Octubre 29, 2003

Wow menudo dia el de hoy!

mmmm, este titulo es solo un reclamo jajajja, hoy a sido un dia efimero y pasajero, no e exo mas que ir a la clase de conducir i kedarme en kasa... ke wai jajajja, ayer no escribi pk no tenia na ke contar, pero eske hoy menos... esta vida es un rollo, y ademas este finde es jalobuin y no ai na de planes aora... mañana tengo mil cosas ke acer ... no se, tendre algo ke contar, probablemente ke todo salio mal... jajaja quien sabe. Nota = 4.5

Latigo 11:20 PM | (0)

Octubre 27, 2003

Gigi el Amoroso

Hoy no tengo mucho de que hablar... realmente ha sido un dia normal de la rutina normal de cada dia... clases, practicas, agonias... lo de siempre, asi que hoy busco otro tema de ke hablar. Hablare de mi otro nombre: GIGI EL AMOROSO.
Pensareis que es un nombre ridiculo, y lo es, pero en fin, es mi nombre. Fui nombrado por este nombre un buen dia hace mucho tiempo por Rodolfo, por el echo de que siempre estoy saliendo con chicas, al menos creo que ese es el motivo... si no, no le veria sentido, ummmm, aun asi el nombre GIGI no tiene muxo sentido jejeje, que gracia.
Rubén tambien tiene su apodo, GORGORITO, sin razon alguna creo... y Jorge, el REPEINAO,... asi que menuda movida...
nota = 5

Latigo 08:18 PM | (1)

Octubre 26, 2003

Democracia para delincuentes

Me da asco este pais, politicamente hablando, y eske vivimos en un lugar donde a ciertos partidos politicos se les dan varias oportunidades para ganar unas elecciones, donde votar ya no sirve de mucho, donde se pierde cualquier ilusion de progresar. Vivimos en un pais donde la derecha se ha afianzado mediante mentiras y falsedad, mediante leyes tipicas del fascismo, donde la extorsion se convierte en realidad, y cuando el pueblo decide cambiar se utilizan medios URBANISTICOS para amañar al mas puro estilo del pucherazo unas elecciones donde no han sabido perder.
No tengo esperanzas de que mis deseos politicos lleguen alguna vez a darse en algun gobierno, yo seguire votando la izquierda del psoe el año que viene, y espero que si tenemos que perder, que sea de una manera digna y legal, no mediante robos ni mediante tratos ilegales.
Ademas ya que estoy si tuviera a tamayo o a Saez delante les diria que como personas no son mas que unos fracasados, unos delincuentes, inmorales, irrespetuosos, unos vendidos, la clase de persona que odiaria llegar a ser, seran recordados como los mayores traidores de la democracia nacional, como personas que no valen nada, en resumen, son personas sin ideales que viven por y para sus beneficios, han robado la decision de millones de votantes esperanzados por conseguir juntos algo por este asco de pais.
Hoy evidentemente como sabeis, el PP ha vencido en la comunidad de madrid con mayoria absoluta, y Esperanza Aguirre, sera presidenta... Me da pena la gente que vota al PP por seguir una corriente, no puedo pensar que existan tantas personas tan conservadoras a estas alturas, es penoso.
Hoy a sido un buen dia para mi, hasta la consecucion de estas nuevas elecciones exclusivas para que ganase el PP, estoy indignado con la politica y con el pueblo de madrid, gente sin escrupulos y sin ideales, gente facilisima de influenciar por la sombra de la derecha, gente sin moral, pena me da.
Todo son mis opiniones, no pido que nadie me consteste apoyando mi postura, ni que me recrimine nada nadie, es mi opinion y ls que la compartan bien, los que no, pues nada, pero yo lo veo asi, y lo veo sumamente claro. Gracias por leer este post, esta escrito con todo mi corazon.

Latigo 11:57 PM | (3)

Bailemos pachangueo!

Ayer fue un dia raro y la vez wapisimo, era el cumplaños de un colegui de mi uni, y abiamos kedao a las 10 o asi pa un botellon... me vinieron a recoger a las 12 :S y fuimos paya.
Mi colega gorka, ke conducia, atasco el coxe entre dos coxes y fue una agonia en el centro de madrid jajajaja molo, como 30 minutos sin saber que acer... se salio, dios como me rei con el chechu y el gorki jajajja acabamos en el coxe ultrafumaos oyendo Kiss Fm xD jajaja que wai.
Asi decidimos irnos a alonso, y alli trankilizarnos, nos metimos en un bar, un par de pelotis, y acabamos encontrandonos a los del cumple en otro bar llamado: de rebote... creo... en fin alli estabamos todos, se salio, musika mala, pero distorsionada por los cubatas y un sin fin de mujeres bailando... I love Alonso's women xD, el caso es ke me fije en una chica que me parecia una monada, mu wapita y simpatica, comenzamos a ablar y zas ...! molo mazo, ayer fue otro de esos dias que te sube la moral... toy mu contento.
Hoy el PSOE tiene que ganar, se ke no lo ara, puta derecha, pero weno el exo es que les votaremos una vez mas, y despues a jugar un partidejo de fubol, hoy hace un buen dia, tengo muxa resaka, NOTA de ayer = 9

Latigo 12:00 PM | (0)

Octubre 25, 2003

Llegaron los Piratas

Y tal cual llegaron, se fueron. Es cierto fue un concierto bueno, pero no tuve mu cerka del escenario y veia mas bien poko, asi que weno, otro viernes ke pasa, luego iba demasiado "ido" para irme de fiesta a una fiesta de house, asi que decidi irme a casa, a dormir la mona... nota = 6.5 Estos dias tengo tan pocas cosas que contar, que no se que decir en el blog, dias efimeros.

Latigo 01:06 PM | (1)

Octubre 22, 2003

Sube como la espuma...

Hoy ha sido un buen dia, e ido a clase y no a tao mal, luego fui a casa hice la comida para 2... :D y pase una agradable tarde... Mas tarde me compre unas botas de futbol Nike pa la liga ke se acerca y con Ruben me fui a Moncloa a comprar cds.
Por la noche acabe viendo Casablanca... mi nota de hoy seria un 8.25, uno de los mejores dias sin duda alguna... ;)

Latigo 11:58 PM | (1)

Octubre 21, 2003

Up

Mi dia se define, gracias a dios por la palabra "Up", arriba, es decir, mi moral
ha subido hoy, sin razon aparente... y eske he ido a clase, como cualkier dia y luego jugue una paxanga de 1 ora i media to wapa... luego en practicas me rei un rato y me deje 160 euros en la autoskuela pa a ver si de esta me la sako xD.
Luego por la tarde grabe un temazo de mi nueva maketa, mola mazo ya vereis, y me fui a dar una welta con una amiga y acabamos tomando algo en un vips, ha sido mu agradable y me a gustao charlar asi... hoy a sido en general un buen dia NOTA = 7, ahor a ver cuanto me dura.... ejejjeje un saludin

Latigo 11:44 PM | (1)

Octubre 20, 2003

Moulin Rouge

En fin, eso resume todo mi ánimo... he visto por 15º vez la peli de Moulin Rouge y he llorado como las 14 veces anteriores... es realmente buena, y triste y weno, no se sigo sin saber porque estoy tan hundido, y sin encontrar un algo que me incite a seguir.

Latigo 05:18 PM | (3)

Octubre 19, 2003

Mirna se duerme...

Hoy es un domingo... escucho Mirna del ultimo disco de los Piratas, a los cuales vere en la riviera en directo este viernes. Hoy me aburria y e colocado un contador a mi blog, solo por curiosidad, saber cuanta gente conoce mis historias, Nada nuevo que contar, pfffff jasko de vida.

Latigo 04:29 PM | (1)

Octubre 18, 2003

La gente cambia...

Ayer, durante el makro me di cuenta de como hemos cambiado, nosotros, los demas y las formas de ser...
Antes yo consideraba a cierta gente que ayer salude con un "hola que tal todo" como grandes amigos en quien confiar, a quien podria contar secretos, opiniones, en quien me podria apoyar. Hablo de gente que se ha degradado a las modas, gente que ha cambiado su forma de ser por una sociedad "way" en la que los que no avanzan a la modernidad se quedan atras. Ahora somos mejores por llevar una ropa concreta, pintarme la cara, usar peinados "cool" y vivir en una nube...
Una nube? como? como ellos consiguen ser tan hipocritas con su propia vida?, es que ellos no tienen en que preocuparse mas que en su aspecto, en su culo, y en lo bien que nos lo vamos a pasar bailando bakalao en torreuropa? joder me rio de quienes fuimos y quienes somos ahora... solo ver mi grupo de amigos... siempre ahi, siempre iwales, fieles a nuestra forma de ser, y a quien no le guste, que se joda, o que "deserte" de nuestro grupo como algunos an exo, y a los cuales aludo en este texto...
No me importa decir que estoy orgulloso de mi forma de ser, siempre iwal acia todos, y tampoco me corto al decir que no entiendo porque hay que cambiar a lo largo de tu vida. Eso da pena, se venden a esta mierda de sociedad, son falsas vidas, falsas personas... influencias...
La vida me a descubierto como son las personas... cada vez estoy mas orgulloso de como soy y de lo fiel a mi vida que me mantengo, algun dia se daran cuenta que todo es ficcion y ke en el fondo no se es nada asi...
Gracias por escuxar mis opiones, de verdad.

Latigo 09:25 PM | (2)

Tristura...

Ayer fue el dia ... comenzo mu mal, catee el examen practico porke se me kalo el coche en medio del todo... ke putada... Luego llegamos al makrobotellon tan esperado... NOTA = 3,5
Os explicare, quedamos a las 9 en el metro de ppe pio, todo prometia. Hasta las 9,15 o asi nadie aparecio (excepto nosotros solos XD) y empezo a llegar gente hasta las 10.30 xD cuando por fin fuimos a la zona elegida para nuestro encuentro alcoholico...
Dejare claro que el echo de que en el botellon estuviesen mi ex novia, y mi ex ex novia y mi ex ex ex ex... novia... me impacto, gracioso pero real. Estuvimos ruben, tio ernes y yo junto al grupo de mi ex ex y sus amigas (ella me impresiono, estaba realmente guapa...) bebiendo y fumando, un poco de apalanque por aqui, un poco de piko y pala por alla... weno, el exo es que se paso bien a las orillas del warreado rio manzanares...
Una cosa que realmente me molo fue cuando nos ibamos a hacer la foto del equipo en la que vishal y reke no dudaron en adobarse... fue curioso, y a su vez patetico ...
Luego vino mi ex novia, justo tras irse mi ex ex... un problema menos fue el exo de que se pudiesen encontrar no? por precaucion... Luego, nos fuimos a tribu y me reencontre con la gente de mi facultad, tuvimos en un bareto ai de apalanke y como todos los findes, el N22 me devolvio a casa.

Latigo 09:08 PM | (1)

Octubre 16, 2003

Preludios del Macrobotellon

Hoy es el preludio del macro que vamos a acer mañana... hoy a diluviado, lo cual me hace pensar que pueda pasar mañana, ademas, no se pk pero no tengo muxo interes en el... espero que todo sea distinto mañana, cuando a las 2 sepa ke tengo el carne de conducir... todo es muy confuso... todo cambiara mañana posiblemente... toi nervioso

Latigo 09:03 PM | (3)

Octubre 15, 2003

Es cierto

Es cierto, ayer no escribi na en el blog, lo deje pa el ultimo momento y al final me sentia mu mal, algo mareao y con tos, y se me paso...
En realidad nada especial a parte de un poco de agonia me paso ayer... le daria una nota de 4.5 ... mejor que el dia anterior pero sigue siendo una kaka de dia... me levante pronto pa ir a la Seguridad Social y al final, pa na pk luego no llego lo que esperaba, y hoy he tenido que volver a ir... pfff, luego fui a clase, practicas, y clase de conducir... brrrrrr rutina rutina...
Hoy no ha sido tan mal dia... todo a salido mas o menos a derechas... le pondremos un 6, es decir un bien, al dia de hoy que sin duda he agonizado mucho menos que estos dos ultimos...
Ay ay queda poco pal el examen practico de conducir el viernes... hoy e dao clase y me he visto muy bien... creo que tengo muxas posibilidades de aprobarlo, un poco de suerte y creo que funcionara... y este finde voi en coche a tos laos jejeje... un saludete

Latigo 06:18 PM | (0)

Octubre 13, 2003

Que alguien me saque de aqui...

7:30, me levanto de la cama para disponerme a ir a la universidad... no sabia lo que se me venia encima... nota = 1
A las 8 cojo el bus numero 67 y yego a la parada del 714(el de la uni) a las 9... y eso que suelo llegar a las 8:15... en fin, estaba diluviando... muxisimo muxisimo y taba ultracalado... y desde las 9 hasta las 10 menos diez esperando al siguiente bule... joder entre y yegue a las 10 i 10 a la facultad... no abia desayunado, tenia frio y encima iba caladisimo de awa... asi que fui a la cafeteria a desayunar un cafe caliente y relajarme un momento... asi que perdi las 2 primeras clases...
A las 11 y 5 habia quedado pa incribirme en el ekipo de futbol de colegas en la liga de la uni interna... y asi fuimos paya... osea, perdi otra clase, una vez alli pagamos los 30 euros ke valia y no pudimos inscribirnos pk abia una movida de dinero y no se ke... bueno desesperante... fui corriendo a la uni y me comi una haburguesa a toda ostia. eran ya las 2 casi y tenia practicas.
Llegue a la clase de practicas con la habmburguesa en la garganta casi y me meti en una clase... mal... no era la mia, asi que rectifique a la siguiente y en ella pos estaba ya casi borrao por llegar tarde... weno suerte. asi que me puse en un pc y descubri que la red interna estaba off y mi login no funcionaba, asi que pc inutil... me fui claro esta...
Me baje a la cafeteria, me tome el 2º cafe y repose mis nervios hasta las 4 que sali pitando a mi casa que a las 5,15 tenia clase de conducir, que quieras ke no es el 1 de la nota del dia, lo unico que a valio la pena, la pena y 20 € tb :S
Entonces yego ya a casa a las 6.30 y leo un mail de un componente de mi grupo... pfff mas movidas aun... no puedo mas
Estoy saturao, estoy de bajon. no puedo mas... creo ke e copado mi maximo de putadas... estoy triste y desinflado.. no se en ke apoyarme... todo sale mal y no hay na ke acer... aora la rutina de practicas encima, mas lios...
Que alguien me sake de aki...

Latigo 07:11 PM | (0)

Octubre 12, 2003

Bailando jausete...

Todo empezo anoxhe a las 9.30, un concierto de funky, el resto se improviso... nota = 6.00

Un coleguita que toca el bajo, me invito a un concierto suyo en la Palma, pfffffffff empezo to wapo, la actucion wena, pero luego decidimos kedarnos a la sesion house... no se pk pero weno, abia gentecilla y wen ambiente asi que nos kedamos, tras un par de oras... (4horas) y un trozo que llvaba muy serio... decidimos que era la ora de marchar... de nuevo como de costumbre el N22 me devolvio a casa...

Latigo 07:31 PM | (0)

Octubre 10, 2003

Pilar's Parties...

A partir de hoy voi a dar una nota al dia en total, en el principio del post, y despues explicare que me a pasao... LA NOTA DE HOY ES 7.25.
Hoy emos tao en el parke de la vaguada bebiendo unos litros i ai de wen rollo, la excusa? el cumple de una amiga, resultado? son las 3 de la mañana y me rallao ya, ademas me estaba meando... xD
Primero comenzo siendo un pestiño 100% ya ke no conociamos a nadie... luego se fue arreglando, y eske formamos un minigrupo entre ruben y unas chicas y peny. Derrepente no se pk empezamos a ablar bastante animosos de sexo, ciertas palabras muy warras salieron a la luz y me rei bastante... pero todo decae claro esta y el apalanke kuando bajo el pedo, llego...
Fue el momento elegido para despedirme de todos e irme a mi kasa...

Latigo 12:00 AM | (1)

Octubre 09, 2003

Somnolencia

Llevo todo el dia con sueño, duermo cada dia una media de 5 horas :S y este ritmo va a acabar conmigo. Hoy ademas estoy un tanto resfriado, lo que agrava la situacion...
Mañana madrugare e ire a renovarme el dni pk me examino del practico de conducir el viernes que viene y con el dni caducado estoy muerto... Asi que mañana seguire medio dormido todo el dia y luego por la noxe salir?????? puffffff no se si awantare asi...
Hoy era el cumple de una de mis ex-novias... la llame anoxe y kreo ke le izo mazo ilusion... weno es una tia encantadora... un dia si eso contare mi historia con ella, es de novela jejeje.

Un saludo

Latigo 10:28 PM | (0)

Octubre 08, 2003

El interes mueve el mundo

Para los demas kiza no eres importante hoy, quiza nunka lo habras sido, pero si tienes algo que los demas desean, ¿quiza si lo seras?

Podemos ver muchos ejemplos te tales tecnicas ruines de "amistad" a lo largo de mi vida, desde pequeño cuando tenias mejores cromos, o mas adelante cuando eras el que tenia los mejores videjuegos... La cosa es complicada y dura cuando llega una edad en la que pueden llegar a jugar con tu amistad, por algun interes.
A nadie le importas si no eres nadie, si no llevas los mejores "ropajes" si no eres wai, en el colegio nunka seras nombrado si no te has liado con las tias wais de la clase o si no sabes jugar al futbol, si no tienes fama. Pero y si tienes algo ke los demas no, te saldran amigos... por todas partes cual donettes... en fin.
Pero lo que a mi mas me jode es ese tipo de personas que van de un lao a otro buskando una amistad interesada, los ke me conocen saben a kien me refiero por ejemplo, que bien encontrar una wena gente con kier ir, salir, jugar... pero en el momento en el que encuentre algo ke me "mole" mas olvidare todo lo que en algun momento han podido hacer por ti... es verda que cada uno es libre de hacer lo que se quiera, pero que hay de la moralidad, yo por lo menos aprecio la amistad por encima de las modas.
Despues de todo, no seran verdaderos amigos aquellos que cuando exprimen tu amistad, sacan lo que pueden y cuando ya no lo necesitan, se van con los de su misma calaña, cierto. Los amigos de verda se notan en la mirada, y yo krei ver uno en esa... pero no fue cierto, quiza se cansase de nuestro rollo, de nuestra forma de ser, de nuestras gracias... pero es triste, ke el la iciese iwal en su dia, y aora posiblemente se ria de ellas , "que tonterias dicen..." dira... pero weno, cada uno akabara donde debe.
Un dia hable con alguien sobre una persona que parecia que aora tba mas simpatica conmigo, mas agradable, una persona que realmente me habia exo daño, y alguien me dijo "la gente no cambia, solo cambian los intereses" ...
Con esto solo opino que realmente ya no se puede confiar casi en nadie, son ya muxas caidas y todas por ingenuidad... seamos francos, cuantos amigos tienes?
Piensalo, ¿cuantos son realmente amigos...?

Latigo 06:50 PM | (1)

Octubre 07, 2003

¿Venta de bombas bacteriológicas? Click aqui

El Pentágono vende por Internet material con el que se podrían fabricar armas bacteriológicas

Washington. Agencias

Investigadores parlamentarios descubrieron que el Pentágono vende viejo material científico a través de Internet, susceptible de ser utilizado para fabricar armas bacteriológicas, según un informe que saldrá hoy martes a la luz.

El Congreso solicitó a un organismo independiente encargado de evaluar e investigar principalmente sobre la utilización de fondos públicos, la General Accounting Office (GAO), que crease una sociedad ficticia con el fin de descubrir si podía comprar al Pentágono excedentes de equipamientos de laboratorios.

Según el informe de la GAO, los investigadores, que utilizaron identidades falsas, simplemente entraron en la página de Internet del Pentágono e hicieron un pedido de materiales nécesarios para fabricar armas bacteriológicas, como evaporadores, centrifugadoras, incubadoras bacteriológicas y monos de protección.

La GAO detectó que el "Departamento de Defensa no trató de descubrir quién adquiriría el equipamiento bacteriológico o cómo estos materiales fueron utilizados", señaló la cadena. La GAO descubrió asimismo que algunos compradores habían adquirido recientemente equipamientos al Pentágono y los habían revendido en países donde operan terroristas, como Malasia, Filipinas y Egipto. Además, los investigadores descubrieron que este material se vende a precios muy bajos. Por 4. 100 dólares (3. 500 euros) podían adquirir material de laboratorio que el Pentágono había pagado 46. 000 dólares (39. 312 euros).

Latigo 07:49 PM | (0)

Rutina

Hoy es dia 6, weno ya dia 7 y la rutina vuelve al completo mañana, osease hoy hehehe lunes 7... empiezo ya en serio la facultad (hoy tb era en serio pero no fui pk me kede dormido :s) y no tengo nada de ganas de empezar, otra vez madrugar, clases, mus, porros... weno no ta tan mal en el fondo, peor es tener que currar no creeis?
Ahora las cosas tan mu trankilas, hoy e echo la matricula del año y mi unica gana aora de acer algo, es salir por las noches...
Hacia tiempo que no tenia tanto tiempo libre, y esque las tardes son largas y sin nada que hacer y por aora queda pensar en el concierto de los Piratas en 2 semanas, la quedada macrokedada que aremos la peña de mi ex instituto, y poca cosa mas.
Hace un par de dias me encontre con una amiga del cole antigua, nunka abia ablao muxo con ella pero estos dias e estao ablando con ella mas ke nunka, su fisico no es lo que me atrae de ella, kiza lo ke puede ser curiosa es su forma de ser, es muy abierta, simpatica y es agradable hablar con ella, te eschuxa, pero son solo pensamientos... solo eso.

Latigo 12:40 AM | (0)

Octubre 06, 2003

Muxos errores

La noche se planteo entretenida, el directo iba a molar...

Y de echo molo, nuestra actuacion no estuvo nada mal, quiza la falta de ensayo y los errores en las letras de algunos temas propicio la movida, pero estoi satisfecho del papel del grupo i de nuestro dj. Falto muxa gente... :S

Latigo 02:33 PM | (0)

Octubre 05, 2003

Bomberos "Todo Terreno"

Comia pipas en el metro hablando con arturo y ruben, y ese titular se me aparecio en una de las pantallas del metro, creo que esa situacion lo describe todo

Era Sabado, apostaba por que esta noxe no abria plan, pero lo hubo... y os lo contare... 1º llegue al metro de metropolitano, donde estaban cea ruben jorge arturo y unas amigas de leon de jorge, las cuales alguna estaba muy seriamente buena, la morena.
El echo esque nosotros fuimos a lo basico (vino) y compramos unos litrazos en un opencor y nos dirijimos, despues de andar una eternidad a la keli de una amiga suya (la cual era muy atractiva y luego por la noche nos exaria una peta de modales ... :s) y tras oras de indecision comenzamos a bebernos los litros locos...
Habia una extraña obsesion por irse a la calle y nosotros no dejabamos de reirnos, el cali abia subio un poco y weno las bromas de jorge eran tremendas y alguna incluso sobraba... cojimos el metro y (la situacion de los BOMBEROS TODOTERRENO YEGO EN ESTE MOMENTO, FUE EL PUNTO DE INFLEXION) en fin todo cambio cuando llegamos a tribunal, andamos muxo muxo y estuvimos en la kalle acabandonos los litros, y finalmente llegamos a un bar un bar mazo de largo y con una ley fija... PROHIBIDO FUMAR PORROS... mmm cosa que nos hizo muxa gracia.
Es verdad que llevabamos toda la noxe aciendo las mismas bromas y los mismos chistes... somos unos rayaos si, pero la chica esa nos empezo a exar la peta de ke si se va a una kasa de una persona ai ke saludarse o no se ke... no me sento mu mal, iba un poco grogy pero weno kreo ke ella tb jejeje ;)
Derrepente empezamos a patear hasta Sol, de locos y entramos a un bar medio abierto, digo medio abierto porque el cierre metalivo taba casi bajado... y pusieron una musica un tanto acojonante... decidimos volver... El N22 nos llevo a casa.

Latigo 01:45 PM | (0)

Octubre 04, 2003

Todo es igual

Weno hoy comenzare el blog, explicando quien soy, como me llamo, que hago... en fin, me llamo Ivan, soy de Madrid y tengo 18 años. He empezado 2º de Informatica en la Autonoma.

Este verano ha sido un toston, deprimente y aburrido, solo he estudiado y currao pa luego realmente na pero weno asi es el verano, toston y aburrido. En este verano, corte con mi novia (1 año y 6 meses :S) y con mi ex-grupo de musica, fue justo cuando comenze el curro y mi nuevo grupo.

Cosas positivas en el verano que ya acaba, posiblemente el que me sakara el teorico y ya este a punto de sakarme el carnet entero... si no, me pego un tiro.

Os aviso que mi vida normalmente es una continua depresion y hay veces que desearia poder dejarlo todo y empezar de nuevo pero hay que ponerle webos no?

Mi grupo de musica es de Hip-Hop, somos tos de madrid y si os interesa, actuamos el domingo 5 de octubre en la sala juglar de lavapies 37 a las 20.00 h.

En fin creo que eso es todo lo que se me ocurre hoy, en general podemos decir que TODO ES IWAL siempre iwal...

Latigo 02:07 PM | (1)