Mayo 04, 2005

Adrik Need You! (o como pedir ayuda con las css)

Como dice el título del post estoy buscando ayuda desesperadamente, hace meses que quiero arreglar el estilo de mi blog, que hace que la cabecera se jode cuando la web se ve con el Firefox. Que por cierto, digo yo que si el Internet Explorer es tan malo maloso ¿porque se ven mejor las webs que en el Firefox? Que sí, que interpretará las css a lo bestia y todo lo que querais, pero a fin de cuenta las carga, y bien.

Bueno pues ahí queda eso, si alguien tiene idea de como arreglar la cabecera o algun experto en css tiene un rato llibre que me mande un mail, tiene la dirección aquí la derecha.

Si culea cuela.

Escrito por el mismísimo Adrik en persona a las 09:32 PM | Comentarios (1)

Abril 30, 2005

Super Horario

Ultimamente, desde que me hice mortal y me propuse experimentar el tormento de los horarios mortales, no paro de exponer aquí y allá lo mucho que sufro con mis horarios y el poco tiempo libe que tengo. Que cansino.

Hoy no me apetece quejarme, y no es porque no me guste, que quejarse es una de las pocas cosas de esta vida que son gratis, lo que pasa es que pensaba que iba a suspender las asignaturas que me habian quedado, o sea que no iba a consegir recuperar las 4 asignaturas (de 5) en un solo mes. Yo ya me veia de vacaciones, teniendo que ir solo a currar por las tardes y con las mañanas libres... pero no. He aprobado... ¡que putada!

Supongo que en el fondo me alegro, pero es que no puedo quitarme de la cabeza que ahora tendré que currar 8 horas sin cobrar un duro durante 2 meses, aparte de mi actual curro de 7 horas y media, claro. Genial. Me alegro de haberme retirado del dibujo a tiempo, porque quiero sobrevivir a estos dos meses y no voy a poder concentrarme en ningun a otra cosa que no sea currar.

A parte de eso como ya no tengo que estudiar me dedico en el curro a hacer cosas como leer y escribir aquí, porque hay dias que el ciber se me llena hasta arriba, pero otros dias como hoy, viernes a las 12 de la noche, no hay mucha gente.

Aquí os dejo un gráfico muy mono que me he elaborado, si voy seguir poniendo mis horarios al menos que sea de manera colorida =)

Horarios

Partiendo de lo que serían las 12 en un reloj nos encontramos los siguientes colores:

AMARILLO: 30 minutos para despertarme y desayunar
NARANJA: 30 minutos para ir al ABC
ROJO: 7 horas para trabajar en el ABC
NARANJA: 30 minutos para volver a casa
VERDE: 1 hora y media para comer, ducharme y meditar sobre mi existencia en este mundo
NARANJA: 30 minutos para ir a trabajar al cibercafé
ROJO: 7 horas y media para trabajar en el cibercafé
NARANJA: 1 hora para volver a casa y disponerme a dormir
ROJO: 5 horas para dormir

Escrito por el mismísimo Adrik en persona a las 12:42 AM | Comentarios (7)

Abril 28, 2005

Citas espaciales

Aunque pudiera parecerlo este post no va dirigido a aquellas mujeres que me hacen ver las estrellas cuando me cito con ellas, no, no va por ahí lo de "cita espacial" (otro dia le dedicaré un post a la señorita D). La cosa es que hoy estaba yo agobiandome porque ya estaban a la venta las entradas del Episodio III y Tonino estaba metiendome presión para que le dijera cuantas entradas necesitabamos reservar para poder ir al estreno y ser de los primeros en sufrir la última peli de George. Y andaba yo pensando en que sería chulo poder ir al cine y disfrutar de una peli de jedis y naves, pero con George eso no iba a poder ser, cuando de repente vi algo, indagué y, puedo decir que gracias a Angua, me mojé un poquito. Podría hablaros de lo mucho que me ponen las mujeres malvadas, y podría hablaros de lo malvadas que son las hungaras (más incluso que los hungaros, mucho más), pero hoy la cosa no va de esto, lo que ocurrió es que Angua enlazó esto en el Bunch y yo, raudo y veloz, fui a ver que era, y tras visionarlo me mojé un poquito y luego rectifiqué en mis pensamientos: este año sí disfrutaré con una peli de naves, y aunque no haya jedis habrá contrabandistas.

Como diría Mugatu: "¡Josh Whedon ahora es lo más!"


Mugatu

Escrito por el mismísimo Adrik en persona a las 02:39 AM | Comentarios (5)

Abril 05, 2005

Confesión

Fue a conciencia pura que perdí tu amor,
nada más que por salvarte.
Hoy me odiás, y yo feliz,
me arrincono pa' llorarte.
El recuerdo que tendrás de mi será horroroso,
me verás siempre golpeándote como un malvao,
y si supieras bien qué generoso,
fue que pagaste así,
tu gran amor.
¡Sol de mi vida! Fui un fracasao,
y en mi caída busqué el echarte a un lao,
porque te quise tanto, tanto,
que en mi rogar, para salvarte,
sólo supe hacerme odiar.
Hoy después de un año atroz te vi pasar,
me mordí pa' no llamarte.
Ibas linda como un sol,
se paraban pa' mirarte.
Yo no sé si el que te quiere así se lo merece,
sólo sé que la misería cruel que te ofrecí
me justifica el verte hecha una reina,
pues vivirás mejor lejos de mi.
¡Sol de mi vida! Fui un fracasao,
y en mi caída busqué el echarte a un lao,
porque te quise tanto, tanto,
que en mi rogar, para salvarte,
sólo supe hacerme odiar.
"Confesión" del maestro Enrique Ortiz de Landázuri Izardui.
 
Hoy dia 5 de Abril no puedo sacarme de la cabeza a una persona muy especial para mi, una persona con la que compartí mi vida durante varios años, y no es que fueran muchos o pocos años, creo que lo que importante es que fueron unos años muy importantes para mi, años que me marcaron mucho y que fueron decisivos en mi formación como persona, años en los que pasé de la niñez a la adolescencia. Creo que hoy dia no sería quien soy ni como soy si no hubiera tenido a Miriam Navarro a mi lado. Gracias por una infancia compartida.
Guapiiiiiiiiisimos
Adri Ortiz y Miriam Navarro posando en alguna celebración de esas a las que acuden las super estrellas.

 

Como anecdota friki mencionar que mientras buscaba fotos de la señorita Navarro en los confines de mi disco duro solo encontré dos fotos, la de arriba fue la segunda que encontré tras mucho buscar y la que reproduzco acontinuación la tenía localizada desde hace tiempo, para dos fotos que tengo de ella en una sale Cels. Recuerdo que a veces me decía en plan de coña que tenía celos de Cels, que le prestaba más atención que a ella. Mujeres...
Cels, Miriam y Adrik.jpg
Cels Piñol, Miriam Navarro y Adri Ortiz durante el 20º Salón Internacional del Cómic de Barcelona (Mayo 2002). No os perdais la cara de zombie de Adrik, los salones son agotadores cuando se es una Superestrella.

Escrito por el mismísimo Adrik en persona a las 01:52 PM | Comentarios (14)