Octubre 06, 2003


Entrevistas...

Estuvimos dando un par de vueltas con Juanmanuel por Leones, golpeando un par de puertas y de esta manera organizando entrevistas generalmente con peronas entre 70 y 80 años que hayan vivido de cerca la Fiesta Nacional del Trigo en sus "buenas" épocas. En 30 minutos de "golpizas" de puertas conseguimos dos entrevistas, una con un exPresidente de el Club Leones (organizador de la fiesta) y otra con un señor que estuvo en la comisión directiva del club hace un tiempo y que tiene buena info que nos puede servir.

Da gusto contarle nuestro proyecto a esta gente, porque no hay nadie que nos diga un "NO", todos colaboran y se ofrecen como tambien el material que tienen, tan valioso para ellos como para nosotros. Varias de estas personas, nos dijeron además, que ellos en algun momento tambien pensaron en hacer una recopilación de info historica de la fiesta, ya que en ningun lado existe algo como lo que planteamos nosotros como proyecto.

Estos gestos lo fortalecen a uno y dan ganas de seguir, y meterle para adelante, así vale la pena hacer la tesis. Espero que todo siga así, aunque siempre algo surge.. Bueno, para mí, lo que mas vale es el camino por donde uno transita, y la llegada es el postre. ;?



Posteó Hernán a las 03:54 AM | Comentarios (3)
...............................................................................................

 

Rondamos por
Archivos

Grupo InterActivos | Todos los derechos reservados

Post Anterior
Home
Post Siguiente