Septiembre 21, 2004

Me echo atrás

En los últimos días tenía pensado deshacerme de este blog, puesto que la señora de la casa no tiene nada especial que mostrar a sus asiduos visitantes, la sosería lleva un par de meses acechando la zona cual buitre enmedio del desierto, jotía.

El plan era hacer un blog conjunto al lado de mi siempre estimado William Holden, que se ha quedado más solo que la una sin su Annie Hall desprovista de Internet, ese preciado elemento vital para muchos de nosotros. Tenía todos los puntos para ser prácticamente un blog musical y dejarme estar de cosas personales que al fin y al cabo me interesan a mí y a la pequeña zorrupia biencasá. La idea me sigue agradando muchísimo, pero sé que mi rincón individual deshabitado no será lo mismo. Por lo tanto, tristemente declino la propuesta dado que servidora se sentiría como un agapornis medio muerto de amor por su añorado blog. Es más la desalentadora noticia de que no se aceptan 2000 blogs, de esos en los que se escribe una sola vez, debido a la migración fantasma, con el cariño que le tenemos a Zonalibre..

Creo que aunque lo tenga medio muerto durante un mes, me seguirá haciendo ilusión poder volver a desahogarme como lo hacía antes, y más antes, y antes aún. Debo recuperar la ilusión perdida y ya de paso pongo a dios por testigo de que nunca volveré a pasar jambre!

Despellejos, pese a que odio tu título, y es posible que te lo cambie, prometo cuidarte más...

Fdo. Scarlett O'Hara

Azid 02:19 PM



Comentarios..

Me alegro de que hayas tomado tan acertada decisión! ¿De veras soy a la única zorrupia que le interesa lo más personal de Azid? No te lo creas...de marujas como yo está lleno el mundo.
Un beso y ven a verme, que aunque no te lo creas te echo mucho de menos! (y que sepas que me debes una lectura)

Maribel Septiembre 21, 2004 02:31 PM

la perra loba sabe que no es cierto nada de eso. Pero le rempanpinfla que la gente sepa que es más sensible que lo que demuestra en Despellejos...
Por cierto, me gusta más el título de este blog que el de.... jurjurjur. Eso sí, todos son canciones españolas: quizás podrías cambiar tu blog a "yo soy esa" ;p

PD: Dos post consecutivos en despellejo... y échate a dormir!

Jake Septiembre 21, 2004 02:37 PM

Maribola: A ver si me entendés, boluda. A la gente le gusta leer cosas morbosillas, cosas divertidas o raras, al fin y al cabo, no les interesa de verdad lo que escribes. Pero yo tan pancha. No sé si me explico bien, pero yo ya me entiendo de lo lindo.

Jake: La Perra Loba nunca miente!! La Perra Loba é güina!

Azid Septiembre 21, 2004 03:12 PM

Y yo dos noches currandome cabeceras (la última era muy chula, ya la verás) para ese proyecto... en fin, quizás sea así mejor. No estábamos preparados para compartir un blog, éramos tan jóvenes e inocentes.

Blogs separados, vidas que se juntan a ratos, cerebros igualmente atrofiados...ese es el camino a seguir.

William Holden Septiembre 21, 2004 04:18 PM

A mi no me des estos sustos, cachoperraca, que ya me se ha caído Maese Xabier Mendoza, y si tu te vas me viá quedar abandonaita.
Parece ser que tarde o temprano la gente se aburre de poner cosas suyas. Será que como soy la primera que no se toma sus cosas en serio, me da igual escribir mis chuminás: total, pa la peña que las lee...
Pero weno, que ya te vale. Que tu no pases jambre que es malo pa la salud( deberias haber puesto la foto de la parodia que hicieron los martes y trece, Millán disfrazado de mucama no tiene desperdicio)
Un besito de la darkmaruja (si, somos una plaga :D).

Delirio Septiembre 21, 2004 05:02 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?