Estación: claridad

Febrero 02, 2004

Soñar en colores

colores.jpg

Esta noche pasada soñé en colores. No recuerdo bien de qué trataba el sueño. Apenas vislumbro retazos de mi infancia. Los recuerdos se van borrando. A veces recuerdo el recuerdo del color, pero no el color mismo. ¿Tú te acuerdas de todo lo que aconteció cuando tenías seis años? ¿No te pasa que a veces recuerdas algo que ocurrió, pero no como evocación directa de tu memoria, sino porque el episodio viene siendo repetidamente narrado, a través de los años, por tu madre o por tu padre? Al final, asumes tu papel como protagonista de esa historia contada, pero no desde el interior de ese protagonismo que alguna vez tuviste.
No obstante, no estoy seguro de ver los sueños. Bueno, no sé si veo o creo que veo. Además, no siempre sueño en colores. Lo que ocurre es que cuando despierto, tengo conciencia de que soñé con colores, pero no sabría decir cuál es el rojo, el amarillo o el verde.
Siempre me he preguntado que sueñan los ciegos de nacimiento. ¿Soñarán en colores?
De todas maneras, no siempre el mejor cine está en tecnicolor.

Escrito por Ricardo B. en Febrero 2, 2004 06:00 PM
Comentarios


Yo recuerdo cada color y cada aroma que percibì a mis cuatro añitos, es imposible dejar tantas remembranzas en el pasado,muchas ligadas con mi padre hoy todo aquello se ha quedadoen el pasado, pero es lindo cerrar los ojos y volver a suspirar el pasado ! :)

Salu2 Ricardo.

Escrito por: InSiDe en Febrero 4, 2004 08:00 PM

Sueño casi todos los dias y recuerdo bastante bien los sueños al despertarme e incluso durante el transcurso del dia a veces voy recordando mas.
Ultimamente engo una gran preocupacion, porque no se si es normal soñar como lo hago:
-recuerdo perfectamente los colores de los objetos en mis sueños.
-sueño que toco animales que nunca en la vida real he hecho, y recuerdo perfectamente a sensacion agradable de tocar a un delfin en un sueño.
-eso no es todo, tambien percibo aromas y ls recuerdo despues de despertar.
Estoy un poco preocupada, no solo sueño en colores(cosa que no todo el mundo puede hacer)sino que ademas tengo todas estas ideas locas de as sensaciones...

Escrito por: naisa en Mayo 25, 2004 10:32 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.