Agosto 28, 2004

Azid de boda

Azid harta de estrés. Stop. Azid seguramente termine muy mal hoy. Stop. Azid no quiere leer delante de todos los asistentes. Stop. Azid tartamuda. Stop. Azid hasta las pelotas de recogidos y horquillas clavadas en el cerebro. Stop. Posible trepanación. Stop. Azid volverá. Stop.

Azid quiere mucho a su hermanito.

Azid 03:21 PM



Comentarios..

Pero si al final va a estar buenorra y todo, señorita A!

Si se traba o tartamudea, recuerde en imaginarse a la gente desnuda (probablemente, los solteros presentes también la imaginarán a usted igual ;p)

Y no dude en enviarnos fotos de recuerdo cuando se suba encima de la mesa y cante el "my way"

siguiendo con fotos... es posible que haya quitado una foto de su blog? con lo adorbale que estaba bebiendo sin cesar...

Jake Agosto 28, 2004 03:38 PM

Chochiiiii que momento mas tienno!! Dale la enhorabuena a tu hermano de nuestras partes. Estas muy mona con tu recogido de señorita respetable. Queremos ver el vestido!! (¿Verdad jorge Javier? Si mona, y el desvestido :D)... Besos >_< ...

Delirio y Santo Agosto 28, 2004 04:06 PM

Le recomiendo una cosa, piense en todas las cosas divertidas que le ocurrirán, porque después las podrá contar aquí. Y sobre todo ¡ódielos, ódielos a todos! ¡ARRRAGH!

Casimiro Godzilla Agosto 28, 2004 05:01 PM

Precioso recogido. Y en cuanto a lo de leer, imaginate a todos los asistentes en pelotas (eso siempre dicen en las pelis, y las pelis NO NOS MIENTEN).

Iced Agosto 28, 2004 05:37 PM

Recuerdo la boda de mi hermano... Casi casi no sabia ni hablar del pedo que llevaba encima. Disfruta, que esas cosas solo pasan una vez en la vida... o no :P

Lo dicho disfruta, y por cierto, taswenorra O;-)

Besos desde la euskadi tropical

Txus Agosto 29, 2004 01:18 AM

Cuando tú te cases podrás putear a la gente obligándoles a hablar en público, vestir al padrino de travolo y a las Damas de Honor de colegialas, y cambiar el tradicional lanzamiento del ramo por un lanzamiento de granadas. Pero de momento de fastidias.

William Holden Agosto 29, 2004 09:17 PM

Jake: Sabes que Bo Derek tiene los días contados como mujer 10, es una súper pendeja. Además, aquí no cantamos "My Way", sino Chiquilla. Canción chulipiruli para todos los gustos y macarrilla. Y si quito fotos sí, porque queda repelente y da cierta cosa ir por la calle y que la gente te mire raro.

Delirios Santos: Ansiaba parecer una señorita respetable, muchas asias ^^.. el vestido.. uh, no sé si decirlo... no lo tengo claro, era como de color.. uh... rosa. La mar de cantón. Pero mamá pagaba, así que chitón.

Casimiro: No hacen falta órdenes de odiar, de mi familia en general sólo el 10% no es odiado.

Iced: Te recomiendo un recogido de estos con 30 horquillas. Y cuando te quieras rascar la cabeza será frustrado puesto que todo se encuentra bajo la mata de pelo. Y al final no leí, estaba muy atacada de "emotividad"

William Holden: Es verdad, cuando nos casemos, desvirgaremos a todos los vírgenes de la fiesta.

Azid Agosto 29, 2004 11:28 PM

Azid?
Una boda?

me hago viejo... pero prefiero imaginar ke no fu'e dentro de una iglesia...

digamos ke no he disho na, por si aka, ke a mi me tokan a mi hermana y mato!!!

bokaos with pinzas a lo Pinhead ooooooooouh yeah

Aethyr Agosto 30, 2004 05:27 PM

Oh, yo también tartamudeo a veces.

David Agosto 31, 2004 01:04 PM

pero que buenorra estasssssss!

maribel Septiembre 13, 2004 03:29 AM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?