Julio 14, 2004

No más, por favor

Joder, las cosas no me paran de ir mal, y lo mejor de todo es que ahora me quedo sin el oasis de mis vacaciones. Por lo tanto, adiós muy buenas Tunicia, y adiós muy buenas al resto de las vacaciones. Hoy saco la escopeta.

Tunísia, a tomar por culo

Con mucha rabia, me toca renunciar al viaje por la mierda de trabajo. Por favor, que alguien me secuestre.

Azid 01:09 PM



Comentarios..

Bueno, curranta, como yo, por ejemplo. Me he quedado sin un viaje por los fiordos noruegos por la basura que estoy haciendo... si quieres nos secuestramos mutuamente,ok?

Jake Julio 14, 2004 01:11 PM

Es que yo ya lo tenía a huevo, planeado ya para el 6 de agosto y he tenido que cancelarlo. Vamos, que no era como un simple: jo que pena no podemos reservar ese viaje, sigh. Me pongo de mala leche. Y lo mejor de todo es que me quedo por no dejar a un personaje aquí solo. Sigh (x5)

De acuerdo, déjame tus datos y me pondré en contacto con mis matones...

Azid [anónima] Julio 14, 2004 01:29 PM

joer. mi family SI se va a noruega. el que no se va soy yo, y pasar el calor tipico de la gran ciudad en agosto :[...
lo bueno, es que en agosto podre segui leyendo los posts de azid, porque ella NO se va de vacaciones tampoco! :D

Jake Julio 14, 2004 01:41 PM

y digo yo (metiéndome donde no me llaman, pero es lo ke me sale) decía...si tan sólo es un personaje pos pírate kon lápiz y papel y lo dibujas desde allí, te lo envias por korreo y listos... porke me da la impresión ke le está desdibujando a vós... vamos, digo yo...

(teniendo en kuenta ke llevo una mañana de perros, ayer bebí hasta el límite de un martes, no he parao de kocinar y... ke lechesÁÚN NO HE FUMAO NÁ!!!)

[me akabo de leer lo ke he eskrito, menuda mierda!!! POS NA SI TE KEDAS NO TE HAGAS MALA SANGRE Y SÁKALE PROVESHO AL PERSONAJILLO DE KUENTO, RÓBALE LA ENERGY!!!) ^__^

Aethyr Julio 14, 2004 01:48 PM

Aethyr: Más que nada fue una promesa. Si el personajillo no podía venir yo me quedaba, pero creía que podría burlar a Murphy una vez más! Sí vamos, le voy a exprimir hasta que se muera, aunque tampoco podré mucho.. Puaj, qué asco.

Jake del amor [al estilo Casimiro]: Pocos posts habrán puesto que no sé si estaré en mi humilde morada o suelta enmedio del bosque. Todo depende de la benevolencia de muchas personas. Qué hastío.

Hombre y no me quejo tanto porque en Septiembre me voy a London, que si no...

Azid [anónima] Julio 14, 2004 01:55 PM

[Yoda Style: ON] Joven Padawan, lo que acontece así tenía que ser.[OFF]
No deje que sus frustraciones la destruyan, constrúyase una cáscara indestructible con sus lágrimas de rabia y sea fria como un témpano.
O mate a alguien a lametones, que también desestresa un huevo...

Casimiro del Amor (también) Julio 14, 2004 03:33 PM

Pues vaya mierda, seniora Azid. Y no hay forma de convencer a ese ser de que vaya con usted? No hay la mas minima posibilidad?

Cassady Julio 14, 2004 05:36 PM

Me pertenesco a una celula olvidada de los All Quedados, tenemos um molino mui grande e hay mui que varrer e passar... e por vezes, a la aurora mudar el alpiste a los pasariños... alguem como usted nos seria estremamente útil... Quanto achas que ofereceriam por tu resgate?... Teníamos que pagar alguma coisa entretanto?

Mar Submerso Julio 14, 2004 09:16 PM

En mi casa, desde que se fue mi hermano mediano, tenemos una habitación libre para secuestrados. Lo que pasa es que aún no hemos secuestrado a nadie. Todo es ponerse.

David Julio 15, 2004 01:31 AM

Casimiro del amor envidioso: Lo de los lametones tendría que especificar dónde, a quién y en qué sentido. La cosa me está ofuscando profundamente.

Senior Cassady sin ñ: No hay la más mínima posibilidad, puesto que prometí que si el personaje le cogían para trabajar en agosto yo también renunciaba al viaje, por lo tanto mi lengua de promesas me ha fallado profundamente.

Mar Submerso: Hay gente que por mis rescates pagaría millones de euros. Soy imprescindible donde trabajo para traer los cafés y hacer fotocopías. Nadie lo tiene tan perfeccionado como yo. Así que si quieres aportar algo para mi rescate te ruego que no lo hagas, porque estaré mejor en una celda que bajo el agobiante sol de agosto.

Deivid: La prefiero antes que una celda immunda. Tiene servicio de habitaciones? siempre le podría poner una cofia a modo de pornochacha. Aceptamos barco.

Azid Julio 15, 2004 12:19 PM

Los Lametones de Amor se tienen que dar donde, como y a quien usté le plazca. El Amor, como las grandes cosas de la vida, es imprevisible.

Es por este tipo de frases que me oido a mí mismo

Casimiro Godzilla Julio 15, 2004 12:41 PM

Grrrr de acuerdo... cómo y dónde yo quiera...

El siguiente paso serán canciones románticas de
Luis Miguel. Y forrar la casa de pósters y colocar una figurita encima del televisor. Así se empieza chato, con frases de Nuevo Vale...

Azid Julio 15, 2004 01:03 PM

Si te sirve de consuelo, puedo traeros a tí y a tu personajillo algún típico recuerdo de allí, más que nada para poder echárselo en cara durante el resto de vuestras vidas..."recuerdo de las vacaciones que no hice"

Amy Julio 15, 2004 02:12 PM

Pelleja, tú deberias estar trabajando o ofuscando tu mente en profundas divagaciones sobre TU día... qué zapatos ponerte y esas cosas. Las dos velas negras ya las tienes puestas.

Tú no eres limpia.

Azid Julio 15, 2004 09:18 PM

Pues la que me depilaba tiene un recortable de Luis miguel a tamaño natural en la sala, al lado de la mesa-camilla. Además, la mujer es auténtica pq tiene fotofobia y te depila medio a oscuras. Comprueba si algún pelo ha escapado a su escrutinio por medio del tacto. Es genial.

Me he ido por los cerros de Úbeda, como diría aquél, pero creo que debía compartir esta información vital con vosotros. ;-P

ilogica Julio 15, 2004 10:20 PM

Era un hecho totalmente imprescindible. Me lo apunto. Gracias por compartirlo con nosotros.

Azid Julio 15, 2004 10:29 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?