l
« Enero 2005 | Inicio | Marzo 2005 »


Febrero de mierda

Febrero 28, 2005

Cómo las cosas se pueden liar tanto? Cómo puede el mes más corto estar más lleno de mierdas? Desde el primer día ya trae recuerdos, y hasta el último no te paran de dar sorpresas. Pese a haber tenido hoy por fin un día relajado bendecido por la nieve y dándonos porrazos mis amigos y yo a base de bolas de nieve, y reir como una condenada, me sigo cagando en este mes de mierda.

Y ahora estoy apurando las horas para terminar dos trabajos que debería haber hecho hace tiempo, pero que el subconsciente no permite hacer. Es algo jodido, ya que siempre hay algo rondándome por la cabeza y paso de mis supuestas obligaciones de estudiante; y hasta el último momento, es decir ahora, no se centran mis ideas. Así que toca sprintar como una desgraciada, y a este paso, "pocas" horas quedan para coger el tren por la "mañana".

Lo único que me alenta ahora mismo es que mañana tengo un guaquete de entre semana para celebrar el cumpleaños de una amiga (que por cosas de calendarios gregorianos, su fecha de nacimiento no existe este año). Pese a ser nuevas adquisiciones amiguiles, me miman mucho y me llaman zorra cuando necesito ánimos. Me dijeron que estaba prohibido alcoholizarse en lunes, pero un martes es un buen día para ello. Intentaré no perder el conocimiento. Aunque no sé si llegaré a catarlo. De todos modos, hace tanto que no pillo una turca, que me pondría tontísima como una niña de 14 años con un chupito sin alcohol un sábado por la tarde en su disco de confianza.

...Al menos esta mañana no me he roto una pierna deslizándome cuesta a bajo por el hielo. Pasemos página del calendario lo más rápido que se pueda, por favor. Por primera vez tengo ganas de que llegue la primavera.




Azid | Permalink | 10:22 PM | Comentarios (18)


Fundamentally loathsome

Febrero 27, 2005

Un triple hurra por las personas que saben como hacerte sentir una miserable.

Hurra, hurra y hurra!

No es la mejor manera de hacer estas cosas, pero alibera



Azid | Permalink | 10:23 PM


Vade retro alter ego

Febrero 24, 2005

1r Capítulo de: Mis Confesiones

Lo dicho, lo reconozco: En algún momento de mi vida me gustó el rosa, y a su vez al rollo Manu Chao andino...

PD: Yo debería estar AHORA (o hace un rato, imagino) en el concierto de Megadeth en plan heavylonga. Pero estoy con un catarro del copón. Porca miseria. (Menos mal que pretendía comprar las entradas en taquilla, jurjur)



Azid | Permalink | 12:17 AM | Comentarios (7)


Enemigos Públicos

Febrero 22, 2005

· [Este post era del domingo, pero lleva en Borrador desde entonces.. dork!]
· [Siguiendo al gran gurú: Jake Hates y Jake Hates once again...]

Estoy irascible. Grooooooaaaaarrr! De muy mala uva retraída. Y es que hoy he ido al cine. Ya me lo tiene dicho mi hermano mayor, que mejor ver una peli sólo en casa antes que aguantar a unos cuantos gilipollas. Y cuánta sabiduría.

Esto que yo estaba viendo relajadamente con mi cuba gigantesca de palomitas y mi turbo Sprite Descubriendo Nunca Jamás, empieza la película y cuando aparece la cara del fogoso Johnny Depp (en la peli un poco más remilgado) notó un tirón en mis reteñidos pelos. Me giró y me encuentro los ojitos dulces de un vástago de Lucifer. Un crío de unos 3 años hiperactivo y con un subidón de azúcar impresionante y su hermana no mucho más mayor que él que también me mira con esa cara de Reagan que tanto odio... Niños putos!

Total, me relajo, aunque yo no tengo la culpa de que unos padres ociosos metan a sus hijos de 3 años en un cine a ver una peli que no es precisamente de dibujos. Empiezo a oir chillidos revolucionarios, esos niños se están manifestando porque se mean. Cállense, coño! Continua la película, calma aporfavor. Ahora no son sólo los niños, sino también la mamacita pelopolla que se ríe en voz alta con su marido el chapero. Malditos. Sacudo la cabeza y me relajo de nuevo... "relax don't do it..."

Oh no. Luego traen palomitas y bolsas de chucherías consigo. Una puta bolsa de plástico que supondrá el leitmotiv de la película. Crec-crec-crec... Dicho y hecho. Y luego se dedican a romper con deleite la caja de cartón de las palomitas cachito a cachito.

Total. El final me lo perdí. Estaban de cachondeo y hablando entre ellos. Pero cuando cuando se encienderon las luces y le dije no sé si con mucha educación o no (me hervía la sangre) a la putarraca que "por favor, la próxima vez no liara tanto follón". Ni me miró a la cara. E incluso tuve que decirle "me estás escuchando?" para que asentiera entre risitas. Esta gente se lleva el sobrenombre de desgraciados, básicamente. Y pobres hijos los suyos, preferería tener que educarlos yo con un látigo que no esa mujer tan irrespetuosa.

No negaré que me quedé esperando en la puerta para (en serio) darle cuatro hostias. Pero me rajé, una gilipollez.

Yo que soy una niñata de 18 años puedo demostrar un tanto más de respeto y educación que una flácida supuestamente madura que echó dos malos polvos en su vida.



Relax don’t do it
When you want to go to it
Relax don’t do it
When you wanna cum



Azid | Permalink | 01:30 PM | Comentarios (4)


Harakiri

Febrero 17, 2005

Estos últimos días en la uni parecemos los típicos estudiantes yankis sabelotodo que intervienen en clase con filosofías de andar por casa. Sienta muy muy bien. Nos pasamos las horas debatiendo, casi despellejándonos con las uñas para defender nuestros magníficos ideales. Bueno, yo es que me pongo muy agresiva. Estas sí son las clases que yo quería!

Pues, veamos, en clase comentando un texto de Nikolái Gógol terminamos hablando del Amor. Sí. En mayúsculas, del enamoramiento, del amor, del subidón, del flechazo, del sexo, del odio. Yo me quedé afinando el oído y callada (para variar) mientras los demás discutían. Pero luego me arrepentí y en los pasillos terminé soltando esto:

"Yo antes que enamorarme, prefiero hacerme el harakiri"*

*Que luego tuviera que explicar a un par de despistados que qué era el harakiri, ya es otro asunto


Azid a los 60 años de edad



Azid | Permalink | 12:13 PM | Comentarios (14)


Mein Kopf brennt

Febrero 15, 2005

Aquí me encuentro, haciendo el paridero en una clase perdida de la universidad. Sin saber que hacer y tras haber agotado mis métodos para el aburrimiento crónico, me decido a escribir, qué remedio.

Llevo unos dos meses (salvo los fines de semana) durmiendo unas 3 ó 4 horas diarias, empiezo a tener mas ojeras que cara y cada día camino más encorbada, como una viejecita. Me están cosiendo a trabajos los joputas de la uni! Esto no era el paraíso de la marihuana, las tumbadas en el césped y los cafés?! Que me devuelvan el dinero! (mejor dicho, que se lo devuelvan a mis padres). La vida perruna de universidad es lo que más me gusta, sin duda, los tiempos perdidos en la cafetería, apurar el último cigarro, estar a mucho mucho de mi casa para así no sufrir de sobredosis parental... Todo es bonito. Excepto lo de los trabajos.

Primer balance de otros muchos:
- He desarrollado una especie de asco/aversión tremenda hacia el Word
- Me he convertido en la fumadora histérica en la cual no me quería convertir (la culpa es de los compañeros...)
- No soy la antisocial que me temía [Hey! Incluso llevo una camiseta hoy que pone: Wow! Ain't I the most SOCIABLE person you've ever met?
- Una camarera de la cafetería me odia (entre otras muchas personas). Siempre tiro todo por encima de la mesa.
- Café, café, café, café
- He perdido mucha inteligencia y memoria con el paso de los años. No me quiero ni imaginar a los 25 como estaré.
- Odio el transporte público (obvio). Ergo, necesito un coche :P
- Me gusta hacer fotocopias. Tengo mucho futuro.
- El Webmessenger es un invento chachipilongo
- Desconozco el término "jueves universitario". Me metía más de ésos en Bachillerato que no en la uni.
- Las 6 de la mañana. Este sintagma por sí solo, no da muy buen feeling.
- Quiero mi TAB! ¿Dónde está mi TAB?
- Las leyes de Murphy van mucho conmigo. Si queréis que venga el puto bus, pedidme que me encienda un cigarro. Si queréis perder el metro y diversos trenes, venid siempre a vera. Siempre, siempre, de verdad de la buena.
# Y esto no es una conclusión, sino una pregunta: ¿Dónde están las asignaturas de no dar un palo al agua de Publicidad?


Me tuve que regalar yo ayer mis propias
flores de San Valentín, ya no os ajunto

A reveure! Portaros bien.



Azid | Permalink | 12:21 PM | Comentarios (17)


This fire is out of control, i'm gonna burn this city

Febrero 12, 2005

Cuando una noche es genial y con ganas, se consiguen resultado espléndidos para el cutis y la psique. La noche de ayer consiguió ponerme una sonrisa en la boca, y bien grande. Pese a ser en el Razzmatazzzz y teniendo hoy por la mañana clase de alemán, no me puedo quejar porque encima era Rockshow. Me voy a dormir ahora y puntopelota. Ayer no me hubiera reconocido ni yo, al más puro estilo: Here we are now, entertain us, I feel stupid and contagious.... Incluso recuerdo cierto pasaje borroso con una amiga y un tío que conocimos pegando botes los tres solos cantando Smells like teen spirit. Fiu. Espero que ella no me lo recuerde, menos mal que se pone piripi rápidamente y luego no se acuerda ni de la mitad :P

Lo dicho, que una canción te puede animar toda la noche, y ayer fue la siguiente... Orgasmizante! (Cantada* [bueno, chillada] con gorgoritos inclusive). Y eso, que soy una pava, pero con una sonrisa y una resaca.

I think i'm drowning, asphyxiated
I wanna break the spell that you've created
you're something beautiful, a contradiction
I wanna play the game, I want the friction

you will be the death of me
yeah, you will be the death of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

and our time is running out
and our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out

I wanted freedom, but I'm restricted
I tried to give you up but I'm addicted
now that you know I'm trapped sense of elation
you'll never dream of breaking this fixation
you will squeeze the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

and our time is running out
and our time is running out
you can't push it underground
we can't stop it screaming out
how did it come to this?

yeah you will suck the life out of me
how did it come to this?

Muse - Time is running out

Patito malo

Ah, y The Loft apesta.



Azid | Permalink | 02:46 PM | Comentarios (4)


Juego I

Febrero 10, 2005

Adivinen cuál de éstos ha "dibujado" una ricura (oséase yo) y cuál Jake ... 1, 2, 3, (14).. ya!


De: aquins



Azid | Permalink | 05:45 PM | Comentarios (5)


Mission accomplished?

Febrero 6, 2005




Soy una freak. Lo sé



Azid | Permalink | 11:47 PM | Comentarios (10)


Confesiones de una mente necesitada

Febrero 2, 2005

(Danger! Atención!)

Resulta que mi plan para este verano (sí, soy muy previsora) es irme a currar a Dublín. Demasiado Joyce, Wilde, Huston.. qué más da. Algo tendrán estos irlandeses. También estaba interesada en Edimburgo o Londres, pero lo dejaré para otra ocasión. Para un viajecito al estilo Berlín por cuatro duros.

Debería recolectar dinero para montar el viajecito de tres meses, y por lo tanto necesito un nuevo curro. Y a poder ser que no tenga nada que ver con los anteriores de: señorita que coge teléfonos y atiende a palurdos en una Caixa, ni en una tienda de ropa en plenas rebajas, ni sirviendo cafés. La cosa más práctica que podría hacer sería encontrar a niños dispuestos a ser martirizados a base de clases de inglés (de cualquier nivel, babe) y alemán (básico basiquísimo) y agenciarme el dinero de sus madres.

Para llevar a cabo mi plan maquiávelico de tres meses, necesitaría que cierto bichito no naciese en Julio. Menuda indecisión. Yo no quiero conocer a mi sobrino cuando ya le haya salido pelo en el pecho y pueda conducir camiones, pero es toda una oportunidad!... Bueno, rectifico, una oportunidad no es. Pero es más cool que te exploten en Dublín yendo hasta el culo de Guinness, que en un bareto de la Costa Brava.

Ah, y para aquellos interesados en mi progreso como estudiante modelo..: Ayer me dieron mis notas. Mi primer cate universitario: Un 3 fantástico [Moraleja: estudiad!] y un 9 en diseño.. errr.. al fin y al cabo no soy tan mala con esto.. o sí?. Y bueno, lo demás son aprobados danzantes y cantantes.

Me voy a recoger a los niños al cole. Pasadlo chido.

PD: Si sabéis de niñitos que quieran "aprender" English y Deutsch. No dudéis en llamarme! Seriedad garantizada, lo mío ya son años de academias de idiomas..



Azid | Permalink | 06:40 PM | Comentarios (9)


Let It Bleed

Febrero 1, 2005

Mes nuevo, vida nueva. Pues eso, cambio de nombre porque estaba hasta los webs. Jake, servicial donde los haya, propuso unos títulos ingeniosos, pero he acabado decidiéndome por el azar del Real cojOne. Y Let It Bleed se ha dicho.

Puede gustar o no. Pero es que ya estaba harta del otro. Fin de la transmisión, güeys.



Azid | Permalink | 11:39 PM