Junio 18, 2004

Amigos y amigas... esto se acaba....si, lamentablemente, esto se ha caido muchas veces y no ofrece el servicio de acceso que se supone que debe, especialmente cuando ustedes accesan. Por lo que de tanto intento se aburren y no vuelven mas .
Asique desde el martes 22 a las 00:00 me podran visitar en un blogger.com.
La dirección, hasta ese dia no la daré.
Gracias. y nos vemos la proxima semana.

Escrito por Kemiko a las 10:45 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Junio 16, 2004

Científicos logran " teletransportar Atomos ". El computador cuántico esta cerca.
Pueden ver el detalle Aca

Escrito por Kemiko a las 02:37 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Junio 15, 2004

TBL_timeline_bodyImage8.jpg
9 de cada 10 toblerone echos en Suiza son exportados.
Y uno de ellos fue a parar a unas lindas manos.
El mundo es muy extraño, demasiado para no vivirlo, estoy en esos estados de la vida donde me puedo desenvolver sin dificultades de tipo barreras. Ayer me hicieron bastantes preguntas, mas de algunas no pude responderlas, por que cuando empeze a dar mi respuestas, mis ideas cambiaban de enfoque.
Algo tiene. Ya sé.

Escrito por Kemiko a las 03:29 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Junio 14, 2004

Pasaron 8 dias desde aquel momento en que fui al cine con ella y le entregé una cajita con un cuaderno para dibujos, por suspuesto con una dedicatoria mia. No he sabido nada de ella, le mande un par de mensajes, pero nada. Estoy seguro que se me cayo algo que no correspondia dentro de la caja . Pero paso el tiempo , mejor indirecta que esa no puede haber.
- Y pensar que pedí consejos y opiniones sobre la nota que tenía escrita -
C'est la vie

Escrito por Kemiko a las 03:24 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Junio 13, 2004

arroz.jpg
Para mi lo normal es que para comer arroz tomo el tenedor y recogo arroz de modo tal que quede arriba, Ayer primera vez que aplazto el arroz y este queda pegado debajo del tenedor, y asi fue como lo comi, era extraño, porque la carne estaba sobre el tenedor y el arroz debajo del mismo.
Algo me pasa, he tomado, pisco Sour, Gaseosa, un extraño brebaje de color morado, Exquisito vino, y he despertado sin dolor de cabeza ni nada.
La comida de ayer estubo riquisima, no se me hubiese ocurrido mezclar las cosas de esa forma, lo cual resulto muy rico. Salud por eso!!!!.
EL cargador de mi telefono se me quedó, ojala que lo vean y me lo guarden.
Fin de semana de conocer gente, HE VUELTO A CREER EN LA RAZA HUMANA NUEVAMENTE!!!.
En resumen, de todas las personas que he conocido tengo algo en común, gusto por la comida, por la musica, gusto por los gustos, pero todas tienen algo que me hace acercarme a ellas. ¿ de donde venimos?, ¿para donde vamos?.. Es domingo y son las 10:00am, no hay que pensar tanto, hasta un rato mas.

Escrito por Kemiko a las 10:29 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Listo!, todas las actividades del dia de ayer terminaron y ahora comenzaré a detallar mis pensamientos filosóficos
Reunión de blogger:
Alguien me puede decir, que diablos paso?. por que a las 19:30Hrs, tenia dos nuevas amistades y a las 23:00hrs. tenía a 16 mas?, es muy extraño el fenómeno, se imaginan cuantas reuniones de este tipo se deben realizar. "junta de arregladores de calefont", "reunion de recogedores de pelotas de golf", "meeting de atornilladores al reves". Pero, nada supera a la nuestra, las expectativas estaban superadas, era muy especial, saber la vida o pensamientos de otros sin conocernos formalmente y luego aparcer como si ayer fue la última vez que supe de ti, el nivel de preguntas se acotaba generosamente, ya no exisitian - Que haces , trabajas, estudias ...?-
Para mi al verlos eran lo que debian ser, claro que teíia un terrible problema de disociación entre nombre blog, nombre real y nick, pero mi metodo era asignarle al nick un cuerpo, por ejemplo, llegaba Cecica y mi mente decia - Cecica, este cuerpo te pertenece- y no al revez, entonces todos quedaron asignados figuritativamente a un nombre.
Pero volvamos al pasado:
Pase a buscar a Cecica, Chica que criticó mi forma de manejar, según ella frenaba muy brusco, pero creo que ella es demasiado debil para afirmarse, cualquier movimiento ella se agitaba en demasia. Luego teniamos problemas de semántica, una de las instrucciones era "queda frente al MCdonnald", ahora, ese al frente era, al frente al otro lado de la rotonda o al frente al otro lado de la calle, pero después de dos vueltas, una entrada furtiva al blockBuster, llegamos justo a las 1930, no habia reserva, no existia reserva!!!, Casi la operación se anula por no encontrar una mesa para 16 personas, y ese fue uno de los motivos que nos metieron en la terraza, sino estariamos adentro, una vez alli, nos pusieron ese calefactor individual, si, porque parecia el encendedor de algun gigante. Ya sentados, empezaron a llegar todos , de auno de dos, de a tres de a medio perdidos, de a todos. Asi como estuve leyendo, la verguenza era como el sentimiento standard, de que me "quedare callado(a)", nose que conversaré y todo eso, PERO no, todos hablamos, nos reimos, que curioso: nos entendimos, pero hay de todo, eso si, lo que hizo bastante buena la reunión, todos vinimos por un mismo fin, pero eramos distintos de los que haciamos, de donde estabamos hacer 3 horas, pero el echo de pre-conocernos nos hizo respetarnos en opinión. Quedo claro que el que no le gusta eso no vendría.
Salimos tarde, pagamos la cuenta, la cual resulto "normal", para el valor y la cantidad de personas.
Para tomas en cuenta para la proxima reunión, asi que tomen nota la comisión organizadora:
- Buscar un lugar donde existe la posibilidad de colocarnos en circulo para que todos nos miremos las caras.

Asi fue como terminó el viernes y comenzó el sábado. Ahora tengo una aliada que sabe como "realmente conduzco", ahora hay que agregarle que la prueba fue difícil, habia tomado tres tequilas , eran las 2 de la mañana, pero la situación estaba bajo control, de echo duró muy poco el viaje, fue dejada en la puerta de su casa y como siempre espere a que entrara y luego irme.
Por ultimo:
Pero deben ir a "Fraces Celebres Captadas por *Maga"


Escrito por Kemiko a las 10:17 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Junio 09, 2004

wblog2.JPG


Para a quellos que tienen su blog en www.blogger.com (blogspot).
Pueden bajar de http://wbloggar.com/ una aplicacion que les permite postear sin entrar a la página, y tiene una serie de herramientas para fuentes, link y otros y con un solo crick se envia y queda publicado, ademas te administra los post, recuperandolos, reeditandolos o borrandolos. Viene en version para español.

Escrito por Kemiko a las 10:50 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Pero que tonto!!!....
Si ya no quiere salir mas conmigo...

Escrito por Kemiko a las 09:31 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Junio 08, 2004

15:40... por que no dicen si o dicen no... porque extender las explicaciones, por que las cosas no pueden salir naturalmente...
- Hola , como estas?
- Bien y tu?
- Quiero juntarme contigo
- Si yo salgo a las 7
- Ya yo estare a las 7 diez.
- ya, nos vemos en un ratomas.
- Chao

(porque no pueden salir asi las cosas)... Cual es la idea.

Escrito por Kemiko a las 04:14 PM | Comentarios (1) | TrackBack

despistado.jpg
Lunes de cita...
Ya había quedado acordado la hora 10:30am, si temprano, debía pasarla a buscar para ir al cine a la función de las 11:05am, porque ella no es de Stgo y debia irse tempranito.
Me levante a las 08:00am, si temprano, ducha y el respectivo asicalamiento de mi tosca cabellera, la infaltable colonia o perfume , esa cosa que uno aprieta y sale como rosiador un liquidor con olor, (una vez cuando chico, me eche raid en vez de desodorante, pero cuando era bien chico, imitaba a los adultos), me puse tres pantalones distintos para combinar la polera/camisa/poleron, despues de mucho rato encontre algo que me acomodara. Hasta que salí a las 9:50, para llegar a la hora lo cual cumpli a la exactitud.
Vimos las casi tres horas de Troya, (me parecio una pelicula que no tiene nada que ver con la historia, fue adaptada para que tuviese un final desente, osea, no iban a tirar al Hijo de Hector por las murallas, se veria demasiado mal). Salimos y la fuí a dejar al metro, ya que insistía en que en ese lugar solo la dejara. Le entregé un regalito, PERO llevo 24 Hrs sin saber nada, si le gustó me hubiese llamado, sino le gustó y entendio mal el mensaje, seguro que no me llamara para nada.
Hay cosas que aun no entiendo,¿Por que ella me anula de una forma extraña¿, no me deja ser como soy, no me deja expresarme. Tiene algo que me deja sin pensar en algo entretenido. Pero no me siento nervioso al lado de ella. ¿Que será?. una cosa de qíimica que no podamos congeniar, o es el silencio que precese a la tormenta (espero amorosa y no una catastrofe de proporciones bíblicas).
Las otra citas las tengo después de la oficina, y tengo tiempo de ponerme bonito y quizas por eso no me resulten las cosas.

Escrito por Kemiko a las 02:30 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Me considero despistado pero en forma maxima...
EL sabado por la noche, notese sabado
Estaba por MSN con una chica, conversando de las vanidades de la vida y de repente me pregunta - ¿que buena discoteque hay por aca?- yo le conteste y le nombre como tres o cuatro y el tipo de musica.....
Desperte el domingo y se me vino un pensamiento autodestructivo - ¿No me habra insinuado que queria salir? y me perdí de aquello por no saber interpretarla?.... - parece que mis pesadilla se extienden hasta despues de despertar.

Escrito por Kemiko a las 02:10 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Junio 07, 2004

El sabado despues de mi reunion de HP. Sali con una chica que hace como dos semanas quedamos de acuerdo en salir. como no habiamos comido ni nada, fuimos a un restaurante Japones. para mi buscar algo a mediodia era poco comun, pero para esas situaciones el Boulevard del Parque Arauco salvo la situacion, entramos como a las 16:hrs. Y fuimos a la seccion donde preparan la comida frente a nosotros.
Todo estaba bien, buena conversacion. el cocinero ya a esa hora debio estar muy cansado, porque al momento de "lanzar" espectacular y estrepetisomate el camaron a mi plato no le achunto. Un consejo, si tienen tendinitis no usen los palitos. Hace tiempo que no usaba palitos, desdes del arroz numero 455, logre a empezar a tomar de a dos los arrozes y asi. Apezar de que aparentemente era poca comida, quedamos sin ganas de pedir postre. La cuenta 11.700 mas la propina. Nada descabellado para dos.
Queriamos ir al cine, pero no troya estaba agotada. la deje en la casa. hasta el Lunes donde iremos a verla. Luego de eso me junte con N. a tomar cafe. Es extraño. con N puedo reir, decir cosas que con V no puedo, siento que con V no aporte nada, no fui trasendente, no fuia mas que nadie, no sobresali en nada. Pero con N, es como que me da confianza para ser quien soy. Muy extraño que en mi caso el como me comporte dependa de con quien este sentado.
¿que ocurrira este viernes?

Escrito por Kemiko a las 02:27 AM | Comentarios (1) | TrackBack

el jueves me habian amenazado, y en mi propia casa, la amenaza se cumpliria el viernes en la noche. Salide la oficina totalmente aterrado, de escho no sali a la hora , me demore en tomar el auto. Pero me estaba hacercando a mi casa, no tenia nada que hacer, debia enfrentar aquiella amenaza. Bien. entre, me sente y me pusieron enfrente mio un plato de "tortilla de champiñones". o no!!!!!. a mis los champiñones me encantan pero no en tortila, comi lentito, a mitad de camino me preguntaron - mijito como esta lo que le prepare?- lo pense. si decia "miuy bueno", entonce tendria todos los das la misma cena. en cambio si decia "esta rico". estaria comiendo una vez por semana. pero si decia - "no me gusto". entoces mi madre me quiraria el plato y se iria a su dormitorio a llorar... opte por la de almedio. Creoq que pedire ensalada a la proxima.

Escrito por Kemiko a las 02:06 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Junio 04, 2004

Historia

Para los que estan perdidos en el tiempo, o no tienen nosion del tiempo
Vean ACA

Escrito por Kemiko a las 11:02 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Me puse en actitud de sanación alimentaria, ayer había comido algo que no me agradó mucho, me sentí mal y todo. Hoy comenzé con medio kilo de uvas, luego seguí con manzana rayada, no con lapiz sino molida, echa pure, la gracia es que fue echa a las 07:00am, y me las acabo de comer a las 11:00am, y puedo decir que en 4 horas se puede hacer una chicha de manzana espectacular, me ha subido el ánimo, creo que seguiré con esta dieta. El kilo de Manzanas es mas barato que un Merlot.

Escrito por Kemiko a las 12:36 PM | Comentarios (1) | TrackBack

El Miercoles, terminé el dia con dolor de cabeza, de esos que duele, te hace sudar frio, tenia momentos de calor y luego de frio, y la idea de recorrer la ciudad con eso, de noche donde me vuelvo fotofobico, fue todo un sacrificio.
Asi. llegé a casa , me acoste y dormi , es lo unico que me cura. Agregando a mis achaques, tengo dolor de espalda, es por mi culpa nada mas, mi forma de sentarme, creo que debo ir a la revision de los 30Años. Tan pocas veces digo mi edad que me parece extraño, aun creo tener 18 o 17 o 14... nose.
Para completar la jornada de ayer llegando a mi casa, se salio una pieza que une el pedal del freno con la palanca que tiene la piola de freno... como vivo subiendo, era cosa de que se detuviera solo. Mi día no habia sido el mejor , no me entendia.
Pero ayer fui al super a comprar vino, queso y mariscos. Hasta ahi nomas me acuerdo. A!!, converse con alguien por msn... muy simpatica ella...o el?..era un ser humano en definitiva.

Escrito por Kemiko a las 12:28 PM | Comentarios (2) | TrackBack

bloggers.jpg
Este es la version Re-make, de la que no fue, AHORA SERA!!!!. Confirmado. solo con flye. Recuerden ir con un Post-it pegado en la frente.

Escrito por Kemiko a las 12:22 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Junio 02, 2004

La tecnica "del repentido desinteres", no pudo ponerse en práctica
.- Igual le envie mensajes
.- Igual la llame.
.- Igual conversamos.
.- Igual estuve atento.
.- Igual... todo sigue donde lo habia dejado antes de ayer.

Escrito por Kemiko a las 02:02 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Esto le escribi a equella chica:

Espero que estes celebrando y no te pase nada, eso de estar en plaza italia y subirse al monumento y tirarse puede ser perjudicual para la salud...
pero hoy no estas, no te puedo obligar a que te conectes, pero su puedo escribirte y decirte que ¿donde estas?. (por no decir, que te eche de menor, si digo eso puede sonar comprometedor).
Pero ¿donde estas?.
Cuidate y un besote.

Escrito por Kemiko a las 01:20 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Junio 01, 2004

Retomando:
- El domingo me desperté y me levanté y quedé desocupado. A los pocos minutos me inundaba una flojera increible, no era yo, no tenia hambre, no tenía sed ni nada, asi pase todo el domingo, fome como el solo.
- Quieria que el auto fuera lavado por profesionales, pero alfinal, terminé en un mall pagando 1900.
- al final del día, con todo el frio, fui al Jumbo a comprar cosas ricas.

Lunes y otros dias.
He conocido a una chica que me tiene algo desconcertado. hasta el momento tiene varios puntos a favor. pero ninguno en contra. eso el lo malo.
Pero mi problema sigue siendo el mismo, llevar al limite todo, el limite mi silencio, al limite mi sarcasmo, al limite mi deferencia... ¿no se que pretendo con eso?.¿que se aleje?. que!!!!. nunca he entendido eso de mi actitud frente a una nueva amistad. es como comprobar que si me aguanta en esas cosas, entonces puedo seguir adelante con tranquilidad. Algun día me pasaran la cuenta por todo lo malo.
La he regaloneado y he sido atento con ella, pero eso se acabo!!!!, ahora la técnica es del descuido , evitare llamarla, evitare conversar con ella, evitare todo eso, de esa manera no crear un lazo de adicción, asi, comprobare si me echa de menos. Que malo soy.

Pero veamos, es 1 de junio y llegamos a mitad de año. no se cuanto durare, pero seguiremos adelante.

Escrito por Kemiko a las 01:22 AM | Comentarios (2) | TrackBack