Estación: claridad

Marzo 31, 2004

Algo que compartir

compartir.gif

Un descubrimiento, una creación, alcanzan mucho más valor cuando puedes compartirlo con alguien que lo entiende y lo aprecia.
En general uno hace las cosas por uno mismo. El artista en un principio crea su arte por y para sí mismo, el que lee un libro lo hace para sí, el que ve una película lo hace porque lo desea particularmente. Pero la satisfacción propia tiene un complemento perfecto que es el hecho de compartirla con alguien.
Puede ser cualquier cosa: un amanecer, una canción, una película, tu primer huevo frito sin quemar la cocina; algo que te llega al alma y te transmite una sensación tan intensa que te gustaría que alguien más la compartiera contigo.
Y si consigues conectar con ese alguien te sientes... doblemente bien, por ti y por esa otra persona.
Es lo que Anne Shirley denominaba espíritus afines. Sin embargo, es muy difícil encontrarlos, por eso debemos valorar y conservar los que podamos encontrar en la vida.
Es lo que sucede cuando leemos un libro especial, vemos una película especial, escuchamos una canción especial, que quieres que alguien más lo lea, vea o escuche, para intentar compartir ese sentimiento.

Escrito por Ricardo B. en Marzo 31, 2004 07:37 PM
Comentarios

Me gusta. Tienes una sensibilidad especial que conecta conmigo. Coincido en este y en el anterior post.
Un saludo!!!!!

Escrito por: odyseo en Marzo 31, 2004 10:01 PM

Definitivamente.. todos tenemos que compartir. estaria muy triste si nadie lo hiciera conmigo,; espero que el resto de mi vida tenga con quien compartir todods mis sentimientos, alegrias, y bueno todo... ho casi se me olvida decirte que tu escrito me agrada mucho si puedes enviame .. mas que puedo ser una amiga a la distacia.. vivo en colombia y si quieres comparar la hora, porque me parece curioso aqui en el momento en que escribo el comentario son las 17:35 del 31 de marzo.

Escrito por: diana en Abril 1, 2004 12:58 AM

hola,, me guta tu escrito espero envies si puedes otros a mi correo

Escrito por: diana en Abril 1, 2004 12:59 AM

disculpame que escriba tanto pero es que escribi en las anteriores mi correo mal, el verdadero es yelad@latinmail.com y no los demas... felicitaciones por el mensaje.

Escrito por: diana en Abril 1, 2004 01:01 AM

perdona que moleste tanto!!!! pero es que en los anteriores comentarios escribi el correo mal el verdadero es yelad@latinmail.com gracias y disculpame....

Escrito por: diana en Abril 1, 2004 01:04 AM

Hola Diana: Puedes seguir mis historietas en esta misma bitácora :)
Gracias por leerme y compartir mis pensamientos.
Saludetes

Escrito por: Ricardo B. en Abril 1, 2004 07:06 PM

Compartir, hay q saber hacerlo, y atreverse a hacerlo tb; no se supungo q las cosas recobar una nueva belleza cuando son vista y valorads d mas opticas... un amanecer por ejemplo.

Escrito por: Electra en Abril 2, 2004 03:36 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.