[28 Marzo 2004]

Qué noche

Ni que nos conociésemos de toda la vida... Si la noche de ayer hubiese sido una película, según la British Board of Film Classification hubiese sido:

No apta para menores de:
Click to find out your rating!
See what your rating is!

He perdido mi colgante, bueno, eso de perder... sé quién lo tiene, lo que no sé es cuánto tardaré en recuperarlo... :'( ¡¡LUCHARÉ!!

PD: Qué bonitoooo... Qué bonito cuando nieva en la Gran Víaaaaa (pero coño ¡qué frío que hace!)

[26 Marzo 2004]

Já sei namorar




Já sei namorar
Já sei beijar de língua
Agora, só me resta sonhar
Já sei onde ir
Já sei onde ficar
Agora, só me falta sair

Ya sé enamorar
Ya sé besar con lengua
Ahora sólo me falta soñar
Ya sé adónde ir
Ya sé dónde quedarme
Ahora sólo me falta salir.

Não tenho paciência pra televisão
Eu não sou audiência para a solidão

No tengo paciencia para la televisión
Yo no soy audiencia para la soledad

Eu sou de ninguém
Eu sou de todo mundo
E todo mundo me quer bem
Eu sou de ninguém
Eu sou de todo mundo
E todo mundo é meu tambén

No soy de nadie
Yo soy de todo el mundo
Y todo el mundo me quiere bien
No soy de nadie
Yo soy de todo el mundo
Y todo el mundo es mío también

Já sei namorar
Já sei chutar a bola
Agora, só me falta treinar
Não tenho juiz
Se você quer a vida em jogo
Eu quero é ser feliz

Ya sé enamorar
Ya sé chutar el balón
Ahora sólo me falta entrenar
No tengo juez
Si tú quieres que la vida sea un juego
Yo lo que quiero es ser feliz

Não tenho paciência pra televisão
Eu não sou audiência para a solidão

No tengo paciencia para la televisión
Yo no soy audiencia para la soledad

Eu sou de ninguém
Eu sou de todo mundo
E todo mundo me quer bem
Eu sou de ninguém
Eu sou de todo mundo
E todo mundo é meu também

Yo soy de nadie
Yo soy de todo el mundo
Y todo el mundo me quiere bien
No soy de nadie
Yo soy de todo el mundo
Y todo el mundo es mío también

Tô te querendo como ninguém
Tô te querendo como Deus quiser
Tô te querendo como eu te quero
Tô te querendo como se quer

Te estoy queriendo como nadie
Te estoy queriendo como Dios quisiera
Te estoy queriendo como yo te quiero
Te estoy queriendo como se quiere

La podéis escuchar en mi radioblog, sección "español" (que aunque sea en portugués creo que pega más ahí, ¿no?)

[25 Marzo 2004]

Santas Vacaciones

Aún no sé ni cuántas vacaciones tendré. A seis días de mi última jornada como becario todavía espero a que la güenorra de RR.HH. venga a decirme que no van a poder vivir sin mí. Y es que, ¿será verdad que en esta empresa sólo tienen a los becarios un año, o es una escusa para librarse de mí? ¿Y por qué las de RR.HH. están tan buenas? Volviendo al tema, ya me renovaron una vez (6 meses el primer contrato + 6 meses tras renovarme, con lo que llevo 1 año), o sea que si me renovaron no lo hice tan mal... Aaaaah!

Sigamos con lo de las Santas Vacaciones. Paso de irme al Sur a ver a mis abuelos... Les quiero mucho, pero con tanto sol, tanta playa, tanta comida güena de mi agüela, vengo con 5 kilos más... y el proyecto Apollo me lo prohíbe.

playa-roquetas.jpg


Plan B: tirar de novio psicológico. Pero... irme con un psicópata a una casa rural perdida en un bosque no es que me agrade mucho. Para los que lo estéis flipando: sí, mi novio psicológico tiene todas las de ser un psicópata. Si hubiese sabido todo lo que ahora sé, no creo que hubiese aceptado esa cita a ciegas... Y es que lo de tener cráneos hervidos como ceniceros no es nada comparado con lo que he visto y oído! (Niñoooo, tú ya sabes que lo digo con todo mi amol :P)


mmm... Plan C: tirar de ligue actual. No! Por ahora más de 10 horas juntos me empalaga más que un kilo de Sundae... así me quiero poner

Y creo que no tengo más planes. Supongo que ganará el plan A :-S. Menos mal que si no trabajo tendré tiempo para meterme a un gimnasio (lo del dinero ya lo arreglaré en alguna esquina...)


[23 Marzo 2004]

El sol

Hoy luce el sol... Aunque estando en primavera, lo mejor es decir ahora luce el sol ya que en cualquier momento llega una nubecilla y la jodimos. El caso es q por la ventana de la oficina veo como los rayos de sol iluminan las motas de polvo que salen de la moqueta bailando sobre el humo del cigarro de mi jefe... y me siento encerrado. QUIERO ESTAR AQUÍ:

paisaje.jpg

[20 Marzo 2004]

La maldición

Está siendo un buen puente. Me he quedado en Madrid y gracias a Tal muchos de mis amigos también, así que no me he aburrido y... hasta he ligao!! Buen chaval parece. Cuando todo el mundo se sube a la planta de arriba del Polana con su caza es para jamárselo, pero no, yo no sé por qué tengo que ser diferente: me subí a hablar de civilizaciones mediterraneas (de lo cuál no sé qué pude decir, a parte de lo que me acuerdo de BUP). Nadie se creyó que después de más de una hora arriba no nos hubiesemos liado... (todavía!).

Y os preguntaréis qué es eso de la maldición (¿?), pos yo os lo explico:

"Todo chico por el que sienta algo más fuerte de lo normal se irá a otro país si es que antes antes no me voy yo"

Qué gilipollez, ¿no? ¿Y si os digo que no sería la primera vez? Ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, sino la sexta!!

1º - Se fue a Alemania
2º - Me fui a Gales
3º - Se fue a Francia
4º - Se fue a Inglaterra
5º - Se fue a Alemania
6º - ¿Se irá a Irán?

[17 Marzo 2004]

La historia de las lentejas

—¿Tu hermano es virgen? —preguntó Atónita mirando a los ojos de Sereno.
Él miraba a su madre extrañado por la pregunta. A sus 20 años se consideraba bastante adulto como para hablar de esos temas con ella, pero no cuando el protagonista era su hermano, de 17. ¿Qué debería resoponder? ¿Qué palabras calmarían a su madre? ¿Qué había pasado para que preguntase eso?
—Claro mamá —respondía despacio para poder pensar lo máximo posible a la vez que hablaba—. Claro que Inconsciente es virgen.
Atónita no parecía calmarse. Su cara, además de preocupaciíon reflejaba decepción ante la respuesta. Miró al suelo antes de volver a los ojos de Sereno, como diciendo: Esta vez no me intentes engañar.
—He encontrado un preservativo.
Vaya tonería, pensó Sereno, ya podría hablar todo lo rápido que quisiese.
—Yo también tengo condondes en mi habitación ¡y también soy virgen! —sonreía al hablar.
Si esto fuera un capítulo de 7 Vidas se hubiesen escuchado risas de fondo, pero nadie rio en ese momento. No sólo la cara de Atónita no pareció cambiar, si no que fue la de Sereno al ver como su madre confirmaba moviendo la cabeza que lo que él estaba pensando era cierto.
—¡Pero qué ha hecho! ¿Lo lanzó al acabar y se quedó colgado de la lámpara? —dijo Sereno a carcajadas consiguiendo cambiar la cara de Atónita. Una ligera sonrisa asomaba, iba a narrar unos hechos que ni ella creía posibles.
—Hoy en la comida han sobrado muchas lentejas —Sereno dejó de reírse. Si la historia empezaba así, tanta mofa iba a impedirle entender la relación lenteja-condón—. Como los tápers que tenemos están todos llenos de membrillo —tápers, de membrillo, lentejas, condones... Sereno estaba muy intrigado—, no tenía donde congelar las lentejas sobrantes y ¡no íbamos a estar una semana comiendo lo mismo! Así que decidí meterlo en cajas de leche vacía.
Esperó unos segundos a que Sereno asimilase el nuevo elemento a relacionar, y prosiguió.
—Tenía unas cajas apartadas para reciclar a un lado de la encimera. Fui abriendo y limpiando cada una hasta que al abrir la última...
Sereno interrumpió con más carcajadas. No podía parar de reírse de la metedura de pata de su hermano ¡A quién se le ocurre!
Rápidamente corrió a la habitación de Inconsciente a burlarse de él. Éste le recibió con cara larga y sin que su hermano dijese nada, comenzó su explicación:
—Si lo tiro al báter, sabes que vuelve a subir. Si lo tiro a la basura seguro que al moverla alguien para cerrarla también saldrá hacia arriba. No lo voy a tirar por la ventana y... ¡A quién se le ocurre congelar lentejas en cajas de leche!

(basado en hechos reales)

[16 Marzo 2004]

Ya tengo radioblog

Arreglado ya (más o menos) lo del tamaño de letra, he añadido un radioblog. Por ahora tengo canciones de hace tiempo. Hasta que no recupere parte del disco duro que se me estropeó hace un mes, no podré poner música más actual.
Espero que os guste y amenice vuestra lectura en Internet :)

[15 Marzo 2004]

Las notas

Trucharte1.gif
Trucharte2.gif

Por suerte no me ha ido así, pero... jaaaarl!

Voto-Arma

Me alegro de que con nuestro voto demostremos a cualquiera que viva en la Moncloa que no puede gobernar sin escucharnos. Esa prepotencia con la que han intentado manipularnos desde el Prestige hasta... ¿ayer? se la hemos cobrado. Los otros, tampoco se salvan, xo espero que sepan que podemos usar de nuevo nuestro arma dentro de 4 años.
Me alegro de que la gente ya no sea de un partido político como lo es de un equipo de fúbol. Me alegro de que los partidos políticos se renueven, como ya hizo el PSOE. Y me alegro de que sólo sean 4 años y no les de tiempo a cagarla del todo! Jeje, bueeeeno, seré optimista...
Nos esperan días emocionantes: nuevos ministros, nuevos ministerios, nuevos proyectos, nuevos pactos... Pactos, es lo que más miedo me da.

_____

Mira que no pensaba yo que hablaría de política en el blog, si no que contaría mis aventuras de cada finde... Voy a hablar un poco de esto último, xo es q no salgo del tema: El sábado ligué, y a que no sabéis qué me preguntó el elemento!?! Que a quién iba a votar! A mi no se me ocurre preguntarle eso a un pibe que acabo de cazar en el mercado de la carne... (osease: disco de ambiente).


[12 Marzo 2004]

Uso partidista

¿Quién dijo que habían suspendido la campaña electoral? Hoy, a las 9:30h en Antena 3 TV tenían una conexión telefónica con un tal Blanco (creo q José Luís, ya que me quedé impresionado con sus palabras y fue lo que intenté recordar). Sus palabras eran: "No vamos a hacer un uso partidista, pero si mi partido hubiese estado en el Gobierno, hubiese hecho tal, tal, y tal..." En el tal y tal lo único q decía era que se hibiesen reunido con todos los partidos ya que el resto eran palabras abstractas con valores relativos como más, mejor...

Simplemente con el comienzo de la frase lo considero criticable, pero manda huevos. ¿Alguién siente que el Gobierno no ha actuado correctamente, o lo mejor que ha podido? Según estamos acostumbrados como con el Prestige, Irak... era posible, pero en mi opinión esta vez se han portado. Hay que saber ser objetivos y reconocer los aciertos de otros, aunque sean de un partido con el que no estamos de acuerdo.

Espero equivocarme, pero la función ha comenzado:
- El PSOE intentará mantener la duda del terrorismo islámico, le conviene electoralmente.
- El PP defenderá que ha sido ETA, le conviene electoralmente. Aunque para lo que suele hacer este partido, increíble es que Trillo haya dicho en la rueda de prensa lo de la cinta en árabe.

Hoy que las edicíones de todos los periódicos digitales son gratuitas podemos ver cuales dan la autoría a Al Qaeda sin descartar a ETA y cuales dan la autoría a ETA sin descartar a Al Qaeda. ¿Quién tendrá razón? Todavía no se sabe, pero es curioso ver por qué se decantan los diarios españoles tan independientes.

forges-110304.gif

[11 Marzo 2004]

¡BASTA YA!

¿Esto tendrá fin? Con semejantes políticos, y semejantes votanes... PORQUE SI ESTÁN AHÍ ES PORQUE ALGUIEN LES HABRÁ VOTADO, ¡DIGO YO! ¿NO?

...comerciantes de vidas...

Todavía sigo oyendo ambulancias. Toda la mañana así. Sólo se me ocurren insultos, mejor acabo aquí.

[10 Marzo 2004]

¡Quiero más horas!

Así es. Como ha hecho Xabe, voy a poner lo que quiero, xo a diferencia de él, pondré lo que quiero hacer hoy:

·Quiero aprender .Net. Nunca había estado tan perdido en el curro. :(
·Quiero leer y releer, contestar y recontestar los blogs que sigo desde que me convertí en bloguero.
·Quiero arreglar el tamaño de letra de mi bog.
·Quiero dejar casi termindao lo que me han mandao en el curro.
·Quiero terminar las prácticas de la Uni.
·Quiero asistir a clase (más que na, pa bajar mi porcentaje de faltas).
·Quiero tumbarme al sol en algún parque de Madrid, y si puede ser, en buena compañía.
·Quiero comprar pasta de dientes (sólo me falta meter el tubo que tengo en la exprimidora!)
·Quiero apuntarme al gimnasio.
·Quiero ir al gimnasio.
·Quiero ir a la piscina.
·Quiero ir a la fiesta del Flamingo y pasármelo teta.
·Quiero ligar con algún buenorro.
·Quiero ponerme cachas como un buenorro (al menos cachitas).
·Quiero convertir a un hetero en gay.
·Quiero chatear con amigos a los que no puedo ver si no es a través de la pantalla.
·Quiero dormir más de 5 horas (que es la media que llevo esta semana).

Ya os contaré como acaba el día... Lo del gym va a ser una bomba de relojería, lo presiento! Lo primero que va a explotar va a ser mi cuenta del banco :'(

[ 9 Marzo 2004]

¿Eres del Opus?

"Sí, sí, del Opus-Gay" Mira que me han dicho tonterías, pero esta se lleva la palma! Fue en un cumple en un bar de Moncloa, un amigo-de-un-amigo. Con la noche de alcohol que llevábamos, dudaba entre si: a) Me estaba bacilando. b) Me estaba entrando. c) Estaba como una cuba. Pedí opinión objetiva, pero mis amigos, que son más morbosos que yo apostaron sin dudar por la "b", con lo que me quedé con la "c" y pedi otra copa ;)

Y hablando de copas y amigos-de-amigos. Conocí a otro amigo-de-otro-amigo esa misma noche, en ese mismo bar y también hetero. Pero... ¿¿tan bien le caí como para que me pidiera el teléfono?? Espero su llamada |-) Al rato cambiamos de bar a discoteca, en donde nos fuimos a la pista a ligar cual heteros en celo y nos arrimamos a las más pijas. No sé qué coño hacía yo ahí, quizá el dar una oportunidad a mi lado heterosexual (ya reducido a un 5%), quizá el pasármelo bien un rato... Pero me equivoqué, vaya panda de border-lines!! En su momento recuerdo llamarlas pijas tontas, pero bueno, teniendo en cuenta que no andaba yo muy sobrio, dejémoslo en presuntas pijas tontas... XD.

Hoy en clase me han confirmado que el amigo-de-otro-amigo no consiguió nada con la alta morena, pero que el amigo-de-un-amigo lo consiguió con la rubia bajita. :O

Me pareció raro. Con lo majo que era el amigo-de-otro-amigo... y no estaba nada mal! Pero bueno, a parte de esto, mi amigo me ha contado en clase que yo le caí muy bien :-) Dos veces hablamos este temal. En la primera el comentario fue simple y corto: "Me dijo que le caíste muy bien". En la segunda fue un poco más largo: "Me dijo que le caíste muy bien, que le invitaste a copas"... ¡Ya decía yo!

En resumen: Ha sido un buen finde, que acabó ayer en el cine con mi novio psicológico (también conocido en este blog por Afriend). Vimos "Big Fish", peli que os recomiendo a tod@s, mu bonita :D

poster-bigfish.jpg

[ 5 Marzo 2004]

Politiqueo

UPL inaugura la catedral de León como respuesta a las primeras piedras de los ministros.

"El miércoles, el presidente de la Junta [del PP] acudió a Ponferrada para inaugurar el campus, que lleva funcionando ocho años." Para leer más pincha aquí.

Esto es más divertido que el ministerio de Álvarez Cascos se gaste unos eurillos en comprar obras de arte en la galería de arte de la novia de Álvarez Cascos. Arte en las autopistas.

Más politiqueo: www.noescierto.net

[ 3 Marzo 2004]

¿Se siente la química?

Cuando dos personas se gustan, se nota. Estoy casi seguro, al menos yo siempre lo he sentido, y hasta ahora no me ha ido mal. No hablo de dos personas que se miran en un bar/dicoteca, si no de dos personas que se conocen, que (sin ser todavía pareja) se miran directamente a los ojos diciéndoselo todo. ¿Cómo se llega hasta este punto? ¿Cuánto se tarda?

Como se suele decir, si supiésemos estas cosas la vida sería menos interesante. Pero yo creo que se puede saber si se va en el buen camino, por lo que acabo de decir, se siente. Pero ésto en vez de hacer las cosas más fáciles, las complica. Al menos eso me pasa a mí: analizo conversaciones, sonrisas, guiños, y todo tipo de gestos con los que intento sacar conlusiones. Pero hay veces que nada, que todo se contradice entre sí y no se puede sacar nada.

Ahora siento que hay química, pero los hechos me contradicen (como habéis podido leer en otros posts). Quizás me pase como a Anónimo, que sólo quiera amistad. Pero yo sé lo que hacer, esperar: ya sea a sentir más química o a sentirla con otra persona.

La última vez que sentí esa química fue demasiado rápido, tardé dos días y duró tres semanas. La vez que más tardé (tres meses) duró siete más un año de reenganches. Como conclusión, merece la pena esperar ¿no?

[ 2 Marzo 2004]

Sí, a ti, al del discman:

O lo que sea que reproduzca música. Coge los auriculares y ponte cada uno en cada agujero de la nariz. ¿A que sigues escuchando música? Pues no es xq tus narices tengan capacidad de oir, es xq TE ESTÁ OYENDO TOL P#%@ VAGÓN.

ruido3.gif


Ya me siento mejor :D

-- no os sintais ofendidos todos los que escuchais música en el Metro, sólo los que la ponen muy alta --

[ 1 Marzo 2004]

El chico ideal

Ha encontrado el chico ideal. Ha encontrado al chico ideal y no soy yo. Pero... ¿acaso quería serlo? Ahora me doy cuenta. He tenido que escuchar (aguantar) mil descripciones sobre lo maravilloso que es, y cada una se me clavaba en el centro del pecho, donde duele cuando el amor se escapa. He sido falso, pero quizá no tanto. De verdad me alegro de que lo haya encontrado, pero no era la alegría que yo fingía al responder a cada asombrosa cualidad.

Sin embargo todavía no salgo de mi contradicción: ¿Por qué me molesta que esté con otro si yo no quiero nada más que amistad?

¿Egoísmo? ¿Envidia? ¿Amor? ¿ganas de Amor?

Demasiado tarde para aclarar mis sentimientos, sólo queda conformarme con lo que hay, dejando la puerta abierta para lo que pueda pasar, o... mejor cerrarla completamente.

Supongo que todo esto es el resultado de un fin de semana que empezó muy bien y acabó no tan bien, y claro, las bajadas desde lo alto son más grandes... (parida de las 00:15).

Mañana será otro día, otra semana, y otro mes.