Septiembre 23, 2004

Pues vale, pues me alegro

Bueno señores, estan ustedes delante de una universitaria (uou sí, guau, qué ..emm... qué de qué!), de una universidad muy bonita y hermosa, y colocada en un punto estratégico para que tardes unas 6 horas y tres cuartos en llegar. La mar de agradable, sí señor. Con profesores y esas cosas, sí (es que tenemos presupuesto y todo). Las clases muy bien, gracias. Excepto el típico profesor que se cree que vas de lista con temas hachetemeleros y luego él se hace el listo contigo, y te pones farruca por eso y el en consecuencia, y entramos en un absurdo circulo vicioso que seguro que no existe pero que me temo. Chachi. Ah, además mi mare, la malvada, me ha recomendado que me aleje de los pobres y me vaya con la gente de bien. Qué sabios consejos!

Y en mi ruedo rutinario por aquí, creo que he dado con una de mi clase en este mismo lugar de lemmings llamado Zonalibre. Sólo espero que nunca me descubra y que en vez de una persona mística (oséase Doña Lady Azidatrix), vaya y se encuentre con la verdadera YO, una Laura del Mal (véase la influencia del amor en mi misma persona, bastante penosa y falta de carisma en días laborales. [Yeah!]. Total, que la gente muy maja pero que no soporto el acentazo pijo del barrio, no de la clase gracias a Dios, phew. No es que tenga nada en contra (noooo que va), sino que mis oídos no toleran ese magnífico "sas" (en cristiano:saps/sabes) y tanta S seseante y estridente. Creo que necesito consultarlo con mi otorrino-laringinécologo.
También, también, en mi clase tengo una chica (la llaman rara, pero es idéntica a Delirio) que es la leche. Y hablando de Delirio, Delirio, diré que esta chica conoce a Delirio por redes cibernéticas oscuras y tenebrosas, cuya identidad no pienso desvelar por mi gran sentido del respeto hacia las personas (vamos, como mi cuñá, explotada visualmente) y mi magnífica puesta en escena.

Y tal.

Qué más, qué más... Que me han obligado a postear fuerzas malignas bastante asquerosas, y quizás por eso me falta un poco de gracia y de sonsón. Emmm... iba diciendo QUE si alguien se presta a realizar recorridos alrededor de la bonita ciudad de Barcelona es posible que se lo agradeciera y todo.

Qué más de más.. y eso que hoy he tenido un momentazo cruzando una calle que hacía curva y un tanto peligrosilla por el cúmulo de coches kamikazes que circulan. Cuando iba justo a medio camino he pensado: "Ahora es cuando aparece el tráiler de 20 m, con dos pisos, y el remolque con el perrito y la suegra", y claro a medio camino aparece el susodicho tráiler (sin la suegra ni el perro, jo) y frena a lo que llamaríamos un metro de mi puta cara. Bonito momento para la posteridad. Sí señor. Pero no tanto como el "equis de de" de don Jakobo de la Huerta


Y esto va de que... emmm.... que es la caña, coño! No se me cuestione!


Y sí, señores, lo sé... Debo las caras B del viaje a Berlín ¬¬... pero es que resulta que me temo que creo recordar que no recuerdo nada... La cerveza alemana es El Mal

Azid 05:46 PM



Comentarios..

WUOOO Raphael?? EL FARI?? Kamela (con K??) tengo que ir!! cuanto cuesta la entrada?

Perra, desvela indentidades, que me tienes en ascuas!!

Delirio Septiembre 23, 2004 06:10 PM

Eso me lo tiene que consultar usted vía Messenger, la identidad de las citadas está bajo un serio orden secreto de La Tía, señora. Insensata! Insolente!

Aunque lo que más mola de todo es Pimpinela (DJS).. o no? así como Leonardo Dantés (Live)

Azid Septiembre 23, 2004 06:14 PM

por fin he encontrado la canción de la mandanga en el puto kazaa!! ya soy feliz!

lo de "de la huerta" es porque es donde me quieres llevar, libinidosa?

Jake Septiembre 23, 2004 11:00 PM

Jake: A la huerta y al borde de la locura, hombretón! DE nuevo: Grooooar!

Azid Septiembre 24, 2004 12:51 AM

Parece más bien una fiesta en la Isla de la Fantasía...tiene toda la pinta, no? RADIO TELETAXI, patrocinado por AUTOMOVILES CONCHITA!

Maribel Septiembre 24, 2004 02:27 PM

Y si viene de parte de Justo Molineroh, de regalo un cushillo jamoneroh!

Azid Septiembre 24, 2004 03:02 PM

¿Puedo participar?

Limpiahornos la caquita. caca que toca. caca que quita.

Jake Septiembre 24, 2004 04:41 PM

Jo, tanta creatividad acumulada en un mismo sitio no puede ser buena...

Cassady Septiembre 24, 2004 07:58 PM

Tío tío... en el cartel sale Demis Russos!!!!!! Demis es grande!! Ojalá este festival fuera auténtico :'D

Delirio Septiembre 27, 2004 02:29 AM

Creo que era Compresas Susana, hasta la más limpia puede ser la más guarra. O cochinerías similares. Justo, te quiero.

Que te calles Delirio, que yo me quedo con Melody >_< !!!!!

Azid Septiembre 27, 2004 08:39 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?