Junio 15, 2004

De repente castaño

Me he llevado un buen susto cuando me he mirado hoy en el espejo a media tarde. Me miro en el espejo todas las mañanas, pero quizás por la somnolencia tan grande que arrastro conmigo, nunca me había dado cuenta de que mis hermosos pelos azabache han desaparecido sin dejar rastro. No, no me he quedado calvo... me he quedado castaño! Ya no soy un morenazo, ahora mis pelos son castaños, a juego con mis ojos, aunque más oscuros. No sé que clase de fenómeno es este, pero me ha dejado bastante impactado. Es normal que a medida que creces se te oscurezca el pelo. mismamento: yo nací rubio y acabé siendo moreno. Lo intrigante es que haya vuelto a aclarme el pelo O_o

Posted by Ish at 07:11 PM | Comments (2)

Marzo 26, 2004

Acabé los exámenes!

Por fin acabé los exámenes de Febrero!!! jajaja... esto ha sido un martirio. Luego se quejan otros :D

Ahora ya me tengo que poner con un montón de trabajos y con los exámenes de junio-julio.

Que dura la vida del estudiande (¿no?)

Posted by Ish at 06:52 PM | Comments (0)

Marzo 11, 2004

Al acecho

Siempre he querido engordar porque siempre he sido muy delgado. A base de polvorones y demás grasas conseguí engordar 5 kilos en enero y otros 2 en febrero después de estar años pesando lo mismo.

Consecuencia fatal: los pantalones que me quedaban más ajustados ya no me abrochan...

Pero no pasa nada, porque no ha pasado mucho tiempo desde que mi madre ha percibido con su sexto sentido que unos pantalones ya no me valían para salir de su escondite y seleccionar toda aquella ropa que, en su opinión, yo ni usaba ni necesitaba y mi hermano sí...

Creo que ya se ha llevado la mitad de mi ropa, a este paso tendré que salir desnudo a la calle O_O

Posted by Ish at 08:49 PM | Comments (1)

Marzo 08, 2004

Japi Berdei tu miiiii!!!

Que horror, 20 años ya...

Estoy muy resacoso. Encima me han hecho una carta astral (o como se llame) y me ha acertado O_o:

Según la carta astral, así debería ser (se supone que me la tenian que hacer de pequeño, una cosa extraña...)

Si no hay otras indicaciones astrales en contra, Pablo será alto y delgado, de brazos y piernas largas. Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Pablo tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse, por eso aprenderá a caminar y a hablar con rapidez. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Pablo puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. Pablo podrá mantener conversaciones largas con adultos y también con niños de su edad. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz.

A Pablo le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Pablo será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Pablo expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Pablo tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente juas!!! clavada!. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Pablo herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Es importante para Pablo la aprobación de sus padres, aunque pueda mostrarse muy seguro y confiado siempre necesitará de una expresión afectiva concreta para actuar más plenamente. Pablo tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.

Pablo se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo Diossss me lee el pensamiento.... Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Pablo puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.

Pablo tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas. Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Pablo sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.

Pablo será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Pablo se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.

jajajaj, esto es la monda!!

Posted by Ish at 07:17 PM | Comments (5)

Marzo 07, 2004

Frustraciones

Estoy muy frustrado (joer, que palabra más mala de decir...)

Resulta que han puesto un nuevo programa de Tarot en Teleasturias de lunes a viernes a las 12 del mediodía, así que me quedo sin poder verlo. Aún tengo la esperanza de ver alguna repetición (Los sábados y domingos no ponen nada nuevo, simplemente repiten y repiten y repiten...)

Para colmo, he descubierto que esa ilusión escolar en la que descubres que el o la profesor/a de turno decide evaluarte sin hacerte un examen no es tan agradable como parecía en mis imaginaciones. Ahora estoy hasta arriba de trabajos... con los exámenes estoy hasta arriba de examenes, pero en febrero y en junio. Con este método de evaluación la cosa es peor, porque estoy hasta arriba de trabajos todos los meses :@

Añadimos que "mis esperados nuevos horarios del tren" han resultado no servir para nada.

Tengo que emborracharme.

Posted by Ish at 02:39 AM | Comments (2)

Marzo 01, 2004

Nieve...

Estoy harto de la nieve!!! Por Dios, que pesadilla... si me encuentro con alguna de esas personas que siempre están con la cantinela de "Oh, la nieve, que preciosa" acabaré en la carcel por homicidio en grado de tentativa. Esto es un horror...

Posted by Ish at 06:32 PM | Comments (2)

Febrero 21, 2004

Enganchado

Me he enganchado al programa de tarot de Teleasturias...

Ya habia comentado anteriormente que Teleasturias es el canal cutre que toda persona debería tener en su casa. Pues me reafirmo en ello. Teleasturias da a mi vida ese punto cutre que toda vida necesita. Ya no podría vivir sin Teleasturias.

El mejor programa de Teleasturias es "La Hora de Mari Luz", un programa que, pese a llamarse así, no dura una hora y no siempre lo presenta Mari Luz... así que podemos encontrarnos con que "La hora de Mari Luz" es realmente un programa de hora y cuarto en el que Obdulia (por llamarla de alguna forma, ya que no me sé aún su nombre real) echa las cartas a quien llame por telefono.

Estoy enganchado a este programa. Todos los días a las 15:50 estoy frente al televisor intrigado por el porvenir de las marujas asturianas desquiciadas que se atreven a pagar 1'5 euros por minuto por la llamada.

Lo mejor del prgrama es cuando alguna insulsa pregunta si va a encontrar trabajo fijo (jajajajaja, sí, espera sentada y tendrás un trabajo fijo de calentadora de sofás sin retribución a cambio) o cuando alguna madre cotilla (así al estilo de la mía) llama para saber sobre la vida de su hijo ("Na, muyer, pa ver si i va dir bien... o si tien mozuca... o bueno, mirai el trabayu... o l'amor, Mari Luz, fia, mirai per ehí tou a ver que i ves... porque él nun mi cuenta na...")

En fin... que me encanta este programa. Después de Eurovisión es mi programa favorito.

Posted by Ish at 10:50 PM | Comments (2)

Febrero 12, 2004

Teleasturias

Ya he podido sintonizar Teleasturias en mi casa y la verdad es que el canal promete: Una telenovela, una bruja echando cartas, han puesto dos veces el videoclip de Evanescence "My Immortal", mañana hay Tómbola... Estoy seguro de que esta programación desatará mi vena freaky!

Posted by Ish at 08:10 PM | Comments (0)

Diciembre 28, 2003

Odio este día

Sí, odio el día de los inocentes... no soporto las mil y una supuestas inocentadas a las que la gente te somete como si realmente no tuvieses la consciencia de que es una inocentada...

Detesto sobre todo las inocentadas de mi hermano porque ni siquiera merecen ese nombre... son casi tan cutres como la telenovela de TVE (Cualquiera de las 3, escojan la que más les guste, no vaya a ser que digan que en TVE no hay democracia...). Si a eso le añades que mi hermano es un pesado y que está constantemente intentando colarte la inocentada el resultado es que soy yo el que acaba haciéndole a él inocentadas derivadas de sus "supuestas inocentadas".

Lo más fastidioso de todo es que tiene que ser en Navidades... no puede ser en abril como en otros paises. NO, en Navidades... que como el agobio de tanta Nochebuana, Nochevieja, Reyes, Patatín & Patatán, etc... es poco, pues ¡venga! ¡Una chorradilla más!

Posted by Ish at 09:49 PM | Comments (4)

Diciembre 02, 2003

dícese del derecho interno, estatuario, normal...

Moriré antes de superar el trauma que me está produciendo derecho administrativo... A ver... no sé si nadie se ha dado cuenta de que esta asigantura la dan en un año en Derecho. ¡Pero, coño, que en cuatro meses nosotros no somos capaces de digerir estos 20 temas! ¡Que no tenemos ni idea de derecho!

Ya tengo apuntes de años anteriores, apuntes de derecho y apuntes cochambrosos cogidos por mí mismo en clase, pero nada... no valen para nada... La última solución es comprar un libro que cuesta 100 euros y, lo siento por el señor García de Enterría, que se va a quedar sin mis 100 euros, pero no estoy dispuesto a gastar más dinero en un libro que en la matrícula de la asignatura...

PD: Si alguien tiene apuntes se agradecen las molestias :D

Posted by Ish at 06:56 PM | Comments (6)

Noviembre 23, 2003

Pies, ¿para qué os quiero?

Si venís en los proximos días por el Principado quizás podáis ver aún alguna de las huellas que he ido repartiendo en los últimos 4 días por el territorio... Me he pateado Oviedo de Arriba a abajo (literalmente) y de cabo a rabo (no determinaré qué es el cabo y qué es el rabo por si alguna institución se ofende) y en varias ocasiones, a velocidad supersónica (y murmurando inconscientemente cosas como: "¡ahí se me va el bus! AAAAAH!"). Consecuencias: tengo los gemelos como si realmente tuviese dentro de cada uno dos gemelos de 4 meses de gestación...

Posted by Ish at 07:06 PM | Comments (1)

Noviembre 07, 2003

Okupa

He sido declarado Okupa junto a varios compañeros de clase por el resto de compañeros de clase...

Explicación: el curso pasado los okupas y yo íbamos a 1ºB y los acusadores a 1ºA. Este curso, cuando fuimos a matricularnos vimos que el horario de 2ºB era muy malo y el de 2ºA muy bueno, por lo que la inmensa mayoría de personas matriculadas en 2º lo hicieron en el A... Así que, los de 1ºB somos unos okupas porque deberíamos estar en 2ºB. Está muy claro ¿no?

Habréis supuesto que me llevo de maravilla con mis nuevos compañeros "Antiguos Miembros De 1ºA". Son gente maravillosa, de lo mejor que te puedas topar en la vida. No llevan ropa que no sea de buena marca, no dicen vulgaridades, osea, palabras de poco nivel, y ¡por Dios Nuestro Señor! NUNCA, NUNCA, never ever in their life, se les ocurriría hablar en el vulgar dialecto pueblerino que aún hablan algunas personas (por llamarlas algo) de Asturias. ¡uy! no, por Dios Nuestro Señor, eso sí que no, osea, es que... ¡uf! son de lo mejor, ya imaginaréis, nunca te miran por debajo del hombro, nunca dejan al profesor con la razón, nunca escriben el Din A4 que no sean rosas, amarillo, beige o cualquier color de temporada en El Corte Inglés ni con bolígrafos o rotuladores que no sean fashion, fashion... Vamos... que estoy maravillado con esta gente... me espera un curso inolvidable...

Posted by Ish at 09:15 PM | Comments (7)

Noviembre 06, 2003

Hoy me siento chof

Creo que la gripe viene a visitarme. No temáis, por Internet creo que no se pega... pero como crea vicio y me entran ganas de pagaros algo, pues me dacanto por pegaros una canción que escucho mucho últimasmente: The Sacrament de HIM

I hear you breathe so far from me
I feel your touch so close and real
And I know
My church is not of silver and gold,
It's glory lies beyond judgement of souls
The commandments are of consolation oh

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

I hear you weep so far from me
I taste your tears like you're next to me
And I know
That our prayers are not enough to give
Oh the ancient runes so deep and so dear
The revelation is our patron fear

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

La letra no es mala, ni muy buena... pero la canción suena muy bien.

Posted by Ish at 06:28 PM | Comments (0)

Octubre 31, 2003

Noche de Muertos

He regresado!! (no es que me haya ido, el que se fue ha sido el ordenador, que ha resucitado por fin cual ánima en Halloween...)

Estoy agotado... y solo llevo un mes de clase... Pero calculo que ya tengo unos 7 kilos de apuntes de Derecho Administrativo (de otros cursos, obviamente, porque en clase es imposible cogerle nada al profesor...)

Hace un año que me saqué el carnet... por fin puedo ir por el mundo sin una castañuela metálica golpeándome contra la luna trasera...

Posted by Ish at 07:35 PM | Comments (7)

Octubre 11, 2003

Tengo miedo

Tengo mucho, mucho miedo... le miro de reojo y me entran escalofríos... No quiero ni pensar que dentro de poco tenga que tocarlo y pasar con él tanto tiempo que finalmente yo conozca todos sus recovecos y él se amolde a mis manos. Y ahí sigue, sobre mi cama, esperándome, mientras yo le temo, como cualquiera temería a un monstruoso taco de apuntes de Derecho Administrativo...

Ya no hay solución, no hay escapatoría. Es mi destino, debo enfrentarme a él antes de que acabe febrero...

Posted by Ish at 08:04 PM | Comments (5)

Octubre 09, 2003

Aislamiento

Más de una vez he visto en películas coches (especialmente de policías y taxistas) con una red metálica que separa al conductor de los pasajeros que van en los asientos traseros.

Si alguien sabe donde puedo conseguir un coche que, además de las rejas, tenga una mampara insonosizadora, por favor, que contacte conmigo antes de que mis trayectos en coche con pasajeros terminen en tragedia.

Posted by Ish at 06:30 PM | Comments (6)

Octubre 08, 2003

Compendio

Estoy molido... y eso que sólo llevo una semana de clase y aun no he pasado los apuntes que DEBERÍAN estar ya pasados (No es plan de volver a pasar en agosto los apuntes de una cuatrimestral de febrero...)

Este curso es bastante infernal. Los horarios son más duros que los del año pasado, además, para evitarme agobios en tercero, he cogido una optativa para darla los viernes del segundo cuatrimestre, que no tenía clase.

Lo que peor llevo de momento es el hecho de tener que comprar tantos libros de leyes para las asignaturas de derecho... y también llevo muy mal que en el edificio donde doy clase ahora no haya máquinas expendedoras de panchitos caros varios (Me consuelo con que hay un ascensor -supuestamente de uso exclusivo para minusválidos- que baja directamente a la cafetería... y la fotocopiadora)

De mis profesores de este curso me ahorro los comentarios, porque aun no he aprobado jejejeje y no quiero arriesgarme a suspender si me descubren (Aunque no me preocuparía, porque son todos maravillosos)... (bueno, maravillosos no, maravillosíííííímos) (Más maravillosos imposible, lo que yo te diga...)

Mi nueva clase calculo por encima que cuenta con el doble de alumnos que el curso pasado (Me baso en que el curso pasado eramos dos clases y este sólo quedan 7 personas en una y el resto se han matriculado en la misma que yo...) A pesar de ello los profesores dicen que somos muy pocos...

A ver cómo acabo el curso... que, por cierto, tengo el último examen el 6 de julio (moriré de horror esperando hasta entonces O_o)

Posted by Ish at 10:23 PM | Comments (5)

De Vuelta!!

Mi PC ha ido al médico jajajaja. Tras un formateo y TAL (Y nada instalado en el PC...) volveremos a la carga ;D

Posted by Ish at 09:34 PM | Comments (7)

Septiembre 24, 2003

¿Sobreviviré?

Ayer me acosté temprano. Dormí bien. Me levanté a la hora a la que suelo levantarme para ir a la universidad. Fui hasta la universidad a coger sitio en la clase que quiero. Volví, comí, etc... Me dormí...

Mejor incicio imposible. Este año que pienso estudiar a diario (JAJAJAJAJAJA) intuyo que me dormiré todas las tardes y, lógicamente, no podré llevar el temario a diario.

Estoy buscando soluciones:

1- Engancharme a la telenovela o a Sabor A Ti para así evitar dormirme (Esto tiene una sencilla explicación: si estudio, me duermo; pero si estudio y a la vez miro la tele estoy más ocupado y no me duermo)

2- Beber, fumar, esnifar o inyectar a la vena café (Descartados otros métodos, por ejemplo, supositorios)

3- Acostarme a las 7 de la tarde para dormir unas 11 horas al día y no tener sueño a la hora de estudiar.

4- Contratar a un Tamagochi para que estudie por mí mientras yo duermo.

5- Pasarme la promesa de llevar los estudios al día por el mismo forro que me la llevo pasando desde hace bastantes años.

Todas tienen inconvenientes... Aguantar a Ana Rosa Quintana no es bueno para su salud, mata, provoca cancer y perjudica a los que le rodean. El café me pone nervioso y eso puede traer consecuencias fatales (tortazos, gritos, arañazos, gruñidos, anulamiento total de cualquier resto posible de vida social que tenga, etc...). Acostarme a las 7 me dejaría con una mísera hora de Internet al día. No creo que dejen presentarse a un Tamagochi a mis exámenes (Y menos si lo compro defectuoso y resulta ser un Tamaragochi) y, por último, si no llevo los estudios al día suspenderé y tal...

Creo que acabaré presentándome a Operación Triunfo, Gran Hermano o cualquier cosa similar para vivir del cuento restablemente...

Posted by Ish at 11:08 PM | Comments (5)

Septiembre 23, 2003

Puesta al día

Tengo mucho sueño porque ayer casi no pude dormir. El sábado salí hasta que el sol empezaba a ponerme moreno y tengo el horario de dormir algo desajustado...

Aprobé las dos asignaturas que tenía con supuesta ayuda divina, por lo que me toca cumplir la promesa... Ahora estoy en el estresante mundo de la investigación sobre los métodos de matriculación y solicitud de beca.

Mi mente está algo viciada ultimamente... seguramente sea a causa de haber visto la televisión dos o tres horas esta semana... ¡Que estoicidad!

Posted by Ish at 10:10 PM | Comments (5)

Septiembre 17, 2003

Harto

Estoy muy harto de una serie de sucesos cibernéticos que están acabando con mi paciencia.

Ya hablé anteriormente de un mal rollo cibernético que tuve y en torno a ese mal rollo va este otro.

No me gustaría hablar aquí del tema, porque sé tantas cosas... que el hecho de que alguien conocido lo descubra puede acarrearle un ataque al corazón o similares...

Lo único que quiero constatar es que estoy muy, muy harto de todo lo que está pasando y que si pronto no se soluciona o bien desapareceré o bien dejaré la Segunda Guerra Mundial en un mera anécdota...

Posted by Ish at 03:47 AM | Comments (8)

Septiembre 15, 2003

Vivo sin vivir en mí

Estoy nervioso, angustiado... ¡Ayyyy! esto es un horror... Según la rumorología popular universitaria, nuestros "queridos" profesores están en una especie de huelga para conseguir un aumento de sueldo: No corregirán los exámenes de septiembre hasta que se llegue a una solución.

Para mantener inmaculado mi caracter pacifista a vistas externas, diré que no me parece correcta la idea que ronda por la cabeza de "algunos" de poner una bomba en la casa de mi profesor "A" y rayarle el coche-pincharle las ruedas a mi profesora "B", ambos profesores en las dos asignaturas de las que me he examinado (bastante trauma me supone ese hecho como para encima tener que esperar más de la cuenta)

Para quince días de vacaciones que tengo las tengo que pasar en este estado y, además, aburrido porque la campaña estatal para el fomento de la Formación Profesional ha triunfado en la mayoría de mis amistades y ya han empezado el curso... Con lo bien que se está sin clase hasta octubre...

Posted by Ish at 08:41 PM | Comments (3)

Septiembre 14, 2003

Nuevas Aficiones 2

T: ¿Sales mañana?

Yo: Si me llamáis para decirme la hora... no como el sábado, que no me llamásteis...

T: Me dijo March que si íbamos a cenar fuera que no te avisásemos porque no salías.

Yo: O_o lo que yo le dige fue que no iba a cenar O_o

T: Ay... ¿Quién me mandará fiarme de ella...?

Posted by Ish at 02:26 AM | Comments (7)

Septiembre 12, 2003

Qué angustia O_o

Hoy me ha tocado hacer el último examen, que ha sido horrible... tenía bien estudiados la mitad de los apuntes, y de 5 preguntas sólo 1 era de esa parte... He inventado como nunca antes lo he hecho... si finalmente apruebo he prometido ir a misa el día de San Juan...

Posted by Ish at 11:28 PM | Comments (0)

Septiembre 07, 2003

Nuevas aficiones

Me encanta saber que he gastado una tarde de mi vida tirado en el sofá sin hacer nada esperando a que me llamasen para salir hoy, lo normal cuando alguien te dice, en este orden:

1) ¿Sales conmigo el sábado?

- Contestación: Sí

2) Ya te aviso a que hora me voy

- Consecuencia: espero a que me avise...

¡¡¡MÁS BIEN DESESPERO!!!

¿Pero qué clase de amistades tengo que cuando les digo que no salgo me ruegan, me imploran, protestan y me dan la tabarra y cuando les digo que sí salgo me dan plantón?

Posted by Ish at 12:10 AM | Comments (15)

Septiembre 03, 2003

Lo nunca leido en un blog

Mañana tengo examen... Introducción a la Teoría del Derecho o Cómo resumir una carrera en nueve temas... una pesadilla... 24 preguntas cortas. 6 preguntas en blanco o completamente mal y has suspendido. Todas las preguntas son de conceptos, nada de explicaciones y bla bla bla... Cosas nimias, sinónimos que hacen que no sepas que te están preguntando, cosas que juras no haber dado... Este examen es una joyita... llegaré a la convocatoria de clemencia sin haber aprobado...

Posted by Ish at 10:40 PM | Comments (13)

Septiembre 01, 2003

Inestable...

Hoy no estoy al 100%.

Maldeciré hasta la saciedad a la camarera que ayer a las 3 de la mañana no tuvo mejor idea que lanzar caramelos desde la barra, como si fuese Melchor en plena cabalgata.

Maldeciré hasta la saciedad a su madre, que la alimentó demasiado bien con el fin de que resultase un mujerón que me debe sacar cabeza y media y, cual David, el gnomo, debe tener 7 veces más fuerza que yo.

Y Maldeciré hasta la saciedad al caramelo de lima-limón que cual piedra en plena entifada fue a parar a mi frente dándome un golpe entre ceja y ceja que casi me deja inconsciente...

Posted by Ish at 12:08 AM | Comments (4)

Agosto 18, 2003

Al mal tiempo...

Es extraño, pero desde que el tiempo cambió radicalmente* mi organismo parece haber asimilado que ya estamos en otoño y me he puesto a pasar apuntes como un loco... Voy a tener que poner un panel luminoso** en la pared de mi habitación para recordarme que aún estamos a mitad de agosto.

*Cambio radical del tiempo: Desde hacía dos semanas había un calor horrendo, pero el jueves al sol le dió un yuyu y la temperatura bajó 10 grados de la noche a la mañana... creo que hemos pasado de unos 35º a 20º o incluso menos...

**Paneles Luminosos... tras las gafas y las lentillas, el invento más agradecido por miopes como yo...

Posted by Ish at 12:41 AM | Comments (3)

Agosto 12, 2003

Drácula

Me estaba leyendo el libro de Bram Stoker, pero lo dejé cuando empezaron los exámenes. Pensaba retomarlo ahora que no tengo "nada" que hacer, pero no lo encuentro...

De repente el "nada" que hacer se ha convertido en "demasiado" que hacer...

Tengo sobre la impresora los "apuntes" de Derecho Privado. Ese fue el último examen que hice y esos "apuntes" son las notas que cogí en clase y estuve pasando. Al parecer los posé sobre la impresora y ahí han estado desde finales de junio...

El resto de apuntes están desperdigados por la habitación. Supongo que bajo ellos estará Drácula.

Mire donde mire veo hojas y más hojas. Entre algunas hojas asoman CDs, libros (pero no Drácula...), y cosas extrañas que identificaré después de rescatarlas...

Mi cuarto necesita una limpieza urgente.

Posted by Ish at 02:42 AM | Comments (6)

Agosto 11, 2003

Estadísticas

Fecha: 11 de Agosto (Mirando...)

Fecha del primer examen: 4 de Septiembre

Fecha del segundo examen: No sé...

Días que quedar para (estudiar para) el primer examen: 25 contando hoy

Páginas pasadas de apuntes: media...

Fiestas en esos veinticinco días: entre 3 y 4

Quedadas durante esos días: Posiblemente 1

Días ocupados por atender necesidades tales como la limpieza, la autodependencia y el mantenimiento de vínculos sociales: posiblemente 24...

Capítulos de Buffy no vistos durante esos 25 días: unos 11

Horas desaprovechadas en Internet: Bastantes...

Libros por leer: mil millones

Libros por leer que tengo en casa almacenados muertos de risa: mil millones

Libros por leer cuya lectura es util para los dos exámenes: dos

Pelos no encrespados: 0

Primas asesinas antiestilistas: 1

Botes de gomina en casa: 0 (horror)

Puntos de atractivo que suman a mi personalidad total el tener el pelo
-A) Encrespado
-B) Engominado
-C) Calvo (sin pelo): -10 (sobre 10)

Amigas con extraña afición de protestar: 68%

Discos de OT comprados: 1 (muy bien dentro de lo que cabe...)

Perspectivas de discos de OT a comprar: 0 (Excelente)

Dias desde el último día que bebí Alcohol: unos 16 (bien o mal según se mire...)

Accidentes de coche importantes en el último año: 0

Accidentes de coche "Esto vale más la pena no contarlo porque se reirán de que me pase esto a estas alturas de la vida": 4

Dinero gastado en gasolina: mucho

Dinero gastado en movil: aun más

Dinero gastado en pipas, gusanitos, panchitos, gominolas, etc...: Aun muchísimo más

Ingresos: jajajaja

Comentarios en mi blog: 6

Comentarios mios: 3

Comentarios ajenos: 3

Osasuna - Las Palmas: X

Litros de agua consumidos en los últimos 7 días: Mar Caspio

Nivel de melanina en mi piel: Más alto de lo habitual

Esperanzas de aprobar examenes: 1/24

Noticias shock veraniegas: 4

Pecados cometidos en la última semana: millones

Grado de arrepentimiento por mis pecados: 0%

Peleas, broncas, jaris y demás escenas habituales veraniegas: 7

Diferencia con el año pasado de: -20% (más o menos)

Previsión de futuras peleas, broncas, jaris y demás escenas habituales veraniegas: 4.568 (por lo alto...)

Augurio sobre el futuro del Blog: bueno :)

Augurio sobre los comentarios no propios en el blog: inexistente O_o

Posted by Ish at 02:01 AM | Comments (6)

Agosto 10, 2003

¡Mi pelo!

Mi prima no es peluquera, ¡es asesina!

Posted by Ish at 09:28 PM | Comments (4)

Agosto 07, 2003

Ciberamistades

Comentaba en su blog Estrambótica la experiencia de su hermana con sus ciberamistades, lo cual me ha hecho pensar bastante acerca de la amistad a través de Internet.

Yo conozco a bastante gente a través de Internet. Me apunté a un concurso en la red, una especie de juego de rol, pero no de estos con dados, hechiceros y esas cosas, el rol que asumimos es el de una televisión y las personas involucradas en el concurso. En este concurso conocí a bastante gente con la que empecé a tener relaciones de amistad más allá del concurso.

Pero las cosas no salieron del todo bien, ya que aparecieron conflictos. De hecho, yo me ví implicado en uno de los conflictos más serios, si se ha de buscar un adjetivo para diferenciarlo de los otros. Se me acusó de mentiroso porque, según decía quien me acusaba, yo vía Messenger decía unas cosas y en el foro del concurso decía otras y lo dejaba a él de mentiroso. Me dijo descalificaciones muy fuertes. No insultos, teníamos una relación lo suficientemente estrecha como para no caer tan bajo, pero descalificaciones lo suficientemente importantes para que esa relación se rompiese completamente.

Esta persona siguió atacándome con indirectas, a pesar de lo cual yo nunca me pronuncié. Me sentía como Yola Berrocal ante Pocholo. Me hechó en cara tenerle no admitido en el Messenger, y fue la única ocasión en la que le respondí diciéndole que a partir de ahora eso era en mi vida, un no-admitido. Siguió intentando dejarme mal, pero a la larga salieron a la luz cosas que hicieron ver a la gente cómo era la historia.

Yo siempre defendí que las cosas se habían sacado de contexto y que las relaciones fuera del concurso se estaban convirtiendo en una red de cotilleos y balcones de marujona que estaban mermando al concurso.

A pesar de todo el concurso no se vino abajo. Esta persona se fue, pero no del todo, dejando varias lindezas para más concursantes que pasaron a estar en mi situación: estar siendo atacados sin saber muy bien la razón, pero sabiendo que se debía a conversaciones vía Messenger dedicadas a la especulación y el puro marujeo.

Nunca entendí porque alguien tuvo la necesidad de montar semejante jaleo ya que nunca ví necesario llegar a tales extremos tratándose de personas a las que prácticamente no conoces de nada y de las cuales es muy sencillo librarse.

Ha sido el único lío personal que he tenido en Internet y, desde luego, lo que me ha quedado claro gracias a él es que no merece la pena complicarse tanto. Internet es un medio que se puede utilizar para muchas cosas, pero para mantener relaciones personales muy estrechas no creo que sea el más óptimo.

Posted by Ish at 11:13 PM | Comments (1)

Agosto 04, 2003

Pirilele

He cambiado los colores del blog poe estos más azules, que son los que a mí me gustan... aunque parezca que no me lee nadie... pero bueno, es por sentirme bien conmigo mismo más que otra cosa.

De todas formas ya tengo asumido que no me lee nadie, así que da lo mismo los colores que ponga... O_o creo que si empezase a escribir en una jerga pirilele o cualquier cosa al estilo no importaría lo más mínimo... Pero como lo de Las 5 del viernes pedía que el blog estuviese escrito en una lengua entendible, seguiré escribiendo en castellano. De paso me leo a mi mismo y me convenzo de que sé expresarme en castellano... aunque sea solo un poquito...

Dentro de un mes tengo el exámen de Introducción a la Teoría del Derecho, o Cómo Copiar Apuntes Como un Burro sin Enterarte de lo que estás Esscribiendo. Hasta el momento tengo pasadas... media hojas... de un total de... sabedios cuantas hojas, porque no sé ni donde las tengo... cosa mala... porque sin apuntes volveré a suspender (vamos... creo yo...)

Luego más tarde tengo el exámen de Elementos de Derecho Privado... que suspendí porque me dió un yuyu y que espero aprobar facilmente... tengo los apuntes y todo, lo cual es bastante alentador.

Es horrible tener que pensar en exámenes con estos calores... pero qué remedio me queda... :(

Posted by Ish at 06:40 PM | Comments (1)

Agosto 03, 2003

Friends...

Acabo de hacer un tests de Friends que leí que era muy chorras, pero lo hice de todas formas, esperando que me saliese que soy como Phoebe... mi adorada Phoebe... ya me veía cantando el Gato Apestoso por cafeterías pijas del centro de Oviedo (Bueno, en Oviedo es pija hasta la sede de Izquierda Unida...) (Si es que la hay...) y cosas así, pero... (trago saliva) NO me ha salido que soy Phoebe... ME HA SALIDO QUE SOY CHADLER!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿ Qué personaje de Friends soy ?

"Alegre y divertido, un amigo que todos quisieran tener..." No me convenceeeee!!! :'(

Ay! y todo por no haber gestado los hijos de mi hermano y su profesora... que aberración...


¿ Qué personaje de Friends soy ?

Posted by Ish at 03:08 AM | Comments (24)

Agosto 02, 2003

Fiestaaa!!!

JO! Siempre me invitan a fiestas, acampadas, excursiones, salidas a comprar compulsivamente o reuniones de parecida índole cuando no tengo tiempo!!!

Lo peor es que acepto, porque el tiempo que no tengo es el que me obligo a pasar estudiando, así que me hago concesiones porque supuestamente tengo tiempo de sobra y termino estudiandomelo todo el día de antes...

Posted by Ish at 10:39 PM | Comments (9)

Calor :S

¡Me muero de calor! ¿Por qué el hombre del tiempo lleva anunciando semana y media que va a llover si hace un sol que espatarra? ¿Es para acabar con el turismo?... O_o

Posted by Ish at 02:40 PM | Comments (1)

Agosto 01, 2003

¿Y tú quien eres?

Me he dado cuenta que llevo unos cuatro días escribiendo y aún no me he presentado jajajajaja (Demencia Juvenil :D)

Pues me llamo Pablo, tengo 19 años, soy de Asturias, estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Oviedo. Empezaré 2º el próximo curso, aunque aun tengo dos asignaturas (de derecho) pendientes.

Mi aficción principal es la música... tiene tantas facetas que me llena completamente.

La verdad es que no soy muy bueno en esto de presentarme... pero si tenéis alguna curiosidad acerca de mí y queréis preguntarme os contestaré ;D

Posted by Ish at 11:35 PM | Comments (2)