·· Urania World ··
« Octubre 2003 ·· Inicio ·· Diciembre 2003 »
·· Viernes, 21 de Noviembre de 2003 ·· Nerviosismos diversos
Viernes, 21 de noviembre
En seis días estaré en Italia, visitando a migAstro. La semana ha dado mucho de sí, entre la Filología, el colegio y las oposiciones. De la Filo destacaré el miércoles que tuvimos una exposición oral con la profe de Inglés. Del cole poco que contar, salvo que ha sido la semana de romper vasos y platos. Estaba la gente un poco nerviosilla me da a mí la impresión. Y en cuanto a las opos, pues nerviosismos varios, porque conforme se acercala fecha del examen voy viendo que sí que hay posibilidades (muchas) de pasarlo airoso y pillar plaza interina temporal, lo cual sería genial.

Hoy tenemos dos posts. Como los últimos viernes vamos con 'las 5'.
¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?: A cualquier ciudad que sea acogedora y tenga buen ambiente, da igual en donde esté. Ejemplo de sitios donde no me importaría ir: Praga, Viena, Munich, Berlin, Frankfurt am Main, Londres, y otras.

¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?: Pues en mi caso, siendo amante, aficionado y defensor de los trenes como soy, pues está claro. Si es posible, en tren. Da igual que sea de alta velocidad, normal, a vapor o de pedales, el caso es que sea tren. Donde esté un buen tren, con su ruido, su traquetreo y su olor a tren, que se quite el resto de medios de transporte. Amén, de que te puedes levantar y pasear por los pasillos, cosa que en otros no puedes hacer.

¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?: Con cualquier buen amigo que esté dispuesto a venirse conmigo.

¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?: Pues fundamentalmente perderme en la ciudad. Porque es casi una tradición que yo vaya a un sitio y me pierda por ahí, con la excusa de 'conozco un atajo...' o 'por aquí seguro que llegamos antes...'. Y del resto, pues también está claro: explorar los monumentos nocturnos de la ciudad.

¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?: A mi osito de peluche, que el pobre también tiene derecho a ver mundo. xD

Por cortesía de Las 5 del Viernes.

·· Miércoles, 12 de Noviembre de 2003 ·· El mensaje es confuso, ¿o no?
Miércoles 12 de noviembre
Ya estamos mucho mejor de la afección de garganta que me trae estos días por la calle de la amargura. De hecho ya no me duele. Es lo que tiene el Augmentine.

El mensaje en cuestiónEl comentarioLlevo unos días de agitación y confusión que, claro, hacen que a uno se le olviden las cosas. Resulta que esto que veis aquí es el cartel de una campaña del Consejo de la Juventud que iban a hacer para lograr el doble objetivo de, por un lado, prevenir el sida y, por otro, fomentar que las parejas hablen del sexo y no solo lo practiquen. Bueno, pues esto es lo grande: Resulta que ha sido retirado porque dicen los 'expertos' del Ministerio de Sanidad y Consumo que el mensaje es confuso. ¡Como que es confuso!. Es que no puede ser más claro, ni más explícito. Lo que no me acaba de alcanzar es que tiene que ver el practicar el sexo oral con hablar con tu pareja. Pero bueno, curiosidades aparte, el eslogan es genial.

Por cierto, no se si ya lo he dicho o no. Pero me han convocado las oposiciones. Por fin!. El examen lo tengo el 14 de diciembre, así que hala, ahora a prepararse para ello a conciencia. Bueno, por hoy ya basta.

·· Sábado, 8 de Noviembre de 2003 ·· Congreso y Las Cinco...
Viernes, 7 de noviembre
Esta semana fue de mucho ajetreo. Estuve en Aranjuez en un congreso de la Universidad sobre la Lengua Alemana. Bueno, la verdad es que poco se aprende en estas cosas; pero uno, más que nada, va a hacer Relaciones Públicas. Y eso es lo que hice yo: conocer gente de otros cursos, charlar mucho, conocer profesores, aprender algunas cosas en las conferencias, pasear por la ciudad, desayunar bien y gratis, ... Eso fue del martes al jueves, así que claro, al llegar a casa esos días pues uno se va a dormir casi que a la voz de ya.

Y bueno, hoy es viernes, lo cual quiere decir que tenemos cinco preguntillas que responder para satisfacer la curiosidad ajena. Ahí vamos:
1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?. Desde pequeñito lo espero, para poder arrancarle la piel a tiras. Yo es que era adicto a V.
2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?. Pues teniendo en cuenta lo desastre que soy, seguramente poco habrá quedado.
3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?. A mí me costaría un pico desengancharme. Y además no lo cubre la Seguridad Social, joooooo.
4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?. UUhhhmmm! NOGAL????. Con razón las castañas eran tan raras!!!!.
5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original. Eeeeee......... ai can lif guizauuu yuuuuu.

Por cortesía de Las 5 del Viernes.