Abril 28, 2004

Successio ab que?

El problema de la mala hostia no es que se tenga un pronto en un momento dado, montes un Cristo que ríase usted de Kill Bill y luego te largues tan tranquilo a tomarte un café, mismamente. Pues no. Estamos muy equivocados. El problema de la mala hostia, es ese mal café traicionero que te asalta cuando algo pasa, de aquella cosa de la que pasas pero que cada vez que te acuerdas se te revuelven las tripas cual Ana Botella en una comedor benéfico. Pues ea. Esa cólera lenta, que te retumba en las sienes y que va creciendo y bullendo dentro, como el Avecrem, chup, chup. Pues mas me vale tenerla controladita, porque se me esta saltando la vena azul del cuello y eso puede ser, como decia Fabio Testi: “Troppo pericolosso” Pero vamos... contando hasta 10 y blasfemando en arameo hasta la próxima vez que te acuerdes, so pena de cargarte algo que realmente aprecies, se va controlando a duras penas.
En otro orden de cosas, que diría (y apreciese con notoriedad el diría...) Urdaci, hoy hemos tenido la ocasión de comprobar el comportamiento humano en su máximo....ehm... apogeo (mas que de Derecho, parecemos de Sociología) Total, que hoy teniamos una conferencia de Derecho Romano (in-te-re-san-ti-si-ma) Tras ver como después de veinte minutos de presentación del maginifico gachó que nos iba a dar la conferencia sobre el tema interesantísimo del Derecho Romano de Sucesión, subio al estrado un hombre regordete, algo asi como Ben y Hill. Y claro... tú esperas otra cosa, desde luego. Presentan a un tio que es la rehostia, pues esperas por lo menos a Kirk Douglas luchando a brazo partido contra los leones. Pues no. Meeeeec. Error. Pa que presentan tanto algo? Para que después el romanistico en cuestion lleve corbata? Por favor¡ Que falta de profesionalidad¡ Tenia razon Obelix. Estan locos estos romanos

Escrito por Bruxa a las 11:23 PM | Comentarios (0)

Abril 26, 2004

Tostando las cachas al Sol


Estas más que sabias palabras se las debo a un amigo y creo que tienen toda la razon. Ahora estoy tumbada en la toalla. El viento huele a mar y a sal, y mis pies juegan con la arena que se resiste a dejarlos, la hijaputa. No hay casi nadie y solo se escucha, despacio, el sonido del Atlantico lamiendo mis pies, dejando su huella humeda en la arena. ¿Quien podria abandonar esto? No se si habeis estado una noche en la playa... Hacedlo y comprobareis como es cierto que las estrellas refulgen en el agua y la Luna se refleja bañando de plata lo que alcanza la vista. O en la noche de San Juan, llenando de fuego la arena, tiñendo todo de rojo, el mar juega con las chispas de las hogueras en la noche mas mágica del año.
Hace frio y dentro de poco el Sol extendera su luz naranja sobre lo que ahora brilla tanto que no se puede mirar (al menos con mis ojos... :( ) Me siento tremendamente afortunada al poder contemplar como cada dia este insignificante mundo le da la espalda a una estrella que nos supera en tanto, para ver la cara mas tranquila de lo que conocemos. El tacto de las rocas bajo los pies, caminar hundiendote en la arena, el suave sabor a sal (:*)... A veces creo que no hay nada mas tranquilo que fumarse un cigarrillo mientras ves atardecer sentado sobre la arena, aun tibia. Quiza sea por eso que dicen que los gallegos no tenemos sangre en las venas, tenemos agua salada.

Siento el post tan falto de inspiracion, pero escribiendo en la playa no se puede hacer mucho¡ Mañana mas.

Escrito por Bruxa a las 11:57 PM | Comentarios (2)

Abril 25, 2004

La Vie en Rose

Sí. Qué pasa? Que a una jevorra no le puede gustar el rosa? Pues hoy veo precisamente eso; la vie en Rose.
De acuerdo, no tengo la cara de vivir la vida en rosa, precisamente. Mas bien en negro, dado que hace (y miro mi Naranjito'82) 31 horas que no duermo y los cercos azulados empiezan a hacerse CLARAMENTE visibles (y luego a las nueve de la mañana los hay que me dicen "guapa"... Si es que...) Pero... aun asi, a riesgo de ser reiterativa en exceso, veo la vida en rose, coño. Por ejemplo: hoy hace un dia precioso, con Sol y calor ideales para pasear, mismamente. Ademas, los Astros parecen congraciarse para que todo salga bien. Evidentemente, anoche tocaba un "café cortito", motivo por el cual aun no he dormido y debo admitir... que ha sido una noche feliz. Las hay buenas y malas, pero esta ha sido de conversaciones, de risas, de miradas de complicidad... Feliz. De esas que uno no quiere nunca que terminen. Por una noche y una mañana, me diverti, y me senti feliz como no me habia sentido en mucho mucho tiempo. Y eso hay que festejarlo. Por la Vie en Rose, gracias ^^

Escrito por Bruxa a las 06:42 PM | Comentarios (1)

Abril 23, 2004

Así frotaba, así así...

Que no. Que las cosas no son asi. Que injusticia mas grande, Mare.
Pa una vez que "alguien" considera a los heavys/goticos/siniestros/enlutados dignos de salir en la tele, meten a una tia que no se ducha en toa la semana. Ole, tia. Haciendo cosas por tu pais.
Pues no me da la gana, oigan. Delante de ustedes (bueno... eso de delante... échenle imaginacion, que no lo puedo hacer todo¡) tienen a toda una señora del gremio a ducha diaria (incluso a veces, varias) y que siempre huele que alimenta. Que no todos somos tan guarros como la mujer esa. Y miren que a mi la tia me encanta, pero eso de acercarme a ella lo llevaria realmente crudo (y como el mundo esta tan mal repartido, pedazo de marido del gremio que se gasta...) Pues eso. Que aqui me tienen, con mis collares de pinchos y mis muñequeras de cuero haciendo juego con la chupa. Pero mu limpita y arreglada, que diria mi abuela. Amos, como la Tami pero con 80 kilos menos y usuaria avanzada de la ducha. Vamos, que los de La Toja ya me tratan de usted y todo, por la cantidad de jabon que me fundo. Por ello parto una lanza a favor de los integrantes del asunto que como yo, no se ven reflejados en esta mujé. Que una cosa es una cosa y otra ser una guarra. Amos. Que no todo el monte es orégano.

Escrito por Bruxa a las 03:12 AM | Comentarios (2)

Abril 21, 2004

Tienes hora...?

Hoy me han llamado (ademas de por teléfono) "Refundadora Postjuanramoniana de la Inmensa Minoria". Ahi queda eso. Ríase usted del Premio Planeta. Vamos, despues de que el buen hombre le echase suficiente imaginacion como para rebautizarme con eso, que me gusta mas que nombre soso, lo menos que podia hacer era publicarlo, y mas viniendo de quien viene; un caballero altamente instruido en las lides del idioma a quien tengo en muy alta estima.
Total, hallábame yo delante del monitor con mi cumplido bajo el brazo (en algun lado tengo que ponerlo¡) y decidi hacer inventario general del día de hoy, que me ha traido no pocos disgustos... y alguno serio. Pero bueno... tampoco es cuestion de pasarme el blog contando las penas, que para eso ya esta Sabor a Ti. Sólo espero que recapacite antes de que las cosas vayan demasiado lejos, porque mi paciencia tiene un limite, y arrieros semos y en el caminito nos veremos. A ver si crecemos antes de que todo esto se desmorone. No me gustaria recoger con guantes lo que ha quedado.
En fin, a otro menester mas provechoso, dire que mi padre me ha regalado un reloj naranja que haría las delicias de Naranjito '82. Hale. Chincha rabiña, que tengo una piña ;-)
Me voy a soñar con mi lugar ideal durante unas horas, pero... volvere (siempre que Iberia no este en huelga, claro)

P.S: Mil parabienes y hurras por la retirada de las tropas de Irak.

Escrito por Bruxa a las 04:23 AM | Comentarios (0)

Abril 19, 2004

Feliz Cumpleaños

Al menos han tenido la decencia de devolverme lo que quedo de la entrada.
Como no he podido ir al concierto, termine revendiendosela a un amigo de una amiga que queria ir (pues claro que la revendi: fiebre, dolor de garganta, de cabeza, me quedo sin concierto y encima le voy a pagar la entrada? Y que mas) y el niño en cuestion se quedo con la otra mitad para devolvermela. Miralo que majete. Tres horas y media de concierto, tia, afonico me he quedao. Me decia el otro. Yo dudaba entre alegrarme por el y saltar a la pata coja o entre extrangularle y hacerme un llavero con los ojazos azules que tiene. Al final, muy prudente yo, opté por reportarme y sonreir alegre y sinceramente a sus crónicas concertiles. Eso si, el concierto me lo perdi, pero al dia siguiente en pie para ir a pitar. Y la noche... la noche. Espero que se repita. Ha sido de esas noches que te dejan ganas de... de más. No creo que vuelva a haber otra asi, al menos hasta dentro de un tiempo. Pero espero que llegue pronto.
Y hoy, me he tirado durmiendo todo el dia, motivo por el cual no tengo sueño. Argh. Ya veras mañana en la Facultad. O peor. En el gimnasio. A bajar la tarta de cumpleaños.

Escrito por Bruxa a las 02:37 AM | Comentarios (1)

Abril 17, 2004

Hasta los huevos

Ahora mismo tendría que estar gritando como una posesa y saltando hasta pasar la red masculina señor de voleyball, cosa que jamas he conseguido (que se le va a hacer, una no es Kilometrico Boomer) Pero no. El Neobrufen 600 ha perdido la batalla contra los bichos que me hacen la puñeta en una maldita noche de concierto que planeo al año. Ni ayer ni mañana. No. Hoy. Pues os podeis ir a cascarla. Asi de claro. Menos mal que me he visto al Irlandes macizorro del Pierce Brosnan en “El mañana nunca muere”, y como siempre, ha estado soberbio (yo de mayor quiero ser como la china, decidido¡) Con lo cual, ya sabemos lo que nos queda: más Neobrufen y spray para la garganta. Y mañana a pitar. Ademas, últimamente mi alergia a las gatas se hace mas notoria que nunca, debido a los ultimos acontecimientos (si es que me esta bien... quien me mandaba empezar na? Tsk...) Hoy se han puesto de acuerdo, ademas de mi dolor y mi fiebre, todos mis recuerdos para tocarme las narices una vez mas. Pos no doy premios por insistencia... Que cansinos (que el anillo es mio y me lo quedo) Sera porque he vuelto a soñar Afrodita, sera que la memoria que creia olvidada me ha vuelto a traicionar, la muy puta. He vuelto a soñar contigo, y eramos felices. Como antes. Es extraño... Por un lado me alegro pero por otro... me comen los demonios. De todas maneras, no me importaria volver a soñar contigo; es una de las pocas sensaciones de felicidad que he tenido en las ultimas semanas. Tengo que dejar de cenar lo que sea que me hace soñar. Siempre sueño unas cosas mas raras que Dios... Por cierto, no se me ha vuelto a repetir lo de la mansión Victoriana... al menos, de momento. Sigo recordandote; hoy me he pasado el dia pensando en ti, y se que no debo. Dándole vueltas a cosas que ya no estan conmigo ni mucho menos contigo... Supongo que es normal, aun es demasiado pronto. Al menos, ya no me pongo tan histerica cada vez que acudes a mi cabeza. Es una buenísima señal.
En fin... serán las pastillas, o la fiebre... o algo.
Lo mejor es que me vaya a dormir porque este domingo cumplo tacos y mañana quiero celebrarlo como dios manda; rodeada de abogados bailando encima de una tarima. Ea.
Qué narices. A ver si te largas de mi cabeza de una vez. Pesao. Que eres un pesao.

Escrito por Bruxa a las 02:49 AM | Comentarios (2)

Abril 16, 2004

Siete veces...

No voy a renunciar. No tan pronto. Sí, ya lo sé. Cuando me hablas, me habla la voz de la experiencia y sé que muy muy muy en el fondo tienes posibilidades de tener razón. Pero lo de lo sueños... no me creo nada. Si ya no soñases, no estarias aqui, Shiryu. Sé que eres capaz de soñar, porque apostaria lo que queda de mi alma que estos dias lo has hecho. La vida es muy corta y a menudo, muy puta, y ambos sabemos lo que hay. Cientos de kilometros, problemas, años... Ninguno de los dos esta dispuesto a pasar por semejante odisea para que luego le partan la puta cara. Es normal. Y lo siento. Lo ultimo que quiero es complicarte más aun la vida ya de por si complicada que tienes. Tampoco quiero complicar yo la mia; la vida diaria ya me pone a tono (como decia Richard Gere) Pero no voy a rendirme sin luchar. No es obstinacion, no es algo personal, y no creo que los hados y las diosas vengan a tocarnos con una varita magica. No voy a rendirme sin pelear, simplemente porque sabes que no va conmigo. Lo siento, pero no soy asi. Y no sabes cuanto lamento esta situacion. No sabes cuanto. Supongo que mas o menos como.
Nunca quise ni quiero llevarte hasta extremos, pero no todo lo que pasa en mi vida lo controlo yo, y tu eres parte de ella tambien. Lamento esta situacion. No es facil para ninguno de los dos. Lo mejor seria darle tiempo al tiempo y dejar que los sentimientos de ambos se fuesen calmando lo mas pacificamente posible. Olvidarnos. Atenuar lo que sentimos. Eso sí sería un chollo.
Yo no puedo. Lo siento. Llamame debil, pero no puedo olvidar, ni atenuar ni arrinconar lo que siento. Cada dia resurge con mas fuerza. No puedo luchar contra algo que crece dia a dia. Lo se, porque llevo tiempo haciendolo, pero el muy cabron siempre encuentra algun resorte, recuerdo, sensacion qué tocar para que me ablande y le deje entrada a mi vida. He sopesado tantas cosas...
Pero ya te lo he dicho. Mientras te ame, voy a luchar por esto porque sé que tu tambien me amas. Llamame loca, llamame masoca, llamame lo que quieras. Pero voy a luchar por ti y por lo que sentimos. Ya lo sabes. Solamente dejare de luchar el dia que me mires y me digas: "No quiero estar a tu lado". Ese dia recogere mis bartulos y me largare tan silenciosamente que ni siquiera te despertaré.
Yo tambien quiero 200, 2000, una eternidad... Sé que es peligroso. Muy peligroso, y lo ultimo que quiero es hacerte daño. Pero no se cuanto mas esta situacion se podra sostener por si sola, Kendoka.
Ahora intentare curarme la fiebre del todo y dormir unas horas. Unos dias solo te vendran bien para mirar las cosas con perspectiva. Nos veremos a tu vuelta.
Solo espero que no te hagan mucho daño y vuelvas entero... :-) Pero ya sabes lo que toca, no?
"Si te caes siete veces, levantante ocho" Pues esto es igual. Pero cuentas conmigo para tenderte la mano.

Hasta pronto, Tenshi :-*************************************

Escrito por Bruxa a las 03:12 AM | Comentarios (1)

Abril 15, 2004

Neobrufen 600

Estoy malita... sniff sniff... Me duele la garganta y la cabeza(y encima me acaban de decir que alguien le ha comido los pezones a Aida... Puajjj... ><) Necesito una dosis de Neobrufen por toneladas y horas y horas de cama bien arropadita por un tio bueno que... estoooo... bien arropadita. Dejemoslo ahi.
La cosa debe ser grave, porque hasta me ha dao por escuchar a Alejandro Sanz, aun con la mala cara de mi Kaaza, como diciendome: "no me hagas esto, nena. A mi¡ A un señor kaaza endurecido con los Scorpions, AC/DC, MetallicA... ¿ahora me pones a bajar a este memo? De eso nada, monada¡" Al final, tras muchos tira y afloja le he cambiado tres canciones de Alejandro Sanz por siete de Bon Jovi y ha aceptado. Tengo que aplicarle un serio correctivo a este Kaaza revolucionario antes de que se me suba a la chepa. Glups. Pos ya me puedo ir poniendo buena, porque mañana tengo un concierto de Mägo de Oz, asin que... (mas que na, porque he pagado la entrada con el sudor de mis frentes) Al menos he limpiado la casa, porque el pequeño monstruo violeta de debajo de mi cama ya me cogia hasta las bragas prestadas. Y yo bastante hago con dejarle vivir ahi al calorcito, pero mis interiores son mios mismamente en toda su mismidad ellos. Ea. A ver que se ha creído... :P
Pero amos, que me esta bien. ¿Que hacen cuatro abogados bailando en la tarima de un pub de ambiente a las 4 de la mañana (ademas del ridiculo)? Pos eso. Bailar. Que vaya colegio de abogados que tenemos aqui... Como la carrera esta muy mala, sabe usté, pos vamos a ver si encontramos tajo de gogós. Yo, no. Pero vamos, que las hay muy habiles (de Avilés; algun dia sus explicare lo que es "ser de Gondor").
Voy a atracar el armario en busca de galletas de fresa, que estoy malita y me lo merezco. Ea. Porque yo lo valgo ^^
Maldicion¡ No hay... Como decia Sabina: "no solo cornudo, si no, apaleado..."
Ahora me arrepiento de haber echado al monstruo. Al fin y al cabo, las negras no le quedaban del todo mal. Monto en la escoba y voy a por el, que aun debe estar bajando las escaleras.

Escrito por Bruxa a las 08:59 PM | Comentarios (2)

Abril 10, 2004

Jasus...

No, mami. Si no voy a salir. Como mucho, me tomare un cafe con Ikki. Ja-ja.
El problema de mis noches de farra, es que se cuando empiezan pero no se ni como, ni donde, ni con quien, ni cuando, ni en que estado las acabare. A las pruebas me repito (M. Manquiña ^^)

CUADERNO DE BITÁCORA DE UNA NOCHE-MAÑANA-MEDIODIA DE FARRA

18:00 zulu (JAG roolez¡¡¡)
Me voy hacia el taller de restauracion de Ikki, donde me dedico a acariciar las teclas de un Steinway & Sons durante un par de horas, armada de mucha paciencia, mucha delicadeza, un libreto y no toda la habilidad que yo querría. Por razones de seguridad voy a obviar el pequeño accidente sufrido en el taller, no sin la ayuda inestimable de nuestro buen amigo Manolito Marrones, sin cuya colaboracion desinteresada no se hubiese podido producir tamaño desperfecto. Gracias sinceras xDDDDDDD

21:00 zulu again xD
Cafetito de rigor para calibrar las consecuencias de la hecatombe pianistica producida por dos enormes sillones HORROROSOS en caida vertical desde dos metros, y partida al tute ganada por una servidora de ustedes y otra buena mujer que ademas, esta buena ^^ (un becho, pandorita ^^)

23:00 zulu
Cenita de rigor antes de entrar en el garito. Dios acoja en su seno a la bendita mujer que nos da de comer por mi y por todos mis compañeros, ejerciendo la caridad para con nosotros y otorgandonos graciosamente la delicia de un perrazo caliente con cucurucho de patatas por 3 petrodolares. Es como la segunda mama de todos nosotros xD

24:00 zulu
Tras un opiparo banquete, nos dirigimos hacia el sotano del garito todos en cuchipanda. Alli a lo lejos avistamos a mi ex. En lugar de ser un magnifico marron, es una magnifica noticia, ya que hacia años que no nos veiamos y siempre nos llevamos genial, por lo que nos pusimos de palique bajo la atenta mirada de un amigo suyo, porque por lo visto tiene novia (su gusto ha decaido horrores)

03:00 zulu
Despues de cerrar el primer bareto nos dirigimos a otro en el cual, toda la gente que hace mucho que no veia parecio concentrarse alli. Tras ejercer un rato de relaciones publicas e intercambiar un par de numeros, volvi a hablar con mi ex otro rato. En una de estas, desaparecio y oi una voz detras que me llamaba, con lo que me di la vuelta, resuelta a repartir otra vez mi telefono a un compañero de parvulos. Pero para mi sorpresa, me encontre con un niño monisimo y majisimo que me invitaba a un tequila con una sonrisa de oreja a oreja, con lo cual, acepte. Despues de unas nociones teoricas basicas, llego la hora de la practica sobre dicha bebida, y creo que me merezco un PA por lo menos, no? ;-) Total, que cerramos again el bar y nos fuimos a fuera a hablar de nuestras respectivas vidas y resulto que nos conociamos desde hace tiempo pero nunca nos habiamos visto el careto (peligros del IRC xD) y, bidentemente (2 dientes) se nos quedo el careto a cuadros xD

5:30 zulu
Nos mudamos de bareto, pero cuando entramos se paro la musica y empezaron a cerrar. Aproveche yo para ir al baño, buscandolo a tientas, ya que era la primera vez que mis pies pisaban el suelo de dicho sitio. Pero mi instinto de supervivencia pudo mas y lo encontre, alineandome con los meones y meonas del lugar. Cuando me dispongo a mirar cual es el de damas y el de caballeros, un gay cuarenton super arreglado me dice: "Oye, bonita, no pienses que por ser mujer te vas a colar" Yo me miro las tetas (que importancia tienen, por dios...) y acto seguido presento mis disculpas y le hago saber mi ignorancia sobre la situacion del aseo. El me mira con ojos azules de madre comprensiva y me dice: "Bueno, no passa nada, te dejo entrar, pero que no se repita, eh?"
Cuando sali del baño, los demas no sabian si habia ido o me habia metido algo por el camino, porque vine descojonandome sola.

06:00 zulu
Como ya han cerrado, pos nos hacemos ruta y nos vamos para otro aseguir hablando (de hecho, hoy escribo porque no puedo decir mas de dos palabras seguidas :P) y a seguir bebiendo (Nestea... que triste bebida la mia) En un nuevo intento de ir al baño, me levanto, abro la puerta del aseo, la cierro y me vuelvo a sentar el mi mesa. Lo siento, pero me faltaron huevos. Ante mi explicacion, se descojona solo, pero me infunde valor. Enga mujer. Que aun queda el de mujeres, me dice. Y alla que me voy. Abro la puerta numero dos y ante la cara de cachondeo, me meto dentro. Cierro la puerta del pestillo con las uñas para tocar lo menos posible, y me subo los bajos de los pantalones. El resto no se lo cuento, pero me ha llegado una oferta del Circo del Sol, que se les ha lesionado un chino acróbata.

09:00 zulu
Y como mas cornás da el hambre decidimos irnos a desayunar a la otra punta de la ciudad, y seguimos hablando (a estas alturas tenemos la garganta como la Sabina antes del Marichalazo :P) y el cafe con bollos sabe delicioso a esas horas. Y como nos tomamos una "sobremesa" larga, nos dieron las 10 y las 11 y las 12, y como esa ya nos parecia buena hora, pos cada mochuelo a su olivo ^^ (por cierto, a esa hora me encontre otra vez con Manolito Marrones xDDDD)

12:00 zulu
Ea, que ya taba yo en casita a esa hora y me eche a sobar vilmente, tras haberlo pasado genial y con ganas de volver a reirme tanto :D

FIN CATAPLIN¡

P.S: Por cierto, sabeis que el Real Madrid va a fichar a tres chinos la proxima temporada? Chin Li Ga, Chin Ko Pa y Chin Chan Pions¡¡¡

Escrito por Bruxa a las 12:27 AM | Comentarios (6)

Abril 08, 2004

Saint Seiya

Pero que le pasa a todo el mundo ultimamente...? No se por que las personas a las que quiero no levantan cabeza (quiza sea yo gafe¡)
Hyoga muere de amor por una mujer (hay que estar loca para no hacerle caso y tener dudas... yo tambien espero que vuelva a tu corazon :-**), Ikki deberia dejar de ser tan neurótico y preocuparse menos por mi y entender y RETENER que yo no puedo ir a su ritmo, porque no estoy en las mismas condiciones que el (no eres el mas indicado para aconsejarme y lo sabes... :-****), Seiya... en fin... lo de Seiya no cabria en este blog ni en otros dos como este (apoyalos y deja que te apoyen, no te cierres. Todos juntos sera mas facil. Vémonos nos bares :-*******) y Shiryu tiene a su madre malita, esperemos que hoy la manden para casa y solo sea un susto (esperandote en el templo... me encargaré de reparar tu armadura... si te dejas :-@@@@)
Me siento tan impotente... En el fondo espero que el tiempo cure algunas cosas de las que estan pasando ahora, pero algo me dice que eso va a tardar mucho. Sólo dudo de si algunas cosas aguantarán lo suficiente... Espero que si.
En fin... Abrazos y claddagh para Hyoga, más paciencia conmigo para Ikki (y mas para mi con el... :P), apoyo y confianza para Seiya y besos cálidos para Shiryu... Conmigo vais :-*


Escrito por Bruxa a las 01:17 AM | Comentarios (2)

Abril 07, 2004

Dragon's Heart

"Hay veces... que tu recuerdo me llega desde mi memoria como un tsunami imparable.."
Para aquellos que no lo sepan, un tsunami (del japonés TSU: puerto o bahía, NAMI: ola) es una ola o serie de olas que se producen en una masa de agua al ser empujada violentamente por una fuerza que la desplaza verticalmente. Un maremoto intratable que todo lo arrastra. Como lo que eres tu para mi. Un maremoto gigantesco que me arrastra hacia ti. Y yo dejandome arrastrar. No desaparezcas, Shiryu... Aún no. Todavia es demasiado pronto, Caballero Dragón... Te espero en el templo. Rezando en el templo a los ancestros.

Escrito por Bruxa a las 03:00 AM | Comentarios (0)

Abril 06, 2004

A veces la vida también es maravillosa

Hoy no ha sido un grandioso dia como el de ayer, pero ha terminado con una mas que grata sorpresa: el reencuentro con un amigo inesperado que puede que termine en el viaje que tanto necesito.
La verdad, no lo esperaba y me ha hecho mucha ilusion volver a saber de su vida y que el sepa tambien de la mia, durante horas colgados al telefono.
A veces la vida tambien es maravillosa. Te espero en Santander, Dragón ;-)

PS: Ánimo, Kikes. Ánimo para los dos y para las niñas. La vida tambien puede ser maravillosa, no os vengais abajo. Y si algo se rompe, estare aqui para recoger los pedacitos que queden y volver a pegarlos. Os quiero mas de lo que os podeis imaginar y me duele todo esto. Pero contais conmigo.
Un besote para todos.
No queda si no batirse :-******************************

Escrito por Bruxa a las 07:45 AM | Comentarios (0)

Abril 05, 2004

Y esooooooooooooo¡¡¡

Cada dia puede ser maravilloso... :-)
Sus cuento como un dia en principio chunguisimo, se puede convertir en un dia maravilloso. Ahi voy:
DIA CHUNGO:
Me levanto a las ocho de la mañana para pitar partidos de baloncesto, dos seguido, voy sola, y solo he domido tres horas. Ademas, el crono no funciona y el junior masculino me sale como el culo. Y despues un senior, con lo brutos que son... Ains... que jasko¡
DIA MEGACHACHI:
Paso mucho de los niños del Junior, que les den xD El crono no funciona, me lo tomo a cachondeo xD Ademas, los entrena Abraham que esta de un bueno..., Arf¡ ;-9
Partido senior: juega Abraham. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Tio buenooooooooooooooo, macizorrooooooooo¡ Hasta que se pega una piña y se sienta malherido cual heroe romano de guerra campando a sus anchas por las Galias (estan locos estos romanos¡) Mas tarde entra otra vez, exhibiendo su cuerpo serrano para mas gloria de la auxiliar de mesa, o sea yo, la cual le pregunta: Y tu tas bien? ; a lo que contesta: No, pero bueno...
Ahii¡¡ Machote¡¡¡ Dandolo todo por el equipo¡¡¡ xDDDDDDD Pero no importa, porque se dio otra piña, asi que ya na; pero pude disfrutar viendo ese culito oscilar entre vestuarios y pista. Roar¡ ;-) (Y lo que gana sin chandal... Quiero decir, con pantalones y camisa... na, es igual xD) Creo que al final ganaron xD
Total, que despues del maravilloso recital de las piernas de Abraham, me fui a comer que ya eran horas. Y me comi un señor cocido gallego como mandan los canones y luego me eche una señora siesta ^^
Mas tarde me conecte y hable con un amigüito muy majete (A|xet, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) y he descubierto que estamos los dos de atar xD
Y he encontrado a una persona maravillosa. Hace tiempo que tenia ganas de conocerle, pero aun no se habia dado la oportunidad, y no me esta decepcionando en absoluto :) Es el papá de uno de Mis Caballeros del Zodíaco (Fénix ;D) y es una persona fascinante (exactamente igual que el hijo xD) Espero profundizar mas conociendolo y que algun dia me conceda el honor de considerarme su amiga. Pero con calma ^^
Ademas, las canciones del Reproductor de Juindous suenan como programadas¡¡¡ ^^

Y colorin colorado este dia maravillosisisisisisimo (Cojonudo¡ xD) se ha terminado¡
Y como dice el mazizo de Maxim Huerta (Noticias T5, 2 de la mañana): "A ver como viene el dia" Esperemos que mañana sea igual ;-)

Biquiños e boas noites¡

Escrito por Bruxa a las 02:28 AM | Comentarios (0)

Abril 02, 2004

Los sueños, sueños son

He vuelto a soñar lo mismo. Se me repite desde hace no se cuanto exactamente.
Atardece y todo empieza en el paseo maritimo (para los que conozcan mi ciudad) y se supone que tengo que coger un transporte para irme a mi mansion (te cagas con mi inventiva...) que esta situada en lo alto del monte San Pedro. Total, que no lo cojo y me encuentro con que la unica manera de acceder a mi peazo de casa es subiendo por unos acantilados a pelo. Y como los de Al Filo de lo Imposible son unos mariquitas, pues voy y subo, pero al llegar me encuentro con que parte de mi casa esta ardiendo y ya es de noche. Es una casa muy victoriana, como las mansiones antiguas de los Vampiros. Varios pisos, pasillos largos y oscuros, vestimentas antiguas, tercriopelo por todos los lados... mi casa ideal :) (muy Edgar Allan Poe ella xD). Por lo visto, vivo con un de Vampiro que debe ser mi marido o algo asi y con su ghoul (una especie de criado) pero no me van ni de lejos. Entro en la casa y vienen detras de mi, persiguiendome por ella y me encuentro con el que parece ser el hombre que amo. Nos besamos, nos cogemos de la mano y corremos hacia la biblioteca, en llamas. Alli tenemos una pelea (que acaba como el rosario de la puta aurora xD): mi "amado" mata a "marido" y yo acabo cargandome al criado, pero antes de morir el Vampiro (deduzco que lo es porque bebe sangre como un cosaco...) despierta y mata a mi amado muriendo en mis brazos. (el que me lea... xD)
Y ahi me despierto.
El problema no es el sueño. El problema es que al despertarme, me despierto triste. Como si hubiera perdido algo... personal. Una sensacion rara. De tristeza.
Alguien me lo puede explicar?

Escrito por Bruxa a las 12:20 AM | Comentarios (3)

Abril 01, 2004

Angel's Legend

Estoy volviendo a lo que fui en un principio. Ahora mismo no puedo expresar todo el dolor y toda la soledad que siento. Gracias de todo corazon a las personas que me la hacen sentir. Dentro de tres dias hace un mes ya.
Nunca he sido una persona extrovertida (de ahí el blog y el hecho de que no vaya publicando en EL PAIS lo que me suele pasar) pero ahora me estoy volviendo aun mas callada. Me preocupa hasta cierto punto. Siempre he vestido de negro, lo cual es maravilloso para mi y para mi armario, pero ya sabemos la ecuacion: CHICA CALLADA + LUTO RIGUROSO = VADE RETRO SATANAS Se sorprenderian realmente si supiesen como soy.
No creo que asuste a la gente por mi fisico, pero puede que no se acerquen tambien por eso. Yo no creo intimidar. Mas bien me intimidan ellos a mi, aunque sé que soy mas inteligente que la mayoria de la gente que me mira. Al menos yo tengo la delicadeza de no cambiar de acera aunque me horrorice tu camiseta de lentejuelas verdes (que por lo visto, se trae mucho esta temporada)
No sé. Antes pensaba que el problema era de los demas, pero ahora estoy empezando a plantearme que el problema pueda ser mio. No sé. Quizá el problema es ir siempre con el corazon. Por ello soy tan callada. Sé que el que me lea no me entendera, o pensara que estoy loca. Pero no conozco otra manera de expresarme. Nunca me habia sentido tan sola en mi vida. A todos los niveles. Si viviese en una casa lejos de toda civilizacion no me sentiría mas sola de lo que estoy.
No sé si alguno de vosotros ha leido "Soy Leyenda". Si no es asi, os lo recomiendo encarecidamente. Me siento como Robert Neville. Sola en un mundo lleno de gente diferente a mi. Acosada por Cortman, intentando arreglar su vida y su casa lo mejor posible. Creia haber encontrado a Ruth, pero me equivoque. Es igual que ellos. Si lo piensas bien tiene mucha gracia. Como las historias se repiten incesantemente... No tenemos nada que ver. Los dos somos personajes ficticios en un mundo ficticio. Pero a la vez tan reales... Corazon muerto en un mundo muerto. La maldicion del verdugo: la victima se acostumbra al latigo.
En fin... mejor sera que lo deje por hoy.
Por cierto, a Neville se lo acaban cargando. Irónico.

Escrito por Bruxa a las 03:43 AM | Comentarios (0)