Estación: claridad

Enero 10, 2004

Olvidada

womansola.jpg

En ese frío rincón del universo estaba habitando ella. Casi nunca se movía, únicamente pasaba largos ratos mirando triste y profundamente su alrededor, casi sin parpadear, casi sin respirar, casi casi sin estar.
En momentos quería sentirse vencida, para poder tener una razón lógica de ese estado vegetal en el que se empeñaba existir, pero no podía la derrota tomarla suya.
En muy raras ocasiones, la madre luna llegaba a visitarla hasta allá, y acariciaba de una manera muy sutil sus mejillas, y era entonces cuando podía vencer un poco su naturaleza frágil, y volver a sentir que realmente existía.
Cuando nuevamente sola quedaba en ese espacio, reflexionaba con melancolía sobre tiempo atrás, sobre todo lo visto y vivido, sobre ese rincón que hoy en día era su hábitat, sobre los momentos de fugaz paz que desde llegada ahí, tenía de vez en vez.
En ese sitio no había ni tiempo ni espacio, lo único que sentía correr era el aire entre sus cabellos y su cuerpo, suave, muy suave.
Hubo una vez un momento, en que dentro de esa aparente quietud algo distinto sucedió. Su mejilla estaba húmeda, y era que unas lagrimas la habían bañado. ¡Ella estaba viva!

Escrito por Ricardo B. en Enero 10, 2004 05:10 PM
Comentarios

Pues tal vez el saber que estaba viva... era lo único que le empujaba, permitía... seguir en aquel rincón mirando como la vida pasaba a su alrededor, y saber que si quería podía levantarse y no verla pasar, sino que acceder a ellas; acceder a su vida, pues ella estaba viva
Atentamente/DI

Escrito por: Electra en Enero 10, 2004 05:55 PM

Hay ocasiones que no basta estar vivo y sentir las làgrimas corriendo por la mejilla para sentirse por completo vivo y feliz!
Como el "AVE FENIX" tiene que mudarse por completo
de carne y hueso para volver a comenzar, y tenderse a duelo con lecciones que nos da la vida creo que un ser humano es capaz de renacer si se lo propone, y lo màs importante no dejar rastro alguno de ese dolor de antaño .
SALU2S! Ricardo. :)

Escrito por: inside en Enero 10, 2004 09:42 PM
Escribe tu comentario









¿Quieres que se te recuerde?






© Todos los textos son propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario.