Marzo 31, 2004

Estos días han sido agetreados

Ayer , después de quejarme que no tenía acción, se me ocurre llegar a las 20:00Hrs a la casa, y nada mejor que partir al Alto las Condes a Pagar la Patente, cerraban a las 21:00hrs, pero como estabamos a dos dias de finalizar el pago, se suponía que podría extenderse el horario, pero no quería comprobarlo.

Llegé 5 para las 9 y me hicieron pasar a la caja, ya que en teoria tenía todos los papeles. Llegado mi turno, paso el voucher de pago, el seguro obligatorio y otro papel que se suponía que era el certificado de revisión técnica... pero no!, la niña que atendía me dijo que era el certificado de gases... mmm casi entrarndo en la desesperación , tomé todos los papeles que tenía, toda lo documentación, y las esparcí en el mesón y le dije a la niña - "elija"- y ella buscó el papel. Afortunadamente todo estaba asique pagué y listo.... Estoy totalmente en circulación.

- Luego pasé al super... compré queso, vino, galletas. mariscos.... todo para comer en la casa. Asi llegando me sali, un poquitito...pero solo un poquitito de mi dieta. Pero algo embriagado me acosté. Pero me acorde que tenia que realizar un pequeño trabajo. Aun no me acuerdo que hice, pero parece que lo hice bien, no han habido quejas.

Hoy, La empresa ha sido un ajetreo bastante entretenido. Pero ya esta llegando el final del día. me iré y descanzaré.

Escrito por Kemiko a las 09:33 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 30, 2004

Anoche llegé y me acosté, no tenia nada que hacer asique me acoste temprano a las 10:00pm, ya estaba en la cama, y a las 10:30pm estaba durmiendo. Pero desperte a las 04:30am. Eso quiere decir que solo duermo 6 horas. Lo malo es que me volví a quedar dormido a las 05:00am para despertar dos horas despues y llegar tarde a la oficina.

El día esta verdaderamente malo, se ha oscurecido demasiado, tiene cara de lluvia pero mas tarde, ojala de noche, menejar con lluvia en la ciudad no es de mi agrado.

El día no esta para quedarse... quiero irme. no tengo energias, no es toy deprimido ni mucho menos, pero quiero descanzar, quiero tomar un descanzo, no me siento hoy motivado de hacer algo aca.

Escrito por Kemiko a las 03:09 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Marzo 29, 2004

Que bien!!!, ta tengo mi seguro obligatorio, me costo $9.990, que incluye un seguro de asistena en ruta para accidente. Falta el Permiso de ciruclación, eso lo tengo que pagar las Condes, ya me llego el voucher. Para hacerlo emocionante será cancelado el último día a última hora.

Hoy me paso algo demasiado gracioso. Fuí al centro al museo de Bellas Artes, como no encontraba estacionamiento en la calle, me metí al estacionamiento subterraneo de Sta. Lucia, llego ala entrada, presiono el botón para que me de el vale, "la máquina me da el vale", empiezo a bajar y estaba cerrado, "casi choco con la reja"!!!!, increible, estaba abajo y mi única salida era salir en reversa, tomando mi personalidad de experto en Rally, no se como saque el auto pero salió, y sigilosamente, sin que nadie de las 100 personas que estaban pasando por el lugar se dieran cuenta me fui.
.
He pasado bastante tiempo escuchando radio hoy y nada me gustó...

Pasé a la bencienra a cargar combustible ya que mañana sube en $16, estana lleno, parecía que se acabaría, casí como el fin del mundo.



Necesito hacer cambio en mi vida... mecesito un psicoanalisis..necesito de ti...necesito de un apoyo ¿ quieres ayudarme ?.

Escrito por Kemiko a las 12:35 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 28, 2004

ampolleta3.jpg
!!! ALONE Que buena idea !!!! .... Juntemos a interesados en una pequeña reunión, (pequeña en el sentido figurado).
Pero debemos crear un plan. Veamos que ideas tenemos y pongamos en práctica.
Ya somos tres... estoy seguro que hay muchas personas que estan en las mismas, esperando una oportunidad como esta!!!.

-- Ahora voy a lavar el auto y aspirarlo, porque me encontré con una cascara de pistacho, y la última vez que comí, fue hace un mes. Con respecto a la taza de chocolate caliente, porque eres cruel conmigo, saben que estoy a dieta, hoy en el desayuno fueron tres tostadas de pan de molde integral, extra fibra con miel y un tazon con extra cafe. ----

Escrito por Kemiko a las 01:19 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Es domingo, me desperté a las 07:30am, sin haber salido a bailar y beber tengo un dolor de cabeza terrible, agregemos a esto que el día, después de muchos meses esta nublado, la duda que me cabe y que seguro me rondará en la cabeza es ¿que ropa me pongo?. Aun no estoy preparado para el invierno, no tengo chalecos ni ropa gruesa, yo soy amante del sol, de los días azules y las noches cálidas. Pero esto me descoloca, detesto salir y encontrarme con frio en la cara, no me gusta, ahora si lloviese quizas calmaría un poco la angustia, pero tampoco me gusta que llueva, puede ser romántico, calmador y todo, pero hay gente que la lluvia no les hace nada de bien, sobre todo a sus niños, se les moja sus paredes de carton duermen en un ambiente humedo...nonono, no me gusta que lllueva.

Tengo un dolor de cabeza, mas mi garganta esta apretada, mi ánimo esta por el suelo, no quiero nada de nada, no tengo ganas de nada, pero no me gusta quedarme en la cama, es desperdicio de tiempo, si ahora que estoy solo en la cama, si estuviese acompañado la idea cambiaria. Pero no es el caso. vamos aver a donde vamos, creo que tengo como 5 mil para hacer algo hoy. Asi!!. debo comprarme un par de camisas, ya que las que tengo son de cortas y se hacerca los aires frios... uuyy, no quiero ni salir para afuera, creo que estoy dispuesto a prender una estufa si la cosa no esta agradable, arrendaré una pelicula y estaré toda la tarde en mi cama, viendo tv.

Los domingos no me gustan... no soy para los domingos... no soy dominguero.

¿Se te ocurre que podamos hacer?

Escrito por Kemiko a las 11:25 AM | Comentarios (1) | TrackBack



Es sábado, debi haber ido una fiesta pero... no tengo ganas, no tengo la menos intención ir a mover el cuerpo. Últimamente he tenido ganas de sentarme a mirar gente, antes lo hacia y lo deje de hacer, ahora me nace de nuevo. En eso estado ultimamente. Estoy esperando, algo me dice que debo esperar.

Hace calor aun aca, de echo mi habitacion da al sol entonces acumula todo el calor del día. Debe ser por eso que me siento como resfriado, mi cabeza me duele un poco, mi garganta se esta apretando , me duele un poco el cuerpo, tengo todo sintomas de una gripe, pero no la tengo es algo psicosomático.

Escrito por Kemiko a las 11:13 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Marzo 26, 2004

Hpy puedo decir sin problemas que ha sido aburrido. Ultimamente he pensado en tomarme las vacaciones adelantadas a mis planes, pero no puedo, esos planes son y deben se ejecutados.

Tengo ganas de tomar un cafe, que es lo unico que puedo tomar pasadas las 17:30Hrs. Pero esta vez no tengo con quien, y no quiero ir solo. Necesito la compañia de alguien, alguien ...alguien.

¿Me acompañas?.

Escrito por Kemiko a las 09:17 PM | Comentarios (3) | TrackBack

HO nooooo!!!!!. la ovejita que salta la barda una y otra vez no sale..... bueno, habrá que imaginensela....

Coloque mi número de movil y la dirección por si me quieren escribir sms atravez de su mail.

Escrito por Kemiko a las 01:32 AM | Comentarios (1) | TrackBack




Hoy me han dejado descolocado, si hace bastante tiempo que mi cara de sorpresa no me aparecía, claro que esa sorpresa era para mal. No me quejo de lo que paso, hasta podría ser culpa mia si lo analizo friamente, pero ¿donde comienza el juego?, o la pregunta, ¿donde termina el juego y comienza el no juego?. Es tremendamente complicado saber si lo que se dice es verdad, no en el estricto valor de la palabra, sino en el sentimeinto originario de la verdad, es como que alguien pudiese dudar de que yo soy como soy, es como decir, si soy sentimental aca, soy sentimental fuera de el... ¿como saber si estoy frente a un doble estandar?... fuerte verdad?, es complicado saber si lo que se escribe o en mi caso se lee no es producto de una personalidad distinta que tiene el autor , como otra personalidad. He ahi mi duda. He ahi la sorpresa de hoy. Ya no es un tema de dudar o no, tal lo pueden hacer para conmigo y es un derecho muy legitimo.

Pero creo que es un tema que hay que darle vuelta la página.

Vida sana: ese seria mi lema estas dos ultmias semanas, en un proyecto de largo plazo he decidido bajar 5 kilos y con ello contribuir a que mi sea un poquieto mas sano, ahora se que mi metabolismo es tremendamente inestable, puedo bajar dos kilos en una semana y en la siguiente recuperar 3... eso me preocupa, mi desayuno solo comprende una buem tazon de cafe, mas dos tostadas integrales con miel.( 07:00am) a las 14:00hrs, como lo que se llama hipocalorico, vegetales con algun agregado de huevo, queso blanco o jamón. No se cuanto duraré, pero vale la pena el esfuerzo.

Pero ayer pase a una estación de servicio a tomar un cafe y todo iba bien, leia el diario, tomaba tranquilamente, hasta que alguien llego y pidio pizza y papas fritas... uuuuyyy sentir ese rico aroma a fritura y quesos me hizo tomarme el resto de cafe rapidamente e irme de ahi, soy facil de tentar.

Son las 01:00am, es mejor que me vaya a dormir... es necesario, es imprecindible saber si todo es un sueño. Aproposito, mis sueños han vuelto a ser extraños. Me he acostumbrado ya a ellos.

¿Ayudame a contar?

arbol.gif

Escrito por Kemiko a las 01:24 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Marzo 25, 2004

oso.jpg

Hay desiciones que no pueden juzgarse ni de malas ni de buenas...simplemente hay que tomarlas.
Nadie merece lo que hice, ni las sonrizas que provoque después son disculpas para el daño provocado.
Si alguna vez, en alguno de tus sueños sientes un beso, ese soy yo.

Escrito por Kemiko a las 11:26 AM | Comentarios (2) | TrackBack

solo2.jpg
Una vez conteste el teléfono y me dijeron - " que voz mas profunda y sensual " - ; en otra ocación me llamaron la atención porque hablaba coquetamente con una mezera cuando le pedía la orden. Mas de alguna vez me dijeron que era misterioso, que solo decia lo necesario para intrigar con respecto a mi vida y mis pensamientos. Otras me dijeron que mis ojos incitaban a la conversación y al desahogo. mas de alguna vez me retaron porque me querian contar secreto con la condición de que una vez terminado de hablar se me tenia que olvidar, y se me olvidaba. Otras sin justificación alguna me daban un beso y me decian "gracias" y yo quedaba tres dias pensado ¿que cosa habré echo?. Como entender a la persona que te jusga?, como concientizar las cosas que te dicen?, no me entiendo, no me conozco, no se lo que soy capaz de hacer. Hoy he leido un blog donde me describe, y me sorprende que apesar de lo lejos, no se haya equivocado. Aunque no debería importarme lo que piensen de mi, me siento extraño al saber cosas que no me interesan, es como leer el horoscopo - no creo en él a menos que lo lea- . No es que me sienta desganado con lo que dice de mi, sino es que siempre he pensado que los heroes se quedan solos. Viven, trabajan, salvar a los demás, para que alfinal estan solo, porque nadie quiere comprometerse con un heroe.

No puedo salvar ni mi vida y me creo heroe.

Escrito por Kemiko a las 01:50 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 23, 2004

Espero que este 13 de Abril recibir bonitos regalos, ya puse la cuenta regresiva.

Lo de abajo es mi signo, creo que es lo mas cuerdo que he leido. y tiene link simpáticos.

Escrito por Kemiko a las 09:44 PM | Comentarios (3) | TrackBack

aries.gif
Es el mejor momento para que el intrépido carnerito detenga su rápido andar; no vayas tan de prisa que el mundo no se va a acabar… no te agotes, siéntate por un momento y observa… pero no mires hacia fuera, ya que el mundo guarda pocas sorpresas para ti. Esta vez mira hacia tu interior; ahí está la gran sorpresa: hay un mundo precioso esperando por ti, pero no te das cuenta con tanto ajetrear. Prueba a detenerte tan sólo un momento, 10 ó 20 minutos no es una gran inversión de tiempo… pero obsérvate por unos instantes y pon tu mente quieta: Preguntate: ¿Hacia dónde vas? ¿Tienes claro cuál es tu destino? Empecemos por ahí. Encuentra cuál es tu meta, hacia dónde quieres dirigirte y encauza hacia allá tus pasos… ya es algo ¿No? Nadie te pide que no te muevas… sigue andando, pero con un propósito.

Para despertar: ¿Cuántas cosas iniciaste con pasión hasta que la novedad empezó a declinar? Prueba a comprometerte, a mantener vivo el entusiasmo ya sea por un objetivo, una causa o una persona… Intenta llegar hasta el final con un proyecto; vence tu tendencia, y estarás creciendo.

Para calmar tus ansias prueba a meditar unos instantes. Para eso elegimos estas páginas para que visites.

LINKS RECOMENDADOS:

El Huerto del Nogal

Dibujar el cuerpo

Yingyang y Taichi Chuan

Susan Kramer.com

Escrito por Kemiko a las 04:17 PM | Comentarios (4) | TrackBack

filtro.jpg
Bien, estoy retomando una vida normal. llegar a la casa, hacer una par de cosas dormirme a una hora prudente y despertar.

He venido manejando y cantando, porque viajo solo, pero al llegar a la oficina las ganas se me han acabado, no se que pasa, debo tener un sensor que hace el cambio al momento de pasar el pórtico de la oficina.... algo anda mal, el otoño, me drepime ver las hojas en el suelo.

Asi he pasado la mañana, hasta las criticas irónicas me salen sin gracias, asi es que he decidido permanecer callado.

Pero debe ser un punto donde debo relajarme, aprovechar los momentos de calma, quizas es la costumbre de tener días bastante ajitados y ahora siento que esta mas calmado de lo normal.



Todo depende del cristal con que se mire.
¿ y tus ojos, son de cristal?

Escrito por Kemiko a las 02:00 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Marzo 22, 2004

conejo3.gif
Hoy he comenzado el día bastante bien, nunca tan relajado, porque tenia un problema pendiente desde el Viernes y como dije, me preocuparía llegado el momento, el momento llegó, pero no ha pasado a mayores, aun.

Tenia varias cosas que contar pero no me sale nada, debere tener mis apuntes listo para escribir cuando llege el momento, es como que hoy me sintiese de lo mas insipido del mundo, no tengo hambre, no tengo sed, estoy aca aun, no siento ganas de irme, no tengo ganas de nada, no se, estoy en un estado de nose.

desde hace un tiempo no como pasada las 17:30hrs, asique si me invitan a comer no puedo, por lo mismo no puedo beber a menos que sea en casa, ya que con el estomago vacio no creo que dure mucho manejando. hoy en la mañana prepare mi cafe, con dos tostadas con miel, sabe rico, no le tenia mucha fe, pero seguiremos asi, hasta bajar el colesterol,k aunque no lo tenga alto, pero creo que ya es hora de que me cuide.

Bien me retiro, creo que de aqui a la casa, madurare una idea .

Escrito por Kemiko a las 09:08 PM | Comentarios (2) | TrackBack

ora.gif

Escrito por Kemiko a las 12:01 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Marzo 21, 2004

De nuevo por aca... veamos por donde empezamos:

VIERNES: Ese viernes es malísimo. para media tarde tenía auditoria, asique estaba de los mas insoportable, creo que a nadie le gusta que lo auditen, no me gusta que me busquen cosas que no existe, es algo curioso, siempre preguntan por cosas que no hay y se obsecionan por cosas que no existen, al final me da risa.

a las 16:30 me largo porque debo ir al doctor, creo que fue la una cosa buena de todas, ya que me dijo que mi masa muscular era bastante y que mi parte grasa era menos, asique que no me preocupara tanto, solo debía seguir una dieta ...y... me larga con un discurso bastante largo de las horas de que tipo de esto de lo otro....

luego llego al centro de la ciudad para rembolsar el bono médico. Llego 14 minutos antes que cierren y cuando me toca mi turno, el sistema computacional no funciona....uuuyyy estaba apunto de llorar, no sabía porque me pasan esas cosas. Pero al cabo de 10 minutos puedo reclamar mi dinero.

Luego llego a la casa y me encuentro con un par de mail desagradables. Además que mi telefono movil no funciona... Desidido a pasar un fin de semana tranquilo o mas que nada, con el idea de "preocuparme de las cosas cuando llege su momento". El teléfono no me importó ni los correos tampoco.



Sueño:

Esa noche, de viernes a sabado, tuve un sueño que hace tiempo no tenia, pero esta vez en otra versión:

Estaba en un puerto, esperando abordar un barco, pero no era cualquiera, estaba como en un parque temático de Disney y nos esperaba el barco de "la ista del tesoro". cuando nos subimos todo estaba bien, navegana a gran velocidad, pero de un instante a otro, sale del agua y se eleva...eleva...eleva esto a gran velocidad... y luego baja en picada...y baja...y baja.... yo me asuste. sentí que mi estomago se juntaba con mi cerebro...me asuste muchisimo y la unica forma de salir del sueño era despertar, lo cual hice....

Notas: lo del barco no lo puedo relacionar con nada que yo haya sentido durante el día, no recuerdo nada al respecto, lo de Disney y la Isla del Tesoro, tampoco tengo conciencia de que tenga una relacion directa o inderecta con algo conciente. de echo la ista del tesoro la lei a los 7años y nada mas.

El sueño original: Me subo el metro (tren subterraneo) de lo mas normal, me siento y cuando vamos andando... el tren baja en picada, no cae, sino los rieles nos llevan hacia abajo... y luego sube...sube..y llega a la siguente estación. y asi un par de veces...

A mi no me gustan los juegos mecanicos, por la sencación que se siente y por una razon muy importante, no me gusta sobre algo que no puedo controlar, si yo no puedo darle velocidad o detenerlo, no me gusta.

El sueño fue particularmente especial porque pude dominar el acto de despertar, quise despertar para salir y asi fue, estaba conciente de que era un sueño.

Si alguien me puede decir que significa.. se lo agradezco.




SABADO: Después de pasar una mala noche con el sueño. He decidido salir para no saber nada de nada. Le comuniqué la noticia a mi familia, y ellos en un afán de sacarme, me pidieron que las llevara a la fiesta de la vendimia de Rengo, que queda a 130Km de aca. Como no tenia nada que hacer, nada mejor que embriagarme a media tarde para pasar las malas cosas.

Llegamos y compramos las copas, era una copa con 3 degustaciones, pero en un stand no exijian en ticket , por lo que mi hermana y mi madre les llenaron las copas varias y varias veces. En el almuerzo me dio antojo de comer conejo asado... pero de lo que comí fue poco, ya que no se que se le comía. Pero lo poco bueno.

Al final llegamos a las casa como las 20:30Hts. Cansado y contento.



Hoy domingo, he tenido una flojera tremenda, lo unico que queria era dormir, pero el dia estaba bonito como para ser eso, asique nada mas que levantarme y ver tele.

Escrito por Kemiko a las 10:35 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Marzo 20, 2004

Hoy, me he levantado con sentimientos bastante econtrados. He tenido la sensación de que necesito una revelación en mi vida... pero no relogiosa sino de rumbo, aveces , como ahora tengo esa pequeña sencación de que las cosas no estan funcionando como quiero. Pero por lo opuesto puedo decir que estoy nose... sinceramente nose, no he tenido tiempo para mi, nada, ni un minuto para escucharme.
Hoy sabado, tomare el auto temprano y me ire... no se adonde pero algun lugar llegaré donde tomaré desayuno y quizas siga para encontrar otro lugar y comer... la playa.. puede ser, o cerca de los cerros y montañas.. talvez.
Espero llegar para ver las cosas de otro punto de vista.
¿Me acompañas¿

Escrito por Kemiko a las 09:30 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Marzo 18, 2004

Pareja Perfecta?

dos.jpg

Ayer mi ex (D), me envió un mail. con el tipico "hola como estas" y todo eso... llegamos a un punto donde, por interaccion de la conversacion y de recordar viejos tiempos, me dice - "yo fui tu pareja perfecta y las oportunidades son una vez en la vida" -.
Luego de aquella frase quedé mirando hacia el vacio tratando de encontrarle el sentido que eso era. No es facil asimilara unas lineas como esa pero llegó un momento donde mi cara esbozo una sonrisa.
" En el extricto rigor , yo me alejé de ella, entonces eso me hace pensar que si ella era la chica de mi vida, yo era el chico de su vida, por lo tanto si me alejé es porque me dejó ir, entonces no tengo la culpa de que ella no me retuviese o no hiciera algo para revertir la situación, además nadie se aleja si no existe un motivo bastante fuerte para ello. En resumen, si no me alejaba de ella ahora, quizas lo haria mas tarde y casados y sin ley de divorcio sería complicado."

Otro resumen: aún la mujer que me haga sentir cosas esta por ahi.

¿eres tu? y estamos perdiendo tiempo...


Escrito por Kemiko a las 10:48 AM | Comentarios (7) | TrackBack

Marzo 16, 2004

Buena Definición.mal concepto

Definición del tiempo

Espero no encontrarme con una definición del amor en esos mismos términos.

Escrito por Kemiko a las 09:04 PM | Comentarios (3) | TrackBack

musica-cd-wifi

Otra de mi tienda., cuando tomaba cafe, me preguntaba si se podria comprar la musica.

Escrito por Kemiko a las 03:01 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Despertar muy temprano

ojo despertadores
Creo que estoy volviendo a los tiempos en que me despertaba muy temprano para no volver a domir... si , eso me pasaba antes, pero por dos semanas dormí bien, hoy encambio tuve sueños bastantes estraños, con lugares que no tenia idea que existian; traté de darle sentido a esos sueños con echos que me hubiesen pasado recientemente, pero no le encuentro explicación. Pero son las 05:15am y estoy destinado a no dormir mas. Debo buscar la forma de dormir bien, debe existir una forma para mi, no quiero tomar pastillas porque no me gusta, la última vez que tomé un relajante muscular estuve dormitando por 3 días, si ya manejo mal, drogado seria un peligo público.



Hoy quiero ir al cine, si alguien me quiere acompañar, solo tiene que estar ... en una rato mas vere lo que estan dando, seguro ire a las 21:00hrs, lo mas tarde. aparte de eso, no tengo mas planes para hoy.


Pasando a a temas que me llenan de alegría, he descubierto quien es A, despues de mucho preguntarme, despues de buscar en los lugares mas obvios la he encontrado, creo que era cosa de paciencia, cosa que tengo a veces, muy a las veces, pero me llenó de gusto saber quien era. Era como haber descubierto un cofre que no se que contiene, pero ya sabremos que tesoros oculta.


voy a prepararme un cafe, no quiero que me de sueño, minutos antes de levantarme. Si alguna vez piden un cafe por mi, a mi me gusta negro sin azucar, de preferencia tibio para tomarlo en sorbos grandes. El cafe con acompañamiento de manjar (pan, brazo de reina o galletas con manjar), es la combinación perfecta. No me gustan los cafes colombianos ni Puerto Riqueños, son demasiado acidos, los africanos y brasileños son entre varios (por ser los mas comunes) los que me gustan, y dependiendo del día, puede ser expresso- doble de cafe- para la mañana , porque tengo poco tiempo o un Mokka para la tarde-noche, ese dura mas. Existen varios lugares que me gustan pero el el nº1 ahora es el recien llegadoStarbucks. Pero hay que visitar mas..siempre hay otro, si eso haré, una lugar nuevo por semana y seré crítico de cafe....??¿¿??¿?¿, alguien aceptará comprar mis escritos ?¿?¿?¿ . Preguntaré ...

Pero por el momento ¿ me acompañas?

Escrito por Kemiko a las 06:31 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 15, 2004

Critica de Musica

tiesto.jpg
El sábado me junte a las 00:00 con Y para ir a la fiesta de espacio Riesco, llegamos a las 00:30 y entramos; lo primero fue ver el típico mundanal Fashion de estas cosas, pero vamos a lo nuestro, nada mejor que comenzar a esa hora viendo a una rubia tocar un lineup muy bueno, sorprendente, "Mis Motif", era genial, saco unos sonidos que ya me los quisiera, siempre catalogo a l tipo(a) de como me puede hacer pedazos bailando, moviendome y esta chica uuuy hizo conmigo lo que quizo en el poco tiempo. Luego apareció el actor principal, comenzó con una música insidental que era eso nada del otro mundo, para luego tocar su trance y caer en varios vacios durante la noche, hay me dí cuenta que es un Dj de estudio, en vivo las máquinas se le traban, pero asi decepcionado duré hasta las 05:00, las tres horas que prometio tocar.
Y para la casa. Soñando soñando con esa rubia, que las mujeres toquen me gusta, tienen la delicadeza de hacer las cosas bien, y son ingeniosas en el momento de improvisar. ¿eres tu asi?.

Escrito por Kemiko a las 08:33 PM | Comentarios (3) | TrackBack

ESTOY ACA

Perrin

Se preguntarán, ¿ por que me mudé?. Bien, la respuesta no es facil, es parte de mi, cuando creo que algo va mal o no tiene mayor arreglo o simplemente la pasión se fue... entonces es hora de terminar y comenzar con algo nuevo, y debo decir que estas 5 horas tratando de armar algo bonito he aprendido. Asi lo he echo toda mi vida... tomar algo, obsecionarme con él, para luego darle forma. Pero volviendo a mi crisis con el antiguo site, era bastante bueno, pero una gran diferencia es que ahora puedo poner imagenes comodamente, como pueden ver. Ahora, el otro sitio no morirá del todo...nonono. Esto es como cuando las radioemisoras cambian de dueño, dependiendo del estudio de mercado, puede cambiar su orientación programática y dirigir sus fuerzas a otro segmento de público, eso es lo que se hara,"coming soon".
Se darán cuenta que gran parte de mis desiciones de vida se basan en echos concretos de sentimiento, el antiguo blog no me estaba gustando y apesar de arrglarlo no me "calento" , asi que nada mas que terminarlo hoy y crear este, asi me pasa con las novias, cuadernos, libros y cosas a las cuales las tomo para mi.
Pero como llegé a esto?, hoy domingo me levante pensando que eran las 09:00am, pero eran las 08:00am.(cambio de hora), eso me desplazó en el tiempo una hora antes, el tiempo que tenía por delante era bastante, asique que mejor que ordener, cambiar y buscar nuevas alternativas a mi habitación, es pequeña y tenía 2 muebles que no hacian mas que ocupar espacio (y bastante) y el televisor que no es pequeño(29"), estaba en el suelo, además de la ropa que estaba tirada , un enchufe de la pared que no estaba bueno. Bien, el plan era, colocar el TV en un lugar para usarlo, mi super mueble para ello es otro televisor Maca Phillips del año 1979, una reliquia, se ve super bien, me compré un escritorio baratisimo, de esos "armelo usted mismo", no me llevo mas de 1/2 hora, es todo un arte armarlo, siempre trae una pieza que a la primera no encaja, pero lo resolví. Asi todo mi dormitorio tiene menos muebles, mas espacio y yo mas comodo. Me falta cambiar las paredes por colores mas calidos, como un amarillo rojizo.

Ha!, el nombre, si tambien cambia, es parte de todo, la globalizacion de nuevos tiempos. Asi soy, radical.

siendo las 02:33am, doy por inagurado esta nueva version de mi.

Que hice el fin de semana?... en un rato mas contare detalles y mi critica de musica de Dj aficionado.

Escrito por Kemiko a las 02:58 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Marzo 13, 2004

Manos a la obra

Alguien me dijo que tenia problemas de crisis escritoria.
Si efectivamente las tengo pero no por no tenernar sino porque en un par de minutos he acabado los temas de este blog, asique mejor empezamos a ordenarlas.
Asi de simple.
además debo recrear esta casa.. si pienso vivir aca, debo hacerla mas comoda.
Vermos que Templates tenemos, o crearemos... albañil no soy tanto pero veremos que de entretenido podemos ponernos.
SI?.. me ayudas?

Escrito por Kemiko a las 02:57 AM | Comentarios (2)

Marzo 07, 2004

Saquenme de aca

Donde estoy?. que terminal me trago.... ALO!!!! toc! toc!, hay alguien por hay que me quiera sacar?
auxilio!!!!!

Escrito por Kemiko a las 02:18 AM | Comentarios (2)