Abril 30, 2004

llanto.jpg
Asi estoy, agregando algo de rabia y escuchando a ColdPlay, después de leer lo que me escribieron:



"Te extrañe mucho en todo este tiempo....me hiciste mucha falta!!
Sabes una semana antes de casarme , lei por ultima vez tus cartas y escuche mi casette, me sentia tan bien cada vez que hacia eso......me sentia querida, aunque tu ya no estuvieses ahí.
Es extraño lo que me pasa , te recuerdo como si hubiesemos tenido un gran romance, bueno, fue algo parecido, a excepcion de algunas cosas.
Pero el recuerdo es con mucho cariño ya que formaste parte buena de mi vida, creo que eras el principe que espera cada niña, lleno de detalles y me hacias sentir el centro de tu mundo y eso me encantaba.....
El día de tu cumpleaños, algo ocurrio, me sente en mi escritorio y dije Hoy esta de cumpleaños mi Amigo" y sin pensar en el desaire que pudieras hacerme , te envié aquel mensaje, sin esperar respuesta...pero que sorpresa me lleve , cuando me contestaste, sin siquiera haber leido el mensaje , me alegre, aunque hubiese sido una pesades.......
Quizas pienses que es un poco tarde para decirte todas estas cosas, pero nunca es tarde.....
Te quiero porque fuiste y eres parte de mi corazoncito, y tu lo sabes....
¡¡ Te quiero Mucho!! "

Escrito por Kemiko a las 11:59 AM | Comentarios (3) | TrackBack

pidelimon.jpg
Ayer, solo me dediqué a pasar malos ratos, aunque tenga la razon en mis plantamientos, estos fueron escuchados pero no razonados. Pero aparte de eso, todo marcho bien, K, esa chica que me tiene perturbado, no he sabido de ella mayormente, pero bien, me debo dar un tiempo y darle tiempo al tiempo.
Pero sin duda la sorpresa me la lleve cuando una amiga me dijo que yo era su otro yo, su alma gemela. , en su tiempo K2, fue imporante en mi vida, hice muchas ridiculeces por ella, entretenido hacerlas, me acuerdo que pasabamos horas la telefono sin decirnos nada, solo saber que estabamos ahi era rico, en ese momento me di cuenta lo imporante de lo simbolismos, de las cosas que representas otras cosas, habia leido mucho de eso, de los colores, formas y texturas, pero crecimos, ella se casó yo ya no siento nada por ella. .
Hoy en la mañana fui a dejar a mi madre a la Estació de Ferrocarriles, se fué las 07:30am, y me pasé a tomar un rico cafe cortado con un pie de limón en una bonita cafeteria de la estación, la idea no era llegar temprano.
Ahora estoy aca, luchando con las miles de ideas que tengo en la cabeza, que debo ejecutar , crear, mantener y mejorar. Mi desorganización es tremenda. es basicamente mi problema.
¿y tu...tienes algún problema de raiz?

Escrito por Kemiko a las 11:19 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Abril 28, 2004

Me he dado cuenta que la monotonia no me gusta, que la rutina me mata, Tratando de sacar algún acto de sentimiento poco puritano le dije a aquella chica que me estaba "empezando a gustar"... luego de eso solo se sintió un silencio ensordesedor. Si soy malo.
Pero no es lo mas importante, lo mas trasendente es que las cosas de alguna manera se acomodan para que resulten, es como ver una oportunidad y aprovecharla, ahora, después de mucho tiempo, tengo mis zapatillas rojas. Aun que suene básico, es asi. creo que aveces agradezco tener sueños simples, aunque aveces tengo unos bastantes ambisiosos, pero este era uno de esos que sabia que llegarian con el tiempo. En algún momento recuendo que queria un televisor con sonido Stereo, en ese momento el modelo samsung me gustaba muchismo y en la tienda donde queria comprarlo no lo tenian, fui a la otra y estaba uno que por fuera era identico pero era de sonido monofónico, como era chico e insistian en que me llevara uno, pedi uno, pero afortunadamente no tenian en bodega, asique espere una semana y al volver mi modelo mi Televisor stereo. Aveces los sueños se cumplen sin pedirlo o sin que me de cuenta.
Estoy jugando Play, pero estoy perdiendo el estilo... mi dedo gordo se cansa mas rapido, debo ejercitar mas. Nada mejor que comenzar con pelas y luego terminar en rally, con el auto abollado y sin focos .

Escrito por Kemiko a las 10:05 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Este va hacer largo:
Bien, había estado alejado porque estaba de minivacaciones desde el viernes,- lo siento si no avise-, asique lo menos que hice fue tomar un teclado. además sufrí el corte del sistema telefónico, como tengo VTR, este utiliza energía eléctrica adicional en los postes para transmitir sus 3 productos, y en uno de los postes se quemo un transmisor, y ami no me importó en la mañana no tener, porque tengo celu, asique cuiando me di cuenta que necesitaba el teléfono era en la tarde, por lo que llegaron al dia sigueinte a arreglar.
Estos días me di el tiempo de ver el nueva forma de calefaccionar la casa, como todos los inviernos es una manera distinta, es ta vez será una estufa ecologica de leña que genera 9000Kc/hora.
Además de jugar PlayStation, hace tiempo que no le hacia, sentia los dedos duros, me tomo un poco de tiempo recuperar la velocidad de antaño.
Ademas de disfrutar un buen asado de dia de semana, mientras todos trabajaban, he comido cosas ricas, he dormido un poco de siesta, no mucha, He vestido mis tipicos pantalones que no llegan a los tobillos, con polera y aveces y en la tarde un polar sin mangas, muy veraniego apessar de haber niebla, caer una pequeña llovizna-
Ademas fuí de compras, tenia unos zapatos en la mira, pero cuando llego me en cuentro con la oferta de dos pares por 19990. No tenia por donde perderme, si me duraban todo el invienno y primavera sería feliz y son bonitos, me gustas, unos son rojos y otros negros. Valio la pena.
Fue muy descanzado todo , relajado.

Escrito por Kemiko a las 12:10 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 24, 2004

danger.jpg
DANGER!!...DANGER!!...DANGER!!...
Regla Nª 21.233: No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Ella está pololeando (de novia) con otro chico, asique no puedo hacer nada, tendré que esperar hasta que ella este sin compromiso como para hacer algo- regalar chocolates, flores y empezar a decir cosas dulces-. En la sitiuación actual... yo no hago nada.
Asique debemos tener paciencia.

Escrito por Kemiko a las 11:50 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 23, 2004

Ayer fue mi tercera cita con ella, conversamos mas. Todo este acto de duda proviene porque me conozco, salgo con alguien y ya sin darme cuenta me encuentro tomado de la mano con ella y formalizando una relación. Detesto ese acto inconciente, me siento casí un irresponsable al asumir responsabilidades que después, por efecto de la rutina, de conocer mas a la otra persona y ver que la cosa no va a funcionar, debo romper y ese es el punto romper... que detestable.
Ahora soy mas técnico para hacer esto, veré los pro/contra.
Hoy será la cuarta cita, es como ver si sigo o solo la situación llega a que solo seamos amigos, este es el punto donde se decide todo.
Vemos que pasa, ¿me dejare llevar o ..?

Escrito por Kemiko a las 06:23 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 22, 2004

p03_m.jpg
Agfa dió los resultados de su concurso anual: 11th International AGFAnet Photo Award. Pueden ver los ganadores en Resultados

Escrito por Kemiko a las 09:53 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Cuando dije que tendría problemas con esta nueva relación...es porque los tendría.
Ya hemos salidos dos veces, ya nos hemos tomado la mano, no en un sentido romántico, sino para decirme que tenía las manos heladas y yo después para saber si estaban tibias (el viejo truco de ¿estan heladas tus manos?).
Bien, los problemas se sientes, son de esas chicas que se enamoran de ti, no son fáciles. en nungún caso, pero si que son , como decirlo.... se enganchan, son comprimetidas con la relación desde el primer instante... y en este punto antes de que sea la tercera cita, debo tomar la desición de , sigo... o ..paro.
Si me detengo, no voy a tener pareja y todo lo que implica... si le echo pa' delante... tendré que apechugar hasta el fnal...¿y cual ese final?... ese es el lio... quiero explicarme bien, sino me tomaran a mal lo que pueda decir, y los que me conocen sabrán para adonde apunto. Ella es totalmente distinta, opuesta a todas las chicas con las que he salido, en todas sus formas, todas, físicamente se que es delgada (en invierno saber mas detalles es complicado por la cantidad de ropa que se lleva puesta), pero en su formación , su forma de pensar, su forma de mirar la vida, su forma de expresarse.... es otro mundo. Una cualidad increible es que es muy graciosa, puede sacar buenas risas de cualquier situación. Creo que me estoy metiendo en otro mundo... y ese es el punto, me salgo ahora que puedo o sigo ....
¿que opinas?
Un detalle, mi trabajo queda al otro extremo de la ciudad, ella vive mas ella de ese extremo, casi fuera del perimetro urbano.

Escrito por Kemiko a las 03:28 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 20, 2004

Ya me encuentro mas recuperado, después de trabajar 36 horas ininterrumpidas, y las negociación correspondiente a mis derechos laborales que me condujeron a tener 4 dias libres, entiendase que no estoy en la carcel..
- Pasando a temas mas mundanos, hoy martes he tenido una cita a ciegas - siempre metiendome en lios, buscando problemas- pero esta vez era la chica que se llevo el primer lugar de mis regalos de Cumpleaños, yo no la conocía, solo por teléfono (2 veces he hablado con ella) y unos cuantos mail. El punto es que la pase a buscar a su trabajo para dejarla en la casa... no fue la gran cita, sino mas que nada para salir de la duda, y creo que valió la pena, es muy simpaticona, se rie , me entendió los chistes, congeniamos, claro, los dos estabamos nerviosos, pero lo superamos. No se que vendrá después, Pero la brujula esta bien apuntada, en realidad las brujulas no se apuntan, deberia decir apunta hacia donde debe.

Escrito por Kemiko a las 11:42 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 18, 2004

Los desafio....
Pueden hacer su propio retratro....
yo lo hice y ademas aproveche de saber como me veia con un cambio de peinado y con bigotes. Pinchen en:

http://flashface.ctapt.de/

(Lo que se encuentra en momentos de ocio)

Escrito por Kemiko a las 04:59 PM | Comentarios (2) | TrackBack

puesta.JPG
Es domingo, he trabajo toda la noche, en realidad estaba de supervisor de trabajos, asi que no hice nada mas que setarme revisar un monton de páginas en la red hasta que el mozilla colapso y reiniciaba la máquina y comenzaba de nuevo. Como ya llegó el invierno, para mi, he cambiado mi página a la temporada, como no tenemos nieve, se ve bastante particular. Además el Azul me gusta.

Me entretuve viendo Charts europeo y escuchando música que aca seguro no llegará ni por cable. Como me gustaría que pasaran un canar nórdico, en algún momento estaba por comprarme una antena palabólica para recepcionar canales abierto, pero me idea no fructifico al comprobar que los canales disponibles principalmente venian de Grecia, Medio Oriente, south Africa.

Este domingo va ser cortisimo... en un rato mas me acostaré para luego despertar y seguir durmuendo. Pero esto no será gratis.ji ji ji ji ji ji (risa maquiavelica)

Escrito por Kemiko a las 12:10 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Tienes un logo y quieres hacer camisetas, tazones, bolsos y demás regalitos:
Esta tienda te permite eso y ademas los vende por ti.

http://www.cafepress.com

Escrito por Kemiko a las 11:27 AM | Comentarios (0) | TrackBack

toy probando la hora son las 10:26

Escrito por Kemiko a las 09:51 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Abril 17, 2004

Hoy no seré original... permitanme una licencia:

Las cinco del viernes:

- ¿Los ojos son...?.

Si debo mirar que sean por los tuyos, mirar a otra persona a los ojos, es la mejor fuente para saber que tan verdad es lo que te cuenta, que tan frágil es, que tanto te quiere, que tanto busca en ti, que tanto te necesita, que tanto me reflejo en ella..

- ¿ Que buscas con mirar a la gente ?

Buscar actitudes que me gusten, cuando me tomo un cafe , miro para buscar caras que me agraden, desde lejo puedo observar personas conversando agradablemente y trato de saber de que. otras simplemente busco alguna cara bonita, alguna expresión encantadora.

- ¿Que cosas son las que mas te gusta mirar?.

Me encanta ver los fenómenos naturares, Relámpagos, arcoiris , una lluvia intensa, granizo, grandes holas, vientos.

- ¿Te gusta que te miren?.

Me incomoda, sobre todo si no se de donde me miran. En cierta ocación caminaba y sonó mi teléfono, y me dijeron -Cuidado con cruzar la calle ...si, alfrente por donde estas pasando hay una tienda buenísima- Y yo no sabia de donde me estaban mirando, Me dio mucho miedo, sentí algo demasiado extraño, apesar de saber quien era. Pero si se que me estan mirando, hago gracias.

- En las mujeres, ¿que es lo primero que vez?.

Primero su cara, saber si tiene expresión para comunicarse, una sonriza, un movimiento de sejas o una sonrisa. Luego sus manos, eso me índica que tan bien se cuida, si tiene manos suaves y bellas el resto del cuerpo debe ser igual.

Escrito por Kemiko a las 06:27 PM | Comentarios (1) | TrackBack

reloj3.jpg
Admito que soy despistado pero , ¿que debo pensar en la siguiente situación?

Después de unos cuantos mail de holas, como estas, llegamos a la hora de despedirnos:

- Pasa un buen fin de semana con tu pololo (novio) - le escribí.

Su respuesta aun me tiene pensando que hacer

- Tenia pensado salir con el, pero prefiero quedarme en casa -



Mi amiga K , la que me escribiól por hotmail después de tanto tiempo. Me dijo que la última vez que quizo contactarme era para invitarme a su matrimonio... ¿Por que todo el mundo se casa?, y yo aun no?. Es un pensamiento mesquino, pero veo que todos alrededor se casan y van teniendo hijos... saber que compañeros de secundaria, también se casan, y tienen hijos, otros tienen hijos y luego se casan, siento que todo a mi alrededor madura, asume responsabiliudades de grande, y yo aun me siento niño, de esos que van donde la bicicleta lo lleve, de esos que si quiere come helado y se chorrea todo, de esos que va al parque y llega a la casa todo sucio y lo mandan a ducharse y a la cama sin comer, pero en la cama se rio de todo lo que hizo, soy de esos niños que siente miedo a la oscuridad, de esos que cree volar, de esos que miran una pelicula de Indiana Jones y sueña con ser el, de esos que se enamoran de la profesora, de esos que la única forma de no seguir jugando es que me quiebre un hueso.

Es rara esa sensación de no estar encajando, de que me debo alejar o que los demas se alejen de mi. Pero , soy la envidía de mis amigos casados. Ellos tienen que pedir permiso incluso para ir a la esquina



Algo está cambiando y me gusta... hace ya bastante rato que no me deprimo ni me compadezco de mi mismo... jajaja ahora me rio de esos tiempo, ja!!, ahora soy mas fuerte, ahora creo que puedo comenzar de nuevo otra relación. (ver primer parrafo), pero en primer lugar ella debe dejar de pololear.

Algnas reglas de una cita:

- La chica debe estar soltera y sin compromisos

- Nunca besar o tener las intenciones de besar antes de la cuarta cita.

- No hablar ni del futuro ni del pasado.
´
Hoy es sábado, estoy en la oficina.

¿y tu imaginación donde te permite estar?

Escrito por Kemiko a las 12:09 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 15, 2004

¿Quieres que te llegé una alarma o aviso indicandote que faltan un par de días para el cumpleaños de alguien?
Agregale a eso que no tienes que ingresar tu las fechas, sino envias un mail para que ellos mismos introduzcan sus datos (eso si, el ingreso del año es optativo.)

http://www.birthdayalarm.com

Escrito por Kemiko a las 05:26 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 14, 2004

cartas.jpg
Hoy después de mi cumpleaños tuve una situación extraña, con las dos chicas que me ya no hablaba con ellas y que ellas se comunicaron conmigo para desearme un feliz cumpleaños.

Lo extraño de estas dos, es que es la misma historia, donde yo les deje de hablar y corte la relación bruscamente. Independiente del juicio que se me puede realizar y acepto toda la culpa de ello. Pero me encuentro que la reacción de ambas son opuestas... veamos:

K, es una chica que simplemente me envió un mail diciendome feliz cumpleaños, yo le respondí (martes 13 de madrugada):
"01:27am, Si empiezo a celebrar a esta hora... demostrare que soy alcoholico o que me gusta comenzar temprano las tareas cumpleañeras?
Gracias."


Ella me escribe (martes 13, 12:15pm):

Para que veas que no me e olvidado de ti .......
aunque tu no quieras saber nada de mi, siempre te recuerdo con cariño......
.


YO le respondo (martes 13, 20:00Hrs.) :

20:05.. solo he dormido 2 horas desde que me levante ayer a las 06:20am.
Se que no me haz olvidado, se que tu corazon funciona asi, aveces tengo una pequeña pizca de envidia por ello.


Ella me escribe (miercoles 14, 0900am):

No debes sentir esa pizca de envidia , porque tu corazon siente igual, recuerda que te conozco....
y esa dureza es tu caparazon donde ocultas a mi amigo de siempre....


YO luego(miercoles 14, 12:00pm):

Que simple para ti, pero si me conoces, sabras que mi mente es demasiado complicada, por eso tu eres tan especial. por eso eres lo que eres. nada mas.

Y ella finalmente:

tu eres especial....para mi......y complicado a la vez......
de verdad te quiero mucho,,,

Ella verdaderamente me dejó sin palabras... Ese simple dialogó, creo que limó bastantes asperezas, algo escrito de forma simple directa me llegó, y ella ahora tiene todo mis respetos, que es lo unico que le puedo dar.

Pero tenemos a B. Chica tambien a la cual terminé mal con ella. Su regalo fue elaborado, simple y bonito, lleno de significados y lleno de cosas lindas, pero... pero... que complicada es ella. Siento que las cosas durante el día o la comunicacion con ella no ha sido de las mejores, me ha cansado, con ella nos escribimos mensajes por Celu.

Yo quería saber porque me habia dado el presente que me dió, sus respuestas son vagas, le pregunté que queria de mi... - nada - me decia. Existen cosas que me molestan son las respuestas evasivas... apesar de yo considerarme un inmaduro, creo que estamos en edad como para decir - Quiero ser tu amiga o tu aún me gustas o pasame a buscar para conversar- Pero cosas como estas no las leía. Así fue como dejé de escribirle pero ella seguía enviandome mensajes y los dos últimos fueron "podras corres, prodrás esconderte pero no te escaparas" y la guinda de la torta fué minutos mas tarde "Todo tiene sentido ocupa tu neurona para algo que no sea porno". En realidad por lo último no estoy enojado, estoy desconcertado.

Quizas con ella pudimos darnos muchas cosas, pudimos ser la pareja perfecta, ella tiene todo lo que cualquiera quisiese, es amorosa, cariñosa, tiene unas manos esquisitas suaves, es complensible, es amable, es educada, es inteligente...Pero, pero, las cosas no funcionaron desde un principio y eso quedo como lastre en el futuro. Ella hace mas de 5 años me pilló en mal momento, lo reconozco, por motivos ya superados y que no vienen al caso contar. Pero ya nada es igual, y lo peor es que nada será distinto, nada evolucionó, todo sigue en las mismas posiciones donde las dejé.

Pero eso no es todo, existe K2, ella no la conozco, he conversado una vez por 1 minuto, y fue la del mejor regalo, hoy me escribió preguntandome como lo habia pasado, le conté y de respuesta recibo:

"que bueno que lo hayas pasado bien y que te hayan gustado tus regalos.
te cuento un secreto que no se le pueden decir a los hombres ya que sino despues se la creen mucho, algo en ti existe que no todos los hombres pueden tener,
hay algo especial, que poco a poco con solo escribirte me he dado cuenta que no eres en cierto aspecto igual a todos."

Las relaciones humanas son verdaderamente extrañas. Incomprensible en algunos casos, esperables en otro, soprendente en muchos, agradables en ciertos.

¿ y contigo... que tipo de relación tenemos?

Escrito por Kemiko a las 09:47 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Esta ha sido uno de los cumpleaños mas bonitos que tenido. Esto ha sido mi historia:
- Anoche (lunes 12) trabajé desde las 19:30, estaba en la oficina, sin nada que hacer, en realidad habia tareas pequeñas pero nada que no pudiese hacer con los ojos vendados, estaba esperando las 00:00, quería ver mi celu repleto de mensajes, llamados telefónicos, había seleccionado incluso musica ad-hoc para las llamadas y mensajes entrantes.

Minutos antes, durante el día me habia llegado mail con tarjetas, pero estas no serían leidas hasta pasadas las 00:00, pero entré a mi correo Hotmail y me encuentro con un "feliz cumpleaños"- asi de simple el mensaje- de una chica que no sabia nada de ella hace mas de un año, amiga en ese entonces, que por diferencias de criterio y de visualización del mundo me alejé de ella, debo admitir que no fue lo mas caballero de mi parte la forma. Pero ahi estaba ese mensaje... en ese instante después de varios minutos de analisis, me dije que este sería un cunpleaños "extraño". luego llegó un mensaje a mi celu de otra niña que tambien, igual que la anterior la saque de mi vida,- Se lo que estan pesando, si soy una chico malo con las chicas...pero si ellas se lo buscan...pero ese no es el tema- Ya con eso la situación no era de lo mas buena para mi, eran indicios raros de un día donde pasarían cosas....

Pero llegó las 00:00, las 00:01...las 00:02...y asi las 00:10... y ningún llamado, níngun mensaje, me preocupe, miré el calendario y estaba bien, mire la señal del telefono estaba alta, incluso lo enchufe para cargarlo, pensando en alguna descompensacíón...Algo metafísico y nada.. nada...solo sentía el ruido de ls grillos en el interior de mi cabeza. Frente a eso, empezé a leer las tarjettiras, todas muy simpáticas y llena de buenos deseos, era martes, todo el mundo debiese estar durmiendo, ecepto una persona que me envío su mensaje de texto , eso no lo masticaba, era mucho para mi.

Llegando la 06:45am me retiro, la misión en ese instante era buscar a mi sobrino y dejarlo en el colegio, como todos los días, tenia 45 min. para llegar, pero tenia un leve problema, la luz del estanque estaba encendida, estaba en naranjo que luego pasado los minutos la veia transformarse en roja. Ahora comprendo las paradas de Pits en las carreras, todo es tiempo, asi fue que tuve que optimizar mi compra, pase dos billetes de 2000 y estar el menos tiempo posible echando bencina, y partí nuevamente. Recorrer Toda la ciudad, con sueño y a alta velocidad fue todo un desafio, pero todo salió bien. Llegé a las 08:00am a mi cama.

A las 10:00am empezaron los llamados y ya no pude dormir mas, y me avisaron que tenia dos regalos en mi escritorio, por lo que nuevamente recorrí toda la ciudad para buscar los regalos y recibir los abrazos de las chicas y mas de una preton de manos de los chicos.

Regalos, estos han sido por orden de llegada :

- El mejor para mi gusto, Era lo que queria, es una tarjeta muy linda, era un cartón (de caja, asi de simple), escrita a mano, con una cordel (de saco) anudado en una esquina, en el centro tenia pegado unas margaritas secas, estaba dentro de un sobre que en la parte donde se cierra tenía una humita de papel arrugado con filamentos. Bastante simple, bastante bonito, el mejor.

- Tenemos el especial, este estaba dentro de una bolsa de regalo de mickey y Minie, en ella haíia un llavero que pegado tenia un papel escrito a mano - ... el llavero tiene un leon ..- . Ademas tenía un super8 (galleta de oblea bañanda en chocolate), con un papel aderido y escrito - ... para el niño que tengo adentro - decia. Para seguir, una serie de letras de canciones , cada una con un significado escrito a mano, y otras hojas de igual significado y para finalizar todo un estudio de mi signo. Sin duda un regalo de una chica muy especial, que se desahogo y sacó todo lo que tenía adentro, espero que ahora se sienta mejor, yo lei cada página como 3 veces.

- Mi hermana, que como ella misma dice, no sabe que regalarme, ya que no necesito nada, por lo que optó por un cepillo dental eléctrico, super práctico.

- Pero la mención honrrosa, sin duda, fué el último, el que retiré a domicilio, ese en resumen, me tiene con una caja llena de piedras en el maletero del auto. Pero dentro de la caja habia un cactus, aproposito...¿Donde esta?. Se debe poner en la ventana y regarla con 3 cucharadas de agua a la semana.

Me gustaron los regalos, nada de ostentosos, nada de materiales, todos con mucho significado, a excepto el cepilllo electrico (espero).

La Tarde fue de comer ..comer y comer... Para empezar fui al Super y como estaba de cumpleaños, nada mejor que darme un gustito, compre unas "colisas Peruanas", si voy a comer algo de pan, que sea pan poco corriente.. y mortadela, para recordar viejos tiempos, asique cuando salí del super y me subi al auto, mmmm que rico estaba ese sandwich con mortadela, pero solo comí una. Ya en la casa, tomar vino con almendras, nueces, cosas muy naturales y algo muy rico son los damascos secos, (consejo: si alguien me quiere comprar facil, solo con damascos me tiene en sus manos)., ya en la terde un asadito bajo las nuves, no llovia y el ambiente estaba un poco mas de tibio.

Y asi fue como agradablemente lo pasé en mi casa, mientras todo el mundo trabajaba.

Agrdezco todo los llamados, las buenas intenciones y sin duda este será mi año.


Escrito por Kemiko a las 12:38 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 13, 2004

23:44, me siento mal, tengo frio, me duele las rodillas, creo que tengo fiebre, no estoy estornudando pero no faltara mucho... He sufrido un enfriamente corporeo de insospechadas consecuencias... espero llegar a las 00:00Hrs.

Escrito por Kemiko a las 02:09 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 12, 2004

reloj2.jpg
Hoy tenía una cita a ciegas..era perfecta, la había planeado con el máximo de cuidado, era tal la delicadeza de la invitación que no se daría ni cuenta cuando me diria "si".

Un simple mensaje bastó para completar todo - "mañana no voy a trabajar, juntemonos a tomar un cafe?"- Y sin mas , de respuesta obtengo un SI. Ahora, solo esperar... Ya era de mañana cuando tomé conciencia del echo, no estaba nervioso, hasta el momento en que - oh!!!...y de que temas conversaré con ella?- up's, creo que no había relación alguna entre invitación a juntarse v/s invitación a conversar... mmm...mmmm.mmm era tal el caos que las millones de neuronas que tengo se transformaron solo en una y con una no puedo hacer mucho.

Pero ya estaba embarcado, solo era cosa de ir, sentarse, esperar y ver que pasaba, todo podía ir mal o todo podia ir peor. Mis intenciones, debo aclarar, es que en esta cita no era mas que parte de un plan pastelero de conocer gente. Pero ya estaba en el lugar de la cita, llegé 10 minutos antes, estrategicamente tome poseción del lugar, del territorio, tenía la vista de su llegada, no me sorprendería .. pedí un cafe, era tal el nerviosismo que pedí un capuccino, olvidando que la crema no viene conmigo y que era un cortado lo que quería, pero no importa... me lo tome lentamente, haciendo pasar el tiempo, de echo el cafe lo prefiero tibio. Ya eran las 12:00pm. Entró una chica, pero no era, se sentía que no era, luego entro otra, que se fue directo a la sección de revistas... -sospechoso- pensé... no encajaba con la descripción que tenía, pero su actitud de hojear revistas por mas de 3min con 23 seg. me pareció extraña, entonces una idea se me vino a la cabeza... - Quizas habia enviado una espía, para ver como era yo - up's estaba en problemas, quizas me describiría como : - un chico con un polerón sin mangas y capuchón, polera blanca. pantalones que son mas largos que unas bermudas y mas cortos que un pantalon normal, zapatillas y calcetas blancas - Con esa descripción que le darían seguro que no entraba. La chica salió sin comprar revistas ni nada.. ya eran las 12:15pm. Hora de dejar todo, no entendia ni queria entender porque no se habia presentado, sentia una especie de alivio pero tambien de desconcierto. ¿Que salio mal?, ¿la gomina que me eche en el pelo?, ¿el perfume de colonia inglesa quizas?. Llegé a mi casa derrotado, pero...pero... ¿quizas yo me habia equivocado de lugar?, si eso... eso era... Revise inmediatamente la lista de mensajes en los cuales aparecia lugar y hora, El resultado: El lugar era el correcto, LA hora: OH NO!!!!! la habia citado a las 12:00am..osea 00:00Horas, no a las 12:00pm como había pensado. Up's. ahora yo estaba en problemas, ella fue casi de madrugada y no me encontró y penso en la poca seriedad de mi cita...
En el acto envíe un mail.
Mensaje enviado: llegé al lugar, pero no estabas, revisé la hora de la cita y te coloqué una hora equivocada.

La respuesta no tardo en llegar : "Tu y yo hacemos el mejor equipo, sobre todo en cordinación ".

Apesar de todo esto... seguimos siendo amigos, desconocidos aún, pero siento que mas amigos que antes .

Escrito por Kemiko a las 11:27 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Espero que no me pongan esas velas de broma. Que se vuelven a encender..

Escrito por Kemiko a las 06:07 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 11, 2004

Aqui estoy esperando el almuerzo... Chicas y chicos... veo que existe una notoria contrariedad en las opiniones vertidas sobre los pasteles... ¿ cuando te dan a elegir un pastel, como sabes cual te va a gustar?.. bien, cuando te dicen las variedades, tu te sientes inclidana(o) por uno que reune la mayor cantidad de cosas que te gustas, con frutas que te gustan la crema que te gusta si es de mil hoja o biscocho... es así como se elije. Eso sobre todo cuando son variedades nuevas., El conjunto de cosas agradables hace que se tome la desición mas cercana a la esperada, no será perfecta pero es lo mas parecido... Probar por probar...si puede ser, pero no en todas las ocaciones, depende del momento y lugar, Probar un pastel de verduras en el postre no es lo mas rico... pero para un restorant vegetariano como plato de fondo es perfecto...

Lo mio, es que sé lo que quiero... pero mi gran problema es que estoy buscando en el lugar equivocado... si ese es mi gran problema.

- Amigas y amigos... quiero sus opiniones. Gracias.

Escrito por Kemiko a las 03:53 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Maldición, Hice todo lo posible, realizé todos los esfuerzos necesarios para prepararme para este día, pero todo falló, todo!!!.. se suponía que todo estaba calculado, en este caso las probabilidades no existian, nada estaba echo para el azar...nada..

Primero, puse carteles en las murallas la reja que decía "Cuidado con el perro, lleva tres dias sin comer", en otro lado puse "cuidado con el perro, esta suelto y tiene espuma en la boca". Para seguir con mi plan, coloqué detras de cada planta y arbusto una trampa para ratones tamaño XXL, en las entradas principales de la casa, Trampas para oso. En la puerta de mi habitación, sensores de movimiento que activan sendas alarmas con el consecuente descarga de gas venenoso... Maldición..., recuerdo cada una de las traspas que puse y me da rabia...

Por últiimo... indique en otro letreto de la cual colgaba una cacerola que decir "Tempora de Conejos"... Rayos.!!!!... igual este animalejo me dejo mas de 3 docenas de huevos de chocolates en mi dormitorio... ¿que nadie respeta mi dieta?...

Escrito por Kemiko a las 03:46 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Ceci,pienso que no se trata de libertar total se trata de comprometerse con la persona correcta. Claro, es una serie de contradicciones porque como saber cual es la persona correcta si no lo experimentas. Como saber cual pastel te gustará mas si no los pruebas?

Yo creo mucho en el Sexto sentido, cuando existe "quimica", creo en la química de las cosas, cosas de piel de llegar, Sino fuera cosa de quimica, le caeriamos bien a todo el mundo. Por otro lado... la chica ideal no la tengo claro, pero si puedo hacer un boceto. Hay ciertas caracterizticas que debe tener, no fisicas, porque eso es incontrolable, es como decir que me gustaria que fuese rubia, pero quizas me enamore de una morena... pero en cuanto a actitudes a habilidades debe tener algunas básicas.

Hoy dormi 5 minutos de siesta y me fueron a despertar con un plato lleno de Queue...y como no estaba con mis 5 sentidos despierto me lo comi... cuando habia despertado completamente, me dio un cargo de conciencia de comer tanto y algo que no debia... me siento culpable. Ahora como me deshago de lo que comi?... deberé trotar..correr?. Nunca fui bueno para educaciòn física.. nunca pude trotar mas de 1 minuto, me cansaba enseguida, cuando jugaba a la pelota era delantero delantero, osea me quedaba arriba esperando la pelota. Les conté que soy una persona de Fibra corta, es decir que soy bueno para pequeños trabajos de grandes esfuerzos, pero malo para tareas de largo aliento. Estoy echo para las emergencias, para adrenalina en grandes cantidades pero para usarla en poco tiempo.



Hoy me lleve una sorpresa: hoy sábado es feriado. Pensé que era día normal.

Escrito por Kemiko a las 02:04 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Es sábado, mediodía, almorzé , bebi vino. pero no quiero dormir, eso me hace engordar, y ya estoy haciendo un esfuerzo tremendo por bajar y no quiero soltar.
Fuimos en la mañana con mi sobri a San Diego a comprar libros, enocntramos uno que le servia para el colegio a $2500, considerando que el colegio lo venden a $5000 y las Dos torres en $5500, enla misma edicion del anterior, asi mantiene la línea.
Es sábado...no hay nadie... no hay nada...

Escrito por Kemiko a las 12:17 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 10, 2004

Volví.
Llamé a una amiga para dejarle algo, me dijo que fuera y fuí, en el camino le pusé bencina, mientras estaba en la caja, llegó una niña con uno ojos bonitos y era bonita en su totalidad, mientras terminaba de cargar se acerco a donde estaba y me pidió ayuda porque no sabía como se usaba la expendodora de benciina, asique me soprendió , además el echo de ponerme nervioso - esto último me gustó, hace tiempo que no sentía eso- Estaba su madre la cual no podía habrir la tapa de la bencina del auto, en resumen, después de varios intentos, logramos habrirlo y luego di la catreda correspondiente, para ponerle bencina.

Luego de eso, llegé a pasar a buscar a S, como no me hizo pasar a su Dpto, le invite un café , por lo que fuimos al Pronto Copec de Principe de Gales cerca de Tobalaba, hay estuvimos conversando de cosas que no tenían sentido.

y.. nada, la pase a dejar y me vine...creo que ella me dió flojera y por eso tengo sueño.

Up's , ahora recuerdo.... me comprometí de irle a cocinar asu Dpto. este domingo.... habra que ir ...ya me comprometí.

Aproposito de compromiso... Aclareré por que le tengo miedo al compromiso.
El miércoles sali con S, al dejarla, me estacioné y estuvimos conversando un buen rato, luego vinieron las caricia en la cara, en las mano y al momento del beso.... uuuyy, se me nublo todo, en tres segundos se me pasaron muchas cosas en la cabeza, de esas llamada, compromiso... y todo los cambios de mi vida que tendrìa que hacer por el echo de comenzar algo con ella. Hay me di cuenta que le tengo Fobia a eso de ligar con otra persona. Eso, porque en definitiva después de todo lo que me ha pasado anteriormente con los rompimientos, me da miedo comenzar algo para luego tener el trauma de terminarlo, y siempre soy yo el que la termina, y la otra persona se sienta mal ... Si, cada relación que comienza en mi vida termina mal., termina porque yo la termino, y como a la otra persona no le gusta eso... la cosa termina mal muy mal o muy feo.

Entonces, comprenderán el pseudo trauma que tengo.

Ya es Sábado, dormire, porque con mi sobrino vamos a ver libros e ir a una tienda de Comics, mi sobrino tiene 12 y es fanatico de la lectura, Se ha leido todo los Harry Potter, el último solo se demoro 4 días. Ahora quiero que empieze a leer cosas mas de contenido de casi adulto, los papeluchos le quedan chico, ahora esta con la Mitologia Griega sin contar que me comprometi a comprarle El señor de los anillos "las dos torres". ya que el Hobbits y La Comunidad de Anillo ya fueron leidos, y despues de leer el libro vemos la pelicula, asique me esta apurando con las dos siguientes partes del Señor de los Anillos.

Escrito por Kemiko a las 03:12 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 09, 2004

Voy a salir, aunque sea a llenar el estanque del auto.

Escrito por Kemiko a las 11:04 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Es viernes, Viernes santo, pero yo no quiero ser santo, no quiero tener una aureola en la cabeza. Quiero portarme mal...
No tengo nada que hacer, no tengo con quien ir a la playa, no tengo con quien ir a un parque a tener un almuerzo con vino y una cesta con comida... No tengo a nadie con quien pasear a esta hora.
Me ibam a regalar un perro pero lo rechaze, ya que me preguntaron.. si haces un regalo, hazlo!!!!, no preguntes.... si me preguntan , entonces dire no.
Voy a salir. Debe haber algo abierto, aunque sea una cantina, como todo el mundo va a pertener a la misma relugion... este es el doble estandar....lo que quieran estan en recogimiento..bien, pero los que no... no queremos y punto. YA ME ENOJE!!!

Escrito por Kemiko a las 11:03 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 08, 2004

Ya, esta bien, aun es Jueves , aun trabajando, aun con cosas pendientes, aun con ganas de irme...
Hoy me lleve una sorpresa, me va a llegar un regalo el lunes en la mañana... es increible y es de una de las personas que he conversado 1 o dos veces en mi vida... aun mas increible, y lo hace de forma desinteresada...obviamente le dije que no se preocupara.
Si, encuanto a los regalos, para mi el gesto es lo importante, puede ser un dulce, pero si esta envuelto con cariño y simpaticamente, eso si tiene mas valor.
Mi dieta esta estable, no he bajado nada esta semana.

Una cosa he descubierto, o mas bien he confirmado... "LE TENGO MIEDO AL COMPROMISO". Tengo un trauma... mas tarde explicaré.

Escrito por Kemiko a las 09:33 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Ayer, cuando me estaba retirando, me envian un mensaje de Text preguntandome si queria una ampolleta , ante semejante oportunidad de aliviarme de la compra directa, dije que si. Rato después y para agredecer con ganas , especifique mi requerimiento indicanto que debían ser blancas y dos una de 60 y otra de 75Watts. Luego las pase a retirar a domicilio. Cuando llegé a la casa, tan acostumbrado estaba a la oscuridad que media hora después me acorde que las tenia en el auto. Afortunadamente me compraron ampolletas que funcionan, ahora tengo mis dos lámparas con ampolletas nuevas.

Escrito por Kemiko a las 01:46 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 07, 2004

He salvado el mundo nuevamente, siendo las 18:30 me retiro satisfecho de:
- Saber que los tornillos cuando son cuatro y colocados en las esquinas, se sacan en orden cruzado, para mantener la estabilidad de la placa(estaba armando una silla).
- Saber que para atornillar se debe utilizar ambas manos, asi se gestiona mejor la herramienta.
- Saber como descubrir y eliminar una relación circular de una planilla excel.
- Saber que los panqueques rellenos con mermelada y bañados con caramelo tienen mal sabor.
- Y que puedo tirar la talla con mi ex (D), y saber que aún se rie, lo cual me de muestra que mi sentido del humor esta vivo, después de todo los malos momentos que le hice pasar, ella puede ,ahora, sonreir con mis comentarios, es porque estoy bien.
y Por último algo me falta...no se que es, debo hacer algo.. tenga esa extraña sensación de que algo se me olvida, pero ya se me iluminará mi ampolleta y me acordaré.

Escrito por Kemiko a las 09:04 PM | Comentarios (2) | TrackBack

ampolleta2.jpg

--- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta .

Todos los días, a unas cuadras de mi casa y de vuelta en las tardes veo una gigantografia, creo que es del HomeCenter, donde promociona 6 apolletas en 890 (o algo asi), aun asi, se me olvida comprar.

--- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta --- Debo comprar ampolleta

Escrito por Kemiko a las 03:26 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Según mi matemática monetaria, hoy debería estar en el anexo carcel capoucchino, pero no, por hoy puedo respirar tranquilo, por ese simple echo puedo sentir felicidad, "quien dice que el dinero no atrae la felicidad?".

Hoy desperte a las 05:50am. Mi desayuno se compone de 2 rodajas de pan integral tostadas, que luego unto con miel y luego meto nuevamente al horno, para que la miel se impregné... y mi tazón de cafe con una cucharada de miel como endulzante. Pobres abejas... no sabran que existe los tocinos con huevos o pan con chicharrones o las tartaletas... Todo el día recojiendo miel. Que curioso, nunca he visto un panal con hormigas... ¿por que serà?

Escrito por Kemiko a las 02:09 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Los calcetines Chilotes son famosisimos por su gran nivel de calor que producen en los pies, su cualidad fundamental es que estan echan de lana Virgen...pero a estas alturas no se puede confiar ni en las Ovejas.

Son las 01:50am, he despertado . Y como siempre estoy buscandole sentido a mi vida. Eso me ayudara nuevamente a quedarme dormido, lo peor es que al final, segundos antes de quedarmen nuevamente dormido se lo encontrarè y ,en la mañana tratere de recordarlo y todo comenzara de nuevo

Aun no compro la ampolleta, vere si hoy tengo mas suerte...

Escrito por Kemiko a las 04:31 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 06, 2004

Mi teoria indica que todo lo que diga, piense sueñe o desee , se cumplira pero a la -1...todo al reves.
He querido irme a la hora, pero ya llevo mas de una hora...
Sigo con los pies helados, no me gusta tener los pies helados, ¿donde venderan calcetines chilotes?
Hoy me he reido poco, eso me preocupa, mi cuota de sonrisa esta bajando, si hay una libreria abierta compraré algo de Mafalda.

Los link Quedaron arregladitos, Gracias.

Escrito por Kemiko a las 08:47 PM | Comentarios (3) | TrackBack

podium3.gif
Aca estoy... buscando en mis cajones encontré el primer CD de Cristina Aguilera, lo escucho y no siento nada, creo que son de los pocos Cd que no tienen relación directa con algún recuerdo. Tengo Cd donde inmediatamente aperen olores, colores, sonrisas, otros traen a mi mente llantos, bofetadas. Hay uno especial donde me recuerda una cama, jajaja, que divertido. Pero este de Cristina Aguilera no tiene sabor a nada... creo que lo escucharé toda la semana, para aburrirme de él y guardarlo nuevamente.

Volviendo a los temas personales, para los que me siguen, dentro de mis enlaces tenía a una personita, que hace tiempo no me comunico con ella y su Wblog para mi, ya no reune las condiciones necesarias (su línea editorial) por las cuales originalmente me atraía, bien, hoy recibí un mail de ella y es bastante fuerte, creo que le importe mucho como para mandarme ese mail. Le respondí.

Mis problemas personales siguen, pero ya veremos, aunque sea un fósforo encendido, pero veré la luz por la cual salir.

Son las 15:37pm, tengo mis pies helados, afuera hay sol, pero no calienta mucho... tengo ganas de caminar, tengo ganas de jugar flipper, mas de 5 años que no toco una máquinas de esas, tenía una polola que me enseño a ir esos lugares, jugabamos toda la tarde, era campeona me ganaba, hasta que le empeze a ganarle y todo acabó.

Son las 15:37Pm aún y la hora no avanza. Mis lentes...porque uso lentes?, debo ir al oculista, quiero dejar los lentes, siempre se me pierden además que se ensucian, si me matan ahora, en ellos encontraran las huellas dactilares de 20 sospechosos. Ademas tengo que ir al dermatólogo. Nada que ver con la edad... solo que me quiero preocupar un poquitito de mi.

Ayer escuchaba un programa de radio que hablaba de los solteros.... y yo soy uno de ellos.

En resumen, en estos momentos todos mis planes estan congelados. eso me tiene bastante retraído. Parece que las cosas no quieren salir... pero veremos quien gana... yo o el destino, claramente yo seré el vencedor.

Escrito por Kemiko a las 06:14 PM | Comentarios (7) | TrackBack


Estoy despierto desde las 05:50am... va a ser un dìa muuuuy largo, Anoche no dormi nada de bien, despertaba a ratitos pero no despertaba del todo, estaba con un sueño demasiado liviano.
No he pensado en grandes cosas, solo que debo hacer cambios en mis vacaciones o en este fin de semana, tengo muchas presiones y aunque saliera de vacaciones no me libraria de ellas.
Espero terminal el dia sin desesperarme y mandar todo muy lejos.

Escrito por Kemiko a las 08:52 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Me he dado cuenta que soy un niño mimado

Tan asl que hace tres dias se quemo la ampolleta de mi dormitorio y no he comprado aun otra, asique escribo a oscuras, me levanto a oscuras, etc.

No se que estoy esperando, pero algo me dice que debo esperar... debo tener paciencia, es algo que me tiene intrigado, pero mientras tanto..que hago?



De preparar las cosas para mi cumpleaños, que concinare y como lo hare, parece un fin de semana largo para salir de aca, por eso estoy en la duda de que hacer, a donde voy si me quedo ..


Escrito por Kemiko a las 01:42 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 04, 2004

Me acaban de despertar porque quieren ir a la fiesta de la vendimia en Buin.

Y yo que queria ir al museo de Bellas Artes a la Expocision:

"El Retorno de los Gigantes - Pintura alemana 1975 - 1985

Desde 16 de marzo al 15 de mayo de 2004 - Sala Matta
Colección Deutsche Bank - www.deutsche-banco-art.com
Una visión de un movimiento artístico conocido como Neoexpresionismo o Nueva Figuración Alemana. Un estilo de post-guerra de gran resonancia en Alemania.
( 150 obras por primera vez en Chile)"

Veremos si llego temprano y voy.

¿me acompañarias?

Escrito por Kemiko a las 11:53 AM | Comentarios (6) | TrackBack

Abril 03, 2004


- Tu inseguridad me altera.
- Tu inseguridad me pone nervioso.
- Tu inseguridad me hacer tener miedo de ti.
- Tu inseguridad me hace desconfiar de ti.
- Tu inseguridad me provoca pavor.
- Tu inseguridad me hace sentir inseguro.
- Tu inseguridad me hace ser mas que tu.
Y lo peor, es que por tu inseguridad puedo cometer errores.

Escrito por Kemiko a las 04:54 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Me he levantado temprano con le único objetivo de lavar el auto, asique alas 08:15 estaba en la ducha, me puese mi polera regalona, mis pantalones semicortos, mis zapatillas y mis infaltables calcetas blancas. Salí y llegé primero al lavado manual de autos, no me gustan las máquinas. Bien, una hora se demoraron en lavar el auto y solo por $2500, lavado con vaporizador , a mano y aspirado con silicona en el interior, estaba baratísimo, asique estoy con auto bonito en el interior. Vamos a ver cuanto dura.
Luego a salir a pagar la luz y el agua. Tipico de día sábado en la mañana, y luego a comer papas fritas con un bisteq, Comi poco, pero como fue fritura debo en la tarde solo tomar liquidos. nada de solidos. esta dieta, debo compensar las cosas que como para mentener equilibrado la alimentación, es duro pero vale la pena.
Ahora en la tarde saldré a comprar, veremos a cuanto esta mi camara digital Nikon, la semana pasada estaba a $169000, en relidad no la necesito, pero quiero tenerla, y la tendré, un poco de paciencia y listo será mia y podré poner fotos aca... ESO!!! si bajo el peso necesario me la compro... será mi regalo de cumpleaños...si que buena idea.



Hoy en la noche hay cosas interesante, fiesta en elClub hipico, otra en el Teatro Italia y otra en Domínica y otra en el subterraneo de orrego luco.
¿Si alguien va a una de esas puedo acompañar?


La tarde esta esquisita, veremos que hacemos .
alguien me preguntó la edad y la receta de mi dieta. Tengo 29 y mi receta mmm es simple.


Nota de la redaccion: He visto en esta media hora una hormiga que se pasea por mi pantalla. Media hora caminando y con esas patitas chiquititas, seguro que ha quemado muchas calorias.

Escrito por Kemiko a las 04:44 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 02, 2004

Me considero una persona reinsidente, que no aprendo o no quiero aprender y que espero que las cosas cambien, quizas le doy siempre una segunda oportunidad para que las cosas cambien.
Ayer no tenía ánimos de nada, absolutamente de nada, no tenia energía, pero igual salí con S, nos juntariamos en un lugar pero a los 10 min, la llamé para que nos juntaramos en otro... no dijo nada, acepto.
Llegamos al lugar, bonito, chiquito, apacible y con buen café, conversamos, es decir, ella conversó, por que de mi no salía palabras, no tenía ganas de hablar de responder, nose... no quiero buscar las razones de mi comportamiento, pero hay estaba yo, diciendome a mi mismo - ¿debo ser la persona mas aburrida?- y lo peor es que S no daba señales de que se queria ir o que estaba incomoda. Admiro su poder de resistencia y la forma en que me aguantó.
Siempre me topo con mujeres que me aguantan en demasía, me soportan, yo puedo ser pesado, molestoso y hasta malo, pero ahí estan, a cada una le pondría una estatua, se lo merecen, ¿cuantas mas me soportaran?
Hoy es viernes, creo que es el día mas genial. Porque es día laboral, pero se que mañana no tengo que levantarme para ir a trabajar.
mi dieta sigue bien, apesar de salir de mi regimen estoy pesando 72Kl. lo cual en dos semanas mas, estaré delgadito, podré esconderme detras de una lampara de pie sin problemas, ya me he puesto pantalones que antes me apretaban, seguiré con otros pero el próximo viernes.
Cambié mi teléfono, el aparato, y tengo un multipolifónico, tiene otras funciones, pero que llame y reciba llamadas es mas que suficiente, asique puedo contestar sin problemas cuanquier mensaje o llamada.
Tengo que tomar un curso de organica, si, para organizarme mejor.
¿Tienes tiempo para enseñarme?

Escrito por Kemiko a las 06:02 PM | Comentarios (4) | TrackBack