Lunes, 21 de Marzo de 2005

Me he asustado yo y todo

No sé si leéis Crazy Japan! Lo que sí sé es que deberiais. Cuando aún no había conseguido sacarme de la cabeza la p*$# cancioncita de Pocky, va el tío y se casca este post que debería hacer que más de un coolhunter se planteara su retirada inmediata de la blogosfera. Nunca una peli tan sosa dio tan buen resultado. Vamos, es que ni en la peli salen esas auténticas caras de horror. Lo juro.

Adultolescente / 03:11 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (5)

Sábado, 05 de Marzo de 2005

Doctors examining the body discover that the Pope was not only a woman, but also Hitler

The 52 Funniest Things About The Upcoming Death of The Pope.

Adultolescente / 09:37 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (12)

Miércoles, 26 de Enero de 2005

One Armed Adultolescente

Viene de aquí.

Como si la gente no me tuviera ya más que aborrecido con mis neuras adultolescentes y mis comentarios esquizofrénicos aquí y allá, ahora aprendo a escribir con la mano izquierda y me da por hablar de ese cine que hacen unos cuantos orientales con una cámara al hombro. Así, en general, pero tirando más por el cine de entretenimiento que por el poético-experimental, que a ese ya le hacen bombo en otros lados. Algunos de ellos insalubres. Y a mí lo que me molan son los mamporros y el humor grueso, por si la palabra "adultolescente" no dice ya demasiado de mí. Era una idea que me rondaba hace tiempo por la cabeza, pero entre una cosa y otra nunca salía adelante. Tampoco soy un experto en el tema, apenas un aficionado con muchas ganas de devorar todo lo que caiga en sus manos. Eso quiere decir que seguramente la cagaré unas cuantas veces durante el tiempo que dure esto, pero nunca llegaré a decir que Los 400 Golpes es una peli de Chang Cheh. Aunque podría decirlo, tengo una gran curiosidad por las posibles reacciones.

A mí me gustaba Orient Express. El Orient Express de John Tones, quiero decir, el de ZonaDeVicio. Que os voy a decir yo de Tones: mi amigo, mi sensei, y todo eso. En una era pre-blogs (y pre-sopor, para qué andarse por las ramas), había allí un equilibrio perfecto entre noticias (sí, noticias, ¿os lo podéis creer?) y reseñas. Todo ello aderezado con sentido del humor. Yo colaboré humildemente con cuatro reseñitas (Juvenile, China Strike Force, Returner, y Avenging Fist), y quizás por eso siempre he tenido ganas de que volviera Orient Express. Como Tones no está por la labor, creo, me pongo yo a ello, con la inconsciencia que me caracteriza. Con muchas noticias (sí, noticias ¿os lo podéis creer -otra vez-?) para no perder de vista la actualidad, con alguna que otra reseña (ya sabéis la pereza que me da eso: si alguno de vosotros se apunta, que me lo diga), y espero que con un sentido del humor más accesible que el de Adultolescente.

Oh, ya, esto está muy feote, y no sé si podré sacarle mucho jugo a la plantilla, pero prometo meterle mano a la parte cosmética en breve. Dadme tiempo. En fin, espero que nos divirtamos por aquí.

Pues eso, por aquí.

Adultolescente / 04:06 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (14)

Miércoles, 15 de Diciembre de 2004

Linkismo desatendido

Mis dos meses negros (de Septiembre a la semana pasada, concretamente) han sido nefastos en lo que se refiere a la red, y ahora, AHORA, ahora (estoy imitando a ZP) me entero de que El Artista Anteriormente Conocido Como La Rubia Montoya a.k.a. Lagilé tiene un nuevo blog. En fin, ya lo conoceréis, pero linkado queda.

Otra sorpresa que me he llevado es que el lametoniense Zeros Metallium tiene un blog (junto a otra gente) de lo más pajero que puede haber: está centrado exclusivamente en el Civilization III. No he probado ese juego, pero me están entrando ganas, puñetas.

Disculpen el retraso, me tenían secuestrado.

Adultolescente / 01:17 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (4)

Martes, 14 de Diciembre de 2004

"Asilados" de nuevo

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que no lo sabéis? Don Raúl a.k.a. Mr. * a.k.a. Beleg ha revivido su Asilo hoy mismo, el que fue uno de los blogs que tomé como referencia a la hora de crear este, y una de mis lecturas diarias favoritas de no-hace-tanto. Además somos amigos. Ya tardáis en pasaros por allí a pedir MÁS.

Igual no ha quedado claro:

HACED CLICK AQUÍ.

Adultolescente / 03:17 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (2)

Jueves, 09 de Diciembre de 2004

Gmail pa tos

¿Algun@ de vosotr@s está interesado en hacerse con una cuenta Gmail? Gratis, en serio, sin chupármela ni comprarme tebeos de Spider-Man ni nada de nada. En caso de avalancha de peticiones (que va a ser que no), haré lo que me dé la gana. Vosotr@s diréis.

Si no os he visto nunca por el blog no os la daré. List@s. Que sois unos list@s.

P.D.- No me vale "Te leo, pero no comento nunca".

Adultolescente / 01:58 AM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (6)

Jueves, 16 de Septiembre de 2004

Woed does the Internet

(Unos cuantos problemas técnicos más tarde...)

Los habituales a este blog ya conocerán a Woed, que de vez en cuando deja un comentario por aquí (y en varios de los blogs que tengo linkados). Mi casi infalible memoria me dice que la primera vez que coincidí con Woed fue en el malogrado foro de Orient Express alojado en la aún más malograda ZonaDeVicio. Si no recuerdo mal, preguntó por la saga de Zu, a lo que yo respondí con las dos películas que hay, las particularidades de cada una, y que podía comprar ambas en Mondo Video (queda claro que en aquella época yo aún no había descubierto las bondades del eMule...). Desde entonces hemos coincidido en varios foros y blogs, y he de confesar que más de una vez y más de dos le he anarroseado alguno de los links raros que él descubría y posteaba aquí y allá (y si no mirad esto). Teniendo en cuenta su habilidad para descubrir bizarrismos, su pasión por el cine guarro (en más de un sentido), y lo pajerísimo del personaje, no cabe otra cosa que alegrarse por la llegada, al fin, de su blog: ContraRutina. ¡Bienvenido!

Adultolescente / 09:40 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (2)

Miércoles, 15 de Septiembre de 2004

Devastatin’ Dave

Grandes batallas dialécticas Kroy vs. Tania, el advenimiento de Vico Alfa, links imposibles... todo esto y más en la Focolista (population 141). ¿A qué viene esta exaltación de lo Focomelo? Pues a que la portada (de un disco real, júrolo) que ven abajo está sacada de ahí. Es decir, de aquí. Si voy camino de los dos años y medio de suscripción será por algo...

Más aquí.


Adultolescente / 03:52 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (6)

Martes, 14 de Septiembre de 2004

Los manifiestos son ideales para imprimirlos y limpiarse el culete

A través de Cherry 2000 llego a una apasionante a la par que enriquecedora lectura que hace que me replantee la continuidad de este blog (claro, claro): el Manifiesto ARS sobre weblogs, bitácoras o dietarios en Internet. A mí siempre me ha parecido muy de persona tonta y acomplejada lo de escribir un manifiesto sobre lo-que-sea, pero esto... esto...

(uy, un post terminado en "...")

Adultolescente / 05:47 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (25)

Miércoles, 25 de Agosto de 2004

Absence does the internet

Absence, auténtico precursor de la Next Pajero Generation con su creación Absencito, presenta ahora su versión personal de lo que debe ser un blog: El Blog Ausente. Abierto hoy mismo, sólo cuenta con un post, por lo que estáis a tiempo de seguir la serie desde el principio, en directo, en primera fila. Deberíais, creedme por una vez.

Avisad@s estáis.

Adultolescente / 11:49 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (8)

Domingo, 15 de Agosto de 2004

2x1 + o -

Buena noticia.

Adultolescente / 11:12 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (1)

Jueves, 15 de Julio de 2004

Mi nuevo reloj

Ríete tú de la ingeniería Suiza. El único problema es que no lo puedo llevar a todas partes.

Adultolescente / 02:21 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (4)

Fart Within The Matrix


'Do you think that's air you're breathing Neo ?'.


Adultolescente / 02:22 AM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (0)

Miércoles, 14 de Julio de 2004

¿Alguna pregunta?



Adultolescente / 09:10 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (1)

Lunes, 28 de Junio de 2004

Aureal

Ayer añadí un nuevo link, el blog de Aureal, poco antes de desconectarme, pero no tuve tiempo de hablar de él. La mayoría ya la conocéis, porque en el fondo somos una mafia bloguera al uso, y todos nos leemos a todos. Yo empecé a leerla a partir de la recomendación de Tones en el Focoblog (que en un día normal visito unas 50 veces). Como siempre hay algún despistd@ y/o rezagad@, no está de más que os lo recomiende yo también. Yo sin ir más lejos sintonizo al 100% con lo que dice de Harry Potter (3), mi favorita de las tres, con diferencia, por más de uno y más de dos motivos.

¡Leed!

Adultolescente / 01:45 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (0)

Miércoles, 16 de Junio de 2004

Gente con Talento

La web del novio de una prima mía. Primo-Cuñado, o algo.


Adultolescente / 07:23 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (1)

Martes, 15 de Junio de 2004

Chingón

Chingón es el grupo de Robert Rodriguez, y tampoco habrá que esperar mucho para escuchar algo suyo, ya que en la banda sonora de Kill Bill Vol. II se incluye su apasionada versión de Malagueña Salerosa (antes ya pudimos escuchar su Cuca Rocka en la BSO de El Mexicano). Además de preparar el primer álbum de Chingón, se ha editado otro llamado Mexico & Mariachis, con música extraída o inspirada por la trilogía de El Mariachi. Obligatorio para fans, por lo visto. No hay que perderse los comentarios de Robert Rodriguez para cada canción, reproducidos en la web.


Por otro lado, desde hacía mucho tiempo existía la promesa de una web oficial de Robert Rodriguez, pero lo único que aparecía era el logo de Troublemaker Studios que está ahí arriba. Ahora ya hay algo más, pero la cosa sigue en obras. Prometer promete. A ver...

Adultolescente / 01:08 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (0)

Trent & Richard

La web de Nine Inch Nails se actualizó hace no mucho, anticipando el esperadísimo (por mí) nuevo álbum. Aunque como suele pasar la web está un poco en bragas, la sección Videos, dentro de Visuals, no se la debería perder ningún fan, con videos en directo, ensayos, y material promocional como para aburrir. También están todos los videoclips comerciales, claro (aunque yo ya los tengo todos, excepto los de Fragile, en el Halo 12: Closure). En la seción Current podréis leer un diario de lo más rarito acompañado por foticas de Trent y algún que otro personaje en el estudio. Este hombre aún no ha hecho un disco malo, así que...

Por otro lado, el ex-NIN Richard Patrick sigue encerrado en el estudio de su casa preparando el cuarto álbum de Filter (parece que pasando de los miembros habituales, pero aún así firmando como Filter). Desde hace mucho tiempo Richard mantiene la sección Rich Words, donde va informando de lo que hace o deja de hacer.

Dos titanes. ¿Volverán a subirse juntos a un escenario algún día?

Adultolescente / 12:45 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (2)

Lunes, 14 de Junio de 2004

American Aliens

Visitando la web de Marilyn Manson, a ver si nos contaba algo nuevo (que ha sido que no), he acabado llegando a un blog llamado American Aliens, que no destaca por nada salvo por quién lo lleva: Fred Durst. Es un hombre que cae mal, sí (que se lo digan a Britney), es un músico de más que dudoso talento, también, pero salió en Zoolander y tú ni pagando, así que te callas. Entrañable su forma de pedir perdón a los que sólo van a leer por las decenas y decenas de insultos que recibe en los comments. Habría que enterarse de cuantos no insultan, pero van a leer los insultos. En el último post dice que el nuevo de Slipknot es una maravilla, y estoy más o menos de acuerdo (dejándolo en "Mola"). Y eso que a mí Slipknot no...

Adultolescente / 07:54 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (2)

Alucina, vecina

Hay que ser muy malo, o mujer, para amputarle la herramienta a un tío y luego exponerla en un museo. Por muy legendaria que haya sido la vida sexual de uno. Y que atención presta la tía.


Sólo pensarlo ya duele. Separados para siempre.

Adultolescente / 06:17 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (1)

Martes, 08 de Junio de 2004

Robotos victorianos

Un enlace sin desperdicio alguno que tenía desde hace meses entre mis Favoritos, y que seguro que a algun@ de vosotr@s le hace tanta o más gracia que a mí. Enjoy!


Adultolescente / 12:58 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (5)

Miércoles, 31 de Marzo de 2004

¡Al fin!

Lo conseguí, tres columnas, 760 píxels.

En realidad ha sido gracias a la inestimable ayuda de Casimiro Godzi, uno de los responsables de Lametones de Amor (Una llamada a la incorrección en agradables tonos pastel), un blog que desde hoy está hermanado al que leéis ahora mismo. Entre la ayuda prestada, que me han linkado desde su blog, y que tienen un link a la web de mis amados Focomelos, no me cabe la más mínima duda de que se trata de gente de bien, así que visítadlos sin pudor.

Yo le agradezco infinitamente su ayuda al Sr. Casimiro, que este asunto ya me estaba volviendo loco... ¡Gracias!

Y ahora, continuamos con la programación habitual.

Adultolescente / 11:17 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (4)

Martes, 30 de Marzo de 2004

Arte eres tú

Yo tengo una habilidad nula para cualquier cosa que haga referencia al dibujo o la pintura, salvo que por "pintura" entendamos "pintar la habitación", que entonces sí, eso lo controlo. Sin embargo ahora puedo decir que he pintado mi autorretrato, Picasso Style, gracias a Mr. Picassohead.

Mi obra, 'David by David', está expuesta aquí.

¡Actualización!

'Satanasso', por Satanasito
'Retrorretrato', por Andrés
'Untitled', por Don Belé a.k.a. Raúl B.
'Picture of me', por Kedume
'A Jubilant Mrs. Picasso', por Captain America (no sabemos quien es, pero da igual)

Adultolescente / 02:16 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (8)

Viernes, 26 de Marzo de 2004

Traci, Oh Traci

No sé si habéis estado siguiendo la conversación que ha tenido lugar dos post más abajo, pero hemos sacado algo que indudablemente es de interés social, de la mano del ínclito Satanasito. Sin más dilación, una colección de e-links dedicada a los amantes de Traci Lords.

Películas Que Sí Se Encuentran de Traci (administrar con precaución):

Miss Passion, Black Throat, Passion Pit, Portrait of Lust, What Gets Me Hot, Bad Girls 3, Wild Things, Open Up Traci, Perfect Fit.

Adultolescente / 02:52 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (7)

Miércoles, 24 de Marzo de 2004

Bloody Davy Kidd

¡¡¡Arr!!!Actualmente estoy acabando de leerme La Isla del Tesoro, sin duda influido por esa Obra Maestra del Espíritu Port Aventura que es Piratas del Caribe, así que cualquier cosa que suene a pata de palo y parche en el ojo me llama la atención. Hoy por hoy, al menos. Total, que ayer andaba curioseando en el vistoso blog de Charlotte a.k.a. Bloody Anne Flint, y descubrí un maravilloso link en el que, a base de contestar una serie de preguntas (con la mayor sinceridad posible, claro), generan tu supuesto nombre de pirata, y una breve descripción. Yo encantado con lo que me ha tocado:

Your pirate name is: Bloody Davy Kidd

Every pirate lives for something different. For some, it's the open sea. For others (the masochists), it's the food. For you, it's definitely the fighting. Even though you're not always the traditional swaggering gallant, your steadiness and planning make you a fine, reliable pirate. Arr!

Lo siguiente será pasarme los cuatro Monkey Island de un tirón. ¿Cómo decíais que os llamabais?

¡Actualización!

Cuando aún no hemos decidido si construir el Bribón IV o robar directamente el Bribón III, la tripulación es la siguiente:

Andrés a.k.a. Black Roger Rackham
Satanasito a.k.a. Mad James Flint
John Tones a.k.a. Iron Roger Kidd
Charlotte a.k.a. Bloody Anne Flint
Raúl B. a.k.a. Dread Pirate Rackham
El Charlie a.k.a. Iron Morty Rackham
Kedume a.k.a. Black Davy Bonney

Esto... ¿quien es el capitán?

¡2ª Actualización!

Ya tenemos capitán, ya que la providencia ha querido que el nombre de Kroy sea Captain Jack Kidd.

Adultolescente / 04:45 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (18)