøi... xo poco más. Me duele todo el cuerpo, tengo una herida en el codo y un número de teléfono en la agenda del móvil de 10 cifras.

Buff, empiezo a recordar... El tramo de vuelta a casa
Bernabéu-N.Ministerios x la Castellana fue el culpable de todo. Desde el viaje de fin de carrera se ha puesto de moda el bollo-bollooooo! y en cualquier momento te puedes encontrar tirado en el suelo con tus amigos encima gritando el nombrecito del ¿juego?

El número de teléfono es de un compañero de clase de cuando yo estaba en la Politécnica. Hace cinco años que dejé esa Universidad, los mismos que no veo a ese chico. En la fiesta había estado hablando de él con otro excompañero de esa Uni, y lo que es la vida, me lo encontré más tarde. Cinco años sin verle, lo nombro, y aparece... La impresión que tendrá de mí ahora xq estaba yo en un estado que-pa-qué :-$

Tendré que completar la noche con lo que me digan mis amigos luego... que miedo tengo de que entren en el messenger!

[26 Febrero 2004]

Man sacao sangre, de rebote y al suelo!

Esta semana no trabajo así q me permito levantarme a las 10, 11... Hoy ha sido a las 10. Para dar tiempo a mi estómago para despertarse también, me he metido en la ducha antes de desayunar... gran error! Estar en ayunas justo en el momento que mi madre entraba x la puerta con una ATS ha sido muy pejudicial para mi ¿salud?...

Os explico: Mi madre ha venido con una compañera de trabajo para hacer un análisis de sangre a mis abuelos (bueno, a sacarles unos tubitos, no sé yo si luego se los beberá o los analizará!). Y yo que pasaba x ahí... y en ayunas, pos también!

Seguro q mi madre lo ha hecho a propósito. Con eso de que tiene un hijo homo- ó bi- ó noseque-sexual (no sé qué entendió cuando se lo expliqué años ha, xq me oía habar a mi mismo y yo tampoco me entendía), aprovechó pa comprobar si en ese mundo de promiscuidad su hijo había pillado algo (si supiera cuánto tiempo llevo en ayunas de lo otro...).

Después de las extracciones se pusieron todos a desayunar. Mi madre, la ATS, mis abuelos... ¿y yo? Yo estaba tumbado en el sofá con los pies en alto xq me había mareado! Grrrr... Qué vergüenza! mis abuelos tan panchos con sus tostadas de cabello de ángel y yo ahí tirado escuchando cómo ellos decían "Esta juventud... no aguantáis nada! Tanto salir, tanto beber..."


mareado.jpg

Qué nombrecito...

"Cómo hablar" Pues ya me he cansado... no sé en qué debería estar pensando cuando lo escribí, xo ahora me parece una mariconada de nombre... así que lo he cambiado. Qué tendría yo en la cabeza el día que bauticé mi blog, está claro que el cerebro no! [y gracias a esta gilipollez ya tengo nuevo nombre :-) ].

[24 Febrero 2004]

De mi casa a mi casa en 40 min.

La técnica es muy sencilla:

Primero métete en la estación de Nuevos Ministerios y baja hasta el infierno (también llamado andén de la línea 6). Esquiva a los tropecientos viajeros que esperan hasta llegar al otro extremo del andén, ya que x ahí está la salida de Argüelles.

Entonces espera. Y espera... a que una voz muy amable te diga "La frecuencia en la línea 6, en el tramo Avda. América - Moncloa, es de más de 10 minutos". Lo repiten 6 veces, pero en la última la frecuencia es de 30 minutos!

Desespérate, haz ecuaciones con las diferentes combinaciones alternativas para llegar a Argüelles y decide que, ya que estás justo en el lado de la salida de El Corte Inglés, donde para el autobús circular, puedes aprovechar que a las 5 de la tarde hay poco tráfico y coger este medio de transporte.

Maldición! Han quitado un carril en el cruce de Cuatro Caminos (ni habían quitado el puente todavía). El autobús va paso a paso... como la canción de Ricky Martin pero sin el "pasito p'alante".

Mira el reloj, habrán pasado 40 minutos y estarás viendo la puerta de mi casa. Si todavía te quedan ganas para llegar a Argüelles: bájate en la siguiente parada, sube andando hasta Cuatro Caminos (adelantando al autobús anterior al tuyo) y métete en el Metro again, coge la línea 2 y en San Bernardo la 4.

Ya tengo báner

Está basado en la web Amaral. Ya que el nombre del blog lo he cogido de una canción suya, he decidido hacerlo así. ¿Qué tal queda? Me da que no pega mucho con el resto... algo hay que hacer, xo hoy no, q ya es muy tarde. Me voy a la cama y mañana retocaré algo más.

[Creo que al final estaré más tiempo haciendo pijadas en el blog que escribiendo]

[23 Febrero 2004]

Pitidos asesinos

¿Alguien no ha estado nunca al borde del infarto tras oir el pitido del Metro (de Madrid)? Aunque si ésta fuera mi única queja sobre el Metro... Será que soy demasiado sensible, y demasiado alto! Me voy a comprar un casco pa viajar x Madrid, ya sea en la moto de algún colega o en el Metro.

Como veis esto de volver a la rutina no me sienta muy bien y sobre todo si es después del viaje de fin de carrera sin haber terminado la carrera. La vuelta al cole...

En fins, me voy a casa de mi novio psicológico a darle el regalito q le he traído.

Mi primer post

Bueno, pues un saludo a tod@s y bienvenid@s a "cómo hablar"! Sí, ya sé que debería llamarse "cómo escribir" xo el título de la canción de Amaral tiene más gancho, no? :) Para empezar, quiero advertir que soy de ciencias, así que eso de juntar palabras para que signifiquen algo me resulta un poco difícil... Sobre todo al principio. ¡Cómo empiezo! Eso me preguntaba al darme de alta y fue entonces cuando "cómo hablar" llegó a mi mente. Después de tararear la canción unas cuantas veces decidí que ése era un buen nombre :D y aquí estoy.

Después de la fiesta de ZL a la que fui x casualidad acompañando a Xabe y al concocer a gente muy maja me he animado a escribir. He visto que se pueden configurar muchas cosas, así q a ver si consigo "tunear" la página y dejarla muy chula, que aunque sea estudiante de informática veo esto jarto complicao!

Venga, un besazo a tod@s y ya escribiré algo más próximamente ;)