Estación: claridad

Diciembre 21, 2003

¿Cómo podría definir tal inquietud?

mens21122003.jpg

Cuando viajo y me quedo mirando fijamente el paisaje que hay detrás del cristal, allí todo es algo más que hermoso: los campos rociados por el sol, los árboles de alborotado follaje en primavera, las nubes desdibujadas en un firmamento azul. Es ese mundo donde el amarillo, el verde, el azul cobran sentido y color deja de ser un nombre. Pero a veces, como hoy, la vista se pierde por detrás de tal esplendor. El tiempo pasa pero algo me inquieta. Ya queda menos, pero el tiempo parece escaparse. Es en esos momentos cuando uno siente que a cada segundo se consume más ese sueño profundo que la velocidad arrastra hacia la nada. Esos segundos en los que sabes que estás perdiendo algo que es tuyo, que es tú. ¿Cómo podría definir tal inquietud?

Escrito por Ricardo B. en Diciembre 21, 2003 02:28 PM
Comentarios

Inquietud dulce inquitud!
Ains esas memorias que nos dejan arrazando y desmemoriados, eso es vivir con pasiòn si señooooorrrr, parece que vivimos vidas paralelas ò es que siento en veces que me narras algo que yo misma vivì juas ! vaya tela! joer enga pues no te mueras de la inquietud tanto, que si terminaremos por hacernos un puño de nervios y mejor cada vez que veas esos hermosos paisajes vuelve a vivir lo que añoras y eso que tanto te inquieta expresalo y llega hasta al fondo, no te quedes con espinitas clavadas que muchas de esas espinitas carcomen la KbZiTa si no es que tomas fuerza y las afrontas!.
Hay un apartado de un post que me fascino y lo pusè y encaja aquì con esa inquietud tan latente que traes:
* * *
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,

decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres

ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
-Pero desafortunadamente, solo con el tiempo... -

J.L.Borges.
* * *

** Realmente toma tiempo saber decidir aquello que juzgamos con irreal , pero si te tardas + tiempo de lo debido creeme que los caminos de la vida giran mil veces en diferentes diferecciones
hay tiempos justos para tomar oportunidades no dejes ir aquello que puede tener aùn soluciòn .

Escrito por: inside en Diciembre 22, 2003 06:12 AM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.