Junio 30, 2004

Soy punk, osea

He was a boy
She was a girl
Can I make it anymore obvious?
He was a punk.
And she did ballet.
What more can I say?

Uy me habéis pillado tarareando una de mis canciones favoritas...La chica se podría haber inspirado en: ESTO

Qué iba yo diciendo? Ah sí. Sencillamente he aquí una lista de torturas propuestas por un total de 10 personas para realizar a doña Avrrril Lavigne:

· Romperle un vaso de cristal en las cuerdas vocales
· Soltarla medio desnuda en un bar de carretera
· Internarla en un pabellón de violadores múltiples tipo La Modelo
· Convertirla en la nueva pin-up calva
· Meterla a hervir entre casettes de gasolinera de Fran Berrea y LODVG
· Soltarla descalza en una pista de autos de choque con un tenedor en la cabeza
· Meterla en una perrera bañada en salsa de carne
· Ponerle todas sus pulseras de pinchos con las puntas hacia adentro.


Alguna otra propuesta?

PD: Sintiéndolo mucho por los fans acérrimos.. Esto es simplemente una coña, dios sabe bien que tales personas como yo nunca cometeríamos esos actos impuros...... Simplemente: NO ME GUTA! Gracias.

Azid 11:06 PM



Comentarios..

XDDD vaya caña de anuncio, guey!
Por cierto, a mi a Avril Lavinge se me ocurren algunas cosillas tambien:
peor yo creo que la mejor de todas seria una gira mundial con Britney Spears (a que te gustaria, pekeñuela? ;PP), ya verias como de ser punky_pija, pasa a convertirse en otro animal del circo mega_pop.
Por cierto, la nota del final, es para que no te vuelva a atacar la del post ke escribio lo de las mujeres casadas or what? :pp

Jake Junio 30, 2004 11:31 PM

Jiajiajia no tan sólo es para que la gente no se tome tan a pecho algunas gilipolleces XD como por ejemplo lo de las señoras casadas de esa tía(que menudo post por dios!), y que claro, egoístamente el blog es mío y despotrico sobre lo que quiero, y que me toca las narices que despotriquen sobre mí si pienso esto: por lo tanto IROS TODOS A TOMAR POR CULO (como diría el bueno de Roberto Iniesta)

The Bitchy & The Punkie Tour? Me gusta, me gusta..

Azid Junio 30, 2004 11:47 PM

Pues a mi no me parecio tan mal el post de la chavala... un poco anticuado, un poco tradicionalista (y de las juntas de ofensiva nacional sindicalista), pero bueno, ella tambien podia despotricar con las zorrupias que se encontraba en su pueblo...quizas a tenido malas experiencias al respecto ;P
y creo que al tour en cuestion se le podria añadir a la jlo y a cristina aguilera, asi como four bitches of apocalypsis... ademas, tiene gancho y to..

Jake Julio 1, 2004 12:04 AM

También podría estar la Chakira. Y déjame pensar que ya vendrán

Calla, calla que me ha acabo de enterar que la Brisni Quinspits está preñada de un alcohólico, que atropelló a un periodista y que la pillaron haciéndose un peta con una mano.. Manda huevos, como están las santas del mundo..

This is the dawning of the age of aquarius, age of aquarius..nainoniiii

Azidcurranta Julio 1, 2004 10:19 AM

Esto... ¿alguien más se ha dado cuenta de que la canción habla de otras personas?

David Julio 1, 2004 12:52 PM

Por supuesto, tan sólo alabo la lírica impresionante de la canción.

Azidcurranta Julio 1, 2004 01:00 PM

tengo una duda: porque cambias el nick?
para que la tia del post de las mujeres no te reconozca si te vuelve a ver? XDDD
tambien podriamos meter a la thalia...que por lo que se oye, se caso con el dueño de sony music (de tropecientos años) y cuando grabo su disco y se hizo famosa le dejo... esa tambien es una chica guay!

Jake Julio 1, 2004 01:31 PM

Que no que no! Que no me escondo para que no me peguen, caray! jajaja simplemente es el nombre que tengo memorizado en el trabajo (se nota que una rinde, eh?)

Mariah Carey también hizo lo propio y previamente a Maria de las Thalías se casó con él, creo que se llamaba Tommy Mottola o algo por el estilo, vamos que el tío se ha trincado a toda la compañía de Sony.

Azid (ya no me pongo más el nick, jo) Julio 1, 2004 01:38 PM

pues si es por el curro dejalo, mujer. asi sabemos cuando estas en el trabajo y cuando no... y es mucho mas gracioso y tal verte bloggear en el curro...
pues no se quien es mas chungo, si el motorola ese por trincarse a las de la compañia, o las perracas esas para trincarsemele y tener algun que otro disco en el mercado...

Jake Julio 1, 2004 01:55 PM

Hey! Dónde está mi copyrleft??

Jose Julio 1, 2004 08:50 PM

Si Avril Lavigne viera está página (y entiendiera el castellano), seguramente se echaría a llorar. ¿¿Es que sus sentimientos prefabricados -producto de un complejo estudio de marketing- no tienen valor alguno para vosotros??

William Holden Julio 2, 2004 12:02 AM

En ese instante Avril pasaría a hacerse gótica y renegar de su existencia en este mundo cruel... Cerdos! Putos Posers de mierda!

Azid Julio 2, 2004 01:46 AM

impone un poco escribir en esta pagina porque considero que tiene demasiada riqueza lexica y un vocabulario al cual no llego. pero, me he reido mucho con lo de la avril lavigne, aunque a mi me gustan sus canciones eh lala. la pili se ha ido a la hermetica hace una hora..... tal vez aun esta esperando el bus nit.... jejej. Lalaaaa a ver cuando sales cn nosotros algun dia in your life no? q wai. me voy a ver South park... besitos

Bruno Julio 2, 2004 02:51 AM

Face the enemy,
Stare inside you,
Control your own thoughts,
Destroy! Destroy them all!

Oh, Dios, he visto ladrillos más punks que Avril Lavigne. El problema de todos estos grupejos wannabe es siempre la actitud.
La Actitud Correcta.

Casimiro Godzilla Julio 2, 2004 11:32 AM

El pijopunk es un clásico. Un gran clásico.
Por lo demás... ufff hasta de despotricar se harta una. >_< en fin, me estoy haciendo vieja. Yo después de leer la entrevista que publicaron en El Semanal por si soy una perraca maligna y despiadada que estaba malinterpretando y prejuzgando a la pobre pseudopunkarrilla... y pensar que perdí el tiempo leyendo de boca de una que dice ser punk "Que a la juventud no está de mas atarla por que despué vienen los problemas de drogas... etc etc" mas o menos. En fin... que no komments. Avril Lavigne= Susto Terror. O mejor: Asco profundo.

Delirio (o Bizarre Barbie Princesa Rapuncel) Julio 2, 2004 12:27 PM

Que asco de piva... mira, si yo fuera tu... la hubiera puesto a parir porque antes que nada hay que ser realistas y tenemos libertad de expresion... y esa piva no tiene ni puta idea de lo que significa "musica", solo sabe plagiar y cantar polleces comerciales... a tomar x culo con Avril _<, sin duda... si me la encuentro por la calle... la despellejo a tiras!!!!!!!!!!!! y despues le doy la piel a mi perra... Eso es todo, gracias. Cold Kisses

Senzafine Julio 3, 2004 11:29 AM

otra vez azid, la cuña mola un web!

Jake Julio 3, 2004 01:04 PM

Conclusión: la debo poner más a caldo, no? Adelante pues las armas.. llegará Soy punk, osea II pero ahora no que estoy ressacosix, resfriada y cansada.

Jo, si Avril os escuchara os diría que sois escoria y todos unos sucios rebeldes y debéis morir por ello, so cerdos!

Azid Julio 3, 2004 01:21 PM

so cerdos, no: morid, osea XDD.

Jake Julio 3, 2004 01:31 PM

Osea no, jotío, cuantas veces te tengo que decir que morid acaba en t? jotío, eres súper tonto, jo, osea, bah, me voy a pintar las uñas

Azid Julio 3, 2004 01:38 PM

"vamos a quemar unos containers!
eso es superfuerte, osea.
pues vamos a mear en un árbol
y que se joda el árbol!"
JAJAJA
es que me meo toa!!

Jake Julio 3, 2004 01:49 PM

Democracia, anarquía, sufragio universaaaal, muerte al estado, vale? Waaala qué fuerte tío!

Lo mejor de todo: ey joven pijo!.. keopassa?

Jo, life is so complicated...

Azid Julio 3, 2004 02:21 PM

con este mensaje 8 comentarios yo, 8 comentarios tu: nos llevamos el 50% de los comentarios finales...
fijate tu que cosas!

Jake Julio 3, 2004 02:37 PM


Últimamente encuentro demasiada violencia gratuïta en este blog....

acaso una persona no tiene la libertad de sentirse parte de un colectivo (punk) aunque sus formas o sus ideas no sean demasiado parecidas a la realidad?

Y más en este caso, no creo que nadie dude (como decía William Holden) de los sentimientos pre-fabricados fruto de una intensa y laboriosa campaña de marketing, lo cual viene a decir dos cosas:

1) Existe un fenómeno así porque hay gente que lo demanda y a quien le gusta (por lo tanto la culpa es de la gente, no de los cantantes)

2)Ella es un títere más de la indústria discográfica

y no sé, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...

sí tú (tú en términos generales, tú referido a cualquiera que lea esto y/o haya despotricado en estos mensajes) fueses un intento de cantante sin otro modo digno de ganarte la vida y viniese una compañía discográfica ofreciéndote suficiente dinero para pasar el resto de tu vida sin problemas a cambio de vender una imagen que no es la que tú defiendes, cúantos se negarían????

pr0meteo Julio 3, 2004 02:57 PM

Esa carrera no me haría gracia mira tú, creo que hasta me negaría, yo puedo ser todo lo acaparadora de dinero que quiera, pero hay gente a la que no se le compra con dinero [siempre que lo puedas sacar de otro lado ajá]. Además, no me haría cantante no, ni por enchufe ni por nada de eso, simplemente mi forma de cantar me avergüenza profundamente ^^

Jo, te estás volviendo muy malote conmigo..

Azid Julio 3, 2004 05:10 PM


Jolines Azid...no es mi intención pero es que entre el post de la Britney y este pareces querer levantar los ánimos del psicópata en potencia que reside en el trasfondo de la parte oscura de toda alma.

Porque toda alma tiene una parte oscura como demuestran "las flores del mal" de Baudelaire o "una temporada en el infierno" de Rimbaud.

pr0meteo Julio 3, 2004 09:18 PM

hola amiga quisiera que seamos por ciempres amigo soy un joven bueno y tran quilo escribeme plis cuidate mucho chau

alex Agosto 25, 2004 09:26 PM

miren hijos de la chingada todos o casi todos m, no saben un coño de avril lavinge, callense mejor ok???'
les m,ando un beso

dulce punk Septiembre 14, 2004 01:45 AM

LA AVRIL LAVING NUCA SE HA SECADO FOTOS DESNUDA SON AWEONADOS QUE TRUCAN LAS FOTOS OK!!!!!!!!! MARACOSSSSSS DE MIERDA RECULIAS QUE MIERDA SE CREEN QUE DESPERTIJIAN A MI CANTANTE MARACOSSSS CON USTEDES QUE TRUCAN FOTOS AJAJAJAJ POBRES AWEONADOSSSSSSSS

yo!!!!!! Septiembre 28, 2004 04:04 AM

Gilipollas

Azid Septiembre 28, 2004 07:17 AM

son unos chingones!!! a mi avril que es la mejor cantante de globo no me la toca ni el chingado!
vamos a haser que avril se convierta en la reina del pop, malditos!!
no tienen ni idea de música, mamones! hijos de la chingada!
son unos pinches, unos putos y unos pinches putos!
a usted señora azid la voy a tener que dar un chingazo chingón!!
le voy a rajar!!
y esas cosas tan malas que hasemos por en el distrito federal!
chingados! maracoss!
y viva méjico cabrones!!

Jay de la Virgen de Guadalupe Septiembre 28, 2004 10:58 AM

No me joda pinche güey Dr. Jay, sabe que cuando vuelva por la casa le voy a tener que rajar el chingón miembro viril suyo, güey.

Vuelva a querer rajar a doña A y se las verá de en problemas güeón!

Viva Chihuaha!

Azid Septiembre 28, 2004 11:29 PM

como podeis decir ese d avril nmo teneis corazon espero k os pase eso a vosotros con avril cuidadito por kes una de las mejores cantates del rock asta ahora asi k muxo cuidado con lo k deciis k espero k todo lo k aveis dicho os pase a vosotros putos/as de mierda ojala os vayais al infierno

pepe Octubre 12, 2004 05:20 PM

soy extremo

juan carlos Noviembre 6, 2004 07:24 PM

soy extremo

juan carlos Noviembre 6, 2004 07:24 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?