Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Abril 29, 2004

Handicap

Bueno, en medio de la maraña de la oscuridad que es mi vida ahora he recibido una buena noticia: El sabado 8 de mayo me dan el handicap para poder jugar a golf en todos los campos que me salga de los cataplines. A ver si me desestreso un poco dandole a la bola...

Escrito por Sufrido a las 10:44 AM | Comentarios (8) | TrackBack

Abril 26, 2004

Masoquismo?

Si no tienes muchas tripas mejor que no leas esto.
Se que hace mucho que no escribo, pero es que no he estado de buen humor últimamente. La verdad es que estoy de puto culo para que vamos a engañarnos. Seguramente habá una explicación psicológica para lo que pasa por mi cabeza últimamente. Lo único que pasa por mi cabeza es que quiero dolor físico, pero lo veo más como una liberción de la mente. No hago más que pensar en que quiero que me golpeen y me desencajen la mandibula y me salten los dientes, o que me peguen en el pecho hasta romperme las costillas. También pasan por mi mente imágenes mias colgadas por un gancho de carnicero colgado por 2 costillas introducido por debajo de la última. O incluso veo imágenes de como me abro las tripas.
Se perfectamente que todas estas imágenes son abominaciones y que para nada son normales, pero ¿sabeis que? Todo ese dolor no me da miedo, para nada.
Aun y todo creo que todo esto se me esta yendo de las manos. Seguro que por aquí ahi algún psicologo o psiquiatra que me diga que es lo que me pasa, pero lo que está claro es que muy bien de la chota no estoy.
Bueno, os dejo que tengo que currar.

Escrito por Sufrido a las 11:01 AM | Comentarios (13) | TrackBack

Abril 20, 2004

Días oscuros

Se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es por que últimamemente estoy muy desganado. No me gusta lo que está pasando a mi alrededor y cada vez quiero estar más sólo. Se que no es el camino a seguir e intento resistirme, pero no es fácil. Me siento atraido por la soledad y la autodestrucción.
Se que no soy el primero en pasar por esto y que muchos han seguido el mismo camino. Siempre había pensado que era muy absurdo dejarse llevar por el pesimismo y que si me ocurriera a mi no sería así. Pero ahora que estoy aquí en esta situación me doy cuenta de que estaba muy equivocado y lo mucho que me atrae ese "lado oscuro".
No se como seguirá esto, pero desde luego no parece que vaya por buen camino. Por ahora estoy intentando no pensar demasiado en ello e intento trabajar mucho más de lo necesario para tener algo que hacer, pero temo que este tipo de autoengaño tampoco me vaya a traer nada bueno.

Escrito por Sufrido a las 10:07 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 15, 2004

Sobre los aros

Hay muchos tipos de aros.

Los más famosos a nivel mundial posiblemente sean los aros olímpicos. Son 5 y uno de cada color. Representan la unidad pero a la vez la competición entre hermanos de distintas partes del mundo.

Gastronómicamente hablando nos encontramos con los aros de cebolla. Son una delicia para el paladar, aunque si los comes lograras que "la cebolla asesina" (personajillo peculiar de comics) se convierta en un acerrimo enemigo tuyo.

Religiosamente hablando, los aros son los que nos unen en santo matrimonio con aquella persona a la que amamos (siempre que sea de sexo opuesto) hasta que la muerte o los jueces nos separen.

Supongo que hay muchos más tipos de aros, pero ¿sabeis cual es mi preferido? El aro de la punta de mi polla :)

Vale, se que ha sido una rallada de post, pero he pensado que mi aro se merecía un post para alabar su grandeza. Aunque igual tengo que dejar de tomar coca-cola, por que me parece que se me está empezando a ir la olla.

Escrito por Sufrido a las 02:35 AM | Comentarios (14) | TrackBack

Abril 13, 2004

Semana Santa

Bueno, sé que se me olvidó despedirme antes de semana santa y de decir que no escribiría y tal, pero que le vamos a hacer. El caso es que me fuí el miercoles pasado y volví ayer.

Total, que he estado en un pequeño pueblillo en el que no había televisión, ni cobertura, ni nada de nada, así que ha sido como una desintoxicación de la vida moderna.

Me ha venido muy bien, ya que me he olvidado completamente del trabajo y hemos tenido unas juergas del copón (durmiendonos a eso de las 6 de la mañana como mínimo y haciendo una media de las 8.30 de la mañana). Total, que mucha juerga y mucho frío, ya que uno de los días inclusó nevó durante unos minutos.
Aparte de eso I. sigue muy enamorao de su novia y yo sigo muy fastidiao por todo el tema, aunque le intento ayudar con su nueva relación para que le vaya bien, por que me gusta verle feliz y tal. Debo ser un poco masoca o yo que sé.

Se me olvidaba comentaros que estas noches, por falta de camas he dormido en la misma cama que I. todas las noches, pero que no ha pasado nada, ya que le respeto demasiado como para intentar algo, pero me he quedado con un mono de dormirme abrazado a él que no puedo con él.
Bueno, y creo que este es el resumen muy resumido de estos días.
Como habreis observado en este post no han salido pollas ni nada... ouch! vaya, otra vez... no puedo evitarlo.

Escrito por Sufrido a las 10:51 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 07, 2004

Por que me pasa todo lo raro?

Hoy mi post va a ser un tanto cómico, ya que parece que todas las cosas raras me ocurren a mí. Ayer fuí a hacer las compras a unos grandes almacenes, ya que hoy me voy de viaje. Llegué con muchas ganas de mear, así que me metí en los aseos. Había 2 urinarios, uno de ellos ocupado por un señor de unos 60 años y unos 140 kilos. Cuando entre se estaba sacudiendo las últimas gotas después de haber meado. Total, que me puse en el urinario de al lado y me dispuse a mear. El hombre siguió sacudiendosela. Cuando llevaba yo ya unos 30-40 segundos meando me dí cuenta de que el hombre seguía ahi sacudiendosela y pensé que era imposible que siguiera quitandose las últimas gotas. Mi escasa visión perfierica me permitieron ver que lo que estaba haciendo en realidad era masturbandose!
No me lo podía creer. Un hombre de esa edad masturbándose en el urinario! por lo menos se podía haber pasado a los baños cerrados.
Terminé de mear (cerca de un minuto, por que estaba a reventar), me lavé las manos y cuando me fuí allí seguía dale que te pego.
Es que de verdad que todas las cosas raras me pasan a mí. Supongo que dejaré para otro momento cuando pille a dos hombres dandose por culo en los servicios de una sidrería :)

Escrito por Sufrido a las 12:16 PM | Comentarios (10) | TrackBack

Abril 06, 2004

Las fotos de mi piercing

Bien, como lo prometido es deuda aquí os dejo dos fotos del piercing. No se cuantos de vosotros lo habeis adivinado, pero efectivamente el principe albert se hizo famoso expresamente por llevar este piercing y de ahi que el piercing lleve su nombre. Y es justamente el piercing que me he hecho, aunque no con el mismo fin que buscaba el principe. Aquí os dejo dos fotos para ver que os parece. Os advierto que son para mayores de 18 años, aunque por si acaso las he desenfocado un poco.

Foto 1
Foto 2

Ya me contareis que os parece. Yo por lo pronto me voy a dormir un poco, que en los últimos días apenas he logrado dormir más de 2 horas y estoy destrozado.

Escrito por Sufrido a las 12:52 AM | Comentarios (15) | TrackBack

Abril 05, 2004

Golf y realeza

Pues sí, juego a golf. Cada vez que le digo a alguien que juego a golf tengo que explicarle que no me sale tan caro como parece, y que por supuesto no me sobra el dinero, así que ya paso de volverlo a explicar todo.
El caso es que el sabado estubve jugando e hice el primer par de mi vida. Dicho así parece que llevo toda mi vida jugando, pero realmente empece hace 4 meses, y según me han dicho hacer un par tan pronto está muy bien.
Bueno, y como pongo en el titulo también voy a hablar sobre la realeza, pero no va a ser sobre el principe felipe, que paso de esos rollos. Va a ser sobre el principe Albert. Si no sabeis quien es buscad quién es y sabreis por que hablo de él. El caso es que dire un par de frases solamente. Fue un principe de la era victoriana e hizo famoso una cosa. Cuando sepais de que hablo sabreis por que hablo de él.
Bueno, y después de tanto misterio me despido. Mañana (o esta noche) fotos del piercing. Lastima que Somo esté desintoxicandose.

Escrito por Sufrido a las 04:39 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Abril 01, 2004

Más tiras

Parece que mi blog debe dar mucho juego, por que en Zonalibre desnudo han hecho unas cuantas tiras más, ahora sobre mis dibujitos zoogay.
Será mejor que no diga dónde me he hecho elpiercing, por que si no me espera otra larga lista de tiras más.
Bueno, las tiras me parecen muy graciosas, así que si teneis un momento echedles un vistazo.

Escrito por Sufrido a las 10:14 AM | Comentarios (6) | TrackBack

Pesadillas

Bien, ya que ayer escribi lo que soñé, hoy escribiré lo que he soñado hoy, ya que extrañamente tambiénme acuerdo de lo que he soñado. Así como el sueño de ayer era una maravilla, los que he tenido esta noche han sido poco menos que pesadillas. Recuerdo 3 sueños.
En el primero estaba en mi casa y mis padres estaban discutiendo. Total, que al rato descubro que mi padre le estaba poniendo los cuernos con una veinteañera y que invitarla a cenar y demás le había costao 3.000 euros (a donde demonios la habrá llevado a cenar????). Ésto no tiene mucho sentido, ya que en casa casi nunca hay malos rollos pero gueno.
En el siguiente iba yo con alguien en un tren. Hubo una parada y nos bajamos a tomar algo a la cafetería (como si fuera un autobus que se detiene para que la gente vaa al baño). Total que terminamos rápidamente y al salir vemos que el tren está en marcha. Intento hacer señas al conductor para que pare, pero nada. Subo a un tejado de por ahi cerca y ceo que la maquina se desengancha del tren y sigue adelante mientras los vagones se detienen. Veo que mucha gente aliviada por que había perdido el tren se empieza a acercar y a subir. Miro adelante y veo que la maquina está echando marcha atras, pero justo antes de llegar a los vagones se desvía y se mete por otra vía marcha atras a toda pastilla. Miro más adelante y veo otro tren viniendo directo a los vagones a toda velocidad. El resto os lo podeis imaginar, con gente saltando por los aires y tal. Bastante desagradable.
Y aunque he puesto que me acordaba de 3, me acabo de dar cuenta de que ya se me ha olvidado uno, pero era algo malo que le pasaba a alguien del trabajo.
Total, que una noche de pesadilla.

Escrito por Sufrido a las 10:06 AM | Comentarios (1) | TrackBack