" /> un segurata en apuros: Febrero 2007 Archives

« Enero 2007 | Main | Marzo 2007 »

Febrero 27, 2007

CON UNAS FIRMAS

fantasia gatitos.jpg

Dicen los vecinos que son pareja. Claro que viéndolos nadie lo diría; Pedro es un hombre de edad madura, metro setenta, canoso y un poco desastroso en el vestir y en hablar, el típico andaluz cerrado, un poco de campo al que le apasionan los animales, cuida siete perros, un gran acuario de peces tropicales y un numero indefinido de pajarillos de diferentes especies, incluido un guacamayo que dice palabrotas a diestro y siniestro.

Su compañero de piso, Paco, es un joven cercano a la treintena, alto, de pelo negro, muy pijo en la forma de vestir, y tan tímido que raya en el ostracismo, también fue el cuñado de Pedro, que así fue como se conocieron, aunque su matrimonio duro menos de un mes.

Todos los vecinos comentan lo de su relación, auque pocos saben realmente, pues ellos no exteriorizan su condición ni en gestos ni en conversaciones.

Y la realidad es que el amor que sienten uno por el otro es tan grande y tan intenso que, ni ellos mismos lo entienden, ni saben como expresarlo para que los demás lo entiendan, por esto prefieren vivirlo en la intimidad, sin alharacas ni exterioridad. Solo algunos saben que su intimidad es pasión pura, y su amor es amor, amor, amor, y solo amor, sin que nada pueda entrar para romperlo.

Todos comentan, todos quisieran saber, pero solo ellos y un par de amigos comprenden y entienden, en estos tiempos en los que todavía algunos quieren controlar los sentimientos de los demás, con unas firmas.

CEDRIK3.gif

Febrero 12, 2007

MEDIOCRES EN EL PODER???

won07_leo.gif

Leí el otro día no estoy seguro de done,(yo nunca recuerdo donde leo las cosas), que en el mundo mandan los mediocres, porque la gente mediocre no es consciente de serlo, y tienen un concepto de si mismos superior a todo lo que les rodea, siendo que los inteligentes por serlo piensan mas las cosas y se auto critican quedando como bloqueados. Los mediocres al no tener auto critica actúan y pasan por encima de los inteligentes, pisándolos y si pueden degradándolos en lo posible, para conseguir dinero y prestigio social sobre todo.

A mi que me gusta observar a los que me rodean y que con mi trabajo tengo oportunidad de mirar desde el interior de grandes empresas e instituciones sin que piensen en mi mas que en un florero mas de la decoración, hace mucho que me di cuenta que si es cierto, la mayoría de los cargos jefes y gente a las que les gusta figurar, suelen ser muy mediocres pero con mucho ego, y se sienten superiores a todos los que les rodean, aunque en el fondo saben..., (quien no sufre un jefe así).

Pero si se observa con detenimiento sueles encontrar a la persona inteligente que realmente mueve los hilos sin dar la cara, y a la que normalmente no le interesa darla ni ser conocida, pero que sabe manipular todo su alrededor para ser realmente el que en la sombra quien manda.

Estos personajes, muy inteligentes, no suelen tener altos cargos ni les interesa, pero con las palabras justas en los oídos adecuados consiguen que decisiones que le pueden afectar negativamente cambien y en ocasiones manejan las empresas a su antojo. Estos son los realmente inteligentes, y no están nada paralizados sino que normalmente son muy activos, si por casualidad logran ser empresarios o políticos nunca serán de los que destacan, pero siempre estarán en esos puestos en los que tu dices, ( pero este hombre siempre esta aquí?), como esos funcionarios oscuros que existen en todos lados que son los únicos que saben donde están ciertos papeles o como se abre esa puerta que siempre esta cerrada.

E visto a uno de estos seres, inteligencia pura, que con una nota interna diciendo que la telefonista estaba embarazada y pedía aportaciones para comprar un regalo, logro cambiar una decisión política importante.

O un oficinista anodino de una gran empresa que con una llamada a un proveedor, inocente y sin malicia aparente logro frustrar una fusión que no interesaba a los trabajadores, y menos a el.

Son las verdaderas inteligencias que mueven el mundo, los mediocres que dan la cara y que nos hacen la vida imposible solo son marionetas en sus manos.

Y con esto dejo otra teoría conspirativa a su aprobación.
CEDRIK3.gif

Febrero 06, 2007

TEORIAS

universo.jpg

En este trabajo, os recuerdo que soy vigilante de seguridad, nos da tiempo de todo, y lo malo es que en realidad no lo aprovechamos, cuando podríamos estar estudiando una carrera o cualquier cosa que nos permitiera salir de el, la mayor parte del tiempo que tenemos lo gastamos en comernos el coco, en las mas de las ocasiones, y en pensar cosas extrañas el resto.

Por ejemplo, como os imagináis el universo?

Uno de mis compañeros se lo imagina con todo tipo de detalles es todo un teórico en la materia, el si cree que el universo es infinito, no como dicen ahora algunos expertos verdaderos que dicen que nuestro universo si tiene limites.
Según el, lo que pasa es que estos expertos son cortos de miras y solo piensan en el universo como planetas, estrellas, luz materia oscura y demás. Según lo ve el la cosa tiene que mirarse desde la perspectiva del tamaño del que mira.

Si fuésemos capaces de ir creciendo sin que todo lo que nos rodea se destruyese, veríamos en un principio lo que ya conocemos gracias a las naves espaciales nuestro mundo, y mas tarde veríamos nuestro sistema solar, la integración de este en nuestra galaxia, y después el resto de las galaxias, como nuestra galaxia se integra en un sistema de galaxias parecido o no al sistema solar pero a lo bestia, y así hasta ver los confines del universo que teorizan nuestros sabios.

Pero que veríamos si siguiésemos creciendo?

Pues según el lo mas normal es que la estructura de sistemas se repitiese con una serie de sistemas de universos, que probablemente formarían parte de un neutron o protón, que formaría parte de un átomo, el cual seria parte de una célula la cual seria a su vez parte de algún organismo que estaría siendo mirado al microscopio por algún ser, parte de otro mundo, que seria de un tamaño tal que no podríamos imaginar.

O si?

Porque según el, esto seguiría hasta el infinito tanto hacia arriba como hacia abajo, o ,es que el ser humano a terminado de ver todo lo microscópico?, no se encuentran cada vez partes mas pequeñas según vamos inventando aparatos para verlos?

Y es que las noches dan para pensar mucho y cada uno piensa en lo que quiere que la imaginación es libre, y aunque esto ya lo vi en algún comic, o lo leí en algún libro de ficción, escucharlo defender con el ahínco con que lo hace mi compañero es algo para contarlo.

Y tengo otro con unas teorías conspirativas que ríete tu de lo que se lee en Internet.......
CEDRIK3.gif