Abril 27, 2004


proyecto 2: sitio web

Hola, disculpen la demora, pero estamos arduamente en los proyectos Intereactivos que derivaran en una nueva estrategia comunicacional para la FIESTA NACIONAL DEL TRIGO.
Actualmente estamos en el desarrollo del CD-Rom Interactivo "Fiesta del Trigo - historia de Oro" y prontos a comenzar a plantear las estrategias de aplicacion de nuevas tecnologias con el fin de aplicarlas al segundo proyecto: el sitio web de la Fiesta Nacional del Trigo.
Pensamos aplicar para este, la nueva tecnologia de documentos XML de Microsoft, y todos las aplicaciones derivadas de esta (estilos xsl, schema xsd,xhtml), con el fin de aprovechar las grandes virtudes y caracteristicas que presenta este tipo de sistema tan novedoso, en relacion al precario html.

Nuestro sitio estara diseņado en base a un sistemas de noticias para el cual xml nos permitira la edicion y dinamismo (mediante los DOM quizas)necesario para lograr cambios de manera practica y facil. ver ejemplo

Actualmente Grupo Interactivos mantiene un importante hilo de capacitacion, con el fin de aprovechar al maximo "el jugo" de este nuevo lenguaje.
En cuanto tengamos novedades se las haremos saber.

Igual para quienes quieran experimentar esta nueva tecnologia, podra desde aqui, acceder a tutoriales muy completos. De igual manera podra consultar en forosdelweb (el mejor foro en habla hispana sobre xml) , todas sus dudas y consultas.
Saludos
Juanma y Henan - Grupo Interactivos



Posteó JuaNma a las 12:50 AM | Comentarios (1)
...............................................................................................

 

Rondamos por
Archivos

Grupo InterActivos | Todos los derechos reservados

Post Anterior