Marzo 31, 2004

Mmmmuuuuu!

Ya está, ya no tengo más por lo que quejarme... Mmmm, estoy teniendo un momento Zen, no mucho mejor, el nirvana...
Y sólo a falta de 2 días para Semana santa! Yuju! Y ya con dos planes asegurados:

1 - Fin de semana con las amigas por esas tierras de dios (miedo me da)
2 - Jueves para adelante con los papuchis y el Tanke.. (ñuuu)

No está mal, una semana antes aún no sabía qué hacer. Si algo cambia, por supuesto que me apunto.


Por cierto, menudo nuevo CD de Marea (28.000 Puñaladas)Ya colgaré alguna letra... (sigo en éxtasis)
Y nada más qué decir, he vuelto a sentirme flex, y se me ha vuelto a vaciar el cráneo de nuevo, qué pena.


lenore.jpeg

Marzo 30, 2004

Estudiando!

Estudiando, estudiando, no paro de estudiar, y dale que te pego y vuelve a estudiar la misma mierda, y otra vez, y otra, parrafada y más parrafada. Estudia que te estudia... Estudiando, estudiando, estudiando, estudianoestudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, estudiando, ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO!

Necesito un respiro

Marzo 27, 2004

Día gris

Menuda mierda de día, todo el optimismo semanal a tomar por culo... Y encima me estoy poniendo mala, yo creyendo que llegábamos a primavera y sacando ropa del baúl de los recuerdos, y resulta que me he convertido en una pingüina. Pero bueno, NO PASA NADA! Aún tenemos el concurso de Miss España para pasar el rato, cómo no. Lo bien que nos lo pasaremos delante de la tele viendo carne. Hablando de carne, me estoy volviendo adicta a documentales del Discovery Channel y hostias de esas, cuánto más gore mejor, cómo no. Aunque el que más me gusta por supuestísimo es el Canal Viajar, redactora/enchufada/cámara del cuál quiero ser. Yo quiero viajar coño!

Bueno, dejémoslo. Lo bueno que trae es el fin de semana, y la suma de cumpleaños que se van acumulando... tres en una semana, lo cual significa que toca festival hoy, lluevan culos o no

Marzo 24, 2004

Hoy me siento flex

Otto_Dix__Bildnis_der_Taenzerin_Anita_Berber.jpeg

Hoy me siento fashion, me siento guay, divina de la muerta... Me ha entrado cierto no sé qué y me ha dado por un arrebato de autoestima incalculable. Yo no voy a reclamarle a nadie, por supuesto; mientras más dure, mejor no quejarse. Teniendo en cuenta que mi pedazo boletín de notas entró en casa ayer, debería estar con un tocho incrustado en la cabeza por la ira de mi madre, pero se han vuelto benevolentes con el tiempo. Tarde o temprano se tendrían que acostumbrar.

Lo único que me ha producido dolor de cabeza ha sido la retransmisión del entierro de lo del 11-M. Sinceramente, están convertiendo esto en una peliculita. Ojo, que no estoy diciendo que tenemos que pasarlo por alto, pero tampoco es plan de traumatizar a un pais y crearle cierta ira hacia determinados grupos. Yo, que voy en Renfe cada mañana, veo como la gente mira mal a todos los moros que suben a los vagones. Vamos hombre, encima que ya están puteados, sólo falta echarles más mierda encima.
Yo para mí que a los informativos les dió envidia lo de Nueva York, y ahora estamos convirtiendo Madrid en nuestra propia noticia de las Torres Gemelas derruidas. Y eso de pasar todos los testimonios de los fallecidos...Bffff... debemos dar gracias a Jesusito por tener algo por lo que quejarnos cada día. Con lo que me gusta!

Todo y eso, debo reconocer que me da mucha pena lo ocurrido (a quién no?), pero me toca la moral que sea como una carta de comodín. Da un pelín de asco, según cómo se mire.

Bueno, bueno, mejor que me baje de la moto...

Feliccità!

Muchas felicidades, muchas, muchas, muchas!!!!
Sose, espero que este año lo pasemos juntos igual de bien como el anterior... Con tu sonrisa, tu cachondeo y tu compañía! Trae tunyina y pasta al pollo salvaje que lo celebraremos!

"Tu amiga" que te quiere ;)
Lala

Marzo 21, 2004

Pataditas (hijas de puta) en la cabeza

Destrozada físicamente y cerebralmente después del fin de semana apoteósico.. no en cuanto a bonito sinó a etílico. Deberían prohibirme acercarme al alcohol, que soy una niña pequeña coño! Y también deberían erradicar los chinos de mala muerte, que aunque a mí me encante la comida oriental, eso mete unas patadas en el estómago los fines de semana que te dejan muerta.
Y por lo que se refiere al alcohol, en especial Jack Daniels, acaba de rematar la jugada, si le sumas la mierda de vinate que te bebiste durante la cena en formato "sangría". Nada, en definitiva que esto es mu malo para la salud. Que yo quiero ser pureta e irme de restaurantes caros y de somenier por la cara.
Y que, bueno, el fin de semana ha estado bien si no fuera por los putos garitos pachangueros, cuando aquí a la menda le da sarpullido se le cae el moquillo y le salen escamas cuando oye los primeros acordes de Burrería. Tengo que empezar a imponerme más entre mis amigos. Caerán hostias.

La buena noticia de la semana es que Marea vendrán el dia de Sant Jordi a Razzmatazz (minipunto), y que también lo harán Stereophonics al día siguiente (medio minipunto). Deberé empezar a vender el culo en el Camp Nou para financiarme los vicios musicales.
La segunda buena noticia, que mi marcador de cuenta atrás de mi agenda empieza a indicar unas imminentes vacaciones que tiran patrás. Aunque no haga nada del otro mundo.. Quiero hacer vida de rascarme la barriga todo el santo día, sin más preocupación que si se me ha corrido el rímel o elegir dónde salir. Mmmm... yummy! Me muero de ganas, me derrito por dentro...

Buenas noches, almas en pena, cojan los Plastidecor y empiecen a pintar la luna de colores

Luna.jpeg

Marzo 19, 2004

Nada más qué decir

Al final fue Kill Bill... Me cago en su poder de decisión

Marzo 18, 2004

Bri Bri Bli Bli.....En El Más Sucio Rincón.....

Mierda

Días malos, días aburridos, días de mala hostia, días de odio, días de querer agarrar una maza y destrozar lo que me encuentre por delante... Mala hostia. Mucha mala hostia. Y muy mala persona también, muy mala.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche voy a ir a ver "La Mala Educación", a ver qué me parece la nueva mezcla de travelos y curas. No debe estar mal, todo lo que implique ponerse en contra del catolicismo se merece una ovación por mi parte, y más si sale Javier Cámara con rímel y tacones... eso me muero por verlo.
Y si resulta que a Tx le da por ir a ver "Kill Bill", todo se me irá al traste, o sea que tengo que mantenerme en mis trece, porque aunque siempre me haya llamado mucho Tarantino, esta me da un mal presagio, y no sé porqué.

Ale, a ser buenos

Escuchando: Manic Street Preachers - If You Tolerate This Your Children Will Be Next

Marzo 17, 2004

64% Perraka

bitch64.gif
The Bitch Test

O esas guiris son muy mojigatillas o yo soy muy puta, cosa que dudo mucho. En los resultados ponía que "sólo el 5% es más perraka que yo". Teniendo en cuenta que me considero una santa, esto es una mierda.

Yo sigo esperando y se acabn las horas.. me aburro.. y mucho peor... no sé ni qué contarme a mi misma para no morir de aburrimiento. Aish, en otra vida será.

Me he metido un tute en la web esa de tests alternativos y resulta que soy Artista, sí, sí:

ARTIST
(Dominant Introvert Abstract Feeler )

Like just 4% of the population you are an ARTIST (DIAF)--creative, adventurous, and deep. Although you are an introvert, your dominant ideas lead you to assert yourself often--especially through your work. You actively put your creativity to constructive use, and because you are ruled by your heart you are less likely to be inhibited by logic.

You have an intuitive understanding of emotion and know how evoke it in others, but the real world can be a prison of foolishness and embarrassment if you don't get your head out of the clouds a little more. Also, you are 87% likely to write poetry. Please, for the love of God, stop now.

Sí es que esto es un vicio marrano
Escuchando: Extremoduro - Villancico del Rey de Extremadura (un poco fuera de temporada, pero sigo sin creerme que cada vez que la escucho me tenga que partir el culo con el principio... manuééé)

Marzo 16, 2004

Se me gira....

Grosz__Leichenbegaengnis_Widmung_an_Oskar_Panizza.jpeg

Llevo teniendo días perros desde hará aproximadamente un año y pico. No hago el más mínimo esfuerzo por nada, me he vuelto perruna, perruna de la hostia, y lo peor es que no me siento mal por ello, sinó la hostia de contenta.
Y por ejemplo, ahora mismo, estoy perra. Y no me apetece escribir, tan sólo me apetece quedar bien en la primera semana de vida del weblog, sí sí.
Sólo decir que se me ha ocurrido de meter más imágenes de pintura avanguardista de principios del s.XX, no es por hacerme la guays, sinó que la vena por la pintura me la enganchó la profesora de dibujo años ha.
Y desde entonces no hay manera de desengancharme. Como con casi todo en mi vida.
Tan activa para algunas cosas, y tan perra para otras.

Marzo 15, 2004

Hasta los mismísimos

M.B._BLUE.jpg

Después de pasar una noche sin dormir y saturada de informativos, puedo declararme en huelga cerebral. Estoy hasta las narices de informativos y de recuentos electorales, de falsas apariencias, de recuentos de muertos, de atentados en Iraq, del "conflicto catalán" aunque yo no le veo por ninguna parte. Hasta los mismísmos de que utilizen el 11-M como método para ganar audiencia.. (véase: vamos a pasar 463 testimonios, volvamos a recontar los muertos...) eso deberían guardárselo un poquito más, se les ve un poco el plumero. También hasta los mismísimos de la política, aunque me encante poner a parir a todo cristo, porque siempre es más de lo mismo sea PSOE o PP, y odio que me calienten la cabeza con discursitos de poca monta hechos por un recién graduado en Literatura al que le va mucho la ciencia ficción... harta del telediario, harta de todo. No hay manera, me cago en dios!
No sé donde meter la cabeza si es que todo está impregnado de política. Un día de estos me encontraré a mis amigos increpándome que tengo la culpa del puto sistema fiscal. @##/%#~€¬##|%¬@/@~@!!!!

Nicht von dieser Welt.. cada vez me siento más así. Seré una pariah de mierda? Cuánto tardaré en borrar este post?? Mmm... No sabría decírtelo, le pondré un par de horas. Y si no me arrepiento, que se pudra aquí


--------------------------------------------------------------------------------------------
La última estrofa de esta canción va que ni pintada a la actualidad.. Una actualidad que ya me gustaría a mí borrar.
Cradle Of Filth - Sleepless

And I often sigh
I often wonder why
I'm still here and I still cry

And I often cry
I often spill a tear
Over those not here
But still they are so near

Please ease my burden
And I still remember
A memory and I weep
In my broken sleep
The scars they cut so deep

Please ease my burden
Please ease my pain

Surely without war there would be no loss
Hence no mourning, no grief, no pain, no misery
No sleepless nights missing the dead... Oh, no more
No more war

Marzo 14, 2004

Be Yonqui

Podríamos decir que mi aspecto durante todo el día de hoy ha sido el siguiente:

MM_LONG.jpg

Y por lo que parece, mi estado de ánimo, igual o más yonqui aún.

Debo empezar a ir pensando algo útil para colgar aquí.

Marzo 13, 2004

Empiezo, si me lo permiten...

M.B._DARK ANGEL.jpg

Debido a todo lo ocurrido el día 11 he preferido abstenerme de publicar cosas absurdas sobre mí misma, dado que lo peor que puedo hacer en estos momentos es convertirme en el centro del mundo.

Pero creo que tengo la necesidad un poco, como de presentarme, si más no, nunca estará de más. Bueno allá va la parrafada

Me llamo Laura, tengo 17 años y soy de Barcelona (hasta aquí bien). Hago esa estupidez llamada Bachillerato, pero mis intenciones sinceramente son estudiar en una escuela de cine para llevar a cabo mi sueño en vano, la dirección. Llevo tres o cuatro años convencida de querer estudiar esto, pero la verdad que las oportunidades de futuro son bastante pocas, a parte del cojón que cuesta la carrera de Cine. Y quién me dice a mí si soy creativa, si no lo sé ni yo?

Bueno, a parte de mi rallada mental podría decir que mis gustos musicales serían el Rock, el Rock y básicamente el Rock. Podría encasillar mi vida en lo de "Sex, Drugs & Rock'nRoll", pero sinceramente, me queda demasiado fashion. Al fin y al cabo, no es nada del otro mundo.

Y aparte de esta fachadita, pues bueno, se esconde una mente pervertida... umm... lo retiro.. Una mente compleja mejor! En crisis existencial: de dónde venimos, adónde vamos, quiénes somos y quién vamos a cenar esta noche.. En realidad, simplemente, soy crítica, borde y maleducada a grandes cuentas. Pero cuando me lo propongo soy un corderito.

Bueno Sr. Nada, ahí te dejo