Estación: claridad

Abril 29, 2004

Espasmos de vida

happylive.jpg

No sé si a ti te ocurre pero a mí en ocasiones me invade algo similar a una niebla blanca, o ¿será transparente? No sé... es algo que empaña mis ojos y me predispone a percibir con mayor intensidad los colores, como más definidas las formas. Exactamente, igual que si recalcaras con carbón negro una silueta, cómo si de pronto un mundo paralelo al cotidiano se revelase ante ti.
Y es entonces cuando comprendo que voy a vivir uno de esos momentos de extrema felicidad, de hipersensibilidad al entorno, de emoción irracional.
Pues bien he tenido uno de ésos, que a mí me da por llamar 'espasmos de vida', hace un rato y me apetecía compartirlo contigo.
Y lo he tenido escuchando una versión electrónica del Adagio para Cuerda de Samuel Barber. Estar vivo, pase lo que pase, es todo un privilegio.

Escrito por Ricardo B. en Abril 29, 2004 07:30 PM
Comentarios

Suelo encontrar en la buena música más facilmente que en ninguna otra parte esos espasmos de vida de los que hablas.

Escrito por: odyseo en Abril 30, 2004 10:25 AM

esa niebla blanca o transparente q describes, es mi vision diaria sobre la realidad, soy miope, jajaja... pero bueno se a lo q te refieres, estar vivo es todo un privilegio pro mas lo es darse cuenta d ello, kiss

Escrito por: Electra en Abril 30, 2004 06:51 PM

una niebla blanca,empaña mis ojos, Es solo cuando se me baja la presion, sube, no se, pero decir que me va a suceder algo maravilloso, no es en mi persona soy realista solamente.

Escrito por: ismael en Junio 23, 2004 09:58 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.