Mayo 30, 2004

Hoy domingo queria que fuese acompañado. de echo pensaba en una tarde extra-agradrable, con algo de frio, la excusa perfecta para una buena conversacion , pèro no se pudo nomas. vermos que puedo hacer en otro domingo fome.

Escrito por Kemiko a las 01:55 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Hoy fui al restaurante "MACCHU PICCHU", me gusto muchisimo, porque desde el que me atendio la reserva , haste la persona que nos atendio eran peruanos, asique era de loas autentico, la atención fue bastante buena, explicandonos los platos, como estaban prerarados, el pisco sour con fue preparado con pisco Peruano, yo tome una Margarita, porque no queria despertan con dolor de cabeza.
lo unico deficiente, fue que los chicarrones no estabam crujientes, si los aplastaba con el tenedos, salia aceite, pero el resto, el "Cau Cau", estaba requisimo, asi omo la corvina con salsa de mariscos. el pan rico. Un lugar recomendable. llos detalles

Escrito por Kemiko a las 01:07 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Me siento muy contento, hoy la "maquinaria" de la buena amistad funciono sin problemas; creo que tenemos una coordinacion natural para estas cosas. Me agrado muchisimo, el tema se gestiono en pocos minutos y todos quedamos contentos, ademas respetamos la sugerencias, reparos que nos haciamos.
Me gusta estar con este grupo de personas, me gusta estar en grupos ganadores o con potencial.

Escrito por Kemiko a las 12:50 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Hay dos maneras de concer a una chica:
1ª.- en una fiesta ella te mira, yo la miro, ella me sigue mirando yo me hacerco, ella me sigue mirando.,le digo - quieres una cerveza?- ella me dice que si. Entonces llega el cantinero y le entrega la cerveza y me dice - GRacias - y se va.
2~. en una cita aciegas.
Esta ultima, aunque no fue cita, sino una junta para tomarnos un cafe, que alfinal fueron dos, lo que demuestra lo buena que fue.

Escrito por Kemiko a las 12:40 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Mayo 28, 2004

adelantando.jpg
Me ha llegado un comment sobre que lo que indiqué es erroneo, de adelantar por la deracha cuando la pista tiene mas de dos pistas.
Pero la Ley de Tránsito Ley Nº 18.290

TITULO IX DE LA CONDUCCIÓN

Artículo 125. El conductor de un vehículo puede sobrepasar a otro, por la derecha, cuando sea posible efectuar este movimiento con absoluta seguridad y solamente en las condi­ciones siguientes:

1.- Cuando el vehículo alcanzado esté efectuando o a punto de efectuar un viraje a la izquierda, y

2.- Cuando en vías urbanas existan tres o más pistas con el mismo sentido del tránsito.
En ningún caso podrá efectuarse esta maniobra fuera de la calzada.
FUENTES:
- Páginas de chile
- Conacet

Escrito por Kemiko a las 06:43 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Primero las quejas respectivas:
Lei por ahi que mi wblog es fome, pero esto es mio, me dio una cosa como de pena y rabia. pero ya le di los 3 segundos de importancia.

Segundo las cosas ricas del dia.

Como ya es costumbre estan pasando al final, como por ejemplo que mientras conversaba tecleadamente con otra persona, le pedí su número, asi me lo dió. La llame de inmediato y me contesto ella. La idea es que no me contestara y quedara fustrado, esa el la norma. Pero no. hay estaba trantando de salir del paso. tal fue eso que quedamos hablando como hora y media, yo no tome el tiempo, pero debio ser asi. Como es tener una conversación larga con una persona que no conozco, eso paso... asi de simple , hora 30. Lo paé bien, me rei bastante, era tal el tiempo ···que deje de lados varias cosas para ponerle toda la antencion.

Frace del día: "no hay pero engaño que creer ser engañado", pero esta vez me paso al revez.

Escrito por Kemiko a las 08:08 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 27, 2004

Suspendida reunion

AVISO IMPORTANTE

Se ha suspendido nuestra reunion, esto debido a que Rodrigo
. Por las cosas que sabemos y creemos darle de esta manera un mensaje de apoyo y de fuerza.

Escrito por Kemiko a las 07:32 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Siento como que me falta algo.. tengo esa sensacion. No se si es acostumbramiento de hablar todas estas ultimas noche. nose si es adicción y me lan han quitado a aquella extraña sin avisarme?.
No quiero entender, solo apagaré todo y me iré a dormir, estoy cansado, me siento mucho mejor y mi voz esta casi bien, solo me cuesta que se me entienda las "H". Echo de menos squella conversación extraña que no lllegaba a ningún lado, aquella que dejaba liberar mi mente de tanto tecnisismo y lógina binaria.
Ayer no lo conté. pero soñe con mi padre y fue muy rico sueño, me senti alegre y a la vez tranquilo, vi su rostro, y hasta lo sentí. Ya habia soñado con el, pero no se que significa el sueño o el sueño en si es una forma de decirme que algo bueno o malo pasará, aun no logro conectar una relación, pero si sé que la tiene.

Escrito por Kemiko a las 12:17 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Mayo 26, 2004

Algun día pegaré un frenazo, detesto que esten tan cerca mio cuando ando a 100Km/hr en una autopista de 3 pistas, y mas encima me encienden la luces. "que no saben que en calles de mas de 3 o mas se puede adentar por la izquierda o derecha!!?". En clases de conducción, deberian incluir un ramo de conducción en carretera. Lo otro que me molesta es que autos tan caros tengan la intermitente de señalizacion mala, detesto que cambien de pista sin señalizar.
YA... me desahoge.
Aun sigo enfermito, no tengo voz, he recurrido a todas las formas de sanación, me falta un que venga in jefe indio y haga algo.
Pero el viernes estaré. Solo necesito una interprete. Mataré los vichos con alcohol y brebajes raros en copas extrañas. El resfriado es causado por el stress y baja las defenzas.
Pero me quiero olvidar de eso.
Ayer se cayó zonalibre y crei perder parte de mi vida, y no habia tenido respaldo, asique primera cosa echa es importar todo. Estoy en negociasiones con otro sitio , Chileno, obviamente para hacer el traspaso. Me agrada que las cosas de Internet no salgan y que todo quede en familia.

Escrito por Kemiko a las 10:21 AM | Comentarios (5) | TrackBack

He perdidos mi VOZ... No puedo cantar como la Joss Stone, ni puedo imitar a Placido Domingo. Soy un puro rostro con gesticulaciones raras.

Escrito por Kemiko a las 09:41 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 25, 2004

punto:
- Hoy me he alimentado de puras pastillas, capsulas de color rojo, unas de blanco con verde, he tomado café, he mitigado los sintomas, me siento legalmente drogado. He buscado un remedio standar, pero nadie se pone de acuerdo, todos tienen sus secretos y demases. Se que es un virus, y no hay nada que hacer, que solo entregarse al tiempo, es aqui donde el viejo proverbio Suizo dice "El tiempo sana todo".


- Frace del día " De ese sombrero, puede salir cualquier conejo".

Escrito por Kemiko a las 12:27 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 24, 2004

dieta.gif
John Walker, fundador de Autodesk, Inc. Como buena persona sedentaria, cuando se encuentra en época creativa aumeta de peso, pero este personaje, después de crear uno de los clásicos software, nada mejor que incarle el diente a una dieta.
Esta es su página , Los detalle --- > CLICK_AQUI

Escrito por Kemiko a las 09:56 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Hoy escuche que si la tendencia demográfica , en Chile, sigue tal cual, es decir, la razon nacimeinto v/s tiempo, en 66 años mas, nacería el último chileno.

Veamos este viernes cuantos tienen hijos. Ese si que es buen ejemplo de muestreo y estudio estadístico.

Escrito por Kemiko a las 08:24 PM | Comentarios (0) | TrackBack

PNL, Programación Neuro-Lengistica.

No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe - No estoy resfriado. la gripe no existe -

Esta recaida que tengo sobre mi resfriado , ya se porque se produjo

- Ver documental sobro el rescate de fosiles de Mamut en Siberia.

- Ver La era del Hielo

- Ver el documental de uno tipos que querian cruzar Groenlandia.

- Ver un documental sobre la hipotermia y sus fines cientificos.

O habra sido, que en la tarde sali medio desabrigado y llege acasa al anochecer , cuando todo esta helado.



Pero ahora me siento super bien, me he dado contodo, en lo que respecta a medicamentos, no me duele nada, estoy de ánimos.

Escrito por Kemiko a las 11:49 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Mayo 22, 2004

Aqui estoy, con sintomas de resfrado, me duele algo mi cabecita, mi garganta solo me molesto al desperta, no he usado pañuelo y he pegado dos estornudos, pero me siento mal, tengo frio, no tengo animos. Si hay un temblor y hay que salir arrancado, salgo. Pero nada mas.

No me gusta el invierno, detesto que exista sol y no caliente, detesto los lugares frios, no me gusta tener los pies helados, soy un chico caribeño, amo el calor, los 36ªC. Amo andar con polera. Pero el invierno no!!!. Además no es romántico, no tiene sentido romántico, estoy diciendolo desde un punto de vista práctico, nada mas., (cuando me vuelva a enamorara, hare hasta monos de nieve de lo feliz)

Se hacerla la reunion Blogger Chilena, me gusta ser el iniciador de algo, me acuerdo que en 8ª Basico, fui parte de la primera directiva de alumnos del colegio. Debo estar en los libros, como uno de los inicadores de la inquisición de la básica.

He visto opiniones varias al respecto, alguno tienen algo de resentimiento con respecto a la magía que nos une, el leernos sin importar la forma de la persona. En lo personal, es una etapa que debemos afrontar, es decir, ya nos conocemos, conocemos nuestros miedos, sabemos que tipo de vistudes se nos aflora, cuales son nuestas desventajas, ahora, vernos y decir o proponernos a ser amigos es lo que sigue, es extraño seguir tanto tiempo sin saber a quien estoy leyendo, cuando leo, lo hago primero, por curiosidad, pero una vez que la temática me envuelve y hace de esto una lectura básica diaria, es porque me interesa lo que pasa, y la oportunidad de poner un commnets es para dar ánimo, poner mi opinión, decir algo. Ahora se va aver quien es quien. Por algo se debe comenzar.

Hoy queria ir a la farmacia a comprar un medicamento para los sintomas, pero me dijeron - ¿por que no vamos al San Jose de Maipo?- Eran las 17:00Hrs. Asique partimos, para hacer mas corta la tarde.Llegando me acoste y aqui estoy conversando con una chica que me tiene vuelto loco. me desespera, me inquieta, me... nose.

Con las 22:00hrs, me ire a preparar un cafe descafeinado con miel y comer ajo, nada mejor que un buen ajo en la noche para espantar los vampiros, nunca he visto uno, asique debe ser efectivo el metodo.

Escrito por Kemiko a las 10:48 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Hoy es como domingo, todo cerrado, me levanté tarde, la lavadora se echó a perder, solo había que sacar la parte de abajo donde esta el extractor de agua donde se junta basura y obstruye todo.
Hoy parece domingo y tuve que ir a la oficina, porque al pastelito (osea yo), se me olvidó la transdormador del laptop. Y de vuelta me vine por el centro de Santiago. Me gusta pasar por el centro cuando no hay nadie, hoy estaba triste, apagado, con nadie en las calles, nada de autos, pero yo no estaba triste, eso era lo extraño, no estaba deprimido, si me hubieran preguntado hace seis meses, creo que si, pero ahora no, todo estaba gris, pero yo no lo estaba. era raro. luego me fui por tobalaba, ver una cantidad de hojas en el suelo me parecio ver un bonito paisaje, pero no triste. Hoy ha sido fome el día, queria pasar al mueso, pero andaba con poleron y polera manga corta, asique me moriria de frio, no habia nadie, en la terde para conversar, queria pasar a buscar un libro donde una amiga, pero no respondio a mi llamado.

Estoy escribiendo sin lentes asique lo siento las faltas de ortografia y esas cosas.

Escrito por Kemiko a las 01:19 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Mayo 19, 2004

culumpio.jpg
Asi me siento... En el aire, pero contento.
Extraño, ¿verdad?. debe ser donde no he probado la cafeina. ni dulcez ni que tengo que llegar a casa despues de recorrer toda la ciudad. Espero ver esta noche algo de Televisión. Esta noche Será mi noche de relajo.

Escrito por Kemiko a las 06:34 PM | Comentarios (2) | TrackBack

cerebro.jpg
Ayer (18), fuí almorzar con mis compañeros de trabajo, cuando estan dentro de la oficna., afuera con mis amigos. Rara distinción, pero útil y necesaria cuando las responsabilidades y los cumplimientos son lo que son, pero salimos, siempre es buenosalir a estas cosas, alivian la tensión , sirve para hablar en un ambiente que no sea la oficina y nos juntamos todos a almorzar, cosa que en el día a día no se hace - tampoco hay que hacerla habitual - . Lo malo de estas juntas es que se tiende a hablar de trabajo, y a "pelar", criticar. En lo personal no me gusta, es como almorzar viendo las noticias, nada mas desagradable que ver / escuchar cosas malas y comer. El almuerzo, que en si, para mi significa perdida de tiempo, porque nada quita mas el tiempo que el almuerzo, recuerdo a mi madre cocinar toda la mañana, desde ir a comprar las verduras, hasta preperar y cocinar todo, para que nos senteramos a la mesa por media hora y nos comieramos todo su esfuerzo. La hora de almuerzo deberia ser una colación liviana , la hora de almuerzo deberia ser de divertimento, es el sano acto de hacer una pausa verdadera en tu rutina. La cena o comida domingera debería ser mas preparada.
Pero mi crítica, es que cuando nos juntamos debería ser para reirnos de todo, pero no hablar de impuestos, bencinas, politicos, que el tipo de al lado... noo!!.
A la terde, me vino una jaqueca terrible, empezé a tener calor, y lo pero que me tocaba la cabeza y estaba sudando pero con la cabeza helada, era una subida o bajada de presion (aun no se la diferencia), llegando las 18:00hrs, hora en que me voy, paso a dejar un encargo y luego pasar a buscar a una chica , poca conversa, solo quería llegar a mi cama. Así fue como llege a casa, me puse mi pijama y me acoste, con las luces apagadas, ni un artefacto electromagnético encendido, nada me importaba, solo que se me quitara la jaqueca.
Ahora desperte a las 02:00am y sin nada de dolor, pero no hay nadie para hablar. Trabajé un ratito, y ahora volveré a dormir. l
Estas son situaciones que alteran mi estado de sueño/vigilia-

Escrito por Kemiko a las 03:46 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Mayo 18, 2004

NOTA: Esta semana empieza una dieta extrictisima.
Hoy fue un dia bastante bueno, surgieron poblemas, pero fueron resueltos, pero lo mas simpatico del dia fue el almuezo, hace bastante tiempo que no comia bien, no por la comida, que si estaba riquisima, sino, el no tener las noticias viendolas, o conversaciones deprimentes sobre los avatares ilogicos de la vida. Ademas del vino, pipeño del bueno, uuyyy con torta para terminar. Fue muy agradable.
Ahora, en la tarde me he sentido mal, con una cara de resfriado, me duele un poco el cuerpo y la garganta. eso debe ser porque estaba con camisa todo el día. Pero desde mañana empiezo a comer ajo , uno en ayunas.
Tarde, se formo una bataola de msn, hace tiempo que no veia mi pantalla con tanta acción. Pero fue entrete, preparando la proxima reunion. Es tarde, debo dormir, ya que mañana quiero avanzar en muchas cosas.

Escrito por Kemiko a las 12:56 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 16, 2004

Juntacion Bloggera


Asi es amigos y amigas... se viene nuestro Primer Encuentro de Bloggers Chilenos

Afiche

Si no sabes donde queda, aqui esta el Mapa

Para dudas, consultas, inscripciones o sugerencias... Ver en el Foro

Espero verlos alla!


(Con el auspicio de NADA , solo hice Copy-Paste (jijijiji))

Escrito por Kemiko a las 10:33 PM | Comentarios (3) | TrackBack

monte01.gif
Con respecto al cafe: No me gusta el Nescafe, ese hay en la ofi y es detestable, no me gusta, tiene un dejon de amargo malo, no amargo rico, ademas es tan tosco de sabor.
Ahora estoy tomando Momterrey, pero de noche es el descafeinado, y hoy el la primera vez que pruebo uno descafeinado, esta rico. veremos, como soy tan pintorezco capaz que este me deje despierto toda la noche, no como el normal.
Cafe Molido para mi maquina compro de distintas marcas, Haiti, o cuando tengo plata , me doy el gusto con los del Starbuck.
En general los cafes sudafricanos, de Costa Rica y uno que otro de brasil me gustas, los colombianos, panameños o del resto , los encuentro acidos, no tienen una amargura rica y de aroma, practicamente no lo tienen.
Cafe, agua caliente, una cucharada llena o dos rasas, si es posible, miel como endulzante o cuando como alguna maza dulce que contenga manjar, no le echo endulzante al cafe... espero que se entibie y me lo tomo.

Escrito por Kemiko a las 10:29 PM | Comentarios (1) | TrackBack

micro.gif
Para empezar:
Viernes, salia a comer a fuera el mediodía, estaba aburrido, pero una forma extraña de aburriento de esos que solo se pasan saliendo, caminando y comiendo algo distinto. Por lo que desapearecí hora y media con tal de caminar un poco, ver gente comprando,comí un helado, quiera comer helado. Luego
en la tarde tenía que comprar los últimas cosas para el cumple de mi sobrina.
Asi llegó el viernes en la noche que habrí una botella de vino, si, me estoy volviendo alcoholico, uno que no tiene vuelta atras. Además tome chicha, como 5 vasos, estaba riquisima, dulce y curadora.
Sabado: me despiertan a las 08:00am, y me llaman porque se olvidaron de comprar otras cosas, asi fue como pasé la mañana en el super, además de salir a estacion central. El lado de las tiendas de cumple, esas de Meigg. En una tienda donde mi hermanita estaba comprando, vi unos calcetines jaspeados a
$269, asique saque 4 pares y un cuello polar a $199, color calipso. Es un lugar entretenido para comprar regalos, existe novedades de las mas extrañas y baratas, encendededores de formas bonitas y peluches para todos los gustos a precios buenisimos, para navidad iré . En el super compramos las últimas cosas, yo aproveché de llevar un par de botellas de vino que estaban en oferta.
Llegando a la casa, salí a mi junta de Harry Potter's. ya esta todo listo, solo debo ahora confeccionar mi túnica o mi capa de estudiante y de comprar la corbata. Eso lo veré el lunes, en tiendas donde hacen tenidas escolares.
Después de la reunión, me ofrecí para llevar a una chica a su casa, no tenia nada que hacer asique me sirvió para conocer a una niña que esta haciendo su tesis, que consiste en realizar una animé, ella participó en la producción de Villa Dulce de Cubox y me contaba que al inicio el horario era de 8 a 18:00pm luego hasta las 20:00 y cuando decidieron adelantar la fecha en tres semanas trabajana hasta las 00:00hrs. Ahí se salió; con su tesis postulará a una beca en Japón. En esos momentos me dio un pseudo ataque de pánico, porque en tres segundo me puese a pensar en la cantidad de gente que uno conoce y todas distintas, todas con formas de pensar , actuar, con intereses que no tiene nada que ver con lo uno conoce, casi entre en locura, pero me tranquilizé. Espero darle buena impresión, pero me acordé de un comment de Rodrigo, donde
hace referencia a otro donde en las citas los hombres expresamos lo mejor de nosotros, cuando lo lei en su momento, crei no serlo, pero con ella me di cuenta que inconcientemente , sin intentar impresionar, le conte asañas no menores, - viajes a Antofagasta en 4 días, que me gustaba esto o aquello... -pero que no tenian relevancía, ahora, ella me conto las suyas pero como mera convercasion.
Asi. dejandola me fuí al cumple de mi sobri, en donde vi una aberración culinaria de proporciones, porque yo no estaba cuando empezaron... Pusieron el pollo en la asadera, luego de 15 minutos lo sacaron y lo terminaron de cocinar en una olla.... O NO!!! en esos momentos queria irme, no daba mas de la impresión. Pero me contuve. ASADO: se inicia y termina arriba del carbón.
Mito: solo existen algunos cortes buenos para el asado,, NOO!!!! farso..farso..toda carne es buena, solo hay que saber concinarlas.
Habia escuchado recetas de asado donde primero se cocinaba en la olla, y se terminaba en el fuego.
Para mi el asado, es solo carne y sal. nada de aliños y cosas raras, la carne nunca se corta mientas se esta arriba del
carbon. Las lonzanizas alfinal se le hacen ollos para botar el exeso de grasa, pero ninguna carne debe quedar seca.
Ya terminado el cumple me fui a otro, en la noche con frío y todo, pero para beber y pasarla noche fue entrete.
Domingo. Los invitados del sur querian ir al persa del parque de Los Reyes.. yo años que no voy para alla, con mi padre ibamos, recuerdo en una de esas visitas que los chocolitos tenian la promosion "vale otro", fue así que esa
tarde comi como 10 helados gratis. Pero ahora llegé a ese lugar y era todo decadencia, vi parkas de colegio del mismo modelo que yo usaba
a los 10 años. Vi unas ollas marca "el Mono", nuevas... todo mal, locales cerrados, ropa antigua y nueva.
Asique como guia turista fuimos a Persa parque estacion, un buen lugar, sobre todo para zapatos, vi unos baratos y bonitos.
La comida del medio dia y luego dejar a los invitados en la estación.
Y luego aqui estoy, actualizando mi vida.
Mi vida... si mivida.. ¿ de quien mas?

Escrito por Kemiko a las 09:42 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 14, 2004

receta.gif
Aver... el día comenzó testarudamente flojo, antes tomaba cafe en una tacita de café, pero tenia un vaso grande asique entre tomar 30 tazas chicas de cafe, preferí tomar 25 vasos de cafe, apesar de que todos creian que el vaso se quebraría con el agua caliente, esto no pasó, pero para siaca, me puse gafas de seguridad.
Las cosas marcharon bastante bien. no me puedo quejar. tranquilo, viviendo el día.
Mi sobrinita va a cumplir un año. Le regalaré las tortas, serán riquisimas. ¿Por que aveces la cosas no salen como estan planeadas?
Hoy fui al supermercado, comple unas ostras y un buen vino blanco.
RECETA:
Ostras corrientes. todas las que necesites.
Horno electrico o horno a gas.
Pimienta.
Queso.
Mantequilla, Margarina o Aceite de oliva.
Limón
Preparacion:
- Colocas las ostras en una bandeja metálica, a cada una le colocas pimienta - si tu salud lo permite. en estos dias de estress, ulceras tienes sus restricciones- Luego, un poco de aceite de oliva, o mantenquilla o margarina. cubres una que otra con queso, no todas, para que tengas una alternativa de sabor.
Lo metes al horno hasta que el queso se derrita. Lo sirves en la misma bandeja. El vino no es necesario que este bajo los 16 grados, ya que es invierno y las ostras estan caliente, el vino se sentirá frio. El vino, se debe servir en una copa grande y amplia de boca, para que el aroma fuerte se desprenda del vino y el sabor sea redondo. El limón es opcional. Es una buena alternativa para ponerla en la mesa de centro con una buena conversación.

Necesito Linux.
El wifi funcionó sin problemas, hay que tener muñeca nomas para estas cosas.

Escrito por Kemiko a las 01:10 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Mayo 13, 2004

28134451350.jpg


Dime de que aparentas y te dire de que carecez.

Escrito por Kemiko a las 09:14 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Mayo 12, 2004

hps.GIF
Harry Potter’s Society, una agrupación de seguidores de “Harry Potter”
en Chile tanto de la saga de libros como de las películas, está organizando un estreno oficial abierto a todo público, enfocado especialmente en los fanáticos. Este Evento especial se llevará a cabo el día jueves 10 de junio, comenzando a las 15:00 Hrs con actividades diversas y dando comienzo a la función a las 18:30 Hrs, en cine Hoyts de la Reina.


El objetivo es reunir a la comunidad fanática de la saga “Harry Potter” residente en Santiago, y de regiones que puedan asistir, en un evento especial del que no se tiene precedente, en el cual desarrollaremos actividades de entretención tanto para adultos como para niños, a la espera de la película.

Existe una venta anticipada de las entradas por parte del grupo organizador Harry Potter’s Society (HPS) , que se está llevando a cabo en forma telefónica con entrega a domicilio llamando al 09-8422895.
La entrada tiene asignada una Casa (Casas del Colegio Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff), con lo cual tendrán el derecho a participar de los concursos preparados.
Los asistentes deben ir con vestimentas que representen el mundo de Harry Potters , o, en su efecto, alguna prenda que lo identifique con su casa.
Para consulta pueden llamar a los telefono 09 842 28 95 y en la página web ww.harrypotterssociety.tk/).

Escrito por Kemiko a las 10:26 PM | Comentarios (0) | TrackBack

automovil18.jpg
Me las he dado de conductor de rally urbano. Ya en la tarde me cité en la casa de un amigo que vive en lo Barnechea, yo trabajo en Ávd. Pajaritos. Las indicaciones de él, era que siguiera por Sta. Maria..subiera...subiera y subiera hasta llegar a una Esso. Asi fue como al salir, todo a oscuras me encaminé al lugar, para mi era entretenido esquivan cuando escombro, cono, barreras, desviaciones y todo aquello que hace entretenido un paseo en Auto. A mi me gusta manejer, no por nada en 4 dias, fui a antofagasta y volvi. Pero bien, ya me encontraba en la Esso y para esperar me compré un rico café, a los pocos minutos, mientras esperaba que se enfriará, porque me gusta el café cargado y tibio, llego mi amigo. Como el tiempo era escaso, no dirgimos a su casa, lo simpático es que el café estaba caliente, no tenia donde dejarlo dentro del auto, porque tiene posavasos, pero para los grandes. y en ese sector es de subida, bajadas y muchisimas curvas. y debia seguir el auto de mi amigo, asi fue como conducí con una mano, la izquierda, y con la otra llevaba el cafe para que no se derramara, fue toda una proesa, no dejar que el cafe se derramara, hacer los cambios entre tercera y cuarta, fijarme en que le Honda sea el de mi amigo y no seguir a otro auto de los cientos del mismo modelo. los ceda el Paso, signos pares. No me complico pero, pase por una bache donde senti todo el calor del cafe, uuuy no fue grave, pero ganas de emitir un epiteto de proporciones no me faltaron.
al final llegamos, configuré su Router inhalambrico, al finalizar, mi laptop se queda sin baterias... busqué el cargador. pero no aparecia por ningun lado, no queria ni pensar en la solución que tenia que hacer... -ir al otro lado de la ciudad y buscarlo en mi oficina.-.. pero antes de pensar en eso, llame a otro amigo que tiene el mismo modelo que el mio y solo lo pase a buscar al centro de la ciudad.
Conversamos un rato y cada vez que lo veo, el es soltero y desde hace un par de meses vive con su polola., lo noto con cada de arrepentimiento por estar acompañado. siempre le digo que el es para vivir solo, ella me da pena, pero ya se dará cuenta donde esta metida.
Y aqui estoy.
Cansado, pero logré mi objetivo.

Escrito por Kemiko a las 12:09 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Mayo 10, 2004

reverencia.jpg
Hoy en la tarde saliendo del trabajo,salí con una sensación extraña, es como cuando esta nublado al punto de llover y uno siente esa cosa de electroestática en el ambiente, cuando las nubes estan cargadas de agua, asi estaba yo, sientiendo algo extraño y placentero en el ambiente, era como tener la sensación de que algo bastante bueno esta por presentarse... pero no hablaré mas.
Pero, para no pensar en aquello que deseo, para que se cumple, me puse a meditar por que leo los blog que leo:
Alone, es un blog super interesante, puedo aprender cosas, leer entre lineas , tiene una amplia forma de ver las cosas, además , me postea cosas que me dejan tranquilo, me dá esa confianza, no estoy solo.
CeciCa: el fenómeno CeciCa, es saber que ella puede de un par de cosas crear un gran argumento que me causa risa, tiene la ingenuidad de una niña de 3 años pero las palabras de una persona que las cosas le resfalan.
Nada: la estoy empezando a conocer, tiene una chispa de que las cosas que le pasan no son las mas terribles de mundo, al contrario, hace sentir que le pasan y agradece de no tener una vida tan común.
Rodrigo: Es bastante interesante leerlo, se mete en temas opuesto de un día para otro, opiniones personales, como tip's. Debe ser interesante conversar con el de el calentamiento global para terminar con una receta para jaivas.
Zom: Sin duda es la vida como es, natural, simple, entrañable, graciosa, fresca, ácida.
Pero todos tienen una gran particularidad o algo en común, no son los blog para desahogar penas, para nada, son alegres, estan escritos con una sonrisa, pero de vez en cuanto tienen su lágrima, que le da el toque humano, pero en generar la vida de estos personajes es mirar la vida con la frente en alto, barreras existen pero se pueden botar, he aprendido de ellos y bastante, todos ellos tienen energias, no le echan la culpa a nadie, no son pesimistas ni buscan excusas, son como los amigos que siempre uno quiere tener al lado.
Atodos ellos: mis respetos.

Escrito por Kemiko a las 10:58 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Los chokocrispis siguen ahi, usaré trensas, No he echo nada de lo propuesto. A exepto del almuerzo.
Son las 23:30, no tengo sueño, porque dormi una siesta grandota, en el almuerzo me tome media botella de vino . No se que pasa conmigo, es tarde, no tengo ganas de nada, no tengo nada, solo quiero cerrar los ojos y dormir, pero se que no podré. Se que me daré vueltas en la cama. Es desesperante.
¿quieres llamarme?

Escrito por Kemiko a las 12:02 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Mayo 09, 2004

He vivido sin msoffice durante una semana. Creo que instalaré staroffice.
Este fin de semana es para la madre. Ayer sábado era la idea de celebrarlo para asi pasar el domingo relajado, compré de esas empanaditas de coctel y minipizzas de coctel + vino , asique creo que celebreamos la mitad, porque comimos tanto que no dio para el plato principal, que sin duda lo cocinaré hoy. La receta se las daré después, si el experimento resulta.
Hoy domingo está nublado, con frio. Pero eso no es excusa para estar mal. Debo ir al salon de belleza, a rebajarme las puntas. si, a cortarme el pelo.
Tengo unas ganas de comprarme algo pero no se que es. Tengo una sed consumista pero veremos que hago, la comida será para largo.
He dormido mal, voy a la farmacia a comprar "agua de las carmelitas", se supone que es un relajante echo por monjas a base de valeriana, en una de esas una cosa tan simple puede ser mi solución a mis pesadillas, y no esos medicamentos sofisticados.
son las 08:30, me levantaré porque prepararé desayuno a mi madre para que no se levante , quiero limpiar el interior del auto porque tengo chocokrispi en el asiento de atras y revistas, bolsas y demas tonteras, en una de esas encuento un billete de 10mil o mejor aun uno de 50mil, ojala existieran.

Escrito por Kemiko a las 08:57 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 06, 2004

brujula.jpg + radar.jpg


Veamos, si, mi radar + brújula esta totalmente disfuncional, no es que me guste meterme en lios, pero cuando conoces a alguien, lo hago desinteresadamente, a excepción de algunas soleteras sin compromiso que si tengo una segunda intención, pero con casadas o comprometidas, se donde me meto. A estas últimas, las cosas se me van de las manos y todo llega a un punto, donde molesta ser todo lo que hago y aguanto - el post anterior - , sobre todo cuando me llaman sus parejas.
Se que debo centrarme en otro tipo de chicas, pero el destino me pone esas por delante, estoy seguro que es una prueba de aguante, y ya llegará aquella aquella.
Aproposito, ayer me vinieron a visitar, una chica que hace meses que no conversaba con ella, se me alegró el dia, se veia lindisima, se veia alegre, a mi encanta porque son de esas que son ganadoras, son de esas simples, que ven todo bien, ven el vacio medio lleno no medio vacio, son de esas que te acompañan a todas sin poner peros, son de esas que son puro positiivismo, conversamos largo rato de cosas triviales, pero son de
esas a las cuales no llegaremos a nada.
Hace bastante tiempo (años), que no me deprimo y no me autocompadezco, y eso me tiene preocupado, antes era normal en mí, y creo que las cosas que escribo aca no son en estado "depre", El post anterior fue en un estado de risa, ya que me da mucha gracias que esas cosas me pasen a mi. Creo que me estoy desaciendo de las malas cosas, Up's, ¿todo esto es para prepararme para algo?, ¿el destino me tiene preparado algo?, no lo habia pensado de esa forma.

Escrito por Kemiko a las 02:14 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 05, 2004

smellingrose.jpg
Servicio de Utilidad Publica:
Busco amigas que sean solteras o sin compromiso, para entablar amistad seria y desinteresada, para poder llamarlas y que me llamen y salir a comer, tomar o caminar.
Estoy cansado de encontrarme con chicas comprometidas o casadas, que ocultan la relación de amistad, que solo se les puede llamar a ciertas horas, estoy cansado de recibir amenazas de sus novios, y dar explicaciones que no me corresponde darlas. Estoy cansado de que sean las 10:00pm y no poder marcar un número telefónico porque me tienen prohibido llamarlas. Estoy cansado de que crean que ando con segundas intenciones. Estoy cansado de ser la excusa de acciones que no conozco. Estoy cansado de solo dejarlas en las esquinas de sus casas para no levantar sospechas, estoy cansado de llegar al cine, ver la pelicula y salir a dejarlas a la esquina de su casa para no levantar sospechas. Estoy cansado de coordinar citas que se suspenden a ultima hora por que sus novios las van a pasar a buscar. Estoy cansado de estar cansado.

Escrito por Kemiko a las 11:01 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Mayo 04, 2004

siendo las 03:57am, teniendo algo de insomnio , recapitulemos.
El sábado la pase solo, salí a comer afuera, fuí a mi reunión de HarryPotter, en la tarde nada mejor que una siesta y en la noche salir a tomar algo, nada del otro mundo, El domingo, levantarme tarde, sali a comprarme algo pero no recuerdo, a Si, cosas para cocinar tenia ganas de comer en la noche algo rico.
La receta:
Ingredientes.
- Trozo grande de carne, esta vez experimente Punta paleta.
- Ajo
- Membrilo, veriamos como quedaba.
- Una botella de Vino Barato.
- Champiñones
- Papel Aluminio.

Como no tenia ganas de ocupar una olla, hice una bolsita con el papel aluminio, esta se hace tal como las bolsas de regalo, tienes que revolver un huevo entero y con eso pegas los bordes, el huevo es el mejor pegamento casero, doblas lo bordes y vuelves a untar, para asegurarte. La carne debes hacerle unos cortes en rodajas hasta un poco mas abajo de la mitad, para que tengas listas las porciones y se cocine su interior. Entre corte y corte, coloca ajo en trozos, para darle sabor, si quieres le echas pimienta y lo que quieras para sazonar, ademas de sal. Metes la carne dentro de la bolsa, echas los champiñones rebanados, pelas y cortas en rebanadas el mebrillo(o manzanas o ciruelas o pomelo) y finalmente le echas media botella de vino, esto es para el sabor y color. (si quieres cambias la carne de vacuno por pollo y le echas vino blanco, si es tinto el pollo te queda con un color oscuro que sorprenderas a tus invitados), doblas la parte superior, le untas huevo y doblas, le untas huevo y doblas. espera que se seque; el horno debiste prenderlo 10 min antes, colocas la bolsa en una bandeja en la parte media del horno y lo cocinas aproximadamente 45 min, si es que te gusta bien cocida. Como consejo práctico, puedes hacer bolsitas individuales asi las colocas en el plato y tu invitado las habre, asi es mas simpático y llega calentito a la mesa. El jugo del vino-carne-vegetales es exquisita, como no la puede servir junto con la carne, para que no parezca sopa, la sirves solo el jugo con algunos champiñones y menbrillo como entrada caliente... uuuuyyy es nutritivisima.
El acompañamiento lo haces a tu gusto, en mi caso fue tomate, para no quitarle protagonismo a la carne , pique ciboullette y lo esparce encima. Me quedó genial.
La noche del domingo mi madre llegaría a las 10:30pm, pero como a las 07:00 me dice que el tren esta detenido y que al conductor se lo llevaron a hacer una alcoholemia, debió ser el procedimiento de rigor, porque si manejas un tren es poco lo que puedes hacer para evitar un atropello. Asique al final llegó a las 01:30am. Me dormi a las 02:30 y en la oficina después del almuerzo fui cero productividad... ahora es de madrugada y no tengo sueño.
Otra cosa, el domingo saque mi set de Cafe: una cafetera Bosch , regalo de D, mi set de tazas, fui al supermercado pero al "pastelito", se le olvido traer cafe, asique de vuelta comprar para mi cafetera. mmmm riquisimo, cafe con leche evaporada, para pasar el invierno.

Escrito por Kemiko a las 04:44 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Nunca tuve amigos imaginariostos, no me hacian falta, siempre tuve amigos de Carne y Hueso, aveces eran mas huesos y otras mas grasa, pero amigos al fin.

Escrito por Kemiko a las 04:23 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Mayo 02, 2004

Ahora estoy metido en actividades extra.programáticas, siendo fanático de Harry Potter, nuestra sociedad esta organizando una presentación exclusiva para los fanáticos, para ello DEBEMOS VENDER 200 ENTRADAS (que es una sala exclusiva para nosotros). La gracia de estas entradas es que cuesta $3,300- que es el valor normal para el dia y hora- pero si perteneces a nuestra sociedad el valor es de $1.500, estas entradas estan numeradas, de forma que el numero que te toca es el lugar de la fila de entrada, asi no se producen atochamientos y es ordenado, yo estoy en el 47. La función es la alas 18:30 del Jueves 10 de Junio pero desde las 15:00 tendremos actividades,concursos y mas, además el cine Hoyts de la Reina nos pasó el lobby para decorarlo a nuestro gusto, y en la entrada tendremos el autobus, ahora debo buscar personas que esten interesadas en adquirir entradas, aunque sea en forma simbólica (si es que no van). Y todo vamos a ir con túnica de estudiante o la bufanda de la casa que representamos .
Mas detalles en : http://www.harrypotterssociety.tk/

Mi escuela es Ravenclaw , donde estan los mas inteligentes, apuestos, alegres y donde se pasa bien.

Escrito por Kemiko a las 12:51 AM | Comentarios (2) | TrackBack

mail.jpg
Ayer viernes, estuve en msn con mi K2, como en los viejos tiempo, me di cuenta que no cambia, es lo mas ..mas..mas dura, consigue lo que quiere, la palabra "extrañar", en todas sus formas foneticas y escribanas salieron a relucir, todo para quere que le dijera que la extrañaba, y era asi.
Luego al despedirnos me queria hacer prometer, que no manejaria ebrio, me cuidaria.. y todo eso; yo no prometo nada a nadie, no me gusta porque se que no lo cumplire. esa noche salimos con unos amigos a un lugar a comer asado, cuando sales con 3 hombres, no es para una fiesta, no es como salir con un grupo a bailar comer... este no era el caso y fuimos a un lugar donde la musoca me tenia con dolor de cabeza, no se podia conversar; para comenzar me tome un pisco Sour, tenia sabor dulzon, y al tomarlo no me hacia nada, lo tipico es que me meree inmediatamente, pero no pasaba nada, asique mi critica era que era malo, pero a los 10 minutos, creo por lo que me dicen , transimita de todo, sin darme cuenta me habia mareado y mas, luego el vino y la comida, asique por suerte no prometi a mi amiga salir sobrio.

Escrito por Kemiko a las 12:43 AM | Comentarios (0) | TrackBack