Estación: claridad

Enero 16, 2004

Loca de amor

Parado en una esquina se encontraba el hombre más bello del mundo. Los ojos azules como el cielo eran un relámpago en la oscuridad. Su sonrisa acababa la tristeza de los afligidos. Su piel dorada como la arena irradiaba la suavidad de la seda. Su cuerpo duro como el acero, congeniaba con un corazón tan tierno como el de un bebé recién nacido. Esa fortaleza exterior no ocultaba el melado que llevaba por dentro. Ese físico tan perfecto, y esa alma tan noble, hacían realidad todos sus sueños. Sin poder soportar tanta belleza, cayo postrada a sus pies enloquecida de amor.

Escrito por Ricardo B. en Enero 16, 2004 06:40 PM
Comentarios

Es mi Dios e
Ese al que te refieres, en el que su cuerpo refleja esa belleza tan idílica, tqan perfecta, tan pura; que con tan solo que mis nublados ojos noten su presencia; enloquezco si... Dios e, es una amor eterno; ver como tu dices su alma reflejada en la mía; es nuestro Dios.
No pienses ni por asomo que hablo de un Dios cristiano, imperial, e impostor, no; hablo de ese Dios, el hombre mas bello del mundo… que en su mano posee la Grandeza; ese Dios que todos llevamos dentro; el cual posee... Ese físico tan perfecto, y esa alma tan noble, que hace realidad todos nuestros sueños; a través de los suyos; ese Dios, Yo Dios, tu Dios; nosotros Dios
Te sales e Ricardo, escribes como el mejor d los maestros; m encanta ese definición d felicidad; pro sabes una cosa la Felicidad; la buscamos, la queremos definir, la queremos encontrar... y ese es nuestro fallo; por eso te pregunte que es la felicidad; sin esperar una respuesta.
Atentamente, Electra

Escrito por: Electra en Enero 16, 2004 10:28 PM

Una cosita q m an dixo;
Yo no se que es la felicidad, pero se que soy feliz
Genial

Escrito por: Electra en Enero 16, 2004 10:44 PM

The meaning of life is that it stops.

Escrito por: Kolker Danielle en Junio 3, 2004 09:31 PM

If you understand, things are as they are. If you do not understand, things are as they are.

Escrito por: Kramer Zak en Junio 30, 2004 06:12 PM

Wonderful work. I enjoyed your site a lot.

Escrito por: gillo en Septiembre 14, 2004 02:32 PM

Great site !
Really enjoyed the posts!

Escrito por: gerry en Noviembre 1, 2004 06:47 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.