Estación: claridad

Enero 13, 2004

Venusinas

venusinas.jpg

Las primeras llegaron al comenzar el mes de mayo. Eran tan bellas que hicieron soñar a los hombres a lo largo de los días y a lo largo de las noches.
Poco se tardó en saber que no eran nada hurañas, y los hombres se transmitieron la nueva. Hacían el amor con tal refinamiento, que dejaban muy atrás el ardor de sus rivales terrestres. El número ya grande de solteras aumentó.
Y seguían cayendo del cielo, más deseables que nunca, eclipsando a la mujer más maravillosa. Sólo el amor contaba para los hombres, y ellas no envejecían.
Mucho tiempo paso antes de que se dieran cuenta de que eran estériles.
Así que, cuando medio siglo más tarde sus robustos amantes llegaron de Venus, sólo quedaban en la Tierra hombres decrépitos y mujeres ancianas.
Tuvieron con ellos muchos cuidados y los trataron sin brutalidad.

Un microcuento de Pierre Versins.

Escrito por Ricardo B. en Enero 13, 2004 02:35 PM
Comentarios

Ellas que eran tan bellas cegaban cn su belleza a los hombres... mmmm, tiene cierto parecido ha todo esto que llaman vida, en el que nosotros como siempre nos quedamos cn el envoltorio, nos suele bastar cn eso. Y pocos, algunos privilegiados solo, van mas allá de aquello que ven; el envoltorio, prueban lo que hay dentro de ese envoltorio. Por eso, para cuando los hombres se dieron cuenta de que sus amadas eran estériles, para entonces ya era tarde... si ya es tarde, mmmm. Un placer e
Atentamente, Electra

Escrito por: Electra en Enero 13, 2004 06:11 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.