" /> un segurata en apuros: Febrero 2005 Archives

« Enero 2005 | Main | Marzo 2005 »

Febrero 24, 2005

ESTUDIOS CHORRAS

falos_cut.jpg
Según las mujeres pensamos con él.

Es caprichoso, funciona cuando quiere y en los momentos más inoportunos.

Tiene mala puntería, aunque apuntes bien nada esta garantizado. Por esto las mujeres siempre nos pelean, ellas creen que es una ciencia exacta.

Abecés es tímido, no le gusta la compañía de sus congéneres cuando tiene que evacuar.

Es como un grifo estropeado, gotea cuando menos lo esperamos por mas que lo sacudamos.

Siempre nos referimos a el como si fuese otro ser, y no como una parte de nuestra anatomía, algunos incluso tienen nombre, y desde luego poseen personalidad, digan lo que digan.

No se porque últimamente llegan a mis manos muchas de esas encuestas que hacen las universidades que no saben que hacer con sus presupuestos y lo dedican a chorradas varias.

Todo esto es parte de la ultima.

Según este estudio, en números los penes presentan estas característica, porque estoy hablando del pene no se si se noto.

¨0¨ , Es el numero de músculos que tiene el miembro. (así que por mucho que lo entrenemos no crecerá ).

75 , Es la media de peso, ( y eso del medio kilo no lo consigue ninguno ni sumando los 50g de los testículos).

90, centímetros es la máxima distancia que alcanza la eyaculación, (sin contar la gota que siempre queda en el dedo).

74,5%, ha disfrutado alguna vez del sexo oral, solo el dos por mil se lo pueden hacer solos, (esto no me lo esperaba).

99%, se masturbo al menos una vez, (ósea, todos).

100, Millones es el numero aproximado de espermatozoides lanzados en una eyaculación, ( lanzados, jo).
Y lo más interesante, sabéis que si alguna vez con una pareja quedáis atascados sin poder salir, (por lo visto pasa, normalmente es un espasmo de la vagina de la compañera), lo mejor es meter el dedo en el ano de ella. ( si se deja claro).

Cuando leo estas cosas siempre me pregunto como consiguen estos señores la información, ¿obligaran a los estudiantes de estas universidades a contestar una serie de encuestas al año?.

Quizás les suben puntos y todo.

Claro que ya se sabe que casi el ochenta por ciento del personal miente en las encuestas.( esto también lo leí en otro de estos pseudo estudios).
CEDRIK3.gif

Febrero 18, 2005

DE AMOR NO SE MUERE

corazon ardiendo.gif


Dicen los expertos:

Superar una ruptura requiere tiempo. Se pasa un periodo muy doloroso parecido al luto por una muerte.

Enfrentarse al abandono que se siente cuando la pareja, unilateralmente, toma la decisión de poner fin a una relación,(mas si es una relación de años), es una de las cosas mas duras. Se atraviesa por un estado de incredulidad y periodos de profunda tristeza, y enfado.

Pero hay que enfrentarse al dolor y asumir las emociones procurando no recrearse en la amargura porque si no se cae en una depresión. Si se tiene ganas de llorar lo mejor es desahogarnos y apoyarnos en los seres queridos.

Al principio no nos lo acabamos de creer y parece como una pesadilla, que todo volverá a ser como antes de un momento a otro.
Pero la verdad nos deja paralizados y todo nos recuerda los buenos momentos vividos juntos.

La vida que teníamos se nos va con la pareja y llega a ser como una muerte, morimos a la vida anterior y tenemos que comenzar una nueva, como comienzan los bebes, balbuceando y dando traspiés por el mundo.

Nos culpamos a nosotros mismos en un momento y al siguiente encontramos mil cosas para echar las culpas al otro.

Pero con el paso del tiempo seguro que todo será superado y una nueva vida florecerá con la primavera.

Esto es lo que dicen los especialistas en estas cosas pero cada caso es personal y se vive según el carácter de cada persona y en realidad, algunos no lo superan en la vida, y arrastran una parte de ellos que realmente esta muerta, aunque encuentren otra forma de vivir….

cedrik.gifCEDRIK


Febrero 14, 2005

VISPERAS EN SEVILLA

besamanos3.jpg


Socorro, Socorro, ya estamos en vísperas.

Las vísperas en Sevilla, son llamadas las semanas, que transcurren entre el miércoles de ceniza y la Semana Santa. Es pasar este día y comienzan los programas en las radios dedicados a las cofradías, los triduos, novenas, besamanos, besa pies, y demás fiestuquis para capillitas.

Los vigilantes comenzamos a tener mas trabajo del que podemos desarrollar, porque sigue de moda poner vigilantes a las puertas de las iglesias donde se realizan estos eventos, y mas tarde para las salidas y entradas procesionales en plena Semana Santa. Vemos los paso en primera fila, eso si, y escuchamos los pregones mejor que nadie, y somos los primeros en besar los pies o las manos.

También aguantamos a la gente que piensa que por estar en la puerta de una iglesia, el vigilante es una figura mas del paso, o un santo que vino del cielo para hacer mas amena su estancia en las colas, sobre todo con esas tandas de preguntas tontas que a la gente le da por hacer cuando están aburridos,(con algo tienen que entretenerse no), y por que no mortificar un poco al vigilante.

Y entrelazado con esto los preparativos para la feria, mas la misma feria, dos torturas con una duración de tres meses mas o menos.

Socorro, Socorro , que alguien me saque de esta ciudad, (o de este trabajo mejor).....

CEDRIK3.gif

Febrero 09, 2005

CENSURA

en  el ordenata.gif


Esta noche escuche una noticia donde hablaban de cómo en América se están produciendo despidos en algunas empresas, de personas que escribían un blog donde como mucha otra gente se desahogaban criticando, e incluso insultando a sus empresas y jefes. Incluso en algunos casos los jefes denunciaron a estas personas por injurias.
Y esta es una de as cosas por las que desde que comencé a escribir este blog decidí que fuera totalmente anónimo y que solo un par de personas conociera quien es en realidad el que escribe, desde donde, y sobre todo a que empresa pertenece. Pues yo pensaba que esto de escribir en mas de una ocasión me llevaría al sufrido desahogo de la critica y el insulto,(que esto si que desahoga de verdad), contra los jefes y las empresas. Y que no quería que la gente que me conocía fuera con el cuento a quien no correspondía, ya que una cosa es criticar y otra la vida misma.
Quizás lo de los insultos no es justificable, pero criticar en ocasiones supone un gran alivio, sobre todo criticas a jefes y trabajos donde no te toman en cuenta aunque hagas el pino vestido de lagarterana
Aparte creo que es una nueva forma de censura a lo que creíamos que seria el nuevo Internet, la forma de expresión total y definitiva, donde cada uno expresaría lo que quisiera, vería, y leería solo lo que le interesara, escogiendo cada uno con su propio criterio.
Es una nueva forma de ejercer la censura en la red que es lo que mucha gente quería desde un principio.
Y solo hemos empezado porque esto continuara……
CEDRIK3.gif


Febrero 03, 2005

HACER LO CORRECTO

sinchan.gif


En mi entorno cada vez se separa mas gente por hacer lo que creen es lo correcto, ó lo que nos enseñaron que era lo correcto.

Porque en realidad no se puede culpar a ninguno de los que forman la pareja de que hagan algo incorrecto, en muchos de estos casos no existe tercera persona.

Lo que esta ocurriendo es que, lo que parece que es lo correcto en el matrimonio, o la convivencia de las parejas, actualmente, no es lo que nuestros padres nos enseñaron, trabajar todo lo posible para que la familia pueda vivir bien, ser un hombre, ser una mujer, comportarte como tal, ser padres, mantener a tus hijos y vivir solo para ellos, conseguir una casa para la familia. Y se suponía que con esto ya estábamos realizando la tarea para la que vinimos al mundo.

Aguantar lo inaguantable, uno de otro, y llegar a un equilibrio precario, llegando a vivir juntos por costumbre o inercia.

Pues no hoy día con estas cosas no se mantiene una pareja, ni siquiera con amor, (no estamos hablando de sentimientos sino de las acciones cotidianas). Hoy día las parejas necesitan más cosas, o menos. Tengo visto parejas que se separaron porque al tener un hijo les cambio tanto la vida que no lograron superarlo, o trabajadores, (tanto el como ella), insuperables que trabajaban todo lo que podían, que encontraron en el trabajo algo que no lograban conseguir en sus casas, personas que después de sufrir para tener su propia casa se dieron cuenta que no merecía la pena el sufrimiento.

Familias que absorben tanto que es imposible soportarlas.

Porque hoy queremos una vida distinta y los valores que nuestros padres creían las metas a alcanzar, nos damos cuenta que están obsoletas. Preferimos unos buenos amigos, tener un sitio donde parar sin muchas pretensiones, no compartir tus cosas mas que con el compañero esporádico que solo esta junto a ti el tiempo suficiente, y se marchara cuando queráis, diversión sin ataduras, libertad en todos los sentidos, tanto material como espiritual, y rodearse de las menos complicaciones posibles.

Nos sobran los hijos que siempre necesitan mas, nos sobran las hipotecas, y las parejas que piden mucho y dan poco, nos sobran las familias que siempre están descontentas por todo.

El amor ya no es un vínculo pues sabemos que es un sentimiento que con el tiempo pasa y muy poca gente encuentra un amor para toda la vida.

Tenemos que cambiar todo lo que nos enseñaron para lograr por fin encontrar un nuevo camino y una nueva verdad para vivir una nueva era, que naturalmente no sea inamovible, sino cambiante como es el ser humano. Hay que cambiar nuestra forma de vivir y de valorar la vida.

cedrik.gifCEDRIK