Estación: claridad

Enero 25, 2004

Un puntito en el Universo

univer.jpg

¿Sabes exactamente dónde estás ahora? Estás en una ciudad, junto con mucha gente y en este momento existe una gran posibilidad de que muchas personas abriguen en sus corazones las mismas esperanzas y desesperanzas que abrigas tú.
Sigamos: eres un puntito microscópico en la superficie de una esfera. Esta esfera gira alrededor de otra, que a su vez está localizada en un lugar de una galaxia, junto con millones de esferas semejantes.
Esta galaxia forma parte de una cosa llamada Universo, llena de gigantescas aglomeraciones de estrellas. Nadie sabe exactamente dónde comienza y dónde termina eso que llaman Universo.
A pesar de todo, eres lo máximo. Luchas, te esfuerzas y tratas de mejorar. Tienes sueños. Estás alegre o triste o indeferente. ¡Qué maravilloso es vivir! ¡Y sentirse amado!

Escrito por Ricardo B. en Enero 25, 2004 11:55 AM
Comentarios

De los mas esplendido q he leido, tb referiendose a esto;

"Estaba sentado en la playa escuchando a medias a un amigo que argumentaba con pasión sobre algo que simplemente me aburría. Inconscientemente contemple un poco de arena que había tomado en mi mano y, de pronto, advertí la exquisita belleza que había en cada uno de aquellos granos. No era una cosa insulsa. Vi que cada partícula se atenía a un perfecto patrón geométrico con ángulos agudos, en cada uno de ellos cuales se reflejaba una brillante haz de luz, mientras que cada diminuto cristal brillaba como un arco iris... Los rayos se entrecruzaban y formaban excusitos dibujos de una belleza que me dejo sin aliento... De pronto, mi conciencia fue levantada desde adentro y vi de manera muy viva que todo el universo estaba hecho de partículas de material que, por muy insulsa y sin vida que nos pudieran parecer, estaban llenas de esta intensa y vital belleza. Durante un par de segundos todo el mundo se me manifestó como una glorioso llamarada. Cuando esta se extinguió me dejo con algo que nunca he olvidado y que constantemente me habla de la belleza encerrada en cada una de las insignificantes motitas de materia que nos rodean. "

Escrito por: Electra en Enero 25, 2004 01:24 PM


Me encantan tus post, tu blog, te leo desde el principio.

Mil besos.

Un puntito microscópico.

Escrito por: les en Enero 25, 2004 06:09 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.