Estación: claridad

Diciembre 20, 2003

Un día revitalizante

Hace un día precioso por estos lares, claro, fresco, revitalizante. La temperatura es de -3 grado centígrado; algo durillo en esta vieja tierra.

¿Mi apetencia de hoy? Pasar todo el tiempo que pueda bajo una manta... y mejor aun si se tiene ocasión de compartirla con alguien especial ;)

He estado pensando en un famoso koan que dice: ¿Cuál es el sonido de una mano que aplaude? Yo opino que ninguno. Si no hay dos manos no hay aplauso. Es muy simple. Estrellas, galaxias, aplausos. ¿Qué quiere decir? Quiere decir que todos necesitamos a alguien. Seas una constelación o un protón, un yin o un yan, todos relacionados con todos. Como Rometo y Julieta, el pescado y las patatas, Tom y Jerry, Epi y Blas, caballo y vaqueros, Marco Antonio y Cleopatra.

Escrito por Ricardo B. en Diciembre 20, 2003 02:40 PM
Comentarios

*¿Cuál es el sonido de una mano que aplaude?
Si no hay dos manos no hay aplauso.
RE:
Lògico y bello! tiene sentido y profundidad de pensamiento, que mejor que compartir la mantita con alguièn especial y pasar lindos ratos juntos :) pero cuando no se puede apludir no queda de otra que tener una calefacciòn ;) saludotes! Ricardo.

Escrito por: Inside en Diciembre 20, 2003 11:52 PM

Gracias por tus lindos deseos !
Espero la pases genial en estas fechas recordando
todo lo bello y aprendiendo de lo que no resulto tanto en este año que finaliza muchos deseos de que tus logros y anhelos se hagan realidad para este año venidero un fuerte abrazo!Ricardo.!

Escrito por: inside en Diciembre 21, 2003 01:00 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.