Agosto 19, 2004

Is it cos i'm cool

(o Crónica de unas vacaciones a base de remaches)

Pues resulta que aún y quedándome sin planes me he apañado unas bonitas y entrañables vacaciones...

La cosa empezó más o menos allá por el 4 de agosto (hace taaaaaaanto tiempo), tras enterarme de que al final plegaba del curro una semana antes. A su vez, mis padres desaparecían del mapa y se iban de vacaciones 11 merecidos días (para mí). Y claro, que mejor manera que celebrar dicho acontecimiento parecido al cometa Halley, que sólo ocurre cada 76 años, sino que celebrando una fiesta Sweet Valley en la Mansión Flanders. Total, que nos reunimos 21 personajes, entre ellos don Caribe Mix, para celebrar el fin del mundo. Y qué mejor manera de resumir los hechos que con el mensaje que recibí de mi gran amigo gusiluz: "Embarazos no deseados, presuntos desaparecidos, ataques epilépticos, lesbianismo, policías en la puerta.. todas tus fiestas son así?" Claro, que a primera vista, esto puede parecer la mítica fiesta de graduación de unos niños pijos de Beverly Hills que se desmelenan cuando van borrachos. Pero no, toda esta serie de morbosidades tienen su explicación y todo se debe a una unión de factores bastante penosa. Total, que por mi parte, fue genial, hasta el episodio de los policías. Al fin y al cabo, la gente no se piró hasta el domingo a las nueve de la noche, y es que no hay nada mejor que las lapas.

A partir de ahí, me trasladé a Manresa, porque lo de llevar una casa grande una sola da un poco de hastío, y mejor dejarla recogidita y no preocuparse por ella. Allí he llevado una vida autista, a base de piscina, cartas [continental], Tabú, Gestos y Whiskypeach, eso sí acompañada de gente conocida y de gente que no me había prestado a conocer, con lo que ahora mismo, de tanta sociabilidad, el cuerpo no me responde y necesito una somana hostias y unas buenas dosis de marginación con mi PC.

Luego, de camping, más bien de okupas en Pals, un camping la mar de chulo situado cerca de Begur y Torroella de Montgrí, en la alta Costa Brava, porque si hay algo que no soporto es la arena-polvillo de la Costa Daurada.. mi cuerpo pide piedras! En dos parcelas estábamos 10 personas la mar de anchos, aunque claro o salías de la tienda a las 10 de la mañana o te desintegrabas. Días de snorkel, fideuà, helados de nata, paella y mejillones a la marinera. Qué bueno todo, qué pocas de subirse en la báscula.

Y como no, preguntándole al camarero cachondo de turno, nos recomendó salir por este apestoso lugar. Claro que fui víctima de un extraño suceso con el que creí que toda la velada sería magnífica, ya que nada más entrar se escuchaba Goldfrapp, pero claro, con la rapidez de un lince, el cabrón se cambió a un remix tecnoporno de Bisbal. Maldito, hijo de puta. Es más, la entrada costaba la friolera de 14 euros con una consumición. Y si, pobrecito mío, bebes combinados con Red Bull, apoquina 2 auros más. Pero yo me dediqué a consumir del patrocinador de la fiesta, el Sr. Passoã, que pobre de esas camareras peliteñidas, me pasé toda la noche pidiéndole Pessoa con naranja, aunque supongo que su mente no daría para tanto. Total, noche cara con cabreo incluído, pero claro, una no puede aguantar tanta sociabilidad y buen rollo.

Pero mis vacaciones no han terminado, claro, soy una estudiante garrapata, lo que diferencia de antes, es que estoy en mi casa sagrada, con lo cual me puedo dedicar más a mí misma y a mi chucho MacGyver. Al menos, siempre me quedará mi shisha con picadura de manzana o lo que se preste para recordar el veranito, traída por mis hermanos y mis cuñadas salvajes.

Shisha
Dishbi, dishbi!!

Azid 11:07 PM



Comentarios..

Bueeno, me alegro de verte por aquí otra vez. Se nota que te lo has pasado de puta madre por ahí. Bueno, me alegro también. Nos iremos leyendo (supongo).

;)

Cassady Agosto 20, 2004 01:00 AM

Muchas gracias sr. Cassady, por supuesto que nos leeremos, a la vez que mejoraremos con esa mijá de experiencia que suponen 2 semanas desenganchada de internet. Qué duro!

Y espero leerte a ti también y no tener que obligarte a escribir. Estoy cansada de ser una maruja solitaria.

Azid Agosto 20, 2004 01:14 AM

Que bien, otra foto de Azid dando ejemplos a los menores (como ella)!!!.

Con esta foto, creo que ya he conseguido empapelar el baño entero...vayamos a por el salón!!

Jake Agosto 20, 2004 09:10 AM


Me alegro de que te lo hayas pasado de PM. El domingo me voy a Ibiza..Si ehe una tampoco para. Que te creías que me ibas a dar envidias.

piculera Agosto 20, 2004 12:58 PM

Ya lo que faltaría es la foto de Azid entochándose...

Casimiro, dando ideas Agosto 20, 2004 04:16 PM

Pervertidos Flanders... yo eso no lo haría en la vida

Azid Agosto 20, 2004 04:35 PM


Jotía!!!. Como mola el mail ese de esconder las drugs. Lo q al final, ya ves, no hay cuarto para tanta peña....

piculera Agosto 20, 2004 10:43 PM

Si me gané ese apelativo de don Caribe Mix no es por otra razón porque tengo una mente que siempre va un paso por delante de la de los demás. Grabé en mi casa un cd con canciones de rock típicas (The Who, Led Zeppelin, Aerosmith...) para que fuera escuchado en la Mansión Flanders de Sweet Valley dondo Azid cría avestruces y, siendo conocedor de que el estilo musical de los demás asistentes al "guateque" era muy distinto al mío, tomé la preocupación de escribir en el cd "CARIBE MIX 2004" para que no fuera rechazado. ¿Ingenioso eh? Es que yo iba para detective privado...

William Holden, alias Don Caribe Mix Agosto 21, 2004 04:01 PM

Para detective privado, y te quedaste en inspector de pechos...

Azid Agosto 21, 2004 04:03 PM

Cree usted en el destino señorita Azid?

Porque a mí por lo menos se me han puesto los ojos como platos al leer que ha pasado parte de sus vacaciones "reposadas" en Pals.

La lógica decía que yo iba a estar de camping con mis amigos en Pals del 9 al 12 de agosto (no sé si coinciden los días...eso ya sería bestial), al final me pilló la paranoia y el día 8 me piré yo solo a Bilbao xD y he vuelto este martes.

pr0meteo Agosto 22, 2004 08:50 PM

Bienvenida. Si es q es mejor no hacer planes... ¿no sabias tu eso?

Iced Agosto 25, 2004 03:14 PM

En efecto, pr0meteo, cuando tú vas yo vengo de ahí o alguna mierda así. Total que si tu te ibas el 12 yo el viernes 13 llegué y me marché el lunes in the morning. También habría sido mucha casualidad coincidir camping, y mucho más el reconocerte... ¬¬
Y lo de Bilbao es una buenísima idea para huir de tanta sociabilidad, di que sí.

Iced: Si mi madre me llama tonta, será porque tiene razón la santa.

Azid Agosto 26, 2004 12:36 AM


Pues sí, es buenísima idea. El paisaje del País Vasco es uno de los más pintorescos y preciosos que he visto nunca. Visité 2 o 3 parques naturales e hice más de 300 fotos de pura naturaleza. La sociabilidad....eso ya lo hice el año pasado que fui para las fiestas de Bilbao, otro acontecimiento merecedor de vivirse (aunque sea con 7 litros de calimocho en vena y sin enterarse xD).

pr0meteo Agosto 26, 2004 03:51 AM

Que no hombre no borracho, que no se ríe así se tiene que decir: equis de de, como Jake.

Azid Agosto 26, 2004 11:45 AM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?