Estación: claridad

Mayo 02, 2004

Canción infantil para despertar a una paloma de tres primaveras

sunflower.jpg

Y bueno pues, un día más, que se va colando, de contrabando, y bueno pues, adiós ayer, y cada uno a lo que hay que hacer.
Tú enciende el sol, tú tiñe el mar y tú descorre el velo que obscurece el cielo y tú ve a blanquear, la espuma y la nube, la nieve y la lana y tú conmigo a cantar la mañana.
Tú a dibujar el trigo y la flor, tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color, tú amasas los montes, tú al pozo a baldear, y tú conmigo y el gallo a cantar, que hay que empezar un día más, tira palante que empujan atrás y póngase el calcetín paloma mía y vengase a cocinar el nuevo día todo esta listo el agua el sol y el barro pero si falta Ud., no habrá milagro. Si le falta Ud. a un mundo enfermo y con canas quien va a hacerle la cama, y quien le peinará la frente, y quien le lavará la cara, si falta su risa para echarlo a andar, venga conmigo y el gallo a cantar, que hay que empezar un día más, tira palante que empujan atrás, y póngase el calcetín paloma mía, y vengase a cocinar el nuevo día, todo esta listo el agua el sol y el barro pero si falta Ud. no habrá milagro.

De Joan Manuel Serrat a su hijo.

Escrito por Ricardo B. en Mayo 2, 2004 08:55 PM
Comentarios

Muy hermosa y tierna.

Escrito por: odyseo en Mayo 2, 2004 09:29 PM

resulta q si falto yo/tu /el... no habra milagro, q bonito

Escrito por: Electra en Mayo 5, 2004 03:51 PM

Para los que tienen la semilla de la niñes y no se les a secado. es sencillamente hermosa.

Escrito por: ismael en Junio 23, 2004 09:48 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.