Julio 15, 2004

Graduación mortal

Ayer por la noche asistí probablemente a uno de los actos más aburridos y recargados de toda mi vida. Era una simple graduación, aunque el único método para diferenciarlo de una convención de Economía eran los alumnos vestidos con la banda de Miss España, digo, de Miss Diplomado. Aburrido, aburrido. Yo no voy a una graduación para que me metan un sermón de 40 minutos sobre el capital intelectual, pese a ser la mar de interesante en otro contexto, me tocó las narices sobremanera; sobretodo por las cara de "ein?" de las abuelitas que venían a ver a sus nietos con las vecinas, el abanico y el paquete de kleenex a cuestas. Digo yo que las pobres mujeres no se esperaban eso. Ni yo tampoco. Ni tampoco un concierto. Ni un freestyling de "El Club de La Comedia" a cargo del conductor de las 2 horas y media de discursos ininterrumpidos. Por lo tanto disfruté mucho del hall fumando cigarrillo tras cigarrillo y riéndome en mí interior de los panolis que se estaban tragando ese acto infumable.

Y cómo no, los canapiés se lo comieron las abuelas con cara de pirbu, defendiendo a cuerpo y espada su posición a base de katanazos con el bastón. Totalmente comprensible que acabamos en un Macadonals devorando brutalmente. Más tarde me di cuenta que nuestras pintas eran un poco patéticas, un pijo trajeado y una gotiperra fashion. Claro que compensamos la faena con Symphony Of Destruction a toda leche por delante del parking. Ajá. Somos tan cool.
Y bueno que la noche acabó en un garito con el Papichulo, la Burrería y el politono Obsesión taladrando nuestros tímpanos vírgenes. Por lo tanto hoy tengo un sueño y un dolor de tímpanos impresionante.

Dato curioso: debajo de mi entrada pone 696969... seré una perra parda de la jotajota?


***MOMENTOS PUBLICITARIOS****

Mierda pa ti! Cómprame uno!
Cómo os tengo que decir que quiero un gordito de estos?
No os lo imagináis vestido de abeja maya, o qué cenutrios?


Azid 12:11 PM



Comentarios..

Con lo del gordito vestido de abeja Maya no he podido evitar acordarme de esto:

http://images.amazon.com/images/P/B000002UY5.01.LZZZZZZZ.jpg

Andrés Julio 15, 2004 12:36 PM

Tiene recursos para todo el chico, qué apañao. aunque más que abeja maya, es una señora ex-toxicómana haciendo la función del día. Buscaré en alemán que al fin y al cabo la abejita es de Baden Güttenberg (por lo menos)... uhhh.. BIENE MAJA??

Por cierto, alguien me sabría explicar por qué cuando selecciono un texto, la selección se pone psicodélicafestiva? Probad, probad, malditos! Ummm.. y esto.. ya sé que hice muchas chapuzas con el StyleSHIT y Mein Index.

Azid Julio 15, 2004 12:48 PM

¿Tímpanos virgenes? Marilyn Manson cuenta en su autobiografía que su teclista ("Pogo", como le llama él) se intentó follar por la oreja a una sordomuda. Pero no te referías a eso, ¿no?

David Julio 15, 2004 12:53 PM

Conclusiones brutales. Ya lo recuerdo, fue una de mis lecturas del verano pasado. Bueno, en realidad la única desgraciadamente.

Y no es que le llame él Pogo a modo de chucho faldero o dominatrix, es que todos tienen su primer nombre de glamurosa y apellido de psicópata (conocidas filosofías bífidas de Marilín), y Pogo creo que era ese hombrezuelo que iba disfrazado de payaso pinpín. DEBE haber una peli sobre él en algún lugar del mundo. Aunque sea una de A3 de sobremesa.

Y no, no, el tema no iba de coítos otorrinolaringólogos.

Buff, menuda divagación para decir que NO.

Azid Julio 15, 2004 01:14 PM

John Wayne Gacy, aka Pogo

Casimiro Godzilla Julio 15, 2004 01:37 PM

ummmm 696969? vaya vaya...

Senzafine Julio 15, 2004 01:38 PM

Ya ya, ya lo sabía :P. Le llama Pogo por un payaso, sip, aunque su nombre de barbie psicópata sea Madonna Wayne Gacy:

http://pogoqueen.manson.com/bio_quotes.html

Cómo conoció a Manson (extractos del libro) y demás (para quien no tenga el libro, amos, que no se nos pierda nadie).

David Julio 15, 2004 01:40 PM

Pero el apodo también es del asesino zorrupio. Menuda discusión, vea usted. Ya he empezado antes con Andrés... no querrá usted también un golpe de mayo en la cabeza?

Hoy tengo el ego muy parriba.

Hubiera quedado chulopirulo un 666.666 más que nada para dar la nota, y no por convicciones tontíferas. Pero mira, la noche estaba sexual a petar.

Azid Julio 15, 2004 01:42 PM

¿Discusión? A cualquier cosa le llaman discusión, las nuevas generaciones estas... :P

David Julio 15, 2004 01:52 PM

Cómo agradezco estudiar una carrera minoritaria por no decir casi inexistente...

Curro Julio 15, 2004 02:39 PM


Suspendí...
Puta vida perra.
No tengo suerte ni pá tras

piculera Julio 15, 2004 08:48 PM

A saber qué estudias Curro, lenguas muertas? filosofía? filología hispánica? Todo y eso, te deseo que nunca te aparezca don Convenciones de Economía en la tuya. No te lo deseo a ti ni a nadie.

Piculera... la cosa estaba dicha.. debo tener toda la culpa. Ya te lo he dicho en tu blog, la Virgen del Fracaso ha actuado. La madre que la trajo... que conste que yo no tengo la culpa :(

Azid Julio 15, 2004 09:16 PM

Eh! Un respeto a la Filología Hispánica que servidora se acaba de licenciar!

Volviendo al tema: las graduaciones son muy peligrosas. Temiéndome cosas peores ni siquiera asistí a la mía.Espero que hayas aprendido bien la lección y que huyas de los actos sociales de la Universidad como de la peste.

ilogica Julio 15, 2004 10:14 PM

No acertaste...filologia eslava...ahí queda.

Curro Julio 15, 2004 11:03 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?