Septiembre 24, 2004

Vivan los novios

Odio las bodas, cómprate un vestido, unos zapatos que peguen con el vestido y del mismo color que la parte de arriba, vete a la peluquería, píntate, compra un regalo, llega como puedas a una capilla que queda en el quinto culo, conversaciones de rigor, incómodas y aburridas donde las haya, viejas que hace diez años que no ves, que te dicen lo mona que estás, lo que creciste, anécdotas de cuando eras pequeña que has oido cuarenta veces, que si ya tendrás novio, que la próxima boda la tuya, que si ayuda a la tía Maria del Patrocinio a encontrar su mesa, para descubrir que le toca en la tuya...

El sábado voy de boda, a ver que tal...

Vomitivo...

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:21 PM | Comentarios (5)

Septiembre 20, 2004

Artistas

La gente idolatra a personas que sólo hacen su trabajo, entretener. Nunca he visto a nadie llorar delante de un barrendero al recoger una mierda de perro.
Van a un concierto y compran peluches (los peluches son carísimos) para tirárselos. Pero mujer/hombre/niño/niña/adolescenteconproblemasdepersonalidad ¿No ves que a esa persona tu maldito regalito que te habrá costado la paga de dos años, se la suda? El podría comprarse todos los peluches que quisiera, tangas, sujetadores etc. Él no va a leer esas tarjetas que le envías diciendole lo mucho que le quieres y admiras, ni tampoco esas cartas tan chulas que decoras con dibujitos de perritos y conejitos y corazones con purpurina. Cuando dice que quiere a sus fans y que sin ellos no sería nadie, en realidad se está cagando en tu putísima madre por ponerte a chillar y gritar un día que te lo cruzaste por la calle de la amargura, para tí fue el mejor día de tu vida, pero para él fuiste como el jodido mosquito que acecha en la oscuridad y suena ñiiiiii y suena ñiii y das manotazos para poder matarlo, te escondes debajo de la sabana creyendote segura y amaneces con cuatro picaduras.

Dejad de hacer el ridiculo, que veros por la tele me hace pasar vergüenza agena, lo primero es la dignidad, pero si su trabajo te gusta, felicitale, no te desmalles, llores o te enfrentes a cuatro mula francis de seguridad para tocarle, que solo son personas supermillonarias a las que vuestras/nuestras insignificantes vidas le preocupan un pijo, salvo que no pirateemos que es algo inmoral e ilegal (traducción, que no se podrán compar otro cochazo como sigamos dandole al emule)

Escrito por Tirolesa en tanga a las 08:03 PM | Comentarios (4)

Septiembre 11, 2004

¿Te acuerdas?

Mani8.jpg


Manifestación 12 de marzo, en solidaridad con las víctimas del 11M y en repulsa a la violencia. 6 meses después no olvidamos.
También se cumplen 3 años del ataque a las torres gemelas, poco menos de un mes del secuestro de Beslán, más de un año de la gerra de Irak, más de dos del secuestro del teatro en Moscú, tres semanas que Manuel llegó borracho a casa y mató a a su mujer, 5 meses que aquel señor abusó del pequeño Guillermo, y un triste y lamentable etc
¿Cuándo acabará?

Escrito por Tirolesa en tanga a las 09:36 PM | Comentarios (2)

Septiembre 10, 2004

Libertad musical.

oviedonosuena.jpg


Nos dicen que no podemos tocar aquí, en nuestra ciudad. Primero, porque hacíamos demasiado ruido. Después, porque los locales eran inseguros. Al final, porque una extraña normativa multa y prohíbe la música en directo en todo el casco antiguo. ¿Qué nos ofrecen a cambio? Una temporada de conciertos limitada a unas semanas en septiembre, diseñada sin ningún tipo de criterio y puesta en práctica con absoluta falta de profesionalidad y rigor. También nos han puesto unos talleres de música con su estudio de grabación, un concurso de rock local y otro, regional, de maquetas. Así que un grupo ovetense puede ensayar, grabar una maqueta, sacarse un dinero en un concurso e incluso grabar un disco. Pero nunca podrá tocar de forma regular en su ciudad, jamás tendrá la oportunidad de recorrer un inexistente circuito de locales en el que darse a conocer y en el que escuchar a otros grupos. Oviedo ha desaparecido del mapa de las giras y duele ver cómo los artistas saltan de Santander a Galicia sin más escalas por aquí que alguna parada ocasional en Gijón. Oviedo no suena a nada, Oviedo se ha quedado mudo, Oviedo es un cadáver cultural. En nada se parece a aquella otra ciudad de la Plaza del Paraguas, del Chanel, de Miles Davis tocando en el Campoamor, de conciertos por toda la calle del Rosal o de lunes de jam session en la Santa. En vez de lamentarnos, apelamos a toda la ciudadanía para que levante la voz con nosotros y exija espacios públicos donde la cultura, toda forma de cultura, pueda desarrollarse libremente. La manifiesta incompetencia de los gestores culturales de esta ciudad nos obliga a ponernos en marcha. Queremos oír música en directo, queremos tocar en nuestra ciudad, queremos teatro de calidad, queremos cine independiente, queremos arte? Y lo queremos aquí y ahora. Es nuestro derecho. Levántate y grítalo.
10 de septiembre - Estación de Renfe (Oviedo) - 19:30 horas. Más info.

Copiado y pegado de: www.asturiesrock.com

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:42 AM | Comentarios (4)

Septiembre 03, 2004

Querido funcionario

Querido funcionario:

Envidio tu vida. Trabajas sólo por la mañana, ganas una pasta, te puedes tomar todos los descansos que quieras para tomarte todos los cafes del mundo, a tu lado de la ventana si se puede fumar, libras sábados, domingos, todos los festivos del mundo y tienes unas vacaciones que no te mereces. Si yo tuviera un trabajo así, estaría todo el día sonriendo, sería amable con la gente y ya que son más desgraciados que yo, intentaría hacerles las mañanas más amenas, agilizarles el papeleo, no marearles, mandándoles a sitios donde sabes perfectamente que tendrán que esperar otro tanto para que les manden a siete sitios más. Es más, pondría una cestita con caramelos y bombones, pero de los ricos, para endulzar sus pobres y miserables vidas, cambiaría la música de "espere por favor le paso" de ascensor, por algo más alegre, ya que van a estar colgados al teléfono al menos media hora, hasta que tu compañero de atención al cliente le de por contestar.

Ando de papeleo ¿Se nota? Tengo que rellenar dos matrículas, renovar el DNI, pagar las susodichas matrículas y DNI en un banco, donde no hay funcionarios pero si banqueros, que pertenecen a la misma especie, pero están un escalón por encima de los primeros en la pirámide de sueldazos y tocación de huevos.
Qué injusto es el mundo, encima me tengo que sacar seis fotos, hacer fotocopias de no se cuantos documentos y llueve. Empezamos bien los 20.

¡Muërthen a los funcionarios!

Nota: Si hay algún aludido, que nos explique el por qué de este comportamiento. Y no se ofendan, yo también conozco funcionarios, son majos, pero deben sufrir una mutación cruel y macabra al traspasar las puertas de la oficina del estado.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:14 AM | Comentarios (7)

Julio 06, 2004

Hoy todo ha cambiado.

Ayer quería volar muy alto, pero mis alas se han podrido como un puto tulipán rociado de ácido. Quería reir a carcajadas, pero de mi boca sólo salen sollozos. Ayer tenía el arcoiris al alcance de mi mano, dormía desnuda rodeada de naranjas y soñaba con helados de chocolate y limón. Hoy llueve, llevo puesta una chaqueta de tristeza y mi mente ha dejado de fantasear.
Hoy ha vuelto el nudo a mi garganta, las ganas reprimidas a duras penas de llorar. Pero todo cesará, en unos días todo será normal, hasta que vuelva a mi lugar. Siempre pasa igual.

Escuchando "Pongamos que hablo de Madrid" Supongo que no hace falta poner el nombre del autor.
Cuando tenga fuerza, ganas y las fotos, escribiré la crónica de esta escapada a la gran ciudad.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:04 AM | Comentarios (3)

Mayo 21, 2004

Lamentable

Hoy por la mañana, viendo las noticias antes de ir a currar, oí que el gobierno de sr. Bush ha proibido la donación de esperma u óbulos de personas que alguna vez consumieron alguna droga, homosexuales (me refiero gays y lesbianas, que mucha gente sigue pensando que homosexual se utiliza sólo para referirse a ellos) y los que tengan algún tipo de enfermedad. Lo último me parece lógico, por ello hacen una analítica a todos los donantes. No hay que ser muy listo.
Pero en fin, parece que tanto Josemari como Jorgito se han puesto de acuerdo para enseñar paso por paso como perder unas elecciones.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:57 PM | Comentarios (1)

Mayo 05, 2004

Nos ha jodido mayo con las flores

Ya van 5 post que leo con este mismo título.
¿Qué tiene la primavera? Mucha gente (entre la que me incluyo) se deprime especialmente ante la llegada de la primavera, a mí, me pasó el año pasado y este año; y es extraño, porque el año pasado tenía más motivos, se murió mi perro Bolo, que aunque penséis que es una tontería una parte de mi murió con el, antes de vivir en Oviedo, sólo venia los fines de semana a ver a mi padre, por aquel entonces aquí no tenía amigos así que me crie con un puto perro y quieras que no le acabas queriendo tanto como a un hermano y lo se porque ahora tengo un hermano; qué gore, pierda ud. un perro y gane un bonito hermano pequeño. En fin creo que me estoy saliendo del tema. Lo que quiero decir es que el año pasado estuve muy deprimida porque fue una temporada realmente mala, no sabía que hacer con mi vida y me sentía muy perdida y bueno más cosas que no vienen al caso, pero vamos, que tenía motivos para no levantar cabeza.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:27 AM | Comentarios (0)

Mayo 04, 2004

Para los costras

Yo cree este blog porque se lo vi a varias personas y me entró el capricho, quería tener mi espacio para escribir mis paranoias, tonterías, aventurillas de mi vida o en resumen, lo que a mi me salga de la pepitilla colorá. La gente que quiera leerlo, bienvenida sea, siempre hace ilusión encontrar algún comentario o que te digan que leyeron tu blog y que les gustó tal o cual post.
Mi propósito en la vida no es llenar mi blog de comentarios, así que no me dedico a ir pidiendo que me vinculen por ahí. Yo linko los blogs que leo y que me gustan, o los de amigos/conocidos que forman parte también del primer grupo.
Así que pelotas recalcitrantes ansiosos de comentarios, no pienso vincular ningún blog que no lea y mucho menos si se me exige que lo haga. Y os aconsejaría que lo hagáis con un poco más de tacto, porque se nota a leguas y queda muy feo.
Sin ánimo de ofender a nadie, como siempre, sólo digo lo que pienso.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 10:06 AM | Comentarios (6)

Abril 03, 2004

Apuf

Estoy levantada un sábado a las 9 de la mañana, de hecho llevo levantada desde las 8. Ya se que para algunos será una pequeñez, pero para mí supone un suplicio. Estoy sacrificando horas de mi feliz sueño, ya no podré quedarme tirada en la cama dando vueltas cuando me despierte hasta la hora que me de la gana, aprovechando que no trabajo. No, estoy aquí pagando las consecuencias de haber sido imbécil desde pequeña.
Si das la mano te comerán el brazo... o algo asi decía el refrán. En fin nada más por ahora, bueno si: Me cago en la puta, pero no tiene importancia.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 09:36 AM | Comentarios (0)

Marzo 31, 2004

Gente odiosa

Supongo que a la mayoría de la gente le gusta ir al lado de la ventanilla cuando va en autobús, evitas cruzar miradas perdidas, ves el paisaje, no te mareas... Ahora yo me pregunto, si tanto mola ir en la ventanilla ¿por qué hay gente tan mezquina capaz de sentarse en el otro asiento con tal de que nadie se siente a su lado? Encima les miras y te devuelven la mirada con esa expresión de "no pienso moverme hasta que me baje" y vale; que me lo hagan a mi que soy una joven mediocre que no tiene media hostia y está demasiado cansada de currar como para discutir con un autentico hijo de puta egoista, pase, pero a una pobre vieja decrépita cargada con sus bolsas de la compra, que al primer meneo que de el bus se va directa al suelo, pues no se... a mi me daría hasta vergüenza.
Pero de desgraciados está lleno el mundo, yo no se si son felices haciéndole la puñeta a todo ser viviente, o nacieron con esa parte del cerebro apagada... pero vamos que son peores que las comunidades de vecinos.
Como siempre digo: con una sonrisa en la cara y poco de amabilidad, te irá mejor en la vida, pero joder... cuanto más sonrrio más cenutrios descerebrados me encuentro.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:11 PM | Comentarios (7)

Marzo 29, 2004

Misterios de la vida

Llevaba 10 años encerrado. Un día me decidí a pregntar por el motivo de su ingreso en el centro. La respuesta medejó alucinada, sólo por decir que había visto un extraterrestre en el balcón de su casa que le había concedido el poder de hacer el bien; y por lo demás ser una persona totalmente sana y cuerda, lo encierraron en contra de su voluntad en esa habitación de paredes acolchadas, mientras cientos de miles de millones de personas creen en algún Dios todopoderoso sin ser por ello tachados de locos, simplemente de feligreses o debotos.
Y los hay incluso que aseguran haber tenido algún tipo de contacto o encuentro divino con Diós, la Virgen o algún santo de esos que tanto abundan; y decir de repente que pueden sanar o dar buena suerte, sin ser por ello humillados o psicoanalizados. Es má, la gente acude en masa a adorarlos, pedirles cosas y llevarles presentes o dinero.
¡Qué mundo este!

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:40 PM | Comentarios (1)

Marzo 20, 2004

Me acaba de dar un ataque de ansiedad pensando que me estoy quedando fosilizada. Tendré que tomar mediddas, como si me apunto a la tuna, pero tengo que salir de aquí. Me axfisio.

Consignas a las que recurrir:

No a la monotonía.
No somos máquinas.
Quiero una sopa.

Ay! Adorado verano, cuando llegarás y me darás alas para poder volar de una vez. Vale ya de resignarse, tiene que haber algo mejor. No quiero morir si haber vivido.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:44 PM | Comentarios (2)

Marzo 19, 2004

Puede que algún día...

... todos seamos amigos, felices y comamos perdices, pero como de momento no es así, me permitiré el lujo de cagarme en la madre de algunos personajes de mi vida cotidiana.
Siempre he dicho que cuanto más agadable seas con la gente, más agradables serán ellos contigo y más les joderá ser desagradables a los que lo son. No cuesta nada poner una sonrisa, sobre todo si alguien está siendo amable contigo.
Señor de la taquilla de la estación, le veo todos los días de lunes a viernes y aún no he oido ese "Hola, hasta luego, gracias, denada" que tan poco cuesta decir. ¿Es usted un amargado? Le sonrio y le digo con educación "Hola, me da un billete de ida para Oviedo, por favor"
Y le digo lo mismo a la cajera del super de al lado de casa, a la señora de la taquilla del cine, al señor taxista, al señor conductor del autobús, a las señoras bedelas del instituto, a los encargados de los puestos de información de cualquier lado, a los camareros, a los funcionarios del INEM o del padrón, a los de correos, a las enfermeras de urgencias, a los policías...
Como es lógico estoy generalizando y soy consciente de que no todo el mundo es así.
Os animaría a mirar la vida con un poco de alegría y entusiasmo, no cuesta nada y seguro que os irá mejor, que a mi también me jode madrugar para ir a trabajar, pero al menos tengo trabajo, peor sería estar en el paro.
Mientras no nos estemos muriendo de hambre, no tengamos donde dormir, ropa, o padezcamos algun mal importante, ¿por qué no vivir alegremente?
Está claro que sea cual sea la situació de cada persona siempre habrá algo mejor que no pueda conseguir, pero así es la vida, cada uno con lo que tiene.
Pero cuanto más se tiene más se quiere. Así nos va...
Humildad señores, humildad. Que vale más tener dos duros y vivir feliz, que ser un millonario amargado.
Ah y vivir de mala leche, acorta la vida, reir es muy sano.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:27 PM | Comentarios (0)

Marzo 15, 2004

Ufff

Solo diré que me alegro de que no haya ganado el PP.

Me da miedo lo que pueda pasar ahora tal y como están las cosas, aunque le daré un voto de confianza (que no le di en las urnas) al partido socialista, porque tendrán que hacerlo bien por narices. La gente está demasiado quemada como para que vengan a tocar la gaita.

No voté al PSOE ni al PP porque ni quería que ganase el PP ni quería darle mi voto al partido ganador. Estoy cansada de que a la hora de votar sea A o B, ya va siendo hora de que se forme un partido que merezca la pena, es un coñazo tener que ver siempre las mismas caras, promesas y mentiras.
Necesitabamos cambios que se avecinan y que esero, sean buenos.

Dios... que poco me gusta la política. De todas formas...

JODEROS PEPISTAS FASCISTAS HOY ES UN DÍA DE FIESTA

Escrito por Tirolesa en tanga a las 04:04 PM | Comentarios (5)

Marzo 13, 2004

La vida sigue...

... irremediablemente, pero es lógico, no podemos quedarnos parados lamentandonos. Hay que buscar culpables y desenmascarar a los manipuladores.
Está claro que hasta el lunes no se sabrá con "seguridad" (lo entrecomillo porque aunque haya sido alguna organización terrorista, hay mucho más que ellos detrás) los autores del atentado de ayer en Madrid.
Está aún más claro que si realmente fue Alqaeda perjudícaría enormemente al gobierno y si nos hacen creer, o resulta ser ETA, eso les beneficia.
Yo no se que pensar, estoy aturdida, conmicionada y desorientada, aún no he acabado de asimilarlo, va progresivamente, primero me quedo perpleja pero no me afecta, luego intento no pensar en ello, luego empieza a acelerarse el corazón, luego el nudo y el cosquilleo en el estómago y finalmente los temblores, que llegaron hace unas dos horas cuando vi en Tele Madrid las imágenes del tren que explotó en Atocha grabadas por un videoaficionado minutos después de la explosión, imágenes inéditas y aún más desoladoras que todas las que había visto.
Me da muchísima rabia el saber que nos están ocultando información, saber que todo esto tiene un sentido que jamás conoceremos. Quiero que salgan a la luz las cuatro personas que mueven el mundo. Pero es imposible, todo está tan bien organizado para ocultarlo...

Ahora mismo el pesimismo me ronda la cabeza y es demasiado tentador, pero no quiero caer. No quiero ser una víctima, no quiero tener miedo, no quiero dejar en herencia a las generaciones venideras destrucción, odio y rencor. No quiero creer en las fronteras. No quiero sentir esta desolación. No quiero ver como todo se va a la mierda.

La confusión me anega las ideas. Quiero respuestas. Quiero tranquilidad. Quiero igualdad. Quiero diálogo. Quiero libertad. Quiero vivir.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:18 AM | Comentarios (6)

Marzo 11, 2004

11 de marzo de 2004

Dejemos de lado la política, los nacionalismos, el poder, el dinero, las desigualdades, los pasamontañas. Dejemos al ser humano cara a cara con el ser humano.
Sin nada más alrededor. Sólo entonces, preguntemos ¿por qué?
Quiero pensar que hay una razón, por injusta que sea, que justifique esta masacre, pero no existe. Han muerto casi 200 personas porque sí. No fue un accidente, no fue una epidemia, no fue un terremoto... No, fueron seres humanos aniquilando seres humanos. Y ya está, no hay más que decir. Pueden prometer seguridad, pueden prometer ayuda, pueden prometer un futuro mejor. Pero esto ya ha ocurrido y manda huevos que haya tenido que ocurrir para que reaccionemos, pero esa es la misma canción de todos los desastres, me refiero a que sólo cuando nos pasa rozando o nos toca, vemos el problema y eso no es justo.
En el mundo mueren miles de personas al día y eso tampoco es justo.
No hay que decir “Basta Ya” hay que decir ¿Por qué? Estoy harta de que se maquillen los sucesos, de que ocurran desgracias como la que ha ocurrido hoy en Madrid. Estoy cansada de ver como el mundo en el que vivimos camina hacia su propia destrucción. Tiene que haber alguna explicación, alguien lo tiene que estar haciendo mal. ¿Cuál es el foco del odio? ¿Y el de la desigualdad? ¿Y el de la manipulación?
Estoy cansada de vivir con miedo, de llevarme sustos, de que digamos que vivimos en democracia y no sea cierto, de que los políticos que se supone, son la voz del pueblo, utilicen los problemas del pueblo para ganar poder, en vez de solucionarlos.
Señor Aznar, Zapatero, Su majestad don Juan Carlos y demás personas de su alrededor ¿de qué le sirve a la familia de las víctimas que usted le diga lo mucho que siente que su padre, madre, hijo, jija, hermano, hermana, tío, tía.... haya muerto?
Lo que serviría de algo es que dejásemos de buscar el poder y la riqueza a toda costa y por encima de cualquier cosa y empezásemos a actuar para tener un mundo decente donde vivir, donde si coges el tren para ir a trabajar, no te explote una bomba, donde no haya que atacar países para tener petróleo más barato, donde se lleve a cabo el Tratado de Tokio, donde nadie pase hambre.
Si todas las personas tuviesen su trabajo, su casa y su plato de comida, te digo yo que no habría odios, envidias y violencia, porque no tendríamos de que quejarnos.

Ahora unas palabras hacia las personas responsables del atentado.
Me gustaría muchísimo saber qué es lo que se os pasa por la cabeza al ver en la televisión vuestra obra. Puede que la satisfacción de ver el resultado de un trabajo bien hecho, pero no creo... sería demasiado gore hasta para mí. Sólo espero que vuestra conciencia os esté comiendo por dentro, que no podáis dormir, que la gente os señale con el dedo, que os marquen de por vida, hasta que os metan en la cárcel, de donde espero que no salgáis nunca. De todas formas estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Tanita, no os odio, simplemente me gustaría entender, saber.

Por último dar todo mi apoyo a la gente que lo está pasando tan mal, a los que como yo se sienten frustrados e impotentes, a los que han tenido el privilegio de poder ayudar y sobre todo a las víctimas y a sus familiares. No aceptéis excusas, pedid explicaciones y sobretodo no dejéis que os engañen, aunque eso es difícil. Hasta a mí me cuesta decidir a quién cree y últimamente en nadie.

11 de marzo de 2004

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:13 PM | Comentarios (2)

Deconcierto

No se qué decir, no se qué pensar, no se qué va a pasar.


Sinnombre.gif

Lo he hecho con el fin de comunicarme pacíficamente, si a alguien le gusta está en su libre derecho de utilizarlo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:29 PM | Comentarios (1)

Marzo 09, 2004

Mails en cadena.

Desde aquí hago un llamamiento a todas esas personas que cada mañana se levantan pensando "qué bien hoy le joderé la existencia a todos mis contactos con esta nueva cadena de la mistad, el amor y la fertilidad"
1-No me gustan los ositos, corazoncitos y demás mariconadillas que adornan vuestros "originales" mensajes.
2-Si realmente soy tu amiga super especial, lo valgo y molo ¿por qué te empeñas en amargarme el dia?
3-Me gustaría saber quién te abastece, porque una cadena de vez en cuando se entiende, pero tres al dia...
4-Extrañamente, borré todas las que me mandaste, es más ni me molesto en abrirlas al ver títulos como "para tí que eres especial", y que yo sepa ni me he muerto, ni me ha dejado mi novio, ni he dejado de disfrutar con el sexo, ni se me ha caído el pelo, ni las tetas.

Así que amigos cadeneros, mandaros a tomar por el culo 10 veces si no queréis ser desgraciados y que se os caigan los genitales.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:40 PM | Comentarios (4)

Marzo 06, 2004

Mierda

El menosprecio, los gritos, los insultos. Todo eso hace que se te encoja el corazón hasta que no parezca tener ni el tamaño de una nuez. Te tiemblan las manos, se te retuerce el estómago. Comienzas a tartamudear, a mirar hacia los lados buscando una salida que no encuentras hasta que el huracán para o echas a correr.
Pero luego es tu reacción la injusta. Eres la culpable. Eres despreciable.

Tirolesa invitando a la gente al uso de la razón, el respeto, las buenas maneras.
El diálogo pacífico rompe las barreras. Los gritos las crean.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 07:01 PM | Comentarios (1)

Fedorvisión

Siento ser pesada con el tema de la televisión, pero ahora no me voy a centrar en los programas rosas simplemente, solo voy a hacer una pequeña comparación con el actual panorama televisivo y el de antaño y hacer un llamamiento para que se piensen dos veces a programación que emiten.
He llegado a la conclusión de que hace diez doce años, con sólo dos canales de televisión, había más cosas interesante que ver que ahora que hay miles entre las públicas y las privadas, lo que ha hecho que la gente viva pegada al televisor viendo pasar su vida a través de una caja de cristal.
¿Qué fue de esas series como "Chicas de hoy en dia", "Falcon Crest" y un largo etc? teniendo en cuenta que tenía 7 años no me acuerdo de mas. Ahora los niños ven Sin Chan, por poner un ejemplo, un niño moviendo el meruquín y diciendo guarradas ¿Qué les aporta eso a los niños? Nada o en todo caso estupidez, encima como tienen canales de 24 horas de dibujos, agarrate. Yo me crie viendo la tele, vale, pero tambien sabía jugar, tenía imaginación y no estaba pálida, porque salía a jugar a la calle.
Generación cuadrada, qué triste, antes la tele unía a la familia de alguna manera, ahora... lo único que hace es crear silencios ensordecedores o diálogos estúpidos.
Camino a la perdición, a parte de una buena película, es por donde camina nuestra sociedad.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 03:41 PM | Comentarios (2)

Te lo juro Mari Pili

Vale, hay que ser tolerante, pero no puedo con los pijillos prepotentes que se creen que lo saben todo y encima se permiten el lujo de mirarte por encima del hombro. Lo tendreis todo pero no valeis nada.

OS MATARÍA A TODOS DE UNA MANERA LENTA Y DOLOROSA, por algo me gusta el gore ¿no?

PD: A los pijos y a los tunos, si hay alguno por aquí, lo siento si se ofende, pero joder que pesaos sois.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:57 AM | Comentarios (4)

Febrero 28, 2004

Lo que necesitas es fedor

Estoy harta de los tópicos amorosos del tipo “Tu vida no será nada sin amor verdadero” Pero ¿qué coño es el amor verdadero? Nadie lo sabe porque no existe. El amor no es más que un autoengaño para justificar un comportamiento cursi y vergonzoso, para no tener que agachar la cabeza cuando le compres a tu novia una caja de bombones con forma de corazón. Siento desilusionar a los que no lo sabíais, pero es así.
El amor es una falsa necesidad más que nos inculca la sociedad, al igual que la felicidad, aunque claro, ahora si te comes un Donut, puedes alcanzar el mayor grado de felicidad existente, es una pena que a mi no me gusten. Bien, como lo que creemos es que sin amor nuestra vida será incompleta, tendemos a soñar con príncipes azules y hay que reconocer que uno ya tiene una edad en la que ya debería saber que los Reyes Magos no existen. También tendemos a pasarnos la vida entera buscando ese príncipe, que como no lo encontramos, o creemos encontrarlo y resulta no serlo, pensamos que somos unos desgraciados, así que una vez más invito a que se haga acopio de humildad y bajemos de la burra, que simplifiquemos y que nos quede claro que aunque el amor no existe, hay otras cosas no menos interesantes, como el cariño, la confianza, la amistad, la complicidad y un largo etc., que sólo encontrarás cuando dejes de buscar el amor, vivas con los pies en la Tierra y estés tan a gusto que no pienses en el futuro, simplemente dejes que llegue. Ahora bien, si tu quieres puedes llamar a eso amor, pero yo prefiero llamarlo bienestar.
Joder!!! XDDD

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:07 AM | Comentarios (2)